martes, agosto 29, 2006

MARTES FEMENINO: Pelos

Señoritas.

A alguien, hace no muchos años, se le ocurrió que sacarse los pelos era una cuestión que se relacionó directamente con la higiene y presentación personal. En Chile, particularmente, si una mujer pretende mantener buena presencia y cosas del estilo tiene que sacarse los pelos. Todos los pelos.

Esto es una incomodidad tremenda. No es antihigiénico, por ejemplo, en algunos países europeos que la mujer ande con el ala peluda. de hecho, se ve frecuentemente en las calles a bellas mujeres elegantemente vestidas con el ala peluda. Pero en Chile es señal de descuido.

Es más. En ciertos países del primer mundo, Francia creo, las mujeres depiladas son relacionadas con la prostitución y la pornografía.

Para que vea usted.

Y este martes femenino es para ponernos en tu lugar.

¿Eres peluda? ¿Cuál es la parte más peluda que tienes?
¿Qué metodo de depilación usas?
¿Qué método recomendarías?
¿Preferirías andar peluda?
¿O ya estás en la etapa en que te incomoda andar con pelos?
¿Qué piensas respecto de la posibilidad de que un hombre se depile?

Si usted es hombre y se depila, por favor cuente también su experiencia.

66 Comments:

Blogger Gonzalo G said...

a mi me depilaban a la fuerza...
la mina tenia la mania de tirarme los pelos de las piernas preferentemente de la pantorrilla pensando ke la wea era chistosa...

una vez intente pasarme la depiladora de mi pareja por la rodilla, agarro un puro pelo pero dolio mas ke la rechucha...

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la dura... he estado apunto de depilarme varias veces al "niño"... onda para ver que tal se ve...o simplemente para acordarme cómo era...ja,ja
pero sabiendo que con sólo recortarse cada cierto tiempo hace que pique imaginármelo pelado sería casi insoportable, desestimo inmediatamente la acción.

lo de las minas... chucha!!!...ni hablar, en la U tuve una compañera que no se depilaba, era onda relax-naturista... troncos pelos en las piernas y en las axilas... que desde ese instante pasaron a ser solamente "sobacos"... culturalmente-horrible.

Tripacio.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff...
es todo un atao andar depilandose...
ni te imaginas cuando duele depilarse los bigotes...ya que en invierno es lo unico que me depilo... porq pal frio me dejo largos lo de las piernas (total ando con puro pantalon)jajajaja...

10:10 a. m.  
Blogger Pablo Medina Cofré said...

Una vez escuché en otra radio una shpuesta historia de una mujer que fue a depilarse pierna completa, y la niña que ahí atendía le dijo que tenían una promo: por la depilacíón que se hizo tenía gratis la depilación de "la gaviota"

Esta señora, quiso aprovechar la oferta y se abrió de piernas, dispuesta a sentir algo de dolor. La niña del negocio le dijo que esa no era la gaviota, sino que era la entreceja.

Saludos

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que me sale solo un pelo en la barba y es horrible soy casi la mujer barbuda del circo!!!
uno se las da de moderna pero a veces no se puede, mi tío vino con su novia alemana y si bien a mi no me importaba andar peluda (porque no tengo tanto o eso creo), pero cuando vi semejante champa bajo su axila fue realmente espeluznante...

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato.... yo no me depilo (soy hombre) pero puta que duele cuando me saco algún puto pelo rebelde que se asoma más de lo común en mi nariz.

10:14 a. m.  
Blogger FrancisK said...

El tema de los pelos se pone aun más brígido cuando tomai anticonceptivos... Ahí, ya no puedes pasar todo el invierno sin depilarte, no por estética, sino porque la primera depilá dle verano, te puede dejar las piernas coloreando...

Pero debo confesarle Pato que el tema "pelos" para mi, es una cuestión de estética. Una vez se subió una mina a la micro, yo iba sentada, y ella de pie. Al afirmarse de la barra que va en el techo, su polera se subió levemente, y TENÍA UN CAMINITO A LA FELICIDAD!!! Una cinta de pelos entre el ombligo, y la hebilla de su cinturón... Se ven feos los pelos en las minas... por más hippies que sean...

