martes, noviembre 08, 2005

CAMA

Debido a un sinnúmero de circunstancias, es prácticamente imposible que usted haya dormido en una sola cama en su corta y perra vida. Digamos que lo pasó más o menos decente y que al menos tuvo una cuna y que después heredó catres de parientes añosos, esos catres con somier de alambres, que se hunden de solo colocar el trasero en ellos.

Después, usted debe haber tenido la posibilidad de mandarse cambiar a la casa de alguien a pasar un verano o las cortas vacaciones. Otra cama distinta, con sábanas distintas y olor distinto.

Posteriormente, la cama se transforma en una meta. Donde usted lo mete o se lo meten. Y ahí está la real zorra, perdonando la expresión. Porque entre errores, involuntariedades y causalidades que uno no maneja, de pronto uno despierta en lugares donde no debe. Esto puede tener una connotación positiva o negativa: mientras unas veces es motivo de triunfo y orgullo, otras veces lo único que uno quiere es su propia cama.

¿En cuántas camas y en qué circunstancias ha estado usted a lo largo de su promiscua vida?
¿Recuerda en particular una anécdota de cama? Aceptamos anécdota sexual o de otro tipo. Postée... confiese, publique.

53 Comments:

Blogger Cristalpinup said...

Mmmmmmmm...creo que en mi vida no e dormindo en muchas camas, además aun soy re pendeja y no muy promiscua, aunque una vez me quedé dormida en la cama de un amigo y desperta asustada preguntando, cai gritando, donde estaba...aparte de esa tonterita ninguna buena anegdota, solo prefiero dormir en mi cama es mas rica y despierto a la hora que quiera y me estiro como quiero.

saludos patito...y ud. tiene alguna anegdota camistica?.

9:46 a. m.  
Blogger CRS said...

cuando chica heredé la cama de mi abuela, que tenía un somier (así se llama?) de alambre muy elástco, de hecho parecía cama elástica y era muy divertido saltar arriba, pero salté tanto que murió la camita.
más grande tuve una cama con largueros de madera, entera de madera, pero ciertos usos poco cristianos que le di a la cama con un par de individuos tampoco de lo màs ortodoxos, la llevaron a la muerte, y de hecho se murió estrepitosamente, con alaraca, con pasajeros arriba y en plena diversión.
ahora tengo una cama de fierro.
cony

9:58 a. m.  
Anonymous NOTROID said...

HOLA PATO.......

LA VERDAD ES QUE NO HE PASADO POR MUCHAS CAMAS QUE DIGAMOS, EXCEPTUANDO OBVIAMENTE LAS TIPICAS CAMAS DE FAMILIARES CUANDO UNO IBA A VERANEAR CUANDO CHICO...... ES MAS CUANDO IBA A CURICO YO DORMIA EN UN SOFA CAMA......
AHORA EN MATERIA DE ASUNTOS MAS PORNOGRAFICOS..... NO HAY COMO LA CAMA DE UNO ... O LA DE ELLA.... MI CAMA POR EJ. A PESAR DE QUE ES DE PLAZA Y 1/2 ES PERFECTA.... AHORA SI ES POR COMENTARIO EXTRAÑOS, LA OTRA VEZ NOS HECHAMOS LA CAMA DE UN AMIGO DE TANTO DLE KE DELE, CONSEJO..... CAMAS FIRMES Y CON DOBLE COLCHON, ASI LOS LARGEROS NO SE QUIEBRAN...... OJAL COON RESPALDO LARGO (SIRVEN PARA HACER GIMNASIA) SIN MUCHA ROPA PORKE AL FINAL IGUAL TERMINA EN EL SUELO. Y POR ULTIMO UN DATO.... LAS CAMAS DEL LUIS 15 SON FORMIDABLES..... DA GUSTO MANDARSE UN POLVO AHI...

10:00 a. m.  
Anonymous BOB ESPONJA said...

Don Cuevas:

En un paseo de universidad al sur con mis compañeros, alojamos en una casa bastante añosa. Para hacerla corta, una pieza en la planta baja para las minas y otra en el segundo piso para los machos.

la segunda noche, nuestras chicas organizaron un convite en su pieza (piscolas incluidas). Estuvo tan entretenido que tomé más de la cuenta y caí en estado de inconciencia absoluta, vulgarmente conocida como "apagá e' tele".

Desperté al otro día acostadito en mi cama del segundo piso .... claro, comenzaron mis preguntas de como mierda llegué a ella despues de semejante borrachera.

LO más sorprendente fue que LLEGUÉ SOLO, sin ayuda de nadie. De la pieza de mas minas, atravecé un patio, pasé por un oscuro pasillo, subí una escalera caracol, crucé el comedor, los baños, un largo corredor y elegí para caer la última cama a la derecha,...la mía., y todo en piloto automático.

10:03 a. m.  
Anonymous daniel valpo said...

supero las dos decadas de edad, y no se xq, pero por una extraña razon, al menos una vez al año, meo la cama.... y siempre coincide mas o menos por la misma fecha, entre mayo y junio, será por el frío, no tgo idea, pero me da entre verguenza y risa..... no sé, pero por el momento estoy tranquilo, ya que en unos 7 meses, no mearé la cama aun....maldito reloj biologico..... no me quiero mear mas¡¡¡¡¡

saludos pato¡¡¡

adeu¡¡

10:11 a. m.  
Blogger Chamullo said...

de historias de cama hay muchas. Primerlugar
esas camas de lana de no se que, que nos como dormir sobre un camello maldito, todo ondulado y molesto. Tipico de las casas de esas tias odiosas.
Segundolugar
La cama de una plaza en la casa de tus viejos que ahora te tenís que mamar cuando vay de visita. seria altamente incomoda si no fuera por 2 cosas: el cariño que le tienes a esa pieza, y que ahora es más posible que duermas acompañado en aquella cama (lo que antes hubiera sido imposible)
tercer lugar
la cama de tus suegos cuando ellos salen y tu aporbechas la situacion con tu pareja.


pd: una vez me cai de un camarote y segui durmiendo

10:12 a. m.  
Blogger Cristophilin said...

