jueves, agosto 24, 2006

Jueves turbio: múltiples casillas de correo

Un amigo mío la quería hacer turbia. Es un tipo que llevaba dos años con una relación de pareja estable que le otorga prestigio, tranquilidad, proyección y compañía. Pero yo lo conozco. Sé que ninguna de esas variables le vuelan la cabeza. El tipo se desbocaba cuando se trataba de hacer la turbia. Furtivamente, comenzó un romance estilo motel céntrico con una chica mucho más joven. Lo que falló a medio camino fue lo que menos esperaba: la chica se enamoró de él. Dentro de la lógica de la lujuria habían intercambiado algunos correos que se transformaron en un epistolario lleno de empalagosas e impresionantes declaraciones. Mi amigo no la supo hacer. Se le fue de las manos. Lo descubrió su pareja por algo que vio en su casilla habitual. Todo se fue a la mierda.

Y a lo mejor, se lo merecía. Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón.

Desde ese día, como no dejó nunca de jugar juegos dobles, mi amigo tiene 3 casillas de correo distintas. en una, lleva a cabo toda su vida normal. Con las otras dos, satisface su lado oscuro.

Digamos que, desde este punto de vista, las personas que tienen más de una casilla de correo tienen al menos algo de ganas de hacerla turbia.

¿Cuántas casillas de correo tiene usted? ¿Le ha resultado como un método para hacer cosas que no haría en su existencia habitual?

Diga la verdad.

98 Comments:

Blogger Cristian Díaz said...

Hola que tal!!

Yo tengo mas de una casilla de correo... pero por un motivo practico y util, que de pasada se la recomiendo a los demás....

y es que hay tanto "SPAM" (publicidad no deseada) que hay que tener una casilla para inscribirse en paginas para descargar cosas o tanta cosa que hay en internet.

Ahora el correo "oficial" es el tipico que tiene el nombre y apellido, el que usted le da a la agente del banco o de la AFP... y el mismo que se usa para Messenger u otro sistema de mensajeria.

Pero para hacer la turbia no... no soy de esa onda.

Saludos Patito

Cristian
Santiago

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andres

Pato te cuento, yo tengo cuatro correos, el primero en latinmail, los dos siguientes en hotmail y el ultimo en yahoo(pa inscibirme en el fotolog por ejemplo que de puros hueones no aceptan o se hacen que no reciben mails de hotmail) ocupo casi por completo el hotmail y si alguien me quiere agregar aqui les doy mi correito

andresrojas994@hotmail.com

Saludos

10:04 a. m.  
Blogger Gonzalo G said...

jajaj algo de cierto debe de tener esto...

yo tengo 3 casillas una en hotmail,ovbio mi msn
otra en yahoo,pa weas mas mmmmm
como llamarlo no turbias, po k ese correo no se lo doy a nadie, masbien es para ke me llegue la basura de los corres de las paginas en ke me inscribo y el tercero es en gmail ke es el mas formailto con nombre y apellido y es pa las pegas y cosas asi.
yo las turbiedades las hacia en el hotmail, pero mi contraseña no la doy nicagando hay ke ser huevon pa darlsela a la mina si tay haciendo weas truculentas a mi me paso una vez y casi cagan a un amigo mio( EL WN ESTA ESCUCHANDO)y de hay nunca mas

10:06 a. m.  
Blogger Dario said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito, la verdad la verdad...es que en su momento si tenia un correo para hacerla turbia, ahora solo mantengo el mismo de siempre y con ese las hago todas...he tenido solo suerte de que no me han pillado ya que me las saco con que es un compañero de universidad...parece que no somos tan lesas como piensan...

besitos chau chau
monica

10:10 a. m.  
Blogger Dario said...

Buenos días don Patito:

Yo tengo dos casillas, una para asuntos importantes y otros para asuntos varios y de poca importancia como por ej. para inscribirse en páginas para poder descargar cosas utiles e inutiles para el pc, pero no.. no los uso para turbiedades..... no es mi estilo...

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver tengo como dos correos uno perteneciemte al mas clasico ques hotmail el otro en yahoo y los siguientes que son en la comunidad rockaxis pero esto de los correos no me apetece solo convesacion con amigos familiares y lo mas cuatico para mi es cuando te mandan cadena por eso les digo a todos que no soporto esos tipicos mensajes que dice mas o menos asi (tienes que mandarlos a cinco 10 15 hueones mas porque no se te cumple lo que te ponen en cuestion ya sea amor pero no creo mucho en eso chao don pato un tema de slipknot spi it out

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don Pato,

yo tengo cuatro casillas de correo electrónico, 2 en hotmail y 2 en gmail. Y me ha ayudado mucho para darme cuenta que la gente que te rodea le dice algo al mail A, para luego decir algo absolutamente contrario al mail B. Lo reconozco, me encanta jugar psicologicamente con mis conocidos y descubrirlos en sus propias incongruencias. Saludos don Pato, muy bueno su programa.

Aquiles Baeza

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato
soy turbia, llegué a tener unas 10 direcciones distintas, las que usaba para tener contactos virtuales a traves del msn, si uno me aburría cambiaba de direccion y listo. eso fue el pasado ahora solo me quedé con un contacto, claro mi marido lo ignora,
o sea tengo a mi marido y a un amante virtual

10:12 a. m.  
Blogger Guido said...

jaja yo tengo 3 casillas una en terra en gmail y en hotmail ademas tengo 2 celulares aaaaa y claro nunca di el telefono de mi casa

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos Dias:

Asi es Don Pato, yo por lo menos tengo 5 casillas... el porqué?...
simplemente....el medio....

1 para trabajo
1 para los pitutos (pk el trabajo no alcanza)
1 pal carrete... (chistes y datos con "amigotes")
1 para la turbiedad (con minas.. claro)
y la última la mas importante..
pal maldito SPAM y pa crear cuentas en paginillas de dudosa calidad... ud sabe, de lo bueno.. poco.

todas con distintos nombres... porque, claro!! me paso una vez dar mal un correo... y casi me pillan...
tuve que engrupir a esa persona (muy al estilo Canitrot) diciendo que me habian hackeado el mail..