Saludos...
Fran.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual es fuerte eso de los pelos y peores cuando andas con el ala`peluda; me da la impresion de que se te pone edionda y m da asco. mi metodo preferido es la cera, porque te los saca todos de una y el dolor es menor por el hecho de que se te duerme un poco la piel con el calor; las pinzas son para la cara y si te queda alguno que otro pelito en la pierna usas la depiladora electrica y eso, todo para andar casi lampiña jajajaja
bueno
seriia
saludos al internado nacional femenino, lugar donde todas se depilan en verano, obvio, pero en invierno?
no sé
chau
dnis(depilada)

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aii pelos!!

Tienes toda la razon
aca en chile una mujer con pelos
significa una mujer despreocupada,
es que se ve muy mal
hay que reconocerlo.

Primero comienzas a sacarlos que todas lo hacen,
pero luego se vuelve una necesidad...
bastante dolorosa por sierto.

Tengo que reconocer que io
tengo el sindrome de mujer lobo
XDDD
asi que no me queda otra que aplicarle a la cera,
o a la maldita depiladora
aii que dolor!!


que suerte tienen los hombres!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo me he tenido que depilar desde que tenia 14 años y estav en ocatavo basico, eso si que es complicado una pendejita que no cacha como depilarse me dejava toda la pierna con cortes, pero tenia que hacerlo ya que mis vellos son demasiados y muy oscuroas asta el dia de hoy.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Confieso que en invierno me niego terminantemente a depilarme las partes menos visibles, a menos que vayan a ponerse a la vista... Osea en estos momentos ando como Osito de peluche!

Evidentemente no tengo pareja en este momento, por lo que no he recibido quejas, pero si mas encima los pelitos abrigan, y sacarselos duele mas que la chucha... para que molestarse?

Ya vendrá la primavera, y tendré que sacrificarme.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato mi mujer tiene ese desorden ormonal que le salen muchos pelos... aunque con un tratamiento con el endocrinologo ya esta no mas... por lo general son desordenes de ormonales, lo malo es que ella se acompleja mucho osea el pensamiento europeo a lo mier.. yo le digo que me gusta = peludita ya que no es mucho lo que ahora le sale... pero es un trauma que llevan muchas mujeres en este gran santiasco.
bueno Pato como decias antes esta niña tenia que ir a depilarce porque tenia mas pelos que yo en las piernas ejjejee

chauzzz yn saludo a mi perrita que la amo.

Pato M.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy una chica que tiene un serio problema con los pelos, los odio, no los puedo ver me depilo con cera que creo que es el mejor metodo porque todos los demas que aseguran sacarte los pelos son pura mula, y como ando de señorita osea con falta me depilo piernas, axila y el bigote, no soy muy peluda pero igual duele. Como será que tengo problemas con los pelos que cuando una vez salí de viaje a un pais caribeño me chocó como las mujeres no parecian conocer las pinzas y la cera y no tenía bigotes era barba....guacala yo quería andar con un tarrito con cera y dejarlas como corresponde y respecto a los hombres a mi hermano le saque con cera los bigotes y le dolió tanto que dijo nunca más

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días Patito:
Con respecto al tema de hoy, puedo decir que soy afortunada. No soy de esas mujeres a las que le sale taanto pelo (lease en piernas, bajo los brazos, etc), de todas formas los saco... El problema es mi cabeza... tengo mucho volumen, pero muuucho volumen (lease león), por lo que me echo tanta crema sale a la venta, tengo que estar yendo al peluquero muy seguido... para tenerlo bajo control.
Una por otra ¿no?...no tanto sufrimiento con la depilación, pero si muchos dolores de ''cabeza'' con el maldito volumen
Saludos Patito..

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito, te cuento que
ayer era dia de reconciliacion
con mi pareja, y claro, keria
verme regia y estupenda para el.
asi que al salir de la pega me
fui a depilar mis piernas, las
axilas y por supuesto la linea del
bikini, que xuxa que duele
depilarse ahi que grito como
si estuviera en un concierto
de Hevy Metal. Bueno me depile
enterano, ecepto los bigotitos
que salen, ya que lo haria en casa.
La cosa es que cuando me heche
yo la cera en la cara estaba tan caliente que me queme, me arde
mas que la xuxa y para peor de
todo es que cuando llego mi
pareja me dijo: "Puta negra, mira
como te dejaste, te debe de doler
mucho, mejor lo dejamos para otro
dia"... NOOOOOO!!!!... como tan
mala cuea!!!, asi que me quede
con ganas y mas adoloria que la
xuxa y para peor parece que me
kedara cicatriz...

que pasa conmigo me pregunto yo????