Haber, he dormido en varias camas aun recuerdo mi cuna, tambien recuerdo que con mi hermano mayor teniamos de esas camas nidos y yo tenia la de abajo la que tenia que sacar todas las noches para acostarme, mi hermano se caso y herede su cama, la de arriba y mi hermano chico a los dos años despues heredo la mia, y ahora era el, el wea que tenia que sacarla.
Luego mi viejo se rajo con un camarote y yo dormia abajo y mi hermano en la parte de arriba, lo vi pasar dos veces cagando para abajo jajaj que cara puso ese weon!!
He dormido en la cama de mis viejos siestas memorables de esas que te despiertas aweonaoo!! he dormido en la cama de mi polola y ella en la mia. Hace un tiempo atras me paso algo que yo en el momento encontre heavy, a mi me gusta dormir de wuata y mi viejo se despide de todos, todos los dias cuando se va a trabajar tipin 6 de la mañana, y cuando desperte para despedirme de el me dolia el pecho de una manera dije shusha cague crei que me iba a dar un ataque al corazon por que el dolor era muy fuerte y no podia respirar bien creo que producto de que venia ya el ataque CardioRespiratorio, no le dije nada a mi papá para que no se preocupara, cuando se fue me endereze para sentarme y me apoyo y toque la tabla de la cama shaa!!! el colchon que tenia estaba mas delgado que la cresta, y me di cuenta que el dolor fue producto de que dormi toda la noche sobre la tabla, bueno ya me compre el colchon nuevo de resortes y ahora puedo dormir bien Lo unico malo es que ahora todos quieren dormir en mi cama en fin eso pasa por tener rico olor tambien

Se despide el nunca mal ponderado
Cristophilin_Conspirado
Cristopher

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero dormi en mi cuna de madera extra grande, que luego apaso a mi hermano y hace algunos años a mi prima mas pequeña, despues pasamos al camarote que, al cambiarnos de casa, se transformo en camas separadas, algunos meses despues mi tia me heredo su cama con somier de alambres, que es mi cama actual. Cuando me siento llego al suelo, pero... no la cambio por nada, ese hoyo que se forma es espectacuar, quedas enterradita y calientita, ademas no te caes, aunque te pegues muchos "revolcones" en ella (jajaja)...
Muchos besos
Mary

10:14 a. m.  
Anonymous Chico said...

precisamente anoche dormi en la cama de mi polola, despues de 4 años(hemos vuelto recien). Yo recordaba haber dormido bien en esa gran cama americana. Pero, ahora, frente al teclado en la pega, me encuentro aun lleno de su perfume(que de todas maneras me encanta ,pero me tiene con la cabeza en otro lado), y un dolor de espalda que te lo encargo. En fin, uno se acostumbra como los perros a su metro cuadrado, a su canasto o pedazo de trapo donde dormir. Aparte que puedes explayarte en todos tus sentidos, roncar en Stereo sin pudor, y darse vuelta sin que una mano o una pierna te aprisione. en la cama: etar acompañado y dormir... solo.

10:16 a. m.  
Blogger Manolo said...

Tengo 19 años, cuando niño cada año me cambiaban la cama,uds diran y por que, la razon es q me pasaba quebrandolas, al menos unas 5 o 6 camas me pitie, pero ahora tengo otro problemas, he tenido q cambia unas 2 por que e crecido inesperadamente y por consecuencia en muchas no caigo... bueno ahora tengo una mas grande el drama es cuando duermo en otro lado... saludo manuel...

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno a mis tiernos 25 anos de vida (tengo teclado ingles) he dormido en varias camas. te contare las ultimas veces: hace un par de anos entre a trabajar a una empresa en donde hasbian puros hombres y yo llegue como la mina en donde todos me tiraban corridos y esas cosas, sin embargo mis ojitos los puse desde el primer dia en un chico nada de guapo, mas bien feito pero autentico y natural bueno pal carrete y nos hicimos buenos amigos mas que companeros, cuento corto pasaban los meses y yo le tenia ganas, hartas ganas y por ser companeros de pega desistia de tomar la iniciativa incluso cuando ibamos a tomar por ahi, hasta que un dia fuimos a su casa donde el vive con sus companeros de u y ya estabamos cocidos y me dio sueno y me fui a acostar porque se me apago la tele, cuando reaccione estaba durmiendo al lado de el y no la pense dos meses y en su misma cama pase una de las mejores noches de mi vida porque habia culpabilidad por lo de la pega y porque esporadicamente venia su polola de fuera de santiago y se quedaba algunos dias y por supuesto dormia en esa cama... a partir de eso empezamos a intimar en su depto, no solo en su cama sino que en la de sus amigos cuando no se quedaban a dormir, ademas de ujn colchon de campana pa las visitas, sin contar las de un motel de vespucio en donde hemos recorrido todas las habitaciones... en conclusion en mik cama duermo placidamente y en otras no puedo dormmir ni una guea ...

