jueves, agosto 31, 2006

ADIOS Y MUCHA SUERTE SERGIO LAGOS

Sergio Lagos llegó en diciembre del 98 a la Rocka. El mismo día que Blanca Lewin y yo. Estaban por irse en ese momento gente como la Karin Yanine, Pato Muñoz y el Rolo meses después. Claro, a mí nadie me cachaba porque yo era un huevón de radio no más y Sergio ya tenía su onda con la tele.

En estos años nos tocó cubrir ángulos distintos de la radio por lo que nuestra experiencia juntos fue poca. Aún así nos cachábamos bien y la onda entre ambos, y esto casi no es necesario de remarcar, fue increíblemente fraterna.

Creo que la vez que lo vi en el espectáculo de las telas con Ruperto en el último festival de Viña me percaté de que todo lo que venía después era el proceso de su desvinculación. Y es cierto. Sergio sentía desde hace mucho que cada vez podía estar menos en la radio. Que sus demandas por la televisión crecieron abruptamente de un año a otro, por lo que de simple rostro pasó a ser una megaestrella. La consecuencia fue natural: no podía continuar parcialmente siendo él un tipo que cunado se involucra en algo lo da todo.

Con él aprendimos a apreciar muchas bandas chilenas, una forma de animación que ni siquiera se puede imitar y comprendimos que eso de interactuar con la gente en vivo y en radio lo satisfacía profundamente. Honesto, sencillo en todo y por sobre todo un huevón trabajador, Sergio se prepara para otra plataforma, luego de casi 8 años junto a su querida Rock & Pop.

Opciones son opciones. Si mañana lo escucho en otras radios confieso que me dará mucha lata, pero yo creo que si tiene que volver a hacerlo, sólo podría ser a esta radio. Es difícil llenar su espacio, pese a que ahora último venía re poco.

Buen viaje, Sergio. Mucha suerte y felicidades.

49 Comments:

Blogger joaquin urrutia said...

guau soy el primero!!
buenas tardes Don Pato, considero k es una pena k Sergio Lagos haya abandonado la Rocka, me acuerdo d los primeros proghramas k hacia hasta Washan Wear. Kien llega en su lugar??

5:15 p. m.  
Blogger Rodrigo Z said...

todavia no me repongo de la salida de blanquita lewin.

5:18 p. m.  
Blogger Cuevas said...

Por ahora, no hay planes de incorporar a nadie.

atte

CUEVAS

5:24 p. m.  
Blogger perrodelmal said...

es una pena la salida de Sergio, pero bueh puede que ya haya cumplido un ciclo dentro de la radio, sin duda es una gran perdida en lo personal me gusta lo que hace Sergio y que es un capo como diria Benni; pero bueh ya vendran otros desde mas abajo, obviamente no seran lo mismo que Sergio pero cada uno en su estilo ayudara a hacer crecer a nuestra querida Rocka.

Cuevas te doy la sugerencia de una campaña para escuchar conspiracion en los colegios, porque lo escuchaba en el trabajo durante el verano y me gusto mucho, ademas ya me han quitado mi pendrive muchas veces.
eso seria pueh, adiozzzzz
aguante cuevas

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da lastima x q se fue SERGIO LAGOS solo para potenciar su carrera en la tv y en CANAL 13 en q esta.
Y concigese a FELIPE ARRATIA de la otra radio para el 2007 en las filas de la Rocka, chaito.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sergio Lakes es lejos lo mejor, solo por el hecho de que ya no esté me dá mucha pena.
Ya me acostumbré a su voz y a sus opiniones dentro del contexto...

Solo le deseo lo mejor del mundo, y que nunca se olvide de la Rocka, que lo kiere tanto!!!

( ahora si por esas casualidades le vá como el hoyo cosa que dudo, supongo que le harán un huequito por ahí ¿o no?)

saludos

NATY

6:00 p. m.  
Blogger vero con vista al mar said...

