martes, agosto 22, 2006

Eternal sunshine of the spotless mind

Cada vez me topo con más personas que se sienten profundamente interpeladas con la película Eternal sunshine of the spotless mind. En su minuto, la cinta fue del gusto de algunos adelantados que venían siguiendo los pasos de su realizador, el francés Michel Gondry, desde su época de videísta (White Stripes, Massive Attack, Bjork).

Le pasa a muchos también que odiando a Jim Carrey sienten que en esta cinta cumple una interpretación profundamente honesta: un tipo descubre un método para borrar de tu cabeza a las personas que te han hecho daño. En un proceso sórdido y muchas veces cómico, el personaje se debate entre la decisión racional de no sufrir por amor y borrar todos los recuerdos de la mujer que ama y la compulsión profunda de no olvidarla jamás, también por amor.

Estaba pensando que lo mejor que le puede pasar a una película es que sea inclasificable. La gente siempre tiende a preguntarte: ¿es de amor? ¿es de ciencia ficción? ¿es cómica? Bueno, en este caso la única razón que uno puede tener para hablar acá es que esta historia sobrepasa cualquier condición de género y temática. Es más, hágase un favor y véala.

Por lo mismo y por mil otros motivos, me estaba preguntando en la pena de amor más grande que uno ha tenido, la que te provocó llanto, inapetencia, insomnio, cagadera y otros síntomas desagradables. Una pena de amor que te haya modificado el cuerpo y el espíritu. Algo que te haya dejado huella por años. Si uno pudiera borrar ese momento, ¿estarías dispuesto a hacer lo que Joel, el personaje de la cinta, hizo? ¿Te borrarías a alguien de la cabeza hoy?

PD. Pronto la nueva película de Michel Gondry, que es de la misma onda y se llama The Science of Sleep

88 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos dias Don Pato,

Increible pelicula, claro dentro de un ambito de sicodelia emocional.

Y bueno si tuve mi dolor sentimental que me marco (17), y sabe que don pato, no lo borraria. Me sirvio, ya que independiente de las penas que pasa uno, al final de cuentas siempre le enseñan algo. Y al final como una vez escuche, uno muchas veces reclama de nada y hay personas que realmente sufren cosas peores.

Saludos don Pato y que este bien

FK.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más que borrar a alguien de mi cabeza creo que a mi ya me han borrado de algunos lados (o están en proceso de borrado).

Cada día me despierto más invisible.

10:04 a. m.  
Blogger Agrolate said...

Don Pato:

Yo borraria de mi mente sin lugar a duda a mi novia, para asi poder conocerla de nuevo y volver a enamorarme de ella una vez mas.

Saludos.

Agrolate.

Pd. Pame te amo!!!

10:05 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

shusha, he sufrido bastante por eso llamado amor, y me desgaste pensando y llorando por una persona cuando tenia como 20 años mas o menos, pero sabes ni cagando lo borraria por que de esos tropiezos uno aprende a crecer como persona y tiene las fuerzas suficientes para poder salir adelante, lo bueno de todo eso es ke esa persona es ahora una de mis mejores amigas(aunke no crean algunos el hombre si puede tener amigas mujeres)
salu2 pato y esperamo el viernes 2.0

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen por ahi q si el amor es grande, el sufrimiento q lleva consigo tambien lo es, esto siempre me ha llevado a pensar q la felicidad no es constante sino tan solo momentos.

De pendejo me enamoré de mi compañera de curso, fue una historia bastante larga pololeamos etc. El problema es q terminamos de mala manera, y despues ni nos hablabamos, y yo enamorado aun, tenía q soportar su indiferencia en todos lados llamese sala de clases, paseo de curso, del colegio, etc. Donde iba la tenia presente. Debo reconocer q mas de alguna vez traté de arreglar las cosas y ella lo soluciono todo con un simple y directo: "andate a la xuxa, no quiero hablar contigo".

La wea es q estuve cagado toda mi enseñanza media y creo q por lo mismo nunk tuve una relacion medianamente estable. No se si la mina alguna vez se dio cuenta o no, pero me cagaba cada vez q podia, a los paseos de curso llevaba al pololo, o se acercaba a mi despues de 2 años de no hablarme para tan solo pedirme un favor.

Siempre mantuve la esperanza de q todo se arreglara y volver con ella, hasta q supe q estaba embarazada, en ese momento me fui a la mierda literalmente. No pescaba a nadie ni nada, me puse mas lloron q la mierda, lloraba por nada, hasta adelgacé. Lo pasé como el forro.


Ahora la pregunta es: lo borraría de mi mente???

No. Prefiero aprender a vivir con la duda de si hice todo lo q se debia o no, y el dolor q eso conlleva, antes de no haber sido capaz de sentir lo q senti alguna vez, no lo borraria jamas.

Si alguien no ha sufrido por amor, o es alguien muy afortunado, o definitivamente es alguien muy solo.


Saludos Don Pato.

Atte.

Mario

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siiiii, esto pasó hace 2 años, borraría a un energumeno que después de hacer planes juntos, se fue a Chiloé, creo que por él estuve cagá como 1 año, no quería saber nada de nadie, subí unos cuantos kilos debido a que me caí al frasco, después de 2 años me di cuenta que es un hijo de puta que hace lo mismo con varias mujeres más, en vez de borrar ese recuerdo, lo borraría a ese idiota para que no haga más daño......
Saludos Patito eres genial..

10:11 a. m.  
Blogger Othar said...

Creo que es ley de vida quedar mal por algun amor perdido...Quién fue el personaje que dijo "..es mejor amar y perder, que nunca haber amado.."...bueno yo amé...perdí...pero no me arrepiento (no me arrepiento de este amor..)..porque el perder te hace mas fuerte...y para afrontar la vida la fortaleza fisica y mental es necesaria día a día...

Ademas el perder con una mujer es parte de ser un looser...

10:11 a. m.  
Blogger Pablo Medina Cofré said...

Tremenda película!!

¿Para qué borrar a alguien de la cabeza? Si uno debe aprender de los errores. Se supone que así se consigue la evolución.

Hay que aprender a tener dolores en la vida. Sean fuertes!!

Saludos,

Pablo

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato, NOTABLE PELÍCULA!!! Y tal como la película, quisiera borrar de una vez por todas a una ex, ya rehice mi vida con todo, pero aún aparece de vez en cuando...claro en mis pensamientos.
Salte por la rechucha!!!