Un abrazo.
UMEK

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

yo tengo cutro casillas, pero las tengo destinadas, una para asuntos serios, una para mis amigos, otra para recibir las contraseñas de los foros donde me inscribo y la ultima es gmail y es para trabajos de la U y alguna que otra cosa turbia que cae en ocaciones.

saludos a todos.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito!!

este tema me lelga,. te cuento llevaba años de pololeo todo proyectado hasta todo todo o.k pero entre a trabajar a una compañía sduper buena paga' para mi, lo malo es decir lo bueno habia un mino na' más rico al principio era el hola y despues intercambiamso palabras nada mas, resulta k en una de esas geniales ideas mias me hice un correo falso en mi hablaba por msn todo el día invente unos de cuentos ni k yo me los creia, todo iba perfect .. comence a sentir muchas más cosas lindas por el k con mi ex-ppololo, dijo ex- pork mientras k en el tiempo de k hablamos me dijo k me la jugará y como ya mi relación no daba más , terminé , en fin esta chata de toda esa relación, lo unico k keria era a mi nueva conquista cibernética,, k weona yo!! jajaja me rio de mi misma.. lo más inusual k me podía pasar era k me pillaran , si el me pillo ahora ni siquiera lo miro, ni un hola na' cachai... lo malo k tengo k verlo todos los días.. pero te dijo algo me encantaba hablar con el.. incluso a veces aun entro a ese mns y esta ahí pero la muy weona no lo hablo..-.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

io no tengo una ni dos , sino 6 casillas distintas de correo, tengo 3 hotmails de 2 gigas 2 gmail que no hay para que decir el espacio que tienen y una cuebnta de yahoo...no me sirven de nada solo uso 1 el que llegan las suscripciones, post de blogger, y miles de tonteras mas... no es para llevar una vida paralela sino para sentirme un tonto, si un tonto...para que kero mas de una si con la que uso tengo y me sobra....se me olvidaba decir que para colmo las tengo todas registrasdas en passport, las puedo usar en msn y no me dicen nada, solo mis contactos que se enojan cada vez que abren su correo y ven los 6 correos como contactos....

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
tengo doble vida y hasta triple o mas... tengo como 6 casillas de correos para distintos propositos, correos formales para trabajo y cosas similares y otros que hacen alucion a mi apodo, algunos me conocen por mi nombre y otros solo por mi apodo, son pocos los que conocen mis dos identidades.
es mas... incluso tengo dos numeros de celular.
es mas... incluso tengo dos departamentos....
y asi muchas otras cosas en menor proporcion.
Oye Pato.... cuando se viene otro "viernes socito"
Chao Pato.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buenos dias don pato:

por que no se raja co un tema de faith no more por fa

atte el weon que pide temas en momentos inoportunos

p.d: volvere.............

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato..
Mira tengo 3 casillas
1° por decir personal para mails
de trabajo, etc..

2° para amigos polola.

3° Para las chukillas para hacer
las turbias con las perversas
del chat (msn) es como su bonus
game tienes cariñito de la polola pero ellas vendrian a ser como tu aguinaldo jajajaaja
el bono extra o la gratificacion
mensual!!

y derepente han salido sus buenas
perversas de esas que te dejan loco!

La lleva!

Bueno con ese comentario me despido
no dejo mi nick ni mi nombre
por que quiero seguir siendo un turbio jajaja

saludos patricio!

Atte el turbio

10:17 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Hola Don Pato, le cuento que poseo mas de una casilla ce correo electronico, para ser exacto poseo:
dos correos yahoo,
tres correos gmail,
un correo 30gigs,
el de la U,
y por ultimo el de la empresa,
lo que hace un total de ocho correos, obviamente que me llamo de distintas formas en casi todos, priemro era para poder doferenciar lo que sirve y lo que no, luego me inscribia en distintas paginas, para distintas cosas (publicidad, reportes, foros, tutoriales y tambien para conocer chicas), por lo tanto ocupaba distintos mails.
Ademas he tenido una cantidad de mails a traves de mi historia, los que dejo de usar cuando pierden su proposito o cuando simplemente me olvide que los tengo, una vez molestamos a un profe con mails de duracion de un dia, le hicimos mierda el correo, se lo merecia...

10:17 a. m.  
Blogger Guido said...

claro que las casillas que tengo don son para relaciones xx y una es la oficial la cual conciste en mi nombre y apellido y los telefonos celulares son uno para la pega y el otro para las relaciones xx

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja,me senti plenamente identificada con el tema... incluso me da risa la concindencia de este... hace solo tres dias que me he creado otro correo, y te digo algo... es mas turbio que la xuxa... ahi solamente tengo agregada gente a la cual he conocido en una pagina de adultos... sola hablamos de sexo y me hablan de cada wuea que me cago de la risa... eso si, si me llegara a pillar mi pareja... uffff!!!, no lo kiero ni pensar, mira que es mas rollero que la xuxa... no entenderia que es solo por msn y que no hay nada de malo en ello, solo pasar un buen rato... pero lo recomiendo es entretenido... es como tener una doble identidad... ademas aprendi mas sobre sexo, posturas y wueas locas...

besos patito

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato

Yo tengo 3 casillas pero sabes con una las hago todas es increible el poder que tiene el msn para engrupirte a las minas, por un lado soy casado y mantego la vida ideal excelente relacion, pero lamentablemente se cumple mi teoria en la que el ser humano es un ser animal por lo tanto es poligamo, ahora que la religiones,credos, doctrinas te engrupan con otra cosa eso es pasado, y lo tengo cientificamente comprobado, jamas he podido ser fiel, por un lado mi ex polola me jotea que quiere tener un amante y ella es casada, por otro tengo a una compañera de universidad que es seca en la cama pero la mina es solo sexo, por otro tengo tres en la pega una la patie por cabra chica, beuno la otra estamos disfrutando de un desenfrenada aventura y a la otra solo le he dado besitos, no se si sere muy care raja o muy turbio.
solo un consejo para todos lso turbio cuidense que se le puede caer la ............

chao pato

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito!!

este tema me llega,. te cuento llevaba años de pololeo todo proyectado ,hasta casorio todo o.k pero entre a trabajar a una compañía super buena paga' para mi, lo malo, es decir lo bueno habia un mino na' más rico al principio era el hola y despues intercambiamso palabras nada mas, resulta k en una de esas geniales ideas mias me hice un correo falso mio, invnete otro nombre y puras tonteras.. pero la unica forma de saber más cosas sobre el; hablaba por msn todo el día invente unos de cuentos ni k yo me los creia, todo iba perfect .. comence a sentir muchas más cosas lindas por el k con mi ex-ppololo, dijo ex- pork ya no tengo. jajaja durante el tiempo en k hablamos me dijo k me la jugará y como ya mi relación no daba más , terminé , en fin estaba chata de toda esa relación, lo unico k keria era a mi nueva conquista cibernética,, k weona yo!! jajaja me rio de mi misma.. lo más inusual k me podía pasar era k me pillaran , si el me pillo ahora ni siquiera lo miro, ni un hola na' cachai... lo malo k tengo k verlo todos los días.. pero te dijo algo me encantaba hablar con el.. incluso a veces aun entro a ese mns y esta ahí pero la muy weona no lo hablo..-.