De verdad me da mucha lata el solo pensar que uno de los dos amores platonicos chilenos que tengo(junto con alfredo lewin)se vaya de esa maravillosa emisora.
Espero que le vaya muy bien en todo lo que haga...y que le lleguen mis energias amorosas para que algun dia sepa que existo y se digne a mirarme que sea...
Patito ni se le ocurra irse a Ud tambien, porque ahi si que no se que haria....besos

6:13 p. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Como esta Don Pato me imagino que triste por la partida de el gran emblema de la rocka como era Sergio Lagos, cuando lo escuche en la calle quede pa dentro me dije no esto es mentira y me puse a ver de casualidad una pagina de notis y ahi decia "llorada renuncia de Sergio Lagos" y ahi supe que paso.
Va a ser muy dificil que alguien reemplaze a tamaña persona como Sergio.
Don Pato no se nos ponga triste por que usted tiene a sus fieles auditores que cada dia siguen su programa, llaman y postan todos los dias para alegrar las mañanas.
Tire pa adelante Don pato, mire hacia el futuro compadre y ojala que lo venga sea igual o mejor.

6:37 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Pucha, es un buen locutor, era entrete escuchar las locuras que conversaban con el Zombi y todo eso, en todo caso la mejor onda para él y todos los de la Rocka.
Suerte compadre...

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se fue el único hueon de "peso" que habia en la radio. Ahora, aparte de Lewin, queda la paja molida no más

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ta mal escrita tu huea, arregla la ortografia y la redaccion

7:14 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

de verdad me da mucha lata. Yo tengo 21 años y desde los 13 o 14 que escucho la rocka. Antes había una sede acá en temuco y luego murio. De ahí que escucho a Lagos, a tí don pato y también taba la blanquita preciosa, me acuerdo del show de los discos. Pero volviendo a Lagos, creo que la cagó, privilegiar Canal 13, una estación tan como la callampa, en vez de la Rock and Pop, me parece una pelotudez, eso es ser el rey de lo weones.
Igual que ojala que tenga exito, y toy seguro que ustedes en la rocka van a encontrar un weón bueno que ocupe su puesto, pa k webee a zombie.
Saludos para toda la rocka desde Temuco, 93.5 chao y buena suerte, saludos para todos en la radio.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo el dia que en otro programa, no me acuerdo el nombre... anunciaste (Pato Cuevas) que Sergio habia tenido un accidente el dia anterior, y que lamentabamos comunicar el "lamentable fallecimiento" de Sergio Lagos....
Pusiste un tema... dedicado al susodicho.... y quedó LA CAGÁ !!!. Se saturaron las lineas... si hasta la familia llamó...

ERA BROMA !!!

Pero esta vez es en serio... almenos la salida de la radio.

Gran Valor, se le extrañara en la Rocka

Saludos
Yo

8:17 p. m.  
Blogger javier said...

adios amigo te estaremos esperando

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo cuando en mi época de liceo, escuchaba la legión de lagos.... gran programa!! me marcó!
definió en gran parte mi forma de ser de aquella época.
Sin embargo, creo que en la Rocka aún quedan grandes valores, como lo es Ud don Pato!
Ud. es lejos el tipo más genial que he conocido.
saludos.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adios colega y amigo
Nunca lo olvidaremos
evulu revulu!!!!!!!!!!!!!

8:40 p. m.  
Blogger Kathy_C said...

Nunca me cayó muy bien Sergio Lagos.

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aun nos quedan ute patito y el principito....

no se te ocurra virarte weon!!! q ahi si que dejamos la caga..

se venia venir.. q quiere que le diga.. suerte checho...

10:44 p. m.  
Blogger RODRIGO said...