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer !!!!

es mi pelicula favorita...
es mi vida en pleno...
No sabes como (cada vez k la veo) me doy cuenta k el amor es inborrable, imposible hacerlo, sobre todo si la amaste tanto-se me viena a la mente una version de una cancion creo peruana "el amor cuando dejas de amar se trasforma en odio, y creo k el odia es una forma de amar algo indeseado-
FGracias pato, por hacer esta pelicula un poko mas conocida, a persona k conosco se la recomiendo, alomejor para k me conosca un poko mas...

Ojala se ponga un tema de la banda sonora k es incrible, por sobre todo el cover de "Beck"

Te juro k me tiritan las manos de emocion

Gracias

Enrique

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhh, pal peco!!!, yo borraría sin ninguna duda a un ser... la conoci hace como 4 años y me calento la sopa x 3... me dio la pasa y despues la muy %%·$%"·$&·" se metio con otro weon a la semana y se me vino too abajo... la J despues de eso se fue del país y pense que la tranquilidad habia llegao, pero volvio!!!

10:14 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Penas de amor tengo para tirar a la chuña y me sobrarían. Pero no, no borraría a nadie de mi mente. No sólo porque creo que hasta ahora no me he enamorado, sino porque -tal como se ve en la película- voy a hacer lo mismo de nuevo. Y de nuevo.

Y a eso le temo, a volver a sufrir por circunstancias similares.
Eso de "tropezar con la misma piedra" que me pasa, aunque no ande borrando mis recuerdos.

Por lo mismo, creo en aprender de los recuerdos y no en extirparlos. (Pa más, no se puede).

Y creo que ésa es la parte que más marca de la película: lo inútil que fue para el personaje de Carrey el querer terminar con el recuerdo. Lo tenía incrustado.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaria no solo borrar de mi mente, sino que borrar de mi vida al padre de mi hijo... Puta el weon flojo!, estuvo 8 meses sin pega, trabajó 2 y ahora de nuevo está sin pega... estoy segura de que le gusta que lo mantengan...

RODRIGO PONTE LAS PILAS AWEONAO!!!

Bellota.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no borraria nada de mi mente, como dicen mas arriba son experiencias que me definen actualmente, aunque sea una mierda de hombre.
Lo que si hay varios personajes de la fauna local que deberian ser borrados

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato.
Increible pelicula.
Increible Soundtrack.

Claro, el año pasado rayé en mala con la pelicula, claro, con 18 años y embobado hasta las patas con una niña que me cagó con mi mejor amigo, claro, doble razón para querer ir a LACUNA INC. , de hecho ha visto la pagina ?
Luego, con el tiempo, yo, muy weamente, deje de frecuentar a esta mujer, pero asi como a Joel, me dí cuenta que la queria en mi cabeza.
Son cosas que pasan pues Don Pato, de seguro a quienes nos marcó esta pelicula fue porque nos cayó completita, reflejados por todos lados con la historia.
Saludos !
y claro
visite http://www.192.cl , un intento por ayudar a la musica chilena.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad no he visto la pelicula,nisiquiera habia oido hablar de ella,pero con la peuqña reseña que diste al comienzo del programa, juro que me toco y me estremecio profundamente,en algunos momento me gustaria poder olvidar aquella persona pero no puedo ni quiero,vere la pelicula y seguire lastimandome al ver reflejada parte de mi historia ahi.Saludos pato exelente programa.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaay Don Pato...
Iba todo bien hasta que me trajo a flote los recuerdos de mi experiencia... Otoñal tema a todo esto.(siendo invierno..)

Para resumirle solamente... soy separado... ya llevo como 1 año y medio.... (y puta que cuesta..)
pero llegar al nivel de querer OLVIDARLO TODO, no seria el caso... ya que para mí, es parte de la vida llevar recuerdos tantos buenos como malos... obviamentes uno prefiere quedarse siempre con los buenos y también, es parte de todo esto, el salir adelante y saber superarse...

Permitame la patudez de pedirle un tema aprovechando la "inspiracion"..

THE POWER OF GOODBYE, de MADONNA.

Un saludon, de su radioescucha..
UMEK.

PD. Lo bueno de todo esto es que ...
SE VIENE LA PRIMAVERA...

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace como 10 años, la pase como las bolas como 2 años por meterme con una mina que estaba pololeando y llena de atados, y que si y que no....ah....la caga....el huea, osea yo, se enamoro y la paso como el CULO (sorry por el lenguaje) pero no la borraria ni cagando, me quedo con lo bueno y la enseñanza, que puta que me sirvio ....y a otra cosa mariposa...

Muy buena movie, me compre el DVD gringo legal, hace 1 semana en USA, en un pack doble con Brokeback Mountain a US$ 20 las 2 (app. 5 pesistos cada una, nada de mal) y efectivamente rotando por MGM y TNT por estos dias

Cariños Carlos
Barco Pirata
Chau

10:19 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Tengo la suerte de ser bien amiga de mis ex parejas... onda de hablar, de salir, a uno incluso ayudé con tuición de su hija... EXCEPTO UNO...

Para mi la gracia estaría en poder recordar sin dolor... Osea, tratar de borrar los recuerdos del corazón más que de la mente... porque claro, de los errores, las metidas de pata hasta el fondo y las cegueras amorosas, se aprende...

De todos modos, harto contradictorio el tema, porque para poder saber a quien olvidar, necesariamente debemos recordarlo.... y eso me asquea un poco...

Saludos!
Fran.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imagino que Ud. Don Pato vio en mi blog: http://eltiempoquepasainexorablemente.blogspot.com/
que hace unos días subí respecto al Eternal Sunshine...muy agradecido. Soy uno de esos que mencionas.

Yo borraría de mi mente a una mujer que conocí hace unos 4 años en el metro, casualmente, como casi todas los cosas inolvidables de mi vida, su nombre es Romina y a pesar de lo poco que pudimos conversar (de Escuela Militar a Los Héroes) nos dimos cuenta que eramos como dos engranajes que encajaban a la perfección, sin embargo, nuestras vidas, que se toparon un instante, iban en otra dirección.(Ambos estabamos comprometidos).

No quisimos darnos teléfonos ni nada, ningún dato, para volver a vernos, porque supimos que ese sería nuestro único momento juntos.

Si pudiera borrarla...

Y como escribí hace un tiempo...dejé de amarla en ese instante, para amarla el resto de mi vida.