10:22 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Debo decir que mi cama es un buen reflejo de lo que ha pasado con mi vida, desde aproximadamente los 5 años, osea... desde que tengo memoria...

La cama en la que duermo fue parte de un funcional camarote, en el que dormíamos mi hermana y yo, cuando los tiempos eran otros y debíamos compartir pieza junto con una tercera hermana que tenía la suerte de dormir en una tercera cama...

Los buenos tiempos y el matrimonio de una de mis hermanas, llevaron a un cambio de casa que significó piezas para cada una de nosotras y separación del camarote, por supuesto...

El camarote fue inicialmente color madera, con el cambio lo pintamos blanco, luego lo pinté verde pistacho, y en tiempos de adolescencia, negro.... Ahora la parte de abajo de ex camarote es azul...

Lo curioso es que conforme ha pasado el tiempo, se ha hecho necesario cada vez más seguido ajustarle las tuercas, e incluso hace unos meses atrás tuve que comprarle uno de los largueros que en una jugarreta con mi novio, se quebró... Será que tienes ganas de jubilar o que yo, con los años, me he puesto más activa, y la cama se ha resentido?

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

toda mi infancia tuve una cama firme de madera, riiiiiica, pero tenia que llegar la pubertad y crecer sin parar, la cama me quedo chica y se fue y se llevo con ella las mejores noches de suenos pre pubers, ahora tengo una maldita cama de fierro onda camarote, pero separada, se suelta hasta porque respiro, cuando quiero hacer cositas ricas la guea sueeena como si estuviera pasando el tren, horrible, tanto asi que una vez regaloneando con mi novio, se tiro emulando al condor y paso con todo y cama pal suelo, hubo quebrazon de tablas y huesos, los largueros intactos, porque son de fierro

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO PEOR DE UNA CAMA ES NO TENER UNA CAMA. MALDITA SEA QUIEN A LLEGADO A SOÑAR CON SU CAMITA, CALIENTITA, CON TU CABECERA CON BABA ETC.
COMO MOCHILERO DE CORAZON HE LLEGADO A LLORAR POR MI CAMA, CUANTAS VECES TUBE QUE DORMIR EL PISOS DUROS,FRIOS,CON TREMENDOS CAMOTES EN LA ESPALDA,AMANECER CON TORTICOLIS PRODUCTO DE DORMIR CON UNA CABECERA IMPROVISADA(CHAQUETAS, PANTALONES AMUÑADOS).
POR ESTO QUIERAN A SUS CAMAS, CON LARGEROS MENOS O QUE TE QUEDAN LOS PIES AFUERA, ELLA AUN ASI TE ESPERA TODOS LOS DIAS.....

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA VEZ ESTABA CON MI MAMA CONVERSANDO EN LA PIEZA Y LLEGO LA AGUEONA DE MI HERMANA SALTANDO Y HACIENDO TIPICAS TONTERAS DE PENDEJA, EN UNA ESAS TANTAS ESTUPIDECES SE AVALANZO SOBRE NOSOTRAS Y NOS FUIMOS CON TODO CONTRA EL SUELO (CAMA INCLUIDA) YA NO HACEN CAMAS COMO ANTES

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he dormido en una par de camas pero lo increible es la que tengo ahora... una cama con fierros de bronce que al parecer era de un pariente de los años 50´aunque a mi no me interesa quien cresta era el viejo no es mala para descansar pero me da verguensa mostrarla a los demas ya q tal ves esa cama prehistorica no sirve ni pa fierro, incluso tiene esos ¡¡¡resortes añejos!!! que se usaban antes y un colchon mas viejo que la vieja de mi abuela... pero don pato si puedo decir algo mas es q igual me sirve y lo bueno es q duermo toda la noche, cagao de la risa.
saludos señor cuevas

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un día desperte en una cama ajena, no era mi pieza, lo senti, no estaba en mi lado de la cama, estaba borracho,estaba oscuro y no sabia donde estaba, al lado, sobre mi brazo habia una mujer, inmediatamente exclame ¡donde estoy! y tratando de adivinar con quien me habia acostado..., ahi note lo idiota de mi reaccion y mi actitud delatora, mostro mis viejas costumbres de cama, ya que la respuesta.. "soy yo amor.. recuerda que estamos en la cabaña en la playa... "... efectivamente era mi polola,la cual adivino mi modo de vida... "despertar en cualquier cama con cualquier mina.." UPS!!!! Doh..!!

igor

10:33 a. m.  
Blogger Cristobal K.B. said...

saludos don pato

Yo creo que he dormido en muchas camas, no tanto por una cosa sexual, sino más bien por tanto viaje en Chile.

Creo que las anécdotas más notables son las camas de mi abuela. Tiene varias camas, de esas antiguas que traían una reja de alambre. No eran incomodas, si no fuera porque eran tan viejasque se hundía entera, exce
pto en la parte de al medio donde tenía atravezado un fierro que no se hundía. Tenía una anatómica forma de "W". Te levantabas con un dolor de espalda.

O tenía una cama nueva de 2 plazas, pero no le quitaba el plástico al colchón. El ruido cuando te movías, la incomodidad, y en verano el calor es lo que recuerdo de eso.

Y para que decir de las hermosas sábanas confeccionadas con sacos harina o que pasaba la aspiradora dentro de la pieza cuando dormías.

Saludos y felicitaciones por el excelente programa.

10:37 a. m.  
Blogger Patricio zorrero said...