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UFFF!!!... es horrible, la verdad es ke es molesto y doloroso, pero peor es andar con pelos... despues uno se acostumbra al dolor.

10:21 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Hace tiempo que no visitaba por acá, que tal cuevas!!!
Con respecto al tema de hoy te comento que me salen pelos en la espalda pero sólo en los costados y en forma de circulos, así de raro, además aprovecho de confesar que siendo bien machito para mis cosas me depilo las axilas y el perimetro circundante al niño bisemanalmente. Esta costumbre la agarré hace un par de veranos atrás debido a que sudo como chino con el calor, encontré que era cómodo el andar sin pelos y lo tomé como costumbre de vez en cuando. Con respecto a los de los europeos te comento que mi novia tuvo una jefa española con la que se amistó un poco mas allá de la relación jefe-subordinado, se metieron a un gimnasio y ahí vino la sorpresa cuando mi polola vio que su jefa tenía sendas y frondosas amazonas en sus axilas y que, además, despues de cada sesión de gimnasio NO SE BAÑABAAAAAA, PUAJJJJ, mi polola por ser su jefa nunca le dijo nada.
Una amiga una vez comentó que regularmente asistía a esos pasajes llenos de locales de depilación y que en cierta oportunidad, y sin que ella se diese cuenta, le depilaron más de lo normal dejando casi a la interperie su tímida chuchita, palabras textuales.....

saludos

vincent vega jr.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de esas a la que le escasean los pelos en las partes frecuentes, pero las cejas UFF, son los pelos mas notorios, a veces encuentro que me parezco a Beto de Plaza Sesamo. Me los tironeo con cera, pa que se demoren en crecer, porque las pinzas no las soporto (es sadomasoquismo puro)

Yo seria feliz andando peluda de cejas, de piernas y de alas.

Un abrazo

Pame

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, solo cuento con la historia de un amigo.. en el cual solo por el echo de que su pareja despues de pasar al paso de los encuentros sexuales, le descubrio que tenia pelos al rededor de sus cenos, trasero y espalda, fue el grand impedimento de que pudiera lograr una ereccion, xD... a dios ruego que a las mujeres que conosca, puedan tener la suficiente delicadeza de que pasen por un jardinero!!

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra cosa...
que se me habia olvidado.
Una vez en la media una compañero me webio y me pregunto si yo me afeitaba...plop ahi quede pa entro toa avergonza

ese es mi trauma me sale bigote, soy la esclava de la pinza...

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me duele caleta....caleta¡¡¡ los bigotitos ufff no me saco las cejas porq duelen demasiado, solo piernas, bigotes y alas. Mi madre tiene una especie de barba, en su pera salen pelos como la barba incipiente de mi hermano, ojala no sea ese mi futuro.

10:22 a. m.  
Blogger Othar said...

yo no me depilo, pero hablando de pelos recorde que si hay algo que me hace enojar hasta el tuétano es que alguien (no importa quien sea) me tire los pelos de las piernas...puta que me molesta eso!!!....entonces me han dado de depilarme las piernas...pero eso es como que uno se deje tirar los pelso voluntariamente...entonces no tengo alternativa...

NO ME TOQUE HUEVONA!!!!

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy peluda... aunque no tanto, no tengo pelos en pera o espalda.... pero a veces me comparo con compañeros de trabajo o estudios ... y tienen menos pelos en los brazos que yo!!!!!.... Eso es avergonzante.
Como depilación uso la satinelle (una maquina electrica que saca el pelo de raiz)... pero parece que tengo crecimiento feros... pues mientras a muchas mujeres este metodo le dura 3 semanas o un mes ... a mi solo me dura una semana... pues a la semana me ha salido como el 30% de los bellos..... es terrible... sobre todo en verano.... me tengo que pasar depilando.
No creo que se vea mejor no depilars...sobretodo cuando ya empezante en ese cirsulo...pero lo que es yo no me depilare los brazos aunque sean mas peludos que los de algunos hombres... porque para colmo de mis males.. se me encarnas los vellos...
Bueno eso es todo...
gracias por el tema... es un escape a esta cultura ...