SIEMPRE ME GUSTÓ SERGIO LAGOS, DESDE EL DINAMO....Y ME DIGAN LO QUE ME DIGAN, ME SIGUE GUSTANDO , ES TOTAL, ES SECO EN LO QUE HACE, A PESAR DE QUE DESDE QUE ENTRÓ AL CANAL 13, CON LA ONDA "REALITY", DEJÓ DE HACER PROGRAMAS NUTRIDOS EN MATERIA MUSICAL, COMO EL TREMENDO PROGRAMON LLAMADO "FUTURO DE CHILE" QUE ERA LO SUYO. ME DA UNA LATA ENORME QUE SE VAYA DE LA ROCKA, PERO ASÍ SON LAS COSAS. YO ME ACUERDO CUANDO LO VEÍA PASEARSE POR SU ANTIGUO, PERO NO OLVIDADO BARRIO LASTARRIA, CON ESA PINTA DE ROCKSTAR Y ESA TREMENDA Y IMPONENTE ALTURA, Y ESA CARA CULIA DE CARRETE, MAS BLANCA QUE LA CRESTA........ COMPRANDO EN ESE SUCUCHO DEL INDÚ (un almacén del barrio bajo el edificio, donde vivía, lo debe cachar)

QUE LE VAYA MUY BIEN, HAGA LO QUE HAGA, Y QUE LO PASE BKN CON MIJITA RICA (LA NICOLE).
SE HACE EL WE... SI YO YA LE SAQUÉ LA FOTO.

PATO... Y CUANDO ES TU RETIRO....OJALA QUE EN 20 AÑOS... AHI SI QUE LLORARÍA

BKN LA ROCKANPOP

11:26 p. m.  
Blogger Dario said...

Pucha... una pena que sergio lagos deje R&P..... una gran perdida...

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye pato si les da por hacerle un homenaje pongan cuando en uno de sus primeros capitulos, de la legion de los lagos (en la tarde)creo ke fue,tu tabas en stgo conduciendo por él y lagos estaba con su abuela e hizo un despacho desde la casa de ella medios arriba de la pelota con la awela, fue notabilisimo..eso no ma..buena caza a RON travolta

11:49 p. m.  
Blogger Pies sin Suelo said...

En algunos post anteriores, en este mismo articulo...
note cierta tristeza...
algo inevitable, tomando en cuenta como la gente se siente representada por las voces de esta radio...
pero tenemos que tener en cuenta algo...
a veces para seguir creciendo es necesario salir a otro lugar...
y espero que a don sergio le vaya mejor que hasta ahora..
que tampoco ha sidi nanda de malo...

Recuerdo panoramix...
y como me reia con las webadas que decia...
desde ese momento creo que entendi que Sergio no era solo una voz...
era tambien una Imagen...

La mejor de las suertes para el...
y que vaya donde vaya...
siempre sea el mismo!!
Gracias Totales

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Era entretenido escuchar la sarta de weas que decia con el zombi

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola maestro!

puta la wea... no puedo evitar sentirme triste, igual admito que dolio escuchar que se iba este wn.

yo soy de esos weones fanaticos a cagarse de la rocka, no cambio nunca de emisora la dura que hasta cuando voy al baño ando con pen-driver me encanta la onda de la radio, me la paso defendiendolos de cualquier persona que piense en decir algo malo de mi querida emisora...
ayer estaba almorzando y conversando con una compañera, tenia una oreja libre por que en la otra estaba con mi audifono cuando este pastel se le ocurre decir que se va... wn me emocioné, me dio nostalgia, pena, pero tambien entiendo que si el hombre lo hace es por algo, me hubiese alegrado escuchar más, eso si, que preferia la rocka antes del 13 pero bueno, las cosas son así no más y hay que seguir hechandole pa´delante...
nosotros nos quedaremos con tu recuerdo hermano lagos, compañero...

puta que es maestro, la dura, el único consuelo que nos queda es que ute pato cuevas y los demás siguen ahí, parando la rocka, haciendola la mejor radio del mundo,
la más grande de todas!!

aguante sergio lagos, suerte en todo y mis para bienes pa ti po loco esperamos escucharte como "locutor invitado" del ouh yeah!...

pato un abrazo, tu sigues siendo el padrino, manten esta radio wn, si no la dura que varios vamos a caer con ella.

cristian romo l.
fiel auditor.