Don Patricio:
Si bien, en mi casa me jacto de tener una buena cama, por motivos de trabajo, viajo por toda la cuarta región, por lo que voy de pensión en pensión, de residencial en residencial, asi que mi Curriculum "Camistico", es bastante abultado, por lo que me siento en posición de decir, que no hay peor cama, que la cama de pueblo, es una verdadera "amaca"!!!, tu no te acuestas, te entierras en la cama!!!.
Pero como nada nunca es tan malo, en uno de esos lugares, que no voy a nombrar, pero forma parte de la provincia del Elqui, una de mis alumnas (mayor de edad)me invitó a su casa, me pidió que la ayudara con algo que tenía que hacer, y que solo yo poría ayudarla...la muy inocente quería que la depilara!!! 100%, y que me dijeron a mi po!!! fui encantado, la cosa es que fue la mejor pein'á de alfombra que he hecho en mi corta vida, sólo que el costo de esa memorable tarea, fue que ella, tambien me depiló a mi!! y me dejó como un puber, lampiño!!! estaba listo pa'l pesebre!!!. pero igual la pasé bien.
Bueno tocayo Pato, ojala lo lean.
Chauuuu.

10:38 a. m.  
Blogger Eric Goldberg said...

La verdad es que yo no tengo ninguna anecdota en camas, pero si mi hermana..estabamos viendo casas para comprar y tipico que estas casas tienen todo amoblado pero la wea es toda falsa, incluso las camas, el cuento es ke mi hermana ke en ese entonces era entraita en carne vio la cama y se le hizo agua la espalda y no encontro nada mejor ke lanzarse de una a esa cama, y ocurrio lo esperado, se fue de ocico al suelo, era como haber caido a un hoyo..era re comico ella ahi sin poder salir y con tda la ropa encima..bueno nunca mas lo volvio a hacer..
eso seria..

10:38 a. m.  
Blogger kiking_ said...

A mi me pasó una weá re extraña. Me reencontré con un viejo amor y me encamé con ella es su cama. Sólo dormíamos cuando a media noche esta mina pega un grito de: ¿ dónde estoy y quién eres tuuuu? Cuando le explique que efectivamente estábamos en SU cama y que era yo el que estaba a su lado, se me montó y dejamos de dormir.. increible!!!!!

10:39 a. m.  
Anonymous Hugo said...

Debo haber tenido unos 7 u 8 años, de visita estaban unos primos y las camas escaseaban, como estabamos en el campo no era recomendable dormir en el suelo (por los ratones y arañas que rondan por las noches) asi que en una cama de 1 1/2 plaza metieron a 5 primos, todos de edades similares 7 a 10 años, 3 patas pa arriba y 2 patas pa abajo, con el olor tipico de esa edad rondando en mi cara, no pude conciliar el sueño, y recuerdo que en toda la noche me dedique a tirar al suelo lo que se me cruzara (primos o no) cuento corto, amanecio y el unico vencedor de la noche era yo, que con almohada y frazadas dormia placidamente, solo, y lo mas importante sobre la cama, saludos

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay las camas e dormido en distintas de ellas pero lejos las mas incomodas son las de la casa de mi abuelas en el sur son camas con 2 colchones de esos rellenos con lana de oveja jajaja depiertas con la columna curva ya ke la wea de colchon se unde en la division pero son las mas kalientitas!!! pk tienen como 5 frazadas

pero si duermes con alguien kreo ke eso no seria ningun problema

cierto patito????

atte.

frenetika

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pes dejame decirte que estoy en la misma cama desde que tengo uso de razòn, pues aunque te suene raro, era "mi cuna"..si, ríanse, pero "en la antiguedad", las camas eran gigantes, como de casi 2 metros, o por lo menos la mia, creo que mis viejos lo hicieron pensando "en el futuro" y en ahorrar por lo demàs. lo unico que la hace diferente de antaño, es que le sacaron los barndales de los costados, lo que la hacìa que fuera cuna, corral, y ahora mi inseparable cama...lo unico malo, es que con el colchon que le ponga la espalda me queda paol forro...
Quizàs por cuanto tiempo màs estaré posada en el mismo aposento...

10:55 a. m.  
Anonymous bether said...

buenas
la verdad es qe siempre he tenido mala cuea, y eso se refleja tambien en la cama.
resulta qe conoci una mina por un chat, ella era de santiago y yo de conce, la cosas es qe nos isimos "buenos amigos", lo qe yo no sabia era qe ella era casada y qe tenia una hija, lo cual me dijo cuando yo estaba en su depto. y a avansadas horas de la noche, la verdad no me importo mucho ademas qe el marido estaba fuera ese fin de semana, yo sabia a lo qe iba y ella tambien asi qe no habia drama, ya habiamos hablado del tema mas de una vez.Todo iba viento en popo cuando tabamos ya casi en pelotas en el living y ella me dice "no vamos a mi piesa mejor",asi entre caricias y manoseon empeso lo weno, cuando ya habiamos consumado el acto fuy al baño a refrescarme y derrepente abre la puerta la hija de la mina sobandose los ojos incandilandose con la luz de baño, pesqe la puerta y la cerre de una, lo unico qe escuche fue "mami qien esta en el baño?" hay me tube qe qedar una rato, cuando sali(en puros calsoncillos) taban todas mis pirchas en el suelo del living, sale la mina y me dice te teni qe ir, le dije qe eran las 6 de la mañana no me ubicaba ni pico en santiago qe no me podia echar pa la calle, me dijo 2no si aca en la esqina pasan las micros cualqiera te sirve"
hay tube 40 mints. esperanso una puta micro pa ver si era capas de volver al depto. de un tio en el qe me estaba qedando, hasta qe paso la susodicha micro, cagao de sueño, cansado no tenia idea pa donde iba la micro, le dije al chofer qe me avisara cuando llegaramos a providencia qe hay me tenia qe bajar( yo po confiao como aca en conce los choferes te pescan cuando le dices qe te avisen), el weon me dejo a mas de 10 cuadras de mi destino, pero igual iba contento asi qe aproveche de disfrutar la frisa matutina en santiago.