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las maquinas depiladoras duelen demasiado.... son mi trauma
dato: si usan cera, las tiras de cera veet son las mejores..... te abren los poros y traen una locion para atenuar el dolor

10:23 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Por fin un tema para escribirle Dn Pato, sabe? recien a los 15 años me depile las piernas y las axilas, claro que no lo hice de la forma mas efectiva porque use de esas maquinas de afeitar y el vello crece más rápido y grueso, claro de que si alguien anda muy apurada y en caso de deseperacion y urgencia este es un buen método, experimenté con cera una vez porque me iba de gira de estudios duele!, este año me compraron de esas máquinas depiladoras y como no las ocupo mucho, 1 vez al mes y si es que me acuerdo, me duele, todavia mis piernas no se acostumbran aparte en invierno no me depilo las piernas por que me da frio y las axilas con pinzas no mas, las otras partes del cuerpo estan tal cómo llegue
Saludos dn Pato!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una mierda sacarse los pelos, pero al mismo tiempo los encuentro re feos así es que 1 vez al mes, aprox, voy a que me depilen con cera caliente... duele, pero una se acostumbra, además aunque según mi pololo mis pelos ni se notan, cada vez que me depilo se pone feliz y me mira y pasa su lengua por las zonas depiladas...

Igual sería estupendo que inventaran la depilación absoluta y totalmente definitiva... porque todavía no existe!!!, eso de la depilación láser dura harto, pero no para siempre (además es re cara).

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito como usted mismo dijo "alguien invento esto de sacarse los pelos" si no lo hubiesen inventado otros lo hubiera inventado yo.
Odio los pelos, todos los pelos que no son necesario, (entiendase por necesarios, cabeza y zona intima) los demás vuelan, todos!! brazos, axilas, entrepierna, piernas, bigotes, cejas, hasta esos vellitos de la mano, y en toda epoca de año. Los encuentro muy pero muy feos, lo mas feo de una mujer son los pelos.
He probado de todo y mi ultima adquisición de hace menos de un mes es la No! No!, asi que en eso estoy ahora peliando dia a dia con los pelos indecentes esperando solucionar esto para siempre. Por cierto un hombre peludo no me molesta, no onda hombre lobo pero peludo normal no le hago asco, el problema es solo conmigo.

10:24 a. m.  
Blogger osamario said...

Yo me depilo el "niño" a lo actor porno, me dejo solo el mechon encima de el, además es mas higienico, saca los malos olores y a la hora de usarlo y que este rigido se ve mas grande y mas lindo. A las minas al principio les llamaba la atención, pero luego lo encontraban bakan ya que decian que era charcha estar haciendo un fellatio y derrepente se te mete un pelo en la boca y tocí como gato, igual me pasa a mi con las minas, no me gustan peludas, los cañones de las piernas los aguanto un poco, pero el posa completo debe estar con su "rebaje".... minimo

Saludos Pato, necesito conversar contigo acerca de un proyecto que tengo y necesito unos consejos de profesional.
te escribo al mail.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay tres cosas que me depilo durante el año: la axila, las cejas y el choro... al principio puta que duele, pero uno se termina acostumbrando. menos mal que no yo no soy peluda no tengo pelos ni en los brazos, ni en el bigote y tampoco arriba de la rodilla( en los tutos),pero abajo si, y mi pololo todo los inviernos me reclama que no me depilo las piernas, pero protegen del frio po.

besos patito.... caracola

10:27 a. m.  
Blogger Andreita said...

Patito....los pelos los odio!!!......sobre todo los de las piernas...tengo en los brazos...pero esos son la excepción...son lindos y rubios...pero todos los demás son una molestia constante....son un gran dolor de cabeza, sobre todo en el verano, con el uso de faldas y pantalones cortos.
Una vez use la depiladora de mi tia y fue lo mas horroroso que existe!!!...llegue a ver burritos de todos colores...asi que yo prefiero metodos más rapidos y cómodos: las makinas de afeitar femeninas...son mas eficientes, su unico problema es que el efecto dura muy poco :(
saluditos.....
andrea

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato amigo tengo que reconocer que mi debilidad son las mujeres con pelo ...ojala no se depilaran ,no digo q barbudas pero si con esa bellosidad femenina ...las adoro
estoy loko?

pato

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo y mi novio nos depilamos una vez la zona púbica.... y fue tan rica la sensación al hacer el amor que hasta el día de hoy tenemos que estar bien afeitaditos de abajo para hacerlo, si no, NICA. Consejo para todos y todas, pruebenlo haciendo el amor con la zona pubica depilada, es espectacular.