NO se k hacer lo unico k se k me encanta... eso si le llama jugarsela, mande todo a la misma xu... y ahora kede solita ... kede sin pan ni pedazo jajajaj

saludos desde mi pega'


alejandra...

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno si,
perece que metiste el dedo en la herida pato, en mi herida...

la dura no se como ni porque llegué a ser así de turbio, tengo 3 correos que uso, los tres hotmail.com, uno oficial, pa amigos y familiares, y los otros dos para salir a cazar... hueon es que no puedo parar, todos los dias digo: "ya, hoy no voy a abrir msn" pero shushas es más fuerte que iop... me he dado cuenta que mi fuerza de voluntad vale callampa para esas cosas, es como cuando decidí dejar de pajarme... me costo como 3 años dejar de hacerlo en forma habitual.... ahora tengo mi mina, cero atados con ella, (por que no tiene idea como soy) pero he llagado hasta juntarme con minas para tomarme un copete, salir a webiar y hasta para follar, de hecho hoy por hoy me meto a paginas donde haces amigos y cosas así para ver si obtengo algún msn... aveces hasta he pensado que es una enfermedad, no te niego que me da susto que me pillen, pero tengo más que asumido que si me pasa va a ser por hueon, y por caliente...

bueno patito, no le dejo mi msn ni cagando, no quiero q me cachen...

saludos,

follegatti!

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuhhhh a un amigo le paso una wea rancia, un dia x le postio una mina en su fotolog y este weon como que se enamoro virtualmente, literlamente se daban x la red, jajajaja, la weaita es que nunca se juntaban y la mina siempre se escabullia pa no juntarse con este weon, toos lo webiabamos, que se buscara amigos reales y weas...la cuestion es que esta mina se hacia pasar por fotografa profesional y todas las volas... hasta que un dia este personaje empezo a ver el fotolog de la susodicha y por curiosidad se metio a los de la gente que le posteaba... y resulta que la loquita le copiaba el fotolog y los posteos a una mina de españa!!!!!.... la caga quedo cuando mi amigo le escribio a la española pa salir de la duda, y resulto ser que la española era la real y la chilena no existia!!!... al final la chilena era una loquita que estaba media pitia de la caeza y andaba detras de este pajarraco...

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MARCELO:

yo poseo dos del hotmail, uno de gmail, uno del yahoo, uno de terra, uno del duoc Y POR ULTIMO DE NIHONGO.D2G, QUE ES PARA HABLR JAPONES, PERO EN NINGUN CASO PARA LLEVAR DOBLE VIDA

10:23 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Hola Patito!!!
Hace rato q no posteaba, a ver con respecto al tema la verdad tengo 5 casillas... la oficial es en gmail onda nombre y apellido, otra mas en el gmail q es para guardar como respaldo de algunas cosillas, una en el yahoo donde tengo puras tonteras y dos en hotmail una es para el msn donde tengo a mis amigos de verdad, familia, etc y la otra es el lado B donde tengo unos cuantos minos de esos q son medios california q conoses en algun chat, con los cuales uhhh hablas de algunas cosas... total si el telèfono aguanta, el msn aguanta el doble... jijijj

Bueno,
Bexos

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 2...
una pa la pega el mail oficial, con nombre y a`pellido, como decía un joven arriba...

aunq una vez participé cn unas amigas en la invenvción de una casilla para jotear a un profe d la u...

además, cuando un joven me jotea me cambio el nombre y claro está, nunk doy mi fono ni mi cel... pa eso ta el msn dde es fácil no admitir...

sería...
besos
pato
bye

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo varias casillas pero no por motivos turbios. Simplemente es para dividir la pega de los amigos, lo formal de lo informal, y los perdidos de siempre (que no cachan una) del resto. En todo caso siempre me han llamado profundamente la atención:

1) Las parejas que comparten el correo, o sea: él lee el correo de ella y ella el de él. Incomprensible, para mi, tanta intromisión.

2) Los que sólo tienen UNA casilla de correo en toda su existencia. ¡¡Son gratuitos los correos!!, GRA-TIS.

3) Los giles que cambian de correo cada 3 meses (entran a una pega y cambian el correo, después los echan y aparecen con un correo gratuito, hasta que los contratan en otro lado, y la historia comienza otra vez). Uff.

4) Y por último, NUNCA he entendido a los "ingenuos informáticos" que usan el correo de la empresa como si este fuera "EL" correo de su vida. Ahí se comunican con TODO el mundo exterior como si nadie los viera.
¿Cómo tanta ingenuidad?.

Yo sé que Hotmail o Yahoo no son privados, pero por lo menos el servidor está a la xuxa del mundo, y no en la misma empresa en la que trabajo!!!.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andres

Se me olvido una cosita, estoy listo pa tener una doble, triple y hasta una cuadruple vida. que les parece.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf....
yo tenia otro correo de hotmail en el cual tenia puras minas con camara... obviamente yo tambien tengo mi camara, ni te cuento las cosas que vi en ese correo...

saludos

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Compadre
No sé si la supe hacer pero no tengo una vida turbia que digamos, el asunto es que dentro lo caliente me metí con una mina acá en Chago mientras mi enterna Penelope me esperaba un mi cuidad natal, a la mina de acá le conte la tremenda historia de decepción y engaño que al final estabamos pololeando (c/visitas a los suegros incluidas) o sea, doble vida 2 minas que me adoraban, lo más simpático es que se conocieron una que mi mina de provincia se conocío con la Chaguina, pero a las dos les había contado de ambas. Para mi polola oficial era la otra mina era una amiga que se pasaba rollos y para la otra era sólo mi nueva polola, raro pero conversaban bastante bien. cuento corto las dos me creyeron. hoy estoy a punto de casarme y sigo de amigo con relativa ventaja con la otrita. Chaito

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo el de la U, el de la pega, un gmail y el hotmail, creo ke estoy cometiendo el error de tener en cada una algo turbio, mejor no sigo porque me van a cachar.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

col la weaita del msn plus se puee tener varias cuentas abiertas cierto?? no hay que ser tanweon pa equivocarse de ventana!!!! pa eso las weaitas se les puee poner color y nombre distintuo ...de puro mirar te day cuenta!!!! jajajaja...volvere!!!!1

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
Tengo Dos MSN
tengo un correo en el Yahoo, que lo uso para registrarme en las paginas en donde puedo descargar Porno.
Tengo 2 gmail, uno que lo uso para un grupo de amigos.
el otro lo uso para hacerme el lindo con las minas
ademas tengo otro para solicitar trabajo, y tonteras formales.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo como tres...
-. Uno es el de la pega, que obviamente lo uso pa toas pa pelotudeces que se puedan recibir de jefes, colegas y weas oficiales de la pega.
-. Segundo que es el hotmail pal messenger y esas paginas weonas donde teni que registrate pa bajar drivers, peliculas, musica y etc.
Y el tercero es el medianamente oficial, el que le manday a la AFP, banco, falamierda y toas las weas donde apareces como una persona... porque nica le day el hotmail porque ese siempre es algun nombre tonto como por ejemplo:
putaquetoyrico@hotmail.com
lamanzacoronta@hotmail.com
etc
etc
saludos Pato!!!