Atte.
I.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato

Que dificil clasificar tal pelicula. ya q cada persona q la ve keda totalmente marcada en algun sentido emocional. borrar totalmente los recuerdos? ciertamente lo pensariamos. En mi caso aun lo estoy pensando, aunque creo que por mas desastroso que hubiese sido algo podremos restcatar por lo menos tenerlo en cuenta para no caer en lo mismo (que mentira mas grande).

Saludos y por favor toke algo mas
de la banda sonora que es mu' guena!!

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, la pelicula llego de casualidad a mis manos y la encontré notable. Con respecto a olvidar a aquella persona que me hizo sufrir, en algun momento lo senti, esa polola de muchos años, con quién tienes todo planeado y de un momento a otro todo termina...horrible sentir que ya no tienes futuro y para todo lo que vivias ya no existe, pero sin duda que después de levantarme de esa caida te haces mucho mas fuerte y el aprendizaje obtenido de aquella ruptura es la mejor experiencia de vida. Saludos.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato a la persona que borraria del mapa es a mi ex polola por infiel y ahora estoy como estoy prefiero mil veces la libertad chao don pato un tema si puedes tocar pantera walk nos vemos

10:24 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Hola Don Pato

De que me gustaría borrar a un par de personas de mi recuerdo, si. Pero de ahí a que lo hiciera, tal vez lo pensaria un poco mas.

Por que el dolor o los malos recuerdos que tengo de esas personas se mezclan con sus aspectos buenos y con situaciones que vivimos juntos que tal vez son de las mejores que me han sucedido en la vida.

Por eso la vida es a medias tintas, por que las cosas muy buenas vienen pegadas a las muy malas y a veces para vivir a concho hay que comprar el pack entero.

De borrar algo, borraría lo malo de un par de mujeres que he conocido. pero lo bueno no...

Saludos
MICS

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado...


borraria de mi cabeza a ese alguien al cual yo le rompi el corazon.......... me siento mal por eso y llebo la culpa de eso aun... si hasta en sueños se me aparece...........................

siento que sip la cage..... lo malo es que nunca pude arreglar las cosas... nunca pude decirle que realmente me arrepenti .....

ahora me gustaria ke algun dia si lo veo pueda pedirle disculpas ya que pueda entender mis motivos.....

eso...... yo le hise mucho daño a esa persona... pero como dicen las cosas se devuelven... ahora todo el dolor que yo cause se me esta devolviendo....

chau!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi querido Patito
si me hubieras preguntado hace un año te hubiera dicho que quería borrar a mi ex- marido. Puta que se portó mal, pero el tiempo cura todo y después de un año no puedo decir que lo olvidé... pero no me gustaría borrarlo porque me podría volver a cagar. Ja-ja.
Prefiero tener las cosas claras y saber quien es quien.
Muchos besos acolorados para ti!!!

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo en el amor … si , así parte mi comentario, con esta declaración casi “mamona” como dirían mis amigos. Pero tengo la certeza que en el amor una de las grandes claves es ser valiente y la valentía implica la opción de poder “sufrir”, y jamás borraría de mi cabeza a alguien que me hizo sufrir de verdad, porque si estube tan enamorado que pude sufrir así es porque ese fue un gran amor, y saberse así de enamorado es bello , enaltece el alma! … y si me enamore y ella después termino conmigo, obvio que yo no quería ..pero no se puede mandar en el corazón del otro! …
Así que mi postura es la inversa no la borraría nicagando a ella !!!

Bueno don Pato a ser valientes y enamorarse teniendo presente que esa persona podría barrer contigo un día …

10:28 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito:

si pudieramos borrar a las personas que nos han hecho mucho daño sería simplemente genial...a mi me encantaría borrar de mis recuerdos al padre de mi hija...no porque me haya dejado ni nada por el estilo, sino por el simple hecho que me hizo perder todo lo que amaba, universidad, amigos, amor en fin....un montón de cosas que hicieron que mi vida en ese instante no valiera nada y que solo quisiera desaparecer...lamentablemente hasta el dia de hoy lo sigo viendo cuando va a buscar a mi hija...y ver su rostro muchas veces me una ira tremenda...pero se que tendre ke verlo por el resto de mi vida ya que lamentablemente hay un lazo que no se puede borrar: una hija.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que jamás borraría a alguien de mi memoria... es verdad que a ratos uno quiere hacerlo porque hay personas que te producen una pena o rabias demasiado grandes, ¿pero que pasa si las olvidas?... te expones a volver una y otra vez a cometer los mismos errores y la verdad es que no me gusta equivocarme 2 veces.

Totalmente al reves del tema pero en esto dias me he acordado mucho de 2 personas; de la enanita (ella sabe quien es) y a mi abuelo... personas que lógimanete mantienen un lugar privilegiado en mi memoria.

A ti enanita perdoname se que te hice sufrir mucho y entendería perfectamente que tu quieras borrarme de tu memoria.
Y abuelo una abraçada... al final del camí tots ens ajuntem.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GUAUU!!!!
La preguntita...

Claro don Pato, creo que todos borrariamos a alguien de nuestra mente, lo que a mi respecta, borraria a una ex que tuve hace como un año, pero no por solo despecho, si no por traición...

1 Año exacto, pero lo malo no es eso, ya que yo tampoco soy de los trigos mas limpios, pero soy derecho con mis amores, el hecho es que tuvo un hijo, osea, cuando andaba conmigo, yo calentaba el agua y me la tomaban!!!!

Bueno, solo me queda por decir, que, es para el olvido.

Menos mal que el cabro chico no es mio!!!

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andres

Pato te cuento, borraria a una mina que tuve de compañera en 8º hace unos 6 años atras, llego a mitad de ese año, al principio no la tome en cuenta me dije ah ya bakan mina nueva, pero por puros cahuines que escuche me empezo a gustar no se porque, nos empezamos a hablar mas seguido (aunque ella pololeaba en ese tiempo), todo bien hasta que un dia me empezo a huevear tanto que de amigos casi con ventaja pasamos a ser los dos carachos de la money nos odiabamos tanto que haciamos cualquier huea para que el otro quedara COMO EL MALO DELANTE DE TODO EL CURSO !!!
Menos mal que no paso a mayores y despues ya ni nos pescabamos, pasabamos al lado y ni haciamos el intento de mirarnos.
Hasta el dia de hoy me acuerdo y ojala pescar una goma o un corrector, pasarmelos por el cerebro y olvidarme completamente de ella.