Un beso

K-Mila

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo k ser hombre debe tener 2 grandes ventajas: poder mear parado y k sus pelos son socialmente aceptados, lo que es a mi, no me gustan los hombres peludos, en general no me gustan los pelos... Por suerte no soy tan peluda... las piernas si me las depilo, pero mis pelos como son claritos no son tan terribles (pero pa k vamos con weas, se ven igual), las axilas lo mismo... pero la verdad, en invierno prefiero andar forradita con chiporro salvo k vaya a tener alguna cita por ahi k uno nunca sabe si te van a ver o no los pelos, jeje. Lo mejor para depilarse es la cera, te salen cada vez menos pelos o más delgados, por lo menos esa es mi experiencia, pero chicas, porfi! JAMÁS SE AFEIEN!!! salen cañones horribles, mi hermana ya parece hombre lobo por culpa de la famosa "gilé".

10:31 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

yo me tengo ke sacar los pelos de la cara ke no son parte de la barba kn pinzas y la wea es pal ollo muy dolorosa...
son esos tipikos pelos marikones ke son negros negros y ke tienen la raiza mas larga ke la cresta
y cuando te los sacay
te sale una lagrima de mierda

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los hombres cuando salen de vacaciones en el verano generalmente dicen: "no me pienso afeitar hasta la vuelta de vacaciones"..... ¿se imaginan si las mujeres dijieramos lo mismo??
En bikini y sin depilarse todo diciembre, enero y febrero.

apuesto a ke reñaca no sería tan top....

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olvide contarte,
hace un tiempo tuve un pololo
que era arquero en un equipo de futbol X.
La cosa es que el pobre quedaba lleno de pelones en la piernas
con eso de tirarse barridas en el pasto.
Hasta que se aburrio y agarro un tarro de cera y adios pelos,
al principio igual me daba lata
que anduviera depilado, (aveces mas que io XDDD)
pero despues me acostumbre.

10:50 a. m.  
Blogger mavri said...

cero atado con los pelos, nunca me ha molestado que las niñas no sean meticulosas con eso, excepto el caminito hacia la felicidad, unión entre ombligo y pubis... eso no !
guatita de che copete...si falta la pura pelusa en el ombligo....
..tampoco en el pezón izquierdo.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SixPack

sabe don Pato, me ha tokado gente peluda, no seimagina.

Bueno, mi señora, kon la ke he estado desde los 16 años (ahora kumplo 26) es lampiña, pero lo ke es lampiña

Komo sera ke ni kacha donde kedan las depiladoras. Pero en los procesos de, como se podria decir, receso, anduve yo kon unas kuantas minas, a las cuales no les entregare su nombre, pero me akostumbre al lampiñismo ñor.

es mejor, por ke es mas komodo, alguna vez ha visto ud una mina kon tetitas kon pelitos, es notable y matapaciones a la vez, Y las francesas lakagaron, la fran (por Francesa, obvio), era una bola de pelos, y lo ke es peor las exibia komo kien gana la kopa piston.

en fin....................amo a las depiladas y meimporta una soberana wuea ke en Francia se mire mal, mas ke mal, ellos son los ke se bañan una vez por semana.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si,soy peluda,mis amigas me dicen que me "pode la maleza",mi pareja se entretiene haciendome tranzitas en los pelitos de las piernas,las faldas desaparecieron del closet...en los recreos del liceo me sacaba los pelos ya que era comun practica entre mis pares,pero despues me aburri por que creo que la depilacion es como la auto tortura.
Aunque ultimamente lo estoy reconsiderando debido a las suplicas y llantos de mi novio...pobrecito el...tiene pesadillas con que duerme al lado de un hombron peludo....y en pro de su salud mental....tal vez me someta.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