10:30 a. m.  
Blogger Othar said...

Tratandose de turbiedades la regla no solo se aplica al correo...podrías tener dos numeros de celular, dos direcciones domiciliares (adelante domiciliares!), dos bares favoritos, dos lugares en donde trabajas, etc..

Quien quiere ser turbio tiene que ser astuto y jugarse por despistar..una mentira para allá...y una verdad por acá...

No es que yo lo haga, pero el que quiere ser turbio tiene que saber mentir, pero nunca olvides que quien juega con fuego, se puede quemar..

PD: me he dado cuenta que tu pato siempre empiezas tus comentarios en este blog con: "...yo tenía un amigo..".." a un amigo le paso...".."..tenía yo una tía.."..."..una amiga de infancia..".....Sinceramente pato...quién es el turbio???...ah?..jajajaja...

Saludos Patolin....

Pablo...metiendo el dedo en la llaga...

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uffff.... no pude resistirlo, este cuento de la doble vida es notable, es un verdadero juego peligrosisimo, es andar en un covertible a más de 150 por hora sin saber como vas a terminar. Yo tuve una casilla "cochina", la mítica "janito96" que fue descubierta por mi contraparte, algo sabía de ese correo, pero yo le había contado que ya no existía. Le llegó a ella una cadena y no sé como chucha cacho que iba ese mail entremedio en esa puta cadena, descifró mi clave y encontró mi lado más turbio... Ufff, casi me costó una relación de más de 8 años, mi hija, etc... Pero reconozco que cuando uno anda en esa, siempre deja ciertas pistas para ser decubierto, de hecho, ahí está la gracia, ese gustillo del peligro.

Saludos

Janito

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato yo tengo 7 casillas de correo

Que complicado yo tengo casillas desde 1999

1 Casilla oficial esa de las amistades donde no hay correos guardados de ex minas

2.-Casilla de aquellas de las ex pololas donde el messenger tiene mas de 200 contactos :P

3.-La de los registros, donde estan todos los correos con las contraseñas

4.-El formal para buscar pega, el que tiene el nombre completo

5.-La opcional cuando quieres molestar a alguien o insultar

6.-Ka de la venta de dvds que la voy a eliminar.

7.-El correo institucional de la empresa en la cual trabajo...

Bueno el Ocioso

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

paque estamos con wea si la machoria de los hombres tiene mas de una casilla paraque para cuando entrar a alguna pag porno o algun sitio que pide registrarce colocan la casilla no oficial solo para optener la pass de la pagina a la cual quieren entrar, aaaaa y demas que tienen la otra casilla casi ciempre es de hotmail para cuando conocen a alguna mina le dan el mail alternativo para tratarla de engrupirla eso....... xauuu

10:36 a. m.  
Blogger Cuevas said...

¿tu crees que sería tan huevón como para hacerme parecer como el protagonista de lo turbio? Me pasaría de huevón. Prefiero que la gente se haga la idea que quiera y yo seguir con mi vida turbia... jajajajaja

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DANIEL

TENGO COMO 5 CASILLAS 2 MAS TURBIAS QUE LA CRESTA ONDA PA JOTEAR, RECIBIR INFO DE MALABARES HACKER PARA ROBAR CORREOS O BIEN MANDAR VIRUS A TRAVES DE OTROS SISTEMAS JEJEJE ;-)

TURBIO HE PERO YA L0 DEJE Y HE MADURADO COMO CORRESPONDE+
CHAU

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cristopher..

Q pasa pato!!!!
Yo tengo excatamente 4 mails...uno serio..onda pa q los prefofes te manden las weas de la U y pa los trabajos...y los 3 son los "turbios"...todo empezo como webeo..y me cree uno pa mandarles poemas a una amiga pero como N.N..Y y no se q paso en el camino q la wea se empezo a poner turbio..onda usaba ese mail pa conocer otars minas y haci mientras crecian la mina crecian los mails..asi q llego el punto q tenia 2 "pololas"..aparte de la mina de los poemas q al final le dije q era yo y tuvimos juntos...eso era estressante, xq no faltaba el condoro q te mandabay por el msn...y te ekivocabay de mina....pero esos eran otros tiempos....ahora de vez en cuando me meto amis otros mai , solo a borrar el spam..jajja.
..yapo pato...adios...y la raja..el tema...
saludos desde Valparaiso

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola patito...
te cuento.. tengo 6 correos, el 1ro. para cosas formales, universidad, amigos, familia, el 2do. para la pega, el 3ro. para spam incribirse en paginas raras de todo tipo. el 4to. y el 5to. para almacenamiento. y... un 6to. para chatear con minitas de la red, hacer bailongos eroticos por webcam... y obviamente paparazear a las minas... jajaja
entero califa...
Chaooo

10:41 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:43 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito.....

Claro que tengo mas de una casilla, pero no por motivos turbios por ke no tengo nada que esconderle a nadie...solo que tengo mi hotmail y mi yahoo....que tiene mucha mas capacidad que el de msn...ahi me mandan fotos, trabajos, guias...puro material pesado..jja...y mi hotmail me sirve para estar en contacto con todos mis amigos....clasificados cada uno en un grupo especial...


Saludos


Andrea

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato.
Yo tengo un sólo correo electrónico, el cual utilizo pa mis trámites formales, pa intercambiar información con mis amigos, y claro, también pa mis turbiedades.
A lo ke voy es ke NO NECESARIAMENTE se debe tener más de un correo pa poder portarse mal...por algo hay algo ke se llama CONTRASEÑA. Ahora, si Ud. hace ke su kontraseña sea de dominio popular, entonces no se keje cuando lo pillen "zapateando en otra fonda" poh compadre.
Mi contraseña no la suelto ni aunke me traigan al MAMO CONTRERAS...jejeje.
Ya Chau...Saludos a Antofagasta.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego. Tener 1 sóla cuenta de correo no solo es poco práctico, sino además ingenuo. Yo partí con el correo de la Universidad y poco a poco fui agregando un montón de cuentas. Básicamente distingo una para los contactos personales y otra para los asuntos de trabajo. Eso sí, hace mucho tiempo, cuando chateaba, abrí una cuenta adicional en msn para las recientes "contactadas" que pretendía conocer. De ahi en más, no paré: a esta fecha tengo 1 cuenta por mi trabajo, 3 cuentas en un servidor nacional, 2 en hotmail, 1 en Yahoo, 2 en mi dominio y por ahí deben existir 2 o 3 que quedaron congeladas u olvidadas.