9:29 a. m.  
Blogger NachoMan said...

Señor DonPa: Mientras ud no se retire y le suban el sueldo estaremos todos felices.

Es una pena lo del Checho, pero es cierto, no se le veía un carajo en la radio ultimamente.

Saludos!

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aun extraño a Valeria Peña me encantaba su voz y su forma de animar, en fin olvidame valeria que ya yo lo hize jajajaja!!.

Sobre Sergio, bueno creo que hizo lo mejor, todos sabemos que es un tipo inteligente y decidido, personalmente le deseo lo mejor.
Chau

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo todavía extraño el "Haciendo ruido" de Iván Valenzuela...(me le cayó el carné).

Suerte Lagos, yo nunca escuché tus programas, sin embargo, el futuro de Chile me dejó marcando ocupado...Mis más profunda admiración.

Como dijo un socio más arriba, Pato, ni se te ocurra irte, por que te vai y dejamos la cagada...

9:53 a. m.  
Blogger Andreita said...

Patito, era de esperar que este día llegara, en que el rostro mas televisivo de la Rocka se tuviera que marchar, la Tv demanda mucho tiempo e lamentabemente ya no lo podremos escuchar en nuestra radio kerida, quizas hasta cuanto tiempo más...pero bien por Lagos, es un tipo ke se ha ganado todo lo ke hasta ahora tiene, además es un gran periodista - cosa que nuestra TV ya no valora tanto al buscar animadores para programas, ejemplo: Lucho Jara, una mierdi como entrevistador- pero en fin...lo extrañaremos, quien ahora hablará de música electrónica???...En fin fueron muchos años escuchandolo, yo lo recuerdo desde el 2000, por que vivia en valpo y era la unica radio que escuchaba allá...despues me hize adicta y escuchaba todos los programas de la radio....y claramente el que él tenía en el mismo horario que conspiración.
Ojalá le siga llendo muy bien como hasta ahora y no se ensucie con la farándula!!!....y que siga tan galán como hasta ahora.....las chicas se lo agradecemos....

un beso y mucha suerte para el ahora Don Sergio Lagos.....


Andrea

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entré dispuesto a aprovechar la tribuna pa homenajear a un amigo, cualquiera hubiera sido el tema. Y por esas casualidades de la laif me encuentro con un adiós....
Y justamente, yo quería decirle adiós a un compañero de trabajo que, ayer, lo echaron. Los motivos fueron meramente numéricos, nada con respecto a su pega, nada.
Marceloide: fuiste un gran compa de pega y de amistad. No sé si a ti te parezca seguir de amigotes, pero lo que es yo no te voy a dejar tranquilo weón.
Já.

Un abrazo compadre, y no se me ocurrió mejor forma que decirte las weás acá, en el cuchitril, donde nos encontrábamos de vez en cuando.
Grande Master.

http://www.grafoide.com/

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grazondespiadado, se hace presentye una vez mas en esta cruzada de amor y solidaridad, para con la fundacion sergio lagos, si po si el huevon ya es un ainstitucion en nuestro pais, aunque cueste creerlo,el tipo es la cara de nuestra propia valvula de escape anual, elfestival de viña, y por ende es nuestro rostro hacia el resto del mundo,muy pronto vendran los homenajes, las calles ,las estampillas, los tatuajes lo Sergio Lagos Perez Conteras, un trago,un plato tipico,en fin un sinnumero de cosas que pasaran a formar parte de el concepto Sergio Lagos, bueno no lo digo de resentido lo digo en reconocimiento a un tipo que se a sacado la cresta por lo quiere,asi como tantos lo hacemos a diario...
atte
garzondespiadado
y recuerde
la ocasion hace al garzon