Ojala que lo leas al aire.

Saludos

10:30 a. m.  
Blogger . said...

Don pato

no he visto la pelicula, pero puta que me ha hecho sufrir una mina

Resulta que en verano conocia a una mina, la cual estaba pololeando, a mi me gusto demasiado, le dije y ella me dijo que estaba pololeando y ahi quede.Pense que todo se habia acabado, pero no, ella volvio, si, ella me busco y yo con recelo decidi empezar algo con ella. Estaba todo bien hasta que me dijo "Aun me gusta mi ex pololo, me pidio que volvieramos y acepte".Mi hombria la llegue a cuestionar, pero bueno, despues me di cuenta que ella me utilizaba,porque todos me conocen como el niño "bueno", los papas de las minas me adoran.

pero bueno, a pesar de que aun estoy dolido, no la borraria , porque con ella aprendi que las cosas no son como parecen.

Solo un recuerdo.

al fin pude contar esto a traves de las letras, gracias don pato por darme la oportunidad

10:31 a. m.  
Blogger Zirijo said...

da lo mismo si borramos a alguien en especifico, porque como seres humanos estamos pre-destinados a tropezar con la misma piedra....siempre....y por eso esa película me llegó tan profundo


ya, eso don pato, un gusto...

10:31 a. m.  
Blogger Cristian Díaz said...

Yo no borraria nada pese al sufrimiento, también he sufrido, pero eso nos hace dar cuenta que somos humanos...

Eso es lo que nos hace más felices y fuertes, mantener el recuerdo de las cosas y personas malas, y haber superado esa etapa.


Saludos.
Cristian

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato:
con la introduccion que hizo, salto a mi mente una muchacha de nombre carolina una morenaza tremenda que me cuativo a primera vista, la jotie como 3 semanas hasta que salto la liebre, pololeamos un mes ella estaba mas enamorada que la cresta de mi, yo era su primer "pololo" serio que tenia, pero aparecio el amor de mi vida, la mujer que es actualmente mi señora y la la deje, por lo que supe despues aquella mina la morenaza estuvo con depresion como una semana en cama y weas, lo raro es siempre me acuedo de ellla y no puedo sacarla de mi cabeza....... cosas del destino supongo

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SE SI BORRAR POR COMPLETO... PORQUE COMO SOY DE VOLA.. CAPAZ QUE ME LO PILLE POR AHI Y ME TINQUE DENUEVO, PERO SI TRATARIA DE OLVIDAR UNAS CUANTAS COSITAS MALAS DE ESTE PEROSNAJE DE MI VIDA EL PADRE DE MI HIJA... Y LO QUE HARIA SERIA A EL BORRARLE A MI HIJA .. PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS DEJE EN PAZ.-


y ASI COMO MAS LIGHT... ME BORRARIA AL KIKE, A DON FRANCISCO, AL RAFA ARANEDA, Y A TODA ESA CLASE GENTE!! FOR EVER!

SLDS PATITO..

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Borrar kompletamente, no... borraria hasta el punto ke solo me deje algo ke me diga "no te metas kon ella webon!", porke kisas... si ya me peske de ella una vez... kapaz ke me peske de nuevo otra vez kuando me borre la memoria y sufriria el dooble xD

Saludos don pato

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato, mi caso es al revez, hay una persona que quiere borrarme de su cabeza, pero yo no quiero que suceda. Es mi polola, o mi ex…bueno, en eso estamos. Yo las cagué literalmente, varias veces. Y ella ahora no quiere saber más de mi. Simplemente se aburrió, y es comprensible. Pero, y como a todos les sucede, tiene que pasar algo terrible para aprender la lección. Ahora me doy cuenta de todos mis errores, de todo lo que le fallé, de que no tome en cuenta la desconfianza depositada en mi y la desperdicié como algo sin valor. Ahora no puedo vivir sin ella, es todo para mi. Ahora me doy cuenta de cuanto la amo, de que estoy enamorado de ella, de que es la mujer de mi vida y es la mujer con la quien formaría una familia. Es la mujer perfecta para mi, la mujer de mi vida.

Por esto mismo, porfavor, dilo para que lo sepa todo chile.

YO, RODRIGO YAÑEZ, TE AMO MUCHO A TI, PAULINA BRIONES. Quieres Casarte conmigo?

Chao pato y gracias

10:34 a. m.  
Blogger Americo Castellanos said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como esta Don PATO, en cuanto a la pregunta no borarria nada, ya que cada error o mala experiencia de deja mas que una buena experiencia... es que uno parende mas cuando se equivoca, chucha esto no lo hare de nuevo!!!
espero que se entienda
Bueno Don Pato, lo estare escuchando
Saludos
MAX

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don pato,
yo borraría a un pololo, esto ocurrió hace mas de diez años pero la experiencia aun no se me ha olvidado, fue mi primer hombre, lamentablemente fue una experiencia horrible, el primer problema fue mi virginidad, se enojó porque yo no sangré la primera vez, osea no me creyó que yo era virgen, para mi eso no era tan importante, pero el hizo un drama con eso.
Cuando ya teníamos un tiempo, le comenté que en realidad no sentía tanto placer en la cama, en ese momento me trató de frígida, cuando en realidad era él el problema, era demasiado apurón, yo era una pendeja y aceptaba lo que el decía.
fue casi un año relación, tormentosa relación, era obsesivo, perseguido como el solo, y celoso, ya era mucho y terminé con él, lloró pataleó, me seguía en la calle, me acosó.
por último se vengó de mi diciendo que yo era de lo peor, tuve que pedirle a un amigo q se hiciera pasar por mi nuevo pololo para q me dejara en paz, y lo hizo no sin antes decirle a mi amigo que yo era una mala persona,por todo eso
lo borraría, era una mierda de hombre.

10:39 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Don Pato, no estoy seguro de borrar a alguie de mi cabeza, a pesar de todo esos malos momentos te sirven, pero lo que yo haria es que me borren de la cabeza algunas personas, por errores cometidos, metidas de pata, cagazos etc, asi tendria la oprtunidad de empezar otravez sabiendo que ya la cagué alguna vez...
Solo eso...

10:43 a. m.  
Blogger Americo Castellanos said...