Una vez, mi ex polola vino a mi casa y vio el msn abierto en mi cuenta "paralela". Yo estaba jodido. Tuve que mostrársela nada más, y bancarme su cara de sospecha y molestia. En todo caso, nunca le di demasiado crédito al chat, y siempre mantuve una saludable distancia emocional con ese sub-mundo, de modo q no conozco mucho de turbiedad, o bien no he tenido la "suerte".

Seamos sinceros, si en el chat abundaran las chicas guapas e inteligentes, ¡qué tiempo habría dejado de ser gratuito!

10:44 a. m.  
Blogger Othar said...

Sras y Sres....Patricio Cuevas: Turbio.

JAJAJAJAJA!!!

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mañana hay "viernes socito"???
En caso de ke haya, póngan "Before I Forget" de Slipknot....si pueden.

10:48 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Hola Dn Pato!
Actualmente tengo 5:

- la que me da la U, solo U en esa casilla

- tengo un gmail donde llega toda la basura de las paginas web que me inscribo

- tres hotmail:
uno es viejisimo, lo uso para msn donde tengo a viejas amistades y las estupidas cadenas que me mandan
otro es para mis nuevas amistades de este año y alguno que otro del correo antiguo donde tb me mandan cadenas estupidas
y el último es para cosas mas serias ese lo tenia de hace tiempo lo abri nuevamente hace poquito porque este año he tenido que hacer varios tramites

Hoy uso 3 mail (2 hotmail y un gmail) para el Msn y cuando estoy aca en mi casa abro todos al mismo tiempo, porque tengo distintas personas agregadas segun mi etapa de la vida pero para hacer cosas turbias? no, no me considero ser capaz de hacer eso y si lo hiciera me pillarian poruqe soy tan lesa

Saludos Dn Pato!

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo administro un foro, asique tengo un correo pa que los locos manden mierdi y cosas asi, tengo el de msn, uno personal en gmail y el del trabajo.
Solo por confidencialidad es que uso difetentes cuantas para esas cosas...

Pero, en el mundillo de los foros, donde existe lo que se llaman los clones, me ha tocado conocer gente con mas de 10 casillas de correo para poder registrarse en foros, todo eso por si los hechan..

Osea, weones totalmente sin vida

saludos

10:55 a. m.  
Blogger ...:::Carolys:::... said...

Hola patito...

Weno te cuento que yo tengo 3 mails, pero ninguno lo uso con malas intenciones... yo por lo menos no, pero mi pololo si tiene, para mala suerte suya, lo pille y le pille unos mails bastante comprometedores... Resultado de eso... lo empapelé a garabatos y uno que otro aletazo por ahí... Yo no se quien es mas weon, si él, por no ser tan vivo, o yo, por perdonarsela y seguir con el, por q tipico que te salen con el cuento de que te aman y la cacha de la espada y que nunca mas y bla bla...

Pero en fin... he ahi mi historia...

PD: No puedo dejar de decir esto... Te escucho todos los días, incluso en los programas que no te corresponden, por que tu risa, que aparece de vez en cuando en la Grua y en el Portal del Web, es irreproducible por otra persona... n_n...

Eso, cuidese y besitos... chaulyn n_n...

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien "TENIA" mas de una casilla, ahora solo tengo dos, ya que la desconfianza se ha acabado y la vejez me ha atacado, ademas, que mas da cuando lo unico que haces es comportarte como un mamon con la polola! jajajaja
Bueno saludos a la rocka!
Gran radio y gran compañia!
Saludos desde iquique

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato como estas?
Yo personalmente no tengo una doble casilla o doble nº de celular, pero lo que si tengo es una vida media doble...te cuento: yo pololeo hace 4años y todo va la raja pero me gusta la emocion y eso de los secretos, por eso siempre tengo distintos "amigos" al lado (obviamente sin involucrar sentimiento)...y pienso que no es necesario tener doble casilla o lo que sea...yo por ejemplo el correo de mi trabajo o el celular lo ocupo para todo pero siempre cuidando de que no quede ningun mensaje medio turbio o alguna llamada medio rara grabada por ahi. Y asi no me enredo pensando que direciion o que numero de cel le voy a dar a mis distintos amigos. y asi puedo seguir disfrutando de mi relajada vida doble que me gusta tanto...

un beso y hasta la proxima

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm en el caso de los hombres quizas es bastante util, practico y mas llevadero el tener multiples casillas para hacer de ellas el escondite a la tan apasionante doble vida, en el caso de las mujeres ellas no las necesitan tienen un talento natural en su codigo genetico ocultan hasta lo mas infimo y solo muestran lo que tu quieres ver digamos que tienen una doble casilla pero incorporada a su ser...

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
la verdad ya perdi la cuenta de los correos que tengo...pero los que uso habitualmente:
gmail: cosas serias
yahoo(1): algun weon que no sabe ke tengo gmail
yahoo(2): inscripcion a sitios web warez, lectura erotica (www.todorelatos.com)
msn: messenger
es lo mas turbio...
solo una vez, me meti al chat de entel....habian un monton de jotes tratando de engrupir, para ver si caia algo...igual participe...pero me aburri de engrupir. mejor es lo que tengo en casa (cliche??)

11:14 a. m.  
Blogger Mallin said...

MAÑANA
VIERNES SOCITO!!!
MAÑANA
VIERNES SOCITO!!!

11:18 a. m.  
Blogger Lovage said...

Por fiiiiin vuelvo a escucharte Pato!!!, hace tiempo que no podía escuchar la radio a esta hora de la mañana, por trabajo y esas cosas.
En fin, te cuento que yo una vez hice otro mail, a parte del que tooodos mis amigos conocen. Hice este nuevo mail, nada más que para ver si un ex que me rompió el corazón (en otro post del 14 de Febrero hablé de él), se conectaba a msn, ya que yo obviamente y cegada por el dolor y el despecho, lo eliminé de mis contactos, entonces cuando quise saber de él nuevamente, tuve miedo de que se diera cuenta de esto, fue así como cree otro mail y una vez que lo agregué y que se conecto...no le dije absolutamente nada!!! y cerré sesión casi con el miedo de que él me viera. Me sentí como una niña de 15 años.
Nunca más me conecté a través de ese mail y ahora lo he agregado a mis contactos del mail de siempre y hablamos.
Saludos

11:23 a. m.  
Blogger El Mauro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo solo tengo uno y ese me sirve para chatear, hablar y comentar lo q se me ocurra de vez en cuando. y como la semana q paso, mañana en viernes socito te pido lo q pedi en este Blog y es puro filete, chaito.