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto a Sergio Lagos debo reconocer que nunca le compré su postura, lo lamento mucho, pero he visto tanta televisión argentina (y sé que Sergio también) que no puedo dejar de darme cuenta en la enorme cantidad de muletillas argentinas, y en la forma de hablar que tiene tan "ché" que, a estas alturas, ya "parece" que fueran originales de él.
A los argentinos los encuentro maestros, pero a las copias de argentinos no los paso ni con agua.
Pese a todo esto hay algo que admiro profundamente de Sergio Lagos: su empeño, y sus ganas de trabajar. Es un tipo realmente trabajador, me saco el sombrero frente a eso. De original: poco. De trabajador: todo.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si a ti se te ocurre ir Patolín de la Grandísima... hechamos la radio abajo...

Al parecer muchos pensamos lo mismo.

Suerte al Checho

Daniels

10:30 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

Don Pato vea este video POP espero lo comente


http://www.leoprieto.com/

10:34 a. m.  
Blogger Othar said...

hace un tiempo me paso algo similar a sergio...tener que optar entre dos pasiones igualmente importantes. Sergio tu eres un valuarte de las comunicaciones, sin duda extrañaremos ese particular estilo de plantear las cosas y sobre todo, toda tu infinita retórica y palabraría que solo tu entendías y que todos decíamos: si hueón...tenís razón.

La mejor de las suertes y nunca olvides que los fieles de la rocka no perdonamos....si te vemos o escuchamos haciendo radio en otra parte, no dudes de nuestro desprecio...R&P por siempre!

PD: posibles reemplazantes para sergio:
1-Srta. Magaly
2-Humberto Sichel
3-Felipe Arratia
4-Barzácula (noooooooo!!!)
5-Pablo Aguilera
6-Un gomero

Eres irremplazable sergio...suerte!!

10:38 a. m.  
Blogger Othar said...

saludos a freddy que, al contrario de sergio, dejó la TV para dedicarse 100% a la rocka....

La mierda de programa eso si poh!!

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente el network walkman que me compre no trae radio asi que estaba escuchando a ratos la radio, de casualidad mientras leía LUN ayer (queria informarme :S) coloco un personal stereo que andaba trayendo y justo escuche la ultima media hora de Ouh yeah...quedé pa adentro, aunque lo veía venir, creo que desde que sergio empezó con los "rialitis". Que mas queda, desearle todo el exito del mundo a Sergio ya sea con su banda o con sus proyectos televisivos, y por supuesto si alguna vez vuelve a radio debe ser R&P, pero hay que estar feliz por el, entrego mucho a la radio y solo queda agradecerle, aparte mientras ud Don Cuevas siga ESTA TODO PERFECTO, la esencia de una radio es su director. GRANDE SERGIO Y GRANDE PATO DE LA CUEVA. saludos

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tenia un amigo muy simpático y con una llegada espectacular con las minas por su simpatía y forma de hablar, lo bueno de eso era que yo me mimetizaba y me ponía un poco mas extrovertido y me agarraba de los temas de conversación de él y ni te explico los resultados. Escuchar a este tipo era escuchar a Sergio por eso siempre les tuve una admiración a los dos.
En el año 98 murió mi viejo yo estaba sin pega y lo único que teníamos era un taxi, así que me puse a trabajar, me iba súper mal, gastaba pura bencina y no ganaba ni uno yo tenía mas que claro que esto no era lo mío, pero un día pasando por Irene Morales con Alameda me hace parar el señor Sergio Lagos, me abre la puerta delantera, me saluda y me presenta a una rubia espectacular y me dice te presento a mi polola ¿qué te parece?... bueno se subió al auto en el asiento delantero y nos fuimos conversando como grandes amigos un millón de cosas y pude darme cuenta que él era igual a mi amigo tenía mucho tema y me sentí muy cercano a pesar de no conocernos.