OIGA DON PATO, EL GRAN MERITO DE ESTA PELICULA (NO SE LE OLVIDE MENCIONARLO) ES DEL GUIONISTA CHARLIE KAUFMAN. O SEA LA DUPLA GONDRY/KAUFMAN HICIERON DE ESTA UNA NOTABLE PELICULA. MENCIONELO POR QUE TAMBIEN SE VIENE LA NUEVA PELICULA DE ESTE GUIONISTA SINECDOCHE, CON PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Y DIRIGIDA POR SPIKE JONZE DIRECTOR DE VIDEOS MUSICALES AL IGUAL QUE GONDRY.

10:44 a. m.  
Blogger PanchOHI. said...

no borraria nada, ni a nadie, si bien alguien me hizo daño, persona a la que ame con todo, debo reconocer que todos aquellos encuentros posteriores me hacen saber que ni cagando la borraria del mapa, y que una frase dicha cuando recien terminamos, cada vez que nos vemos cobra mayor fuerza.

Aunque pensandolo bien, borraria a ciertos "amigos" que esa palabra les queda muy grande...

Saludos

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

.......................................................YO UNA AFORTUNADA DE LA VIDA TENGO EL DON DE OLVIDAR TODO LO MALO QUE ME PASA COMO SI NUNCA ME HUBIERA PASADO, ES DECIR LO RECUERDO PERO COMO SI ME LO HUBIERAN CONTADO Y NO COMO SI REALMENTE LO HUBIERA VIVIDO, Y LO BUENO LO RECUERDO PERO POQUITO SOLO VIVO EL PRESENTE ........................................................

10:45 a. m.  
Blogger Francisco Guerrero said...

Don Pato, muy buena reflexion acerca de un metodo que todos creo hemos querido utilizar en algun momento, el borrar a esa que rompio nuestro corazoncillo.
YO confieso escribi un dia en mi blog sobre aquello, borrar a dos mujeres una que me dejo solo cuando mas lo necesite y la otra que estando conmigo "prefirio" mejor estar con otro... (una forma sutil de decir su engaño) a la segunda trate de borrarla y mejor que eso ella misma se borro de mi, a la primera no he podido ni siquiera sacarla de mis diarios pensamientos.
Si el tratamiento existe porfavor envieme el dato porque siempre hay personas que es mejor sacar inclusive de nuestras neuronas mas estupidas, para que nunca mas aparezcan a destrozarnos cada vez que pueden.

PD: Me encantó la actuacion de Jim Carrey en esa pelicula, por lo menos le creí.

Un gran abrazo.

10:45 a. m.  
Blogger K-tron said...

Don Este:

Desde niño siempre me gustó una niña, la cual también gustaba de mi.
Lo mas triste de una "relación" es saber si tu amor es correspondido, en este caso yo sabía que así era, pero mi autoestima era tan baja que nunca quise arriesgarme a nada. Es mas cuando quise hablarle de lo que sentía ella estaba pololeando con un amigo.

Pasaron los años y me casé, pero como es típico me separé. Con el paso de los meses comencé a visitar a mis padres con mucha frecuencia. En ese entonces la volví a ver y los sentimientos renacieron y quice hablar con ella, pero me dejó en claro que estaba en una relación muy sería y además que al haberme casado la había herido mucho.

Uno nunca sabe cuento la puede cagar, o hasta que punto la puede cagar mas!!!.

En fin, por estos día cuando visito a mis padres siempre la veo con sus dos hijos y su esposo. Nunca dejo de preguntarme que habría pasado si hubiese hablado con ella, pero ya no fue así.
No se si ella pensará en mi aveces o si cuando lo hace pensará de la misma forma que yo.
Quisá en el fondo todos queremos vivir una historia de amor como la de "Noteboock" (El diario de una pasión)

En todo caso, no creo que alguna vez la pueda sacar totalmente de mis recuerdos, siempre vivirá alli pero no se si ella pensará en mi.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me vá a disculpar don Pato, pero putas el tema mamón.
Temas cono ese déjeselo a la Radio Carolina o al Mekano (Mekago).
Nosotros somos Rockeros y Malos más encima, no tenemos corazón, comemos murciélagos y nos tomamos la sopa helá.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo muchas historias, tiendo a ser muy enamoradizo, pero hubieron dos muejres que me dejaron muy marcado, la primera la conoci en un viaje a EEUU, de esos viajes donde te dedicas a hacer las cosas que ni cagando harias en tu pais, como hacer camas,a tender gente, lavar, etc etc... en fin, a esa mina en un principio por dios que la encontre fea, pero la fui conociendo y em enganche como nunca, y con lo atolondrado que era casi me caso !!!, jajaja.. y fueron dos meses !!, en fin, luego de rompe y raja se engancho de otro wwn y simplemente me dejo, me fui de ahi y termine en miami para luego volver a chile, y comence ligerito otra relacion, craso error, hice sufrir mucho a alguin que no lo merecia, luego ma minita extranjera se comunicao conmigo, y la fui a ver a su pais, ahi me trato como el culo y me volvi a chile, donde me volvio a llamar y a decirme que se venia a chile a vivir conmigo etc etc.... le dije que no, VIEJO !!!, esperar tanto timepo a escuchar a la mujer que quieres decirte las cosas que siempre has soñado escuchar y decirle NO !!!! AHHH....... me entiendes ?, en fin... luego vague por ahi hasta que me meti con mi 'mejor amiga', nos conocimos por 13 años... y termino en 6 meses... esa fue la mas dolorosa. De alguna manera con ella recupere mi equilibrio, y vi muuuuchos errores que cometi con el tiempo y con otras parejas, la verdad es que quedo la caga, no me quieren ver por ahi, pero no me arrepiento de nada, ahora tenog la pelicula mucho mas clara y por otros motivos de mi familia me doy cuenta del por que cometi muchoas errores y eso de que la verdad hace libre, es verdad, por que me siento mejor que nunca. NO BORRARIA A NADIE... todas me han enseñado algo...

10:50 a. m.  
Blogger K-tron said...

David, tienes razón, somos malos y no debemos mostrar sentimientos algunos.

Llegando a la casa me tomo un xela y me como al gato escuchando un disco de Ozzy al revés.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato de la Gran....
A la persona que borraria de mi vida sería a Trinidad Labrín y no es porque ella me haya hecho tanto daño sino por el contrario yole hice más daño a ella, y terminamos lo malo es que yo sigo enamorado de ella y esto no me deja vivir tranquilo porque a cada instante pienso en ella, esto de borrar personas de la mente lo vengo intentando desde hace 1 año 8 meses y 9 días y continua espero que termine pronto si...