saludos don patricio

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Historia de Camas he tenido muchas y tb he tenido muchas camas...Mas pendejo Rompi una cama a martillazos pk mi madre entraba a hacerme la cama y me botaba todo Uñetas, telefonos, cigarros, etc asi ke me dio la wea y la Rompi y la escondi dormi como un mes en el suelo...al ser medio patiperro he pasado por demasiadas camas y como en mi casa no Son pa naa colorientos han pasado muchas por mi cama menos mal ke es resistente si mi cama hablara de nuevo la tendria ke anikilar a marillazos pk kearia la manza cagaaaa jajajajaja

Sr.1000 Aros

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"LA PROFE EN LA CAMA"

Hola pato, mi nombre es José.
Soy hijo de una profesora de enseñanza básica y como todo trabajador público mi madre tenía muchos compañeros y compañeras de trabajo, entre ellas unas bastante ricas, típicas profes nuevas recién salidas de la universidad, a veces iban a mi casa para hacer planificaciones escolares o que se yo hablar un poco. Bueno el asunto es que se quedaban en mi casa porque habían camas de sobra, pero un día tuvimos visitas y justo se quedó la mas rica de todas, que tenía como 23 años, el asunto es que como estaban todas las camas ocupadas la mandaron a acostarse conmigo, mientras yo dormía, pero en la noche desperté con el suave respirar de alguien frente a mi, y que sorpresa me lleve cuando vi que era ella. "MIERDA, QUE HAGO..." pensé. cuando de repente me pone una pierna encima, pero seguía dormida,; no tengo que explicar que fue lo primero que me pasó, osea el circo de los tachuelas no es nada. el asunto es que empecé a tocarle las piernas, que por lo demás eran delirantemente suaves, y de a poco empecé a subir, la manosee entera, tenia los pechos más firmes que he tocado y he tenido pololas bien ricas. puede que la este idealizando pero ¿como no hacerlo? ¡¡¡ESTUVE ACOSTADO CON LA PROFE MAS RICA!!! con la que todos soñaban.

Bueno lo único que me queda es agradecer a mi madre por convertirme en uno de los pocos en cumplir esa fantasía

10:57 a. m.  
Anonymous kke said...

hola.

he viajado al norte y he compartido la cama con una amiga, una cama de una plaza, mas incomoda ya que uno como amigo no puede tirar las manos asi como ups se me escapo la mano, asi que aparte de tener que dormir al lado de la muralla ya que si dormia al otro lado quedaba en el suelo.
Despues de un tiempo aprox un año ella volvio a dormir conmigo, pero esta vez en mi cama de 1 plaza 1/2, ese si fue un buen dormir, lo unico malo es que en la mañana cuando todos despertaron yo estaba cagado de sueño.

10:58 a. m.  
Anonymous Cano said...

Cuando chico tuve una cama "hibrida" porque además de ser camarote tenía somier y más encima un colchón con esa wea de lana... todo mal... aunque la wea era blanda, calientita y todo lo que quieras, me dejo con un problema en la espalda que te lo encargo.... Y hablando de esas camas de lana o lo que sea, cuando chico tuve un amigo que el weon desintegraba los colchones... shiiaa, el weon se meaba todos los días don Pato, pobre socio yo cacho q estaba enfermo... Bueno después me compre una cama americana de 11/2 plaza super rica en donde nos hacemos pedazos con mi polola.... era que no...
Un abrazo don Pato....

10:59 a. m.  
Blogger LuMpEn said...

Recuerdo en mi etapa de puberto, cuando con mis amigos nos creiamos estrellas de la lucha libre, y el ring principal siempre fue mi pieza..... nos sacabamos la cresta¡¡¡..... un dia.... en el tipico salto desde el escritorio hasta la cama para hacer la llave de turno, ocurre lo impensado.....la cama... se quebró... con el ruido que amnó de ella, aparece mi padre con el aun recordado TE DIJE AWEONAO QUE LA IBAN A QUEBRAR......ardió troya, nuca mas jugamos a la lucha libre, mi viejo se calentó, los echó a todos cagando y ahi cagaron las estrellas de la lucha libre.....de esos han pasado apx 6 años.... harto tiempo creo, saludos para mis amigos de lucha, Pablo,Freddy,Cristian y Felix.... buenos timepos aquellos y fruta para ti tb pato, desde valpo, la joya del pacifico, la ciudad mas linda del mundo¡¡

bytez

se viene pearl jam¡¡

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis anecdotas de cama, me ocurrieron, no precisamente sobre ellas, sino bajo.
Nunca fui bienvenido en la casa de mi polola de ese entonces (hoy mi actual señora). La cosa es que mi suegra era profesora y muchas veces llegaba antes de la hora acostumbrada y obviamente yo recurria al único lugar que tenía a mano, ese diminuto espacio entre el colchón y el parquét, que por lo general estaba con mucho polvo y pelusas.
¿Tiénes tú una idea de lo que es vestirse debajo de una cama o ponerse los calcetines? yo sí, y muchas veces lo tuve que hacer y escapara por la ventana. Actualmente tengo una hija, y desde los 2 años que duerme en un Box Spring, ni cagando le compro catre o cama común.