11:29 a. m.  
Blogger Fito said...

xD... io tb tuve otro mail para no comprometer mi identidad xD.... lo mas gracioso fue k mina k conocia l daba el usual xD... pk s m olvidaba k habia creao uno especialmente pa eso xD... al final nunk lo use... ahora k ia pasaron sus añitos ia no soy turbio xD... voy d frente no+... y no m dedico a buscar minas por inet... mira k una vez m lleve una sorpresita xD... asi k ahora pura amistad no+ juajauja...
d hecho el mail k ocupo ahora es el mismo d hace 2 o 3 años... pa msn y pa todo..

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito...si existe un hueon turbio...ese TENGO, no debo...TENGO KE SER YO...
Y es una huevada de genes, creo yo...por ke a mi viejo le e sabido de unas ASOMBROSAS, ke me deja en la kalidad real de "su hijo" en el tema...
Yo tengo "UN EMAIL POR KADA NiñA KE KONOSCO", y por ke??? por ke..no se, debe ser esa huea de ke no te pille una...y despues la otra, y la otra...y asi...
una vez sacando kuenta...lo mejor es tener distintos nombres de usuario, pero la misma password, kambiandole a esta solo el ultimo caracter, y reemplazandolo por el del contacto.Ahora si se repite, le ponemos 2...
xD

Es un verdadero arte esta huea...y patito...pa ke estamos kon huevadas...kuantos tienes tu, y kual es el ke no vas a presentar en el cielo???
jejeje,,,
Un ser malvado habita en cada uno...
DEBE TENER EMAIL NO?

jajaja

byE!

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO LA HAGO DOBLEMENTE TURBIA CON MI OTRA CASILLA, SOY MUJER PERO POR PURO JUGAR DECIDI HACERME UN CORREO PA CONCER MINAS LESBI, Y NO SOY LESBIANA , SOY TURBIA NUNCA ME PODRIA ENAMORAR DE UNA MUJER PERO SI ME PONE HOT VERLAS DESNUDAS, O QUE ME VEAN....
AHORA TENGO UNA PSEUDO NOVIA VIRTUAL ELLA ENAMORADA DE MI Y YO YA NI QUIERO REVISAR EL CORREO YA QUE SIEMPRE QUIERE JUNTARSE Y A MI ME ME DA GUACALA. ELLA NO SABE QUE NO CHATEA CONMIGO SINO CON MI OTRA PRSONALIDAD Y MI OTRO CORREO

11:33 a. m.  
Blogger Lovage said...

Jajajajajajaja, Pato...ahora que te hablé de esto, me acordé de la otra cuenta y adivina qué hice...la activé nuevamente...creo que con tu post, despertaste la turbia que hay en mi, pero la verdad es que no tengo muy claro para qué la voy a usar, porque al mino ni lo pesco...pero de algo servirá, sí señor, jijiji

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

yo tengo tres correos de los cuales 2 son turbios pa puro conocer minas...claro que no siempre son para conocerlas fisicamente casi siempre son para tener amantes virtuales... eso no afecta a nadie y te evade de problemas que tengas con tu pareja real ...a veces hasta sirve para salir de la monotonia de la relacion y evitar conseguirte una amante real.....a esos que dicen que se consigen toneladas de minas no les creo mucho por que las minas no son tan tontas para caer en ese juego, son solo algunas pocas que te pescan .....gracias...saludos

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que puedo decir tienes toda la razón, más de una casilla es para algo turbio... o bueno jeje...
estoy en la situación comencé una relación con una compañera de trabajo y para nuestra tranquilidad creamos una casilla alternativa... y sirve de harto sobre todo dentro de la oficina cuando queremos decirnos cosas que no pueden esperar

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez me paso ke tenia una amiga por msn mucho antes de estar kon mi actuan pareja. estaba todo bien con esta mina, en ese tiempo em msn no tenia para fotos y tampoco habian fotologs y cosas por el estilo, estaba re engachado de ella y en año nuevo nos hibamos a juntar (uno cagao kon esa teleserie kulia de cerro alegre y lo de beso del amor eterno)yo no la conocia en persona nunka nos habiamos visto, lo ke le daba un toke a la cosa esta y en fin no nos juntamos esa noche y yo estaba mal no podia carretear bien y todo eso, despues de como dos semanas nos juntamos y la verdad lo uniko ke keria era irme de ahi, la mina era muy feita por decirlo menos y eso ke ella me decia ke era linda y ke la joteaban en la calle uff. lo peor de todo fue ke ella me escribio una carta de amor en forma de corazon atrozz me keria morir yo no estaba ni ahi kon ella y le invente en ese momento ke tenia ke salir kon mis viejos jjajaja todo mal

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yiaaauuu.... mañana VIERNES SOCITO!!!

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

chucha... me empecé a urgir... weon... es que yo tengo 2 correos pero son lo menos turbio de la vida, pero después de leer lo que dijeron arriba como q una se pone a pesar que capaz q peque de weona porque capaz q mi pololo haga las mismas q ustedes...

puta q es difícil confiar después de lo q dijeron loco!!! la dura q me dejan pensando caleta

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato, la verdad he llegado a tener unos 9 o 10 correos, obviamente el oficial mas serio y los otros para chatear y no te das cuenta como vas creando otros para "escaparte de la mina psico" y otros para q no te pille tu mina... en fin me ha ido muy bien he conocido mucha gente y con buenos resultados pero nunca se te ocurra dar tu celular (a no ser q uses 2) ni mucho menos llevar la mina a tu casa pk creeme q ahi si que queda la escoba...
Saludos patito y ojala leas esto

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito
este tema metoca profundamenta yo solo tengo un correo y lo uso para todo ya que los otros que estan conectados no ven lo que escribes con otros asi que no tengo problema y conosco minas del norte del sur del este y del oeste hasta de otros paices mi problema es que todas me quedan a la xuxa y no tengo como ir a verlas pero es increible como uno puede transformar su personalidad el la vida real soy super piola pero atravez del msn soy mas canchero y tengo mas arrastre que sergio lagos. pero el conoser tanta mina y no poder ir a verlas me deja mas caliente asi que no es tan fantastica la wea lo que si e aprendido una cantidad impresionante de sexo.
saludos jorge

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días Pato. Rápídamente paso a contarte mi historia de turbiedad vía messenger: yo no soy de esos que tiene varias cuentas de correo, prefiero tener una sola en la que los meto a todos. Sí a todos, amigos, parientes y...minas con las que pueda pasar algo. Así de claro. Lo particular es que según mi estado de ánimo, voy dejando al resto en NO ADMITIR. Debo decir que esta técnica también es efectiva, quizá lo único complejo es que hay que darse la paja de ir uno por uno para bloquearlos y que no te vean conectado. Pero en fin. Ahhh y lo otro, para tener una amante como corresponde es pertinente decirle en todo momento que uno está comprometido. Y ojalá meterse con minas que también tienen pareja, así hay menos riesgo de que uno de los dos se enganche y se vaya todo a la mierda. Como decía mi abuelo: "mijito...esta su mujer que se para respetarla y quererla...y el resto de las minas están para irrespetarlas y hacerlas mierdas...", palabras que yo he tomado, eso si que sólo en parte. Saludos Pato.