10:52 a. m.  
Blogger Mauricio Canales said...

Si borrara a quien me ha hecho sufrir, seguramente volvería a cometer los mismos errores... y lo peor es que probablemente con la misma persona, prefiero mantener los dolorosos recuerdos que enseñan a no cometerlos otra vez.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias don Pato

Si yo pudiera borrar a alguien de mis recuerdos.....seria a una ex polola con la que mantuve una relacion por 3 años dentro de los cuales convivimos 1 y todo termino mal mucha peleea y la caga maxima.....pero aun la amo y creo que voy a amarla siempre....esto no es una wea enfermisa solo que cada vez que la veo, muchos recuerdos vienen a mi mente y me rio solo como santo weon.....he varias relaciones despues de esta pero nada es igual......aaah un detalle, cada vez que la veo anda con su marido del brazo......nada mas que decir.....se despide un eterno enamorado.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he viso la película, pero en este momento de mi vida feliz borraría al que supuestamente era mi mejor amigo, mi partner.
De un día para otro dejó de hablarme, de contestar mis llamadas, los mails, todo. Nunca me dio una explicación.
Quiero borrar de mi cabeza todo el tiempo en que pensé que existía una verdadera amistad.
Quiero borrarlo de mi cabeza porke estoy todo el día tratando de entender qué, cómo y cuando pasó lo que hizo que dejara de hablarme.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un día, paseando junto a mi actual señora, me encontré con una ex polola (eramos amiguis hasta ahi), pero me saludo diciendo "Hola mi amor, te he extrañado desde anoche..."

Y me dejo la cagaaaaa !!!!...
Menos mal que el dia anterior habia llegado temprano a casa, tenia mi coartada perfecta, aún asi mi actual sra. me mando a la mierda como una semana, pero se arregló.

Asi ke, a alpicar borrador de memoria contra mi ex...

Y tan tiernita que se veia, jajaja

Saludos
Daniel

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MAS QUE BORRAR UN MAL AMOR YO HARIA COMO EL TIPO DE LA PELICULA "EFECTO MARIPOSA", O SEA, RETROCEDERIA EL TIEMPO PARA CAMBIAR LA HISTORIA Y JAMAS HABER CONOCIDO AL PERSONAJE EN CUESTION... LA VERDAD ES QUE ME AVERGUENZA RECORDAR QUE YO (QUE ME CREO INTELIGENTE) ME PUDE METER CON UN TIPO TAN PASTEL Y POR TANTOS AÑOS... POR ESO NO BORRARIA SU RECUERDO, SINO QUE JAMAS LO CONOCERIA.

SALUDOS, CLAUDIA

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta la huea el pais depresivo la cagó... cómo cresta no van a ser populares en este pais bandas como Pink Floyd, Radiohead o Portishead

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, don Pato
aunque suene mamón, realmente no borraria a ningun amor... pero si a personas, supuestas amistades con las que nunca deberian haberse atravesado en mi vida...

Si hay tanta gente gente en este mundo.. por que me toco toparme con gente tan de mierda...

eso saludos...

Victoria

11:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

Don CUEVAS, necesito su ayuda
mi rut es 13.495.201-6
y ayer me gane unas entradas para LA DAMA EN EL AGUA solo necesito confirmar, para ir ha buscarlas
(y el horario).

agradesco su ayudita

patricio.urene@gmail.com

11:04 a. m.  
Blogger Diego Gajardo said...

...

Me es dificil de decir pero... la sufri 100% cuando me separe de la mama de mi hijo hace ya casi un año y medio (mi hijo tiene dos años)

Hice todo por recuperarla y para que mi hijo viviera con ambos padres como una familia medianamente normal... y es realmente triste tener que ir a verlo a a la casa de los abuelos y verla a ella sin que ni siquiera me salude...

Ahora ya tengo una nueva pareja pero el fantasma de lo que pude llegar a ser con ella y mi hijo como familia creo que siempre estara alli...

Saludos a todos y mil bendiciones

Diego Gajardo...


...

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato muy mamon el tema

Pero la persona que quise borrar hace unos años fue una niña que tenia 13 y yo tenia 20...

Bueno 5 años y un dia dicen otros... me dejo muy pala caga cuando termino conmigo, despues de eso la vi un par de ocaciones, el ultimo dia que la vi me despedi llorando y sin mirar hacia atras esto duro como 1 año 1/2 para mi fue un verdadero martirio....

E inclusive conoci a la madre bueno tengo cara de pendex ahora tengo 26

Bueno ahora tranquilo solo me imagino si hubiera seguido la relacion (yo con 26 y ella con 18)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Patito,

Conocí un francés en el verano que pensé se convertiría en el amor de mi vida, con decir que hasta lo presente a mis viejos y incluso vivió en mi casa por unos meses.
Bueno llegado el momento de irse juro que volvería (por mi), lo cual creí como una tonta enamorada, todo bien por un par de meses la comunicación por carta, mail y teléfono era un poco impersonal pero por lo menos me servia para sentir que existía un sentimiento mutuo (te encargo la plata que gaste en teléfono a Francia y correo).
Poco a poco empezó a distanciarse, la fecha de su regreso se alejaba cada vez mas, hasta que dejo responder mis mails y de contestar el teléfono.
Fue muy difícil darme cuenta que estaba tan lejos y que no volvería, y cuando por fin lo hice fue lo peor¡¡ y decirle un par de chuchas por mail no fue lo mismo.
En fin, he sufrido y esperado tanto, que pienso que lo mejor seria borrarlo del disco para dejar de pensar atormentándome en que paso, en que esta haciendo, si tendrá a otra, si se aburrió de que lo buscara o simplemente nunca me quiso. Y bueno de paso bórraselo de la cabeza también a mis viejos mis hermanos que cada vez que se acuerdan me huevean que siga esperado que capaz que me lleve a Europa, na’a que hacer¡¡¡¡.
P.D.: y mas encima me metí a un curso de francés que me salio un ojo de la cara, por lo menos se hablar francés, algo es algo?