Saludos
Pablo Velásquez

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era una niña me gustaba el fin de semana pasarme a la cama de mis papas para ver monitos con ellos mientras disfrutabamos del desayuno... ahora que estoy mas crecidita sigo viendo monitos en la cama, pero en un motel junto a mi amorcito...
Saludos
Crespitaunica.

11:22 a. m.  
Blogger Juan Carlos Alba said...

Cama gran tema... uno ocupa la cama para soñar flojear y sexo. Sip de hecho el tema sexual de la cama es el mas sabroso de los temas camisticos. A mi me paso en una fiesta de cuarto, en la que estaba enamoradisimo de la chica mas fea del curso (Era como raro por que yo no la encontraba pa nada fea, el hecho es que la chica era curvilinea como hecha a mano) En fin todos mis compañeros de curso alegaban haber estado con ella lo cual me desanimaba mucho, siempre me decian que como esta chica era dejadita de la mano de dios... si le tocaba no lo pensaba dos veces. Entonces me metieron tanta webada en la cabeza que uno aveces termina por creersela. Bueno el hecho es que estuvimos comversando y una cosa llevo a la otra y nos fuimos a acostar regaloneos varios besitos y muchos cariños en el pelito hasta que por el peso del trago que llevaba adentro cai en el mas pesdo de los sueños. Cuando desperte ella seguia ahi y me miraba con una cara de amor insoportable era super linda. Puede que no hallamos tenido sexo esa noche pero por la inocencia de las caricias de esa noche puedo decir que le hice el amor toda la noche.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, mi cama ahora era de mis viejos, plaza y media, pero como ellos se compraron una dos plazas, venga la plaza 1/2.

El chiste de esa cama es que tiene sus wenos años, de madera, onda unos 6 suave, y nunca me he dado la maña de arreglarla, asi que por su uso, la camita se solto entera.. ahora cuando me acuesto, hasta el vecino de la otra esquina se entera, ya que cruje como si estuvieran dandole a un elefante...

El asunto es tan simple, solo apretar un par de tornilllos, pero como el chileno es dejao.. a la mierda... o sea, me mando un polvo y la cago...jajajjaja

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a la cama de mis papas siempre con mis hermanos le deciamos y le decimos "columna sana"...no se si era por algun comercial o que se yo.. pero era cosa de acostarse 5 minutos y te quedabas raja durmiendo altiro...no se si era el colchon...o eran las sabanas...kizas el olor...pero siempre pasaba lo mismo....y cuando alguien se relaja..se acuesta en la cama de mis viejos y es seguro que le da sueño =)...

mi cama ahora tiene 3 colchones..es alta la wea!..pero rica a cagar..soy la unica que le cacha la "tecnica" pa no sacarse la xuxa...mi viejo se ha caido durmiendo de ahi...mis hermanos...y varios mas xD!....

Saludos =)

11:34 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Bueno Pato, llegué tarde pero la cuento igual...
Cuando estaba en la USACH, tenía un amigo (que aún es amigo) que vivía en un depto en el patio trasero de la casa de su mamá. Ese era nuestro club para los fines de semana. La cosa que en una de los tantos carretes, se nos hizo tarde a mi amiga y a mi, y decidimos quedarnos. Así que yo me acosté primero, porque me dio sueño, a la orillita de la cama, al ratito siento que se acuesta un amigo a mi lado, luego mi amiga al lado de él y después el dueño del depto. La cosa que ahí comenzó el chuchoqueo.. obviamente dormimos poco... (no piense mal, nos mantuvimos dignas toda la noche)... pero nos molestaron mucho ese parsito. La cosa que ya en la mañana de repente tocan a la puerta y aparece la mamá de mi amigo dando los buenos días. Mi amiga y yo nos escondimos bajo las tapas y pasamos piola... luego, pensando en seguir pasando piola, salimos calladitas de la pieza por el patio hacia la calle, y nos estábamos subiendo al auto de mi amiga cuando aparece por la ventana del segundo piso la mamá de a mi amigo y nos grita: niñaaaaas!!....van al centro???...me llevan???..... PLOP!!!!.

12:20 p. m.  
Blogger Andrea said...

Hola Patito,lleguè tarde... pero lleguè... esta es mi primera vez acà, encuentro very departamento este blog, con respecto a la santa cama, puedo decir qu emi cama es virgen, onda, pura-casta-nocompartida-sinpenes en ella... de hecho cuando llevo minos mi casa comparto la cama de mi hermana.. nunca un gayo ha dormido conmigo... supongo ke espero a alguien especial con quien compartir mi persona-pseudo aromaterapico- espacio d elos tutos llamado cama, da el amor d emi vida... para lo que pienso falta mucho... besos patito.