prefiero quedar con esas iniciales ya que me da demasiada verguenza reconocer que me salen pelitos alrededor de los pezones, no son los medio cañones, pero igual me da verguenza, yo creo que el dia que llegue a tener intimidad con alguien me va a dar mucha lata sacarme el sosten, porq capaz que se asuste.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La primera vez duele... despues no tanto... si usas una maquina de depilar es un calvario constante.. yo diria que NO NO, si si duele y si si mucho... hay otras que no duelen tanto, ademas si estas apurada usas una maquinita de afeitar con navaja y en un dos por tres ya no tienes pelos... pero en la cara es otra cosa... las cejas, los bigotes, el contorno de la frente, la nariz... con pinzas uno por uno... duele, con cera se triplica.

ahora el famoso "rebaje" para hecerlo debes haber asistido a varias sesiones de yoga y siquiatra, no te lo hagas sola, debe hacerlo una profesional ojala con antecedentes penales, pa que de una se acabe todo ese calvario

Todo esto para que en menos de 7 dias tengas que volver a repetirlo... no si es mejor nacer hombre
saludosss

Daniela

11:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

tengo un chiste "de pelos"

se sube una tipa con el ala peluda a la micro y se afirma del fierro de arriba, un borracho que iba sentado le dice ¿Usted es bailarina de Ballet? y ella le dice... No porque? Entonces, como puede levantar la pierna tan alto.........

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La otra ves me dijeron que si te depilas el niño y sus 2 compañeros, por un efecto optico, pareciera que el niño creciera.

No lo he probado, no lo necesito

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio no lo he probado porque ya me da lata afeitarme).

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy asquerosamente peluda. Tengo pelos en la guata, en la espalda, en el cuello.
Soy el deseo de todo centro de belleza. Gasto una enormidad en todo. Peinado, depilación.
Me tengo que depilar las manos, los pies, los dedos de los pies, el cuello, la espalda ya he optado por teñírmela; para qué decir los bigotes: si no me los depilo parezco fu manchú. Barba, cuello por delante, etc.
Pechugas también con indiscreto vello.
Lo más doloroso, sin duda alguna, la depilación del cuello y de la entrepierna.
No me soporto. Y me doy asco, eso es cierto. Pero eso, para mí solita, porque como me lo paso depilándome, nadie cacha lo fea que realmente soy.
Uy, me di pena.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvido.

Mi hermana cuando chica (osea pendeja de 12) le dio con que tenia mucho pelo y se empezo a depilar CON COLA FRIA.

Ahora se puso medio hippie y se depila como una ves al mes.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy hombre y diria que un poco sobre el promedio de peluo y sudo como chacho, por lo que lo mejor es afeitarse las axilas, onda cada dos semanas, no molesta ni pica ni pincha, es mas limpio, se transpira menos y hasta el desodorante dura mas. RECOMENDADO!!!!!!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo soy de esos hombres q se depila el niño, mas q nada por ser higienico y porq es bien molestoso cuando se te mete un pelo entre el forro y te tira, a las mujeres les gusta asi no se los comen tampoco, jaja

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry, na que ver lo que escribo pero me meti en la pagina y en la encuesta se pregunta sobre cual es la mejor banda emo, que chucha es emo.

creo no estar tan desenchufado, la verdad es que me hicieron sentir viejo.