Es una lastima que deje la radio ya que en la tele casi no lo veo, la TV chilena es una lata, pero teníamos este pequeño lugar de encuentro en la roca, el le daba su marca registrada al programa y genera mucha empatía con su humor irónico y cometarios…

Don pato UD anda por ahí también, me refiero a lo de persona “grata”

Saludos

PD. Por suerte hoy estoy en lo mío

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tio pato:
nadie es irremplazable, si el sr. Lagos encuentra que la roka le que chica, encontraremos a algun locutor(a) interesado en estos audiescucha

11:33 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Pucha que lata que se fue Sergio Lagos de la R&P, yo comenze a escuchar la radio por él hace varios años atrás, hoy cualquier integrante de la R&P seria una gran pérdida porque cada uno aporta con algo diferente, se complementan, es una gran pérdida, aunque de hace rato Sergio ya no se escuchaba mucho, junto con el Dr Zombie eran un dúo divertido, junto con sus comentarios e ironía, me hacian reir en momentos que no queria nada de nada, se extrañara y mucho ya que claramente nadie podra ocupar su lugar.
No siempre las cosas resultan como queremos y debemos sacrificar algunas para poder realizar otras.
Fueron muchos años y muchos recuerdos de Sergio en la radio, pero hoy ya no es una simple voz si no una figura televisiva ...
Finalmente desearle mucha suerte para los proyectos que tiene y que no se olvide de la familia R&P incluyendo a nosotros, a los auditores que te quieren y te apoyan.
Esto no es un adiós si no un HASTA PRONTO SERGIO!
Saludos Dn Pato y a seguir adelante con la R&P!

11:51 a. m.  
Blogger RODRIGO said...

Y A TODO ESTO QUE MIERDA FUE DEL PICANTE CUL... DEL CHICO JANO
????????????????????????????????

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guajajaja, el chiko Jano, jajajaja, eso demuestra que cualquier weon trabaja en esa radio. Puta que se echan de menos weones inteligentes como Ramos o el Rumpy. De ahi en adelante, pura mierda...
Barzacula no vuelve ni cagando a la radio, más cuando a los weones les molestó que el loco se hiciera figura, le robaron el proyecto más exitoso de los ultimos años, el portal del web y ni sisquiera le dieron las gracias. Lo echaron por no ser lamevergas no más

4:00 p. m.  
Blogger Patricio said...

oiga 'on Pato:

recontrate a Villouta y pongalo a filosofar en la grua...yo creo que podria funcionar

jajajajajajajajajaja

suerte lagos.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez posteo atrasada, pero well...

Sergio Lagos:
Debo reconocerlo... Me gustabas más en el Dínamo (del desaparecido Canal 2 R&P) que en este último tiempo en la Radio...
Pero quizás qué razones tuviste para irte de la Radio... Quien mucho abarca poco aprieta, dicen por ahí... Claro, la TV, Marciano... pero bueno.
Ojalá que no tengas problemas de compatibilidad entre tus proyectos y sólo me queda desearte SUERTE EN TODO!!!

Besos, Carrie Kasabian

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: Me costaría reponerme si se fueran Pato, Alfredo o alguno de los locutores/as de la Radio... especialmente ellos dos...
Ya me pasó con Gabriel Polgatti (se fue el '99), después que terminó con Memoria Estéreo (a.k.a. Se te Cayó el Carnet) y La Caverna... Lo conocí cuando tenía él 27 y yo 17... Aún tiene un dibujo que le regalé...