1:26 p. m.  
Blogger cuentos vagos said...

la primera cama en la ke recuerdo hanber dormido, fue un sillon cama de metal, no recuerdo como era exactamente, pero algo parecido, tambien la cama de mis papas y de mis hermandas, cuando hay visitas, si hasta en el sillon duermo, rica la huea, pero deja con un dolor de espalda ke te la encargo... y obviamente mi cama, de madera, somier sueco, y colchon de resortes actualmente, al principio tenia de esos somier de metal de resortes, ke se los pasamos a mi abuela, ademas de las camas ke hay en la casa de ella. cuando voy a su casa... esas son las camas en las que he dormido. en las ke he follado son las camnas de mi ex pololo, mi ex cuñado y mi ex suegro... esa si ke era rica, un box spring de plaza y media, blandito, pero en todas con mi ex plolo, porke mucho carrete camistico-sexual no he tenido, de hecho he tenido un solo pololo en mi vida (es lo ke hay). aios

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mas q kise q fuera la cama de mis sueños, no funcionó...

Por mas q la dejé bien pegá al suelo, pa q no suene...con pocas frazadas, pa q no se caigan...

la wea de pieza q arrnde da pa todo el resto del mundo!

me pasteleé...

la flo

6:10 p. m.  
Blogger Draugdin said...

eeee.... la experiencia mas notable de mi perra vida respecto a camas me sucedio teniendo 19 años... en ese entonces trabaja en el supermercado y andaba con una cajera. Estaba harto rica la pequeña y eramos demasiado sanos en nuestra relacion... casi weones... EL asunto es que una noche se nos ocurrio quedarnos con un grupo de compañeros de trabajo de la misma edad tomando en el parque bustamante... tomamos de todo... hasta que a eso de las 4:00 llegamos al fin de una botella de mezcal y estabamos en quien se comia el "gusanito". Por darmelas de grande me lo mande con mascada INCLUIDA, pero al rato se me apago la tele...
Grande seria mi sorpresa cuando me desperte en la casa de mi mina, en su cama... yo en calzoncillos y ella solo con una polera que no tapaba nada la verdad, a eso de las seis de la tarde... segun me dijo conoci a sus padres( que iban a la playa por una semana y el viejo era paco ) y que me porte como un REY...( la wea rancia ).
El asunto es que NO ME ACUERDO DE NADA DE LO QUE PASO !!!! la cama mas rica y con la mejor compañera que pudiera haber tenido,a la que siempre quise llegar... y no me acuerdo ni papa, nada, cero absoluto...
lo peor es que terminamos 2 semanas despues ... y no paso nada mas en ese tiempo...
mejor me acuesto de nuevo.

7:06 p. m.  
Blogger Ositos said...

Camas.. desde que tengo memoria tengo la misma cama de palos de fierro y cabecera de madera, es rica mi cama, es comoda, aunque no muy practica para la actividad amatoria pues como es metalico es sumamente escandalosa.

En cuanto a otras camas... una de mis suegras nos paso su cama a mi pololo y a mi, como ella es separada ella dormia en la cama de mi pareja y nosotros en la cama de mi suegra.

Despues de eso solo he dormido en las camas de mis pololos, siempre es rico dormir acompañado, aunque cuando tu pololo te aprete contra la pared (yo dormia del lado de adentro de la cama pegada al muro).

Saludos

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato,
actualmente duermo en una cama de dos plazas toda para mi solito, es fantástico. cuando viajo duermo en mi vieja cama en la casa de mis padres, o en la cama de mi polola (cuando duermo), o en los buses, o en sofás cama.... pero no hay como volver a mi casa y acostarme solo en mi camita de dos plazas.......
quiero agregar q tengo un problema similar al de "daniel valpo", con la diferencia q me pasa cada 2 ó 3 años, por suerte nunca me ha pasado en cama ajena.
lito

8:15 p. m.  
Blogger Mitomana said...

mi cama tiene historia.
fue heredada de mi abuela, hecha de pino oregon, dice que duran como 100 años... creo que debe ser verdad porque a sobrevivido a las luchas que teniamos con mis lindos hermanos.
Una vez llego una tia, que estaba a punto de irse al patio de los callados, tuveque prestar mi cama por un mes!!
Mi colchon es de espuma,(no me gustan con resortes porque suenan en las noches) estaba nuevecito.. pero llego la vieja y lo dejo planito y lo inclino con su peso.. lo anecdotico es que mi tia pesa como 40 kilos!!!
Me decian que era la muerte y wea!!
al final mi tia sobrevivio y me dejaron a mano mi camita.. pero me dio julepe ocuparla.. asi que cambie casi todo.
besos `patito!!

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Cuevas,
mi cama, la han quebrado como 2 ó 3 veces, digo la han quebrado porque no he sido yo la culpable, una vez fue un primo, otra una prima y la otra no recuerdo bien quién fue, eso es en relación a la cama de mi casa, la cama de la casa en la playa (esa me gusta muxo) tiene somiére lo bueno de eso es que cuando duermo con alguien, los 2 siempre terminamos en el medio de la cama, queramos o no... no necesito explicar más... he dormido en algunas otras, unas demasiado incomodas y por la misma razón uno termina tirada en el suelo con una frazada que sirve de colchón y un brazo que sirve de almohada, otras demasiado ricas, cómodas en las que puedes dormir por horas, he dormido en camarotes (y no me he caido -aún-), en sofá-cama, en colchones inflables, en sillones, en la silla del auto, pero sin duda no hay como la propia cama... es más cómoda, porque la almohada es tal cual a una le gusta, con el colchón pasa lo mismo, porque quizás mi cama no es muy amplia (1 plaza) pero es tal cual yo quiero!!! un beso, cuídese,
Ale...

1:11 a. m.  
Blogger FasalazA said...

Mmm... recuerdo cierta cama con rueditas. Me muevo mucho durante el sueño, y esa cama se movía conmigo =S. Y en piso de baldosa. Peor.