El care ná.

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... bueno yo tenia dos correos, el primero lo utilizaba con mi identidad real para los fines "normales" (hasta el dia de hoy) y el otro es para crearme un msn para molestar a mi pololo, creando una personalidad de mina ideal para el, ya que lo conozco puedo crear una mina que sé que le gustará, y gracias a dios no ha caido, es decir, busque una foto creible de una mina re linda y le cree un perfil, el cual el pudiera leer y encantarse, mas alla de encontrarla simpatica nunca se quiso juntar con ella y eso lo agradesco desde mi perversa forma de comprovar que el me era fiel, porque en toda conversacion con la supuesta mina me nombró y siempre señalo que no esperaba tener amante ni nada similar... despues de casi tres años de pololeo estoy segura con el y confio mucho (aunque no pongo las manos al fuego por el)y hace un mes comprobamos un embarazo de tres meses asi que ahora seremos padres, con ciertas complicaciones por la edad y los estudios pero gracias a dios estamos juntos en esto y pretendemos seguir estandolo


felicitaciones por el programa y por la radio en si porque cada uno de los bloques son espectaculares y me acompañan todo el dia, en la micro, en la casa, en el baño etc...hahahhakajjjaja


saludos

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mañpana hay VIERNES SOCITO y esperoq me pescen de una vez, chaito y hasta pronto.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mnnnnneeeee!!!


llegue tarde pero iwal aki va mi comment

hubo un tiempo en ke tenia 3 msn, eran pa puro wear, 1 era pa ñoños y 2parahablar con gente mas adulta de cosillas musicales

tb tuve 2 cuentas en la pag oficial del fan club del cuervo(pelicula y comics)ahora esa comunidad murio...

tengo una en gmail pa recibir musica y cosas varias pesadas jeje

tb poseo 2 cuentas en http://www.sailormoon.com ke lo unico k tiene es correo, debiera ser una pag mas completa emmm

aunke mis asuntos TURBIOS TURBIOS los derivo a mi pag personal pa engrupirme a gente de afuera, especialmente del pais de las morsas, ENGLAND! jejeje ahi si ke hay muuucha gente freak y turbia!


yap,

saludos Pato, grande

besos

Sadie.

12:53 p. m.  
Blogger Daniela said...

Hola amigo ...pasé por tu blog , te felicito por tu premio,el blog es muy bueno.
Un abrazo.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don Pato..
desde que tengo uso de razon , a ver.. deben ser uns 10 o 12 casillas de correo.. de esas solo conservo una de netscape que tengo hace 10 años, la de yahoo, la de gmail, y las que han aparecido por las pegas.
Pero siempre hay una casilla que esta botada que es pal spam, pa l porno y todas esas cosas que nunca leere.

2:55 p. m.  
Blogger Walala said...

uf, tengo como 10 direcciones distintas..

supongo que eso me sube en el turbiometro XD

3:25 p. m.  
Blogger RAHM said...

pero si tener mas de una casilla de correo esta en el manual del perfecto infiel! :):) .. definitivamente tu amigo no la supo hacer

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que te pillaron Cuevas, pero cómo tan rehueón, Bueno, gran gurú, lo que pasa es que uno no puede poner todos los días "tengo un amigo" porque los que te cachan un poquito terminan sabiendo que hay algunas historias que son tuyas, las más son galleteadas para armar tema y otras menos que son efectivamente casos de amigos tuyos.
Pero acá diste las coordenadas poh gurú. La anduviste cagando. Mira, hay hotmail, msn (variante de hotmail), yahoo.com o .es, g-mail, latinmail, puta hartas, pero hazla bien pa' la otra. Tú deberías tener unas cuatro por lo menos.
Que "le vaiga lindo".
A.

4:11 p. m.  
Blogger Leonardo López Orozco said...

Hola DOn PAto:
tengo 5
el oficial
el pal spam
el del msn
el lado oscuro
y el que uso de respaldo de disco...
el problema es acordarse de cada cuenta y cada contraseña, porque tan pastel pa que se llamen todos igual y si se saben la contraseña de uno se las sepan de todos, ni hablar

SAludos

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito!!!!
puta primera vez en la historia que te escribo algo... pero puta, tema lo valia...

te cuento en mis buenos tiempos llegue a tener 6 casillas distintas.. la oficial (una wea que era como "miamorteamomucho@bla, bla bla..) y las otras cinco en donde la turbiedad me dominaba... no es algo de lo que me sienta realmente orgulloso pero lo comio y lo bailao no me lo quita nadie...jajjajaa
saludos pato!!! se viene el viernes socito otra vez!!!! yeah!!!!!!!!

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
Le confieso que tuve 6 cuentas distintas, pero tuve que dejarlas debido al constante joteo, no paraban de llegarme cadenas, oraciones, puteadas, insultos, spam, virus, pelotudos que se me agregaban sin autorización (a la mala), tenía la mansa embarrada. Sin mencionarle a los graciosos que se meten a espiar lo que uno escribe, no hay privacidad en los mails. Tarde o temprano uno cae, comete un error y queda la grande.
"El contenido de su casilla de correo puede ser vista por terceras personas"
(cero privacidad)
La Policía de Investigaciones tiene una Brigada de Cibercrimen en donde todo lo que se escribe en el país pasa por sus ojos. Así han podido atrapar a los viejujos verdes que trafican con pornografía infantil en redes que se extienden por el mundo, logran detener a bandas de pederastas.
Cada vez que uno envía un mensaje éste va acompañado de una Ip y un código fuente que delata la ubicación exacta de su autor.
Aparte de otros métodos secretos para ubicar a los degenerados que pululan con sus correos turbios buscando sexo, películas gore extremas, tortura, muertes, etc.
(el lado oscuro de la red)

El servidor del sitio MSN se encuentra en Chile, no está en Gringolandia ni en la China. Está aquí cerquita, presisamente en un edificio de Microsoft Chile, que queda en la Ciudad Empresarial.
De allí sale todo lo que escribimos los chilenos, a diferencia de Google que físicamente se ubica en Silicon Valley, California (EEUU)
Plop!