CUAC

11:18 a. m.  
Blogger Walala said...

a pesar de que en el pasado la pasé realmente mal y terminé con psiquiatra, definitivamente no borraría nada.

una vida sin recuerdos no es vida. aunque a veces esos recuerdos nos pongan tristes, aunque a veces necesitemos olvidar..

uh, en mis tiempos de poeta me dio por borrar mi mente con cerveza...

pisé un corcho y me marié
y solo fue una cerveza
extraña sensacion de pajaritos en la cabeza
y la lengua dormida...

ya nada entiendo
ya nada digo
ya nada siento

liberando mi vejiga quisiera
que limpiara mi mente la cerveza...

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si borramos lo que nos hace vivir, nuestros recuerdos (buenos o malos) seriamos robocks

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato.
Yo no sé si kiero borrar a alguien...te cuento...hace algunos años, un amigo me advirtió de ke mi polola de akella época no era lo ke yo merecía, ke me alejara porke esa relación iba a terminar mal...el punto es ke este amigo del ke te hablo, no encontró mejor remedio ke "inmolarse", para demostrarme lo ke me decía, así el weón se metió con mi mina...me kagó la vida..estuve mal komo 4 años por esa weá...lo peor es ke LOS PERDONÉ A AMBOS, y yo desde entonces no tengo polola...por lo tanto el ke merece ser borrado soy yo, por WEÓN...
eso sería...xaaau
saludos a antofa

11:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

no me ha pasado eso de querer borrar algo... y aunque me pasara... no lo haria... creo que son los recuerdos los que nos mantienen viviendo y aprendiendo a vivir... aunque suene cursi...

11:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

se me olvidaba.. yo lloré a moco tendido con el diario de briget jones II ja ja uff de eso me arrepiento y lo borraria

11:47 a. m.  
Blogger Paitoca said...

nada!...hay que ver esa película no más, tiene demsiada belleza y dolor escondidos tras los personajes.

¿pasarse tres años esperando que un individuo se diera cuenta que uno existe, cuenta como respuesta para tu pregunta?... snif!.

12:01 p. m.  
Blogger Francisco said...

Es díficil saberlo. Quiza por que no se si borrarla a ella, o borrar la forma en que actue. Si por que hasta cierto punto la relación era casi perfecta, fue un momento de gran amor y de gran felicidad; por lo que se me hace dificultoso querer borrar todo de ella en mi vida. Pero tambien es verdad que esta supuesta armonia, desencadeno en algo que prefiero olvidar. Quiza tal como descubren al final los protagonistas de la pelicula, es mejor asi.



http://wip.warnerbros.com/scienceofsleep/

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa más...pa todos los ke escribieron en este blogg, y su comentario está ligado kon el amor, hay un consuelo..."EL AMOR NO EXISTE, SÓLO ES UN VIL INVENTO DE HELLO KITTY".
saludos a todas las damicelas ke algunas vez ocuparon un pedacito de mi músculo cardíaco.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa onda pato, si esa peli fuera sanatica, seria solo de zombies, diablos y todo eso, y los q ven pelicilas , son de gustos raros. Eso seria y no sescuchamos mañana en conspiración, chaito.

2:51 p. m.  
Blogger Tito Manfred said...

En este mes esa película se ha convertido en una maldita obsesión para mí. No sé cuántas veces la he visto estas últimas semanas. Basta que escuche la canción de Beck para que me caiga a pedazos ("I need your lovin' like the sunshine"... ¡Maldicióoooooon!). Ya no lo soporto, siento como si el mundo quisiera refregarme la condenada película en la cara. ¡Fuck you, Pato!
Nadie me enseñó a olvidar. Tampoco quiero aprender.

Saludos.
FSJ.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena, ufffffffff la mejor pelicula que he visto, ya ni se cuantas veces la vemos con mi pololo, jejeje, increible lo que hace el amor, pero en yo en particular no me borraria nada de mi mente por k todo lo que he vivido, sea malo o bueno, a sido por algo y he aprendido de lo que me ha pasado.
Bueno saludos, y excelente blog lo felicito.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Pato maricon me mandaste a la chucha con tu pregunta, jajaja.
Sí, pero como todos quiero destacar la película (traducida al español en MGM, dónde la estan dando, es una mierda, veánla en inglés). Pienso que Carrey se sacó la mufa de actorcillo de morisquetas con ese peliculón, mas que lo logrado en Truman Show.
Acuérdate de mencionar que en el rollo viene una versión soberbiamente ecléctica de Beck para el clásico Sometimes. Puta que la cagó la versión pa wena.
Tú pregunta tuya es heavy porque como te digo, llegó a mi PC en el peor momento. Pero sí, estoy en eso loco. Pagaría lo que no tengo por borrar esa maricona imagen de carita cínica de niña buena que ando trayendo en mi mente.
Saludos Cuevas. Andate a la chucha por trerme tan maracos recuerdos
RP

5:06 p. m.  
Blogger Rodrigo Z said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:29 p. m.  
Blogger Rodrigo Z said...

nunca jamás borraría nada

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

penas de amor, tratar de hacer desaparecer de tu vida a alguien o muchas veces tratar de desaparecer tu mismo por lo cagao que kedaste despues de esa relacion fue tan "linda".....
MARICON DE MIERDA duramos nose cuanto tiempo y a la semana de aver terminao ya andabai con otra..
y yo aki trauma.. aun no puedo meterme con nadie por que nose por que chucha me viene el sentimiento de culpa.. es horrible! = nose por que no te borraria de mi mente... y lo pienso y los pienso y verdadermenrte sigo caga po ti y me da rabia.. me cago yo misma!





de pamela.. :P

6:49 p. m.  
Blogger Grace Jones said...

Yo Patricio, estaría dispuesta a quedar acnésica, le juro.

Trú lop
Grace

6:58 p. m.  
Blogger joaquin urrutia said...