La última cama ajena en la que pasé harto tiempo fue la de mi ex. Endeble la wea, se desarmaba entera a la menor provocación. Era frecuente escuchar un estrepitoso crash!!! en los momentos más inoportunos =s.

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jijij bueno solo contare dos , la primera es que en la casa de una tia donde nos hibamos a quedar todos mis primos habia una cama muy antigua le llamabamos la cama de la novia , por que uno se costaba y te undias jiji era como acostarse unen ajugero con colchon pero te dire que era lo mas rico dormir hay jijij.
La segunda esta ya es mas tirada pal lado sexual y fue hace poco con mi novio nos estabamos dando tan duro ( que rico recordar ) que se empezaron a salir los palos de la cama fue tanto que la cama casi se estaba cayendo que tubimos que terminar en el sofa , puta que estubo rico eso :P

12:40 a. m.  
Anonymous Mónica de la Precordillera said...

Aunque ya no te escucho Pato, porque entré al Sistema y en la pega tienen bloqueadas las radios por internet, en la noche me relajo y me entretengo con tu blog.

Camas: personalmente he dormido en todas partes, camas blandas, duras, camarotes, en el suelo, camas inflables.

Cuando chica dormía con una tía porque teníamos escases de camas. Después dormía con mi hermana en una cama de dos plazas encajonada que había que martillar cada vez que se movía para cambiarle las sabanas.
Después pasé a una marquesa de madera super sonora que una vez quebré escuchando la Rock'n pop, porque me dio por creerme estrella de rock y me tiré pa'tras onda recital y pase de largo pa'bajo. Con el cambio de larguero ahora no suena tanto.

Una vez dormía con un amigo de la u, la noche anterior a una prueba, en su cama de 1 plaza, y el muy desgraciado se puso a soñar y me pegó, claro que yo igual le respondí con unas patadas. Al otro día no se acordaba de nada.
Otra vez dormimos como siete u ocho, no recuerdo bien en dos camas de 1 plaza cada una. Las juntamos y nos pusimos atravesados. Y eran tontones grandes, pero que manera de hablar tonteras esa noche.

Y en cuanto a encamarse, siempre lo he hecho en camas ajenas, espero que venderme al sistema dé luego sus frutos y pueda tener pronto un lugar para mí, aunque sea con un solo colchón en el suelo.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando mi novio se fue definitivamente a Santiago una de las últimas cosas que quedaron en el dpto fue el colchón...
Yo haciéndome la dormida mientras él había salido a dejar otras cosas, al llegar se nos hizo irresistible la idea de despedir el colchón y aquella cama que nos hizo felices por 8 meses...lo malo fue que me fui corta y se manchó un poco a colchón...así que aplicando perfume pa que pasara piola.
En fin, esa cama quedó en mi casa porque mi mamá la compró.
Hoy a pesar de que estamos separados por la distancia paso todas mis noches en ese colchón, recordando más de alguna vez esas mañanas, tardes, días de amor...

Saludos desde Conce.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad si recuento han sido muchas camas en mi puta y perra vida, camas de pendejo:cuando yo chico...he tenido tres camas en mi vida, cuando iba a san felipe donde mis tios, las camas de 5 primos, la de mi abuela, la de mi abuelo(tenian camas separadas), en el verano debajo de la cama de uno de mis primos xke era mas fresco, las camas de tres de mis primas, dos camas matrimoniales de algunos de mis tios, cuando mas joven hartos sacos, cuando entre a la u la cama de mi primera habitacion, al año siguiente mi segunda cama en mi segundo arriendo, tambien pase por una tercera, las 3 camas de mi polola donde ella arrendaba...las tres mejores creo yo, dos camas en la casa de mis suegros y una camarote en la misma, nose si cuenta el arriba y el abajo en el camarote...han sido varias camas y cuendo pendejo me sentia incomodo ocupar la cama de otra persona...ahora me da lo mismo...duermo en cualquier wuea incluyendo alfombras de piso, sillones, tres sillas juntas, debajo de la mesa...y no se como puede ser tanto xke no duermo siesta, o sea a o que voy es que duermo repoco y tampoco me quedo dormido altiro, son comunes sus 20 vueltas como perro antes de quedarse dormido de una vez por todas. bueno eso...saludos a toodos los de la roka...han sido los que me han acompañado en mi vida. chau

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUHH YO HE DORMIDO HASTA EN LA CAMA DE UN PERRO, LA CAMA DE UN MOTEL ASQUEROSAMENTE ORDINARIO, MI CAMA QUE NO LA HAGO DESDE HACE 5 MESES, LA CAMA DE MIS PAPÁS, LA CAMA DE MI HERMANA, CAMAS ELÁSTICAS...LA IDEA ES DORMIR....

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP laptop 330ci bmw wallpaper Cadillac autodealer Mobile computer with barcode scanners Swedish lesbians fucking Replica louis vinton backpacks Butalbital by qualitest tramadol medicines Tommy bahama chino pant athena swimsuit

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cuatico esto de las camas, por diversas razones siempre he tenido que compartir mi cama, a pesar de que tengo mi pieza y mi camita ahi, no me gusta no se porqué. Siempre he querido una cama de fiero y ahora pienso hacerme una, a todo esto ¿suenan mucho?? si alguien me pudiera contar su experiencia, se que hay diferencias entre diferencias entre fierro grueso, y tubo (que son las de camarote) pienso enfrentar a mi madre y exigir mi espacio en mi cama junto a mi pololo...

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home