responda sir pato, please, no tengo a quien mas recurrir

12:09 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato de la Gran Cueva:
Es un suplicio innecesario depilarse en pleno Invierno, en esta época de muchísimo frío, en la que uno anda entero tapado hasta las orejas, con gorro boliviano, enfundado en un chaleco todo el día, tomando Tapsín como si fuera jugo, para venir a enfriarse por puro darle un gustito a la pareja porque ella cree que se ve más grande el "sin orejas".
El que lo tiene chico, chico se le queda, a lo más le "crece" un par de centímetros, es un efecto óptico, medido con regla no aumenta para nada.
Le creo hacer algo en Primavera cuando aparecen los escotes, las minis y uno se pone polera, bermudas con chalas en Verano, ahí si que es buena época sacarse algunos pelos que están demás para que no frieguen tanto con la transpiración y el mal olor acumulado en el sebo de las axilas.
Paciencia que ya se viene el calor, solo queda Septiembre.
Hay algunos pelos bien antiestéticos como los hombros peludos, en los dedos de los pies, la entreceja, que se asomen unos cañones antiaéreos por la nariz, las pestañas muy largas que se entierran o enredan en el ojo, tener las manos demasiado peludas como un simio, para que le digo de algunos que se abren la camisa para que se le asome una alfombra, pueden servir de abrigo en esta época fría, pero ya entrando Noviembre se convierten en una molestia, la hediondez que emanan no se soporta.
Para disfrazar el mal olor se inventaron los perfumes y talcos en el siglo 17 en la Francia de la época de los reyes Luis XV-XVI, se usaba la peluca por moda, enormes trajes muy elaborados y la ropa interior no se cambiaba en una semana, no habian baños en los palacios (imagínese la fetidez), menos la tina y la taza del water era un cajón donde se metía la bacinica, la mierda y la orina la tiraban a la calle. (puff!)
Los mejores perfumes son de allá.
Los europeos no son un modelo a seguir en higiene y presentación.
En algunas partes de Asia y Africa el agua escasea, no llueve hace siglos y no van a estarla tirando para depilarse o bañarse.
Casi todo el planeta está dominado por los peludos, los que se fijan más en esto de estar en guerra con los pelos del cuerpo somos nosotros los sudamericanos, porque en gringolandia con tanto color rubio no se les nota y eso que son más peludos que nosotros.
Los chilenos tenemos nuestra piel en su mayoría clara o muy blancucha como pantruca y el pelo negro se contrasta haciendonos ver mas feos de lo que somos.
Los araucanos no tienen este problema y los demás pueblos originarios de América tampoco, esto lo heredamos de los españoles.
Somos feos no pesados!

Saludos

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta huea ya se empezó a poner de mal gusto. Primero sobreexpuesta y ahora de mal gusto. De mal en peeor.
A

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATO: ¿a vo te gustan las minas peludas?

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No digo quién soy... posteo en el blog de Alfredo y en el de Matilda, pero me gustaría saber si existen hormonitas para inhibir el crecimiento del vello...
Eso sería, chicos/as.
Besos, una Adicta al Brit Pop...

9:26 p. m.  
Blogger Danny Moya said...

Señor Cuevas!!
Me acabo de dar cuenta que hay PLAGIO EN SU BLOG!
Lo que sucede esque yo el 14 de Agosto subi sobre el mismo tema que uds. subio el 22! (Eternal Sunshine of the Spotless mind)
Naaa!! Todo bien, d hecho ojala siga habiendo + "plagio" del bueno, ya que es un graan pelicula. Ademas cuantas veces me e inspirado con algun texto de su blog y creo que mas de 1 vez e subido algo a mi fotolog sobre algun tema de aca.
En fin. Suerte Conspiracion
Suerte Pato.
Salu2.
Chauchera!

10:02 p. m.  
Blogger terramaster said...

Yo me he depilado las cejas, pero el secreto está en dejarse algunas en medio de la frente para seguir siendo un macho recio.

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me da asco no andar depilada lo encuentro cerdo y me molestaa, me depilo como todas las semanas, Lo mio es obsesivo.

10:19 p. m.  
Blogger Aerdnaalimac said...

yo soy un mono con patas y me paso cera por todos lados....la dura ya ni me duele y la tia depiladora me tiene de ejemplo a todas las viejujas que se rajan gritando, pq yo, al contrario, me cago de la risa (sobre too con el rebaje y el "ala")


mi relacion con la cera ya no es tan dura....pero puta que molestya sacarse los pelos, esa wea no deberia existir...ademas, una sin pelos se caga de frio....aunque admito que las piernas se ven lindas tersas


y metodo recomendado??...la cera pos...tradicional y la que mas dura


chau patito

CamiL

12:31 a. m.  
Blogger nela said...

kjasjaksjak...debo confesar que tb soy un osito de peluche ..pero con una obsecin casi compulsiva con sacarme los pelos, tengo una pinza siempre en la mochila , banano o bolso que tenga a la mano, me da la impresion que se ponen hediondas las axilas por ejemplo si tan peludas wuakalaa!!....y si alguien se quiere depilar ya sea hombre, es webada de cada uno ..pero the real duele ..es un sufrimiento al que uno se acostumbra y se consuela con puras patrañas, " no si ya estoy acostumbrada !" falso falso ..pero en fin NO ME GUSTAN LOS MALDITOS PELOS !!..