Con Blogger.com, se pueden mantener sin tanto atado y sirven también como receptor de correo, para mantener el currículum en línea, los contactos, mandar mensajes por Gmail o por el chat de Google igualmemnte.
Ahora hago todo por Google, me aburriron los spams, los virulientos sitios de descargas (le dejo ese trabajo sucio a los piratas), me ahorro atados y daños en mi pc comprando los "respaldos" aparte. Tiene sus riesgos ser turbio desde un mismo computador, para hacerla de oro habría que ocupar un pc por cada mail, así la detección y rastreo de sitios prohibidos se complica, de preferencia es mejor desde un cibercafé.
Y jamás por nada del mundo dar el nombre verdadero, los datos personales, número de teléfono, carnet, tarjeta de crédito, dirección, edad. Conservar el anonimato es mas seguro.
Hace poco supe que se venden las bases de datos entre las Afp, bancos, isapres, las grandes tiendas, los malls, supermercados, toda la información privada de uno anda dando vueltas por Internet.
¿Le ha llegado un sobre a su casa con un crédito "preaprobado" y no tiene idea de cómo lo supieron?
Eso si que es relamente TURBIO
...y peligroso.

Ojo

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si que tenia una doble vida:
la oficial con "POLOLA" y la turbia con "POLOLO", cada una con casillas de correo distintas, ambas en hotmail. El problema es que no podia chatear con ambos al mismo tiempo, entonces a mi polola le inventaba que tenia alguna reunión y me desconectaba de esa cuenta para conectarme en la otra con mi pololo.
Al final, como mi pololo sabía toda la verdad, le dí mi correo oficial y así podía chatear con los dos al mismo tiempo.... así estuve varios meses, hasta que me empezó a remorder la conciencia, no quería llevar una doble vida para siempre así que dejé al pololo, oficialicé con mi polola y ahora vivo tranquilo.
Claro que de vez en cuando reviso mi correo "alternativo"..... por si acaso....

(por cierto, el correo turbio es yoamoelpeligro@hotmail.com)

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don pato le cuento que yo poseo 5 casillas de correo, per no para cosas turbias, sino que hay algunas que se me colapsaron de spam y de pura floja no las limpié... en cuanto a los mails como consejo les digo que cada cierto tiempo les cambien la contraseña, porque ni loca dejo que alguien vea algo que es personal... lo otro Patito ud ha pasado por alguna situación turbia?
abrazos

11:08 p. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Tengo una casilla por cada servicio.

Sólo para evitar que alguien registre mi nick.

Rabigonz

11:45 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Mmmmm parece que aún tengo el primitivo, con ese serían 4, uno de terra...pero son 3 los vigentes, el de la U, el hotmail y el Gmail. Bueno, el que más utilizo es el gmail, porque si me mandan un trabajo, no tengo que preocuparme del peso, ni nada. Me llegan hartos spam pero se van solos a otra carpeta y se eliminan, así que no veo basura en la "bandeja de entrada".
Pero centrándonos en el tema...la verdad es que no lo uso para cosas turbias, de echo, no me importa hacerlo. Lo que sí he hecho fue revisar la casilla de mi ex...di con la clave de puro intentarlo y después se la cambié. Fue una pendejada, pero desde ahí que siempre me sacó en cara que no había nada que yo no revisara de él.

Saludos!

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2 cosas rápido:
1 - yo era de los que tenía una casilla de correo en todos los posibles proveedores de emails que estaban en internet.... hasta tuve una casilla @starswarsfan.com @limp-bizkit.com @mixmail.com @latinmail.com @amigo.as .... brígido..... ahora ya se me olvidaron las contraseñas de todas esas, así que sólo sobrevivo con 5. 3 gmail, una de la U y una de hotmail, para messenger...
(ayer no pude escuchar el programa y por eso opino ahora)


2 - viernes socito parte 2 ?? y por qué mejor no sólo "viernes socito" ???
me parece que el viernes socito debería ser algo de todas las semanas..... para qué dejarlo en algo de sólo 2 días......

Vamos con el viernes socito _\m/


ponte Faith No More.... The Gentle Art Of Making Enemies... y de Metallica... pensé que iba Blackened.... pero ojalá pongan Disponsable Heroes .... o sino Fade To Black..


eso... suerte con todo

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato.
Yaaaaaa poh. He pedido toda la semana "Before I Forget" de Slipknot...o cualquier otra de Slipknot....Vamos, les tengo fe.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weeena pato

Pongale Walk de pantera viejito!!

Slds compare

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olle tb queria sugerir atrevete a aceptarlo de stereo 3.. ZAAAAAA no loko pongase una wena de Motorhead de preferencia Ace of Spades!! y si no es Motorhead un wena de Blind Guardian Patou!!

Gracias compare y nuevamente Slds y salud por el viernes socito que rocks

10:26 a. m.  
Blogger Cillero said...

Naaaa completamente de acuerdo, tengo varias casillas de correo por lo mismo. Nunca confies en las mujeres por ende, sientete libre de engañarlas. O son ellas o tú.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATO CUEVAS, TE ECHASTE AL AGUA. MIRENLO, COMO DIRIA TU MAESTRO IVAN VALENZUELA DE LA MAÑANA ROCKANPOPERA, "HACIÉNDOLA CORTA EN RADIO ROCK AND POP", JAJAJAJA.
BUENO QUE LO COMIÓ, LO BAILAO Y LO TIRAO CON LA NOVEL SSHIQUILLA NO SE LO QUITA NADIE MAESTRO. PERO QUE NO TE PILLEN...

8:01 p. m.  
Blogger εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

CON GMAIL TB PUEDEN CONECTARSE AL MSN...TIENEN QUE BUSCAR LA FORMA, PERO SE PUEDE.

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quee, te pillaron Cuevas???? Puta que eres ahueonado... Hiperventilao el huea

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te pueden pillar poh gil, si ya eres lobo con pelos en la raja hace rato. Puta Cuevas, es que tienes que dejarte el pelo largo para que no te cachen pa la otra, no viste que ahi pasai por Vicentico, jaja.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por encabezar los posteos con:
Un Tío me dijo....
Un amigo mío me contó ...
El otro día un sobrino...

Don Cuevas dormirá en el sofá un mes por lo menos....
juajuajuajua!

Lo pillaron chanchito con las manos en la masa!!!
juajuajuajuajua!

El perla haciendo cochinadas por msn, fresco nomás!

Ajajajajajajajajaaaaaa!!!

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta Cuevas, asi que te pillaron haciendola turbia??? hay que ser muy rehueón, pero si era obvio que las rutinas eran inventadas y galleteadas asi que tenias que cuidarte mejor al poner los temas al aire. Como Quercia no te llamó pa'l casting del rey de los hueones???
Has caido en manos de una mente brillante (no la de Copano, claro está) que te sacó la película poh guatón, pero no importa. Cuida que no te sigan pillando, porque hay vas a dormir con el perro por huea, jajajaja.
A

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home