Una gran pelicula don Pato
Ojala uno pudiera borrar todos los recuerdos d relaciones "tormentosas" como el personaje d Jim Carrey

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que de borrar a alguien, bprraria a la mujer con ala cual hago putas comparaciones (busco en otras minas lo que ella es)...
sin eso podria empezar de cero, inclusive con mi actual novia, la cual si leyera esto probablemente diria q aquien quiere borrar es a mi...
ella, a la q aun veo, es mi amiga, nunca tuve nada con ella, nunca lo tenmdre, ella me ama, estoy seguro, entre copas me lo dijo , y gritoa viva voz, pero yo y ella ya fuimos padres, con otras personas, y ninguno logra perdonar esa traicion.
saludos pato, todavia creo que poder borrarla es la solucion.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato, le agradeceria si lle mi post al aire, aunque el tema de borrar a alguien fue de ayer, bueno mi historia es simple, tenia una amiga se llamaba Maria Paz, eramos como uña y mugre, siempre andavamos juntos para todos lados, a ella siempre le molesto que yo pescara a otra amiga que a ella, mas bien eran celos porke de verdad se ponia cuatika, paso el tiempo y ella mi amigui tooo el rato me comenzo a gustar dado un tiempo me declare, y con tanta mala cuea antes de que me declarara, ella me dice ke otro wea se le habia declarado. ella me dijo que eramos amigos y weas y weas, al final me jugo re feo ya que me di cuenta ke siempre me habia traicionado como amigo, toda la mierda ke siempre le tiraba a mis otras amistades y yo como wea awuantandole todo, hasta que un dia me enoje y la mande a la mierda alli ella me acuso de miles y miles de weas, pero mis amigos no le creyeron y todos la mandamos a la mierda y me siento feliz por eso, ya que me hice mas amigo de mis amistades, tome la guitarra despues de tenerla bota como 4 años y lo que le agradezco mas a la sako de weas, es haberme hecho mas amigo de la mina ke nombre antes de ke a ella siempre le molesto ke la peskara mas ke a ella , ya que esta persona nunka me ha jugado feo y ha estado cuando mas la he necesitado , como mi ex amiga no lo hiso nunka, pero nunka!!!
esta niña ke siempre ha estado en mis malos momentos de verdad se conviertio en un Sol para mi .

en conclusion pato borraria todo ese tiempo ke perdi juntandome con ella ya que solo me pena y me da rabia contra mi mismo por lo wea ke fui al ser su amigo y pa mas kagarla la veo con su "pololo" y su falsa felicidad caminando llena de hipocrecia y sinismo todos los dias por los pasillos de nuestra casa de estudios lo que hace ke la rabia contra mi persona y odio que siento hacia ella no se logren extinguir.

Psdata: tokata el tema "no sera" de Silvestre dedicado especiualemte a ella.

atte
vistor

______________000000000_________________
__________000000_______00_______________
___00000_____00000000________00000______
____000_____________0000000___000_______
____000_________________000___000_______
_____000_______________000___000________
_____000__0000_________000___000________
______000__000________000___000_________
______000___000______000___000__________
_______000___000____000____000__________
________000___000__000____000___________
________000____000000____000____________
__00_____000____0000_____000__0000000___
__00_____000____0000____000___00____00__
__00______000__000000__000____00___00___
__00_______000_000_000_000____000000____
__00___00___00000___00000_____00________
__000000____00000___00000_____00________
_____________000_____000________________
______________0_______0_________________


*A*W*A*N*T*3***L*A***V*E*R*D*E*
*LOS*PANZERS*LA*MAS*FI3L*D3*TODAS*

8:43 p. m.  
Blogger Leonardo López Orozco said...

yo hace casi un año que sigo sufriendo de amol..sñif.
peor no en el sentido que cada vez me apuñalo, sino que porque hay cosas que pienso que debi haber hecho antes de terminar, peor por otro lado aprendiq ue tambien era imperfecto par ala relacion y todo fue muriendo de a poco, por ende y refiriendome solo a la pregunta, yua que no quiero dibagar mas...
NO, no la borraría jamás, proque borraría partes mías, y porque el haberla tenido y olvidarla, es no haber aprendido nada de lo que se ahora.
SAludos

10:14 p. m.  
Blogger Pies sin Suelo said...

Don Pato,

Realmente he pensado muchas veces en borrar algunos momentos de mi cabeza... y del corazon, pero luego me arrepiento.
porque si borro todos mis recuerdos, posiblemente me volveria a equivocar, y eso es justo lo que no quiero.

La mina más linda que habia visto...
era un angel...
y me acerque a conversar, nos hicimos amigos y despues pololeamos...
hasta q me dijo que me habia cagao...
pero la perdone, esta ciego por ella...
4 meses despues me vuelve a cagar y le hecha la culpa al copete...
y el triste weon la vuelve a perdonar...
finalmente,
me cuenta que puede quedar embarazada...
pero que la guagua no sería mia ¬¬
y el pastel...
la perdona...

hoy ya no estoy con ella,
pero no me olvidaré nunca de su cara, cuando le dije que lo más cerca que ella estaría del amor, sería mientras estubiera soñando...
porque en este mundo y en esta vida, el ciego que estaba a su lado, ya no volvera más...

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

r

6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La disstancia me hizo termianr con una, me gustaría borrarla por lo qeu sufrí

Y ahroa que estoy con otra, la distancia que se avecina, volverá a destruir todo

también me gustaría borrarla

si sigo asi no amría jamás

ya no se, la tristeza invade mi ser, y quería contarlo al mundo

6:07 a. m.  
Blogger Alex Valpo said...

Se parece a una película llamada
"El día de la marmota",, con Bill Murray, como periodista de un canal del tiempo, este se despertaba una y otra vez en el mismo día sin pasar al siguiente, lo vivido el día anterior desaparece y tiene la oportunidad de rehacer todo, de vivir otros momentos, de hablarle a esa persona, enamorarse, pelear e incluso morir una y otra vez para despertar con la misma música de una radio reloj. Terminaba siendo una especie de sabio debido a que las experiencias del día las recordaba sin poder avanzar al día posterior, así encontró en lo vivido una salida de escape, y pudo despertar en el día siguiente.
Para eso sirven los recuerdos, buenos o malos, para crecer, sin ellos no se forma el carácter, la personalidad de cada uno, incluso esa persona que se odia por habernos hecho daño sirvió para madurar, perdonar, olvidar y seguir adelante.
Bye.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera borrar el minuto en que se me ocurrio empotarme con una mina y casi pierdo a mi señora y a mi familia compadre. Todo por calentón. Pero ya no se puede y cagué no más.
Saludos

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal
En este dia de la generosidad quería proponer visitar el web de mi banda
www.juanoylosinternos.cl
www.myspace.com/juanoylosinternos

Con una produccion totalmente independiente, hemos tenido muy buenas criticas de EMOL con David Ponce donde fuimos elegidos uno de los 8 discos destacados de hace un mes. Además, LUN tambien nos sigió los pasos.
Propuesta de pop indie muy recomendable y video en rodaje

Un abrazo

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home