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias don pato mi unico link que encontre es un pequeño blog al cual en mi propio blog denomine el blog califaa la direccion es www.01800.blogspot.com donde sale la chica del mes y cosas asi chao don pato un temon quiero que toque si podia ser deftones back to scholl

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

probando... probando

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo siempre recordare mi odio contra los pelos desde que
empeze a tener relaciones sexuales
siempre peluita!!!!
la 1 vez todo ocurrio expontaneo lo unico que me hacia frenarme era recordar q tenia las piernas peluas wuaaaaaa pero no pude negarme fue muchooo!!!

aunque no me pude concentrar tanto por los pelos
desde ese dia me propuse ser lampilla por siempre

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye! sabes , yo tengo ke depilarme lastimablemente...las minas peludas so mal miradas..y yo creo ke tener la axila peluda no es muy higeiko ke digamos...osea la transpiracio se acumula..yo por i parte tengo`problemas con los pelos en mis brazos..la wea duele mas ke la xuxa..pero igual me depilo por ke soy enteera palida y flaka...imaginate con los pelos negros...
y otra cosa...yo caxo ke un hombre con el pecho sin pelos es mejo..por experiencia lo digo..la otraves en un azado a mi tio se le cayo uno del pecho en la carne...cuando estaba todo transpirado..e jill se saco la polera pa cosinar.. jue
AZKEROSOoOoO!!!
ESO POH!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo antes me depilaba siempre, era una tortura dolorosa porque soy bastante peluda de axilas y piernas...
Pero desde que estoy con mi pareja casi no es neesario ya que el me acepta como soy y de hecho le gustan mis pelitos.
Asi que ahora feliz y sin dolor :-)

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantan las mujeres peludas, por lo menos en los sobacos. Las piernas no me importan tanto y me dan lo mismo si si o si no.

Ahora sobacos peludos we excitan, me gusta verlos en las mujeres, me gusta tocarlos, olerlos. Me exitan sexualmente aun nivel indescribirble. Desafortunadamente a mi esposa le repugna. Y les confieso con lo que la quiero si encontrara a alguien que estuviera dispuesta a nunca mas a afeitarse por mi, me divorcio.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay tener vigote es todo un trauma ya que en una mujer no se ve bien, he buscado formas de quitarmelo y para que ya no cresca mas pero cada ves es peor y estoy desesperada ... he buscado envarias paginas por internet y solo hablan de depulacion laser pero busco algo casero pero no encuentro resultados , si alguien sabe sobre algo que me ayude se lo agradeceria mucho

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[img]http://clououtlet.com/img/clououtlet.com.jpg[/img]

[b]Christian Louboutin[/b] is a French footwear architect whose footwear has incorporated shiny, red-lacquered soles that have become his signature.

Louboutin helped bring about stilettos abet into approach in the 1990s and 2000s, designing dozens of styles with bastard heights of 120mm (4.72 inches) and higher. The creator's so-called purpose has been to "write a woman look vulgar, pulchritudinous, to gross her legs look as prolonged as [he] can." While he does bid some lower-heeled styles, Louboutin is in general associated with his dressier evening-wear designs incorporating jeweled straps, bows, feathers, patent leather, red soles and other almost identical decorative touches. He is most universally known as a remedy for his red-bottom excessive take a run-out powder shoes, commonly referred to as "sammy red-bottoms." Christian Louboutin's red-bottom identification jus gentium 'universal law' is registered as Pantone 18-663 TPX.

Despite being known in place of his fame clients, he seldom gives shoes away – present discounts instead to his high-profile fans. This tactics also extends to his personal family, because he feels that giving shoes away as gifts is unimaginative.

His solitary biggest patron is Danielle Grit one's teeth, who is reputed to own over 6,000 pairs and is known to have purchased up 80 pairs at a circumstance when shopping at his stores.

(с) [url=http://clououtlet.com]Christian Louboutin[/url]

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend
your web site, how could i subscribe for a blog
site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Visit my web-site free nude porno movies

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home