10:41 p. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Don Pato:
Sabe?, creo que no era necesrio despedirlo con tanta lágrima y llanto, como si se hubiera muerto, si el Checho anda como Pedro por su casa, entra y sale cuando quiere. Ya lo veremos en 5 años más regresando a casa con un montón de nuevas experiencias
(más viejo y sabio), y con 20 mil nuevos amores.
"los marineros tienen una novia en cada puerto"
Ya se había "ido" cuando terminó su anterior espacio "La Legión de los Lagos", igual fué la mansa despedida, partió entre lagrimones de telecebolla venezolana, fué todo un drama familiar y también salió en los diarios, esta película ya la ví, se me repitió el plato.
Me acuerdo como hace 5 años Checho relataba en vivo y en directo la caída de las Torres Gemelas, él gritó cuando el segundo avión de American Airlines golpeó la otra torre y estalló en una bola de fuego, más tarde ésta colapsó. Parecía que el fin del mundo comenzaba, Sergio no paraba de hablar, describía segundo a segundo la tragedia, este recuerdo fué imborrable, "de terroor!!".

De que se haya ido caminando en solitario mirando hacia la puesta de sol con un bolso en la mano como en Hulk, acompañado de una triste melodía de violín y piano de fondo?
...lo dudo mucho-mucho.
Déjenle la puerta entreabierta, la luz prendida y las llaves en la cerradura, mire que como todavía está en la etapa adolescente (la edad del pavo), le puede dar un ataque de nostalgia, y hay que esperarlo con los brazos abiertos nomás.
De una forma u otra Sergio se las va a ingeniar para estar presente en la radio, ya sea como invitado a espacios, en microprogramas, promociones o ayudando en cada proyecto de Iberoamerican a través de su grupo musical Marciano y de su productora de eventos. Aunque sea el animador del Festival de Viña y de los Realitis del 13, no creo que este sea el adios definitivo.
Kung-Fú Lagos sólo a ido al monte a meditar...ya bajará.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma

Chau!

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANGIE hej, espero que al Sergio Lagos le salga todo bien el se nota q es un buen chato ,confieso q a mi me gustaba mucho mas escucharlo en la Ro-k , q verlo en el 13 porq nunca ha sido de mi agrado el canal, pero eso no va al caso ; El Sergio era de cuando lo estabas escuchando abria tus sentidos porq te hacia reaccionar de inmediato, reir,ponerce serio,etc,,,,Pero q le vamos hacer yo creo q le afecto demasiado la perdida de su mobil hace un par de meses,, pa" q cachen cuanto los quiero lo bueno es q lo s puedo escuchar on line cuando tengo tiempo y anque tengamos 6 horas de diferencia,bueno a este chatito le deseo lo mejor y ojala se mantenga siempre igual como hasta ahora suerte Lagos q la caja adictiva te espera,, pero no se preocupen mim kompis, q el futuro de la rock and pop,esta en Cocococo_pein asi le digo yo.gracias por la musica,,saludos desde Suecia.Eva,hej

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se le dijo en su momento al weon que conducia ciudad cuatica y se lo dedico A checho ahora
"Bienvenido al salon de la fama de la Rock And Pop"
Hasta siempre don Sergio Lagos.
Ojala la TVno me lo aweone no mas

Exito en todo

Alejandro.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una tristeza leer todos los comentarios..nada ke decir escuche TODOS los programas de la rocka donde estuvo..donde todavía era él.
Cambiar la rocka por "LOCOS POR EL BAILE" y todos esos programitas sin contenido...
una pena
una gran pérdida

12:36 p. m.  
Blogger URGENT LOAN OFFER WHATSAPP +918929509036 said...

Are you in need of a loan. Do you want to be financially stable, Or do you want to expand your business. We offer company loan, Auto loan, Business loan,and personal loan at a very reduce interest rate of 3%, with comfortable duration which is negotiable. This offer is open to all that will be able to repay back in due time. Get back to us if interested with our Email: financialgoodnews22@hotmail.com

Your names: ................................
Sex:..............................................
Your country:................................
State:...................................
City:...............................
Your address ..............................
Your occupation:..........................
Your marital status ......................
Current Status at place of
work:.........
Phone number:..............................
Monthly Income:...............................
Loan Amount:...................................
Loan Duration:..................................
User name:..........................................
Password:...........................................
I await your urgent response.
Best Regards

Regards.
Managements

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home