miércoles, mayo 31, 2006

10 discos esenciales que no tengo

1. NIRVANA / Nevermind (lo grabé alguna vez en cassette, alguna ex me lo robó... nunca lo tuve original y hoy me pena)
2. RAGE AGAINST THE MACHINE / Rage against the machine (Me cambió la vida, grabé algunos temas, luego iba a la tienda y lo veía y decía "puta, me lo compro después de x")
3. LOS TRES / Los Tres (sonaba en todos lados... nunca me lo compré)
4. PEARL JAM / Ten (mi hermano se lo compró... ¿pa qué yo?)
5. PIXIES /Surfer Rosa (carísimo en su tiempo... un robo)
6. BOB DYLAN / Highway 61 revisited (cuando tocó en Chile me prometí tenerlo en vinilo... hasta hoy no he hecho nada)
7. KULA SHAKER / K (puta que me gustaban estos hueones... nunca encontré sus discos)
8. QUEEN / A night at the opera (He tenido más de 30 años pa comprarlo...)
9. SEX PISTOLS / Never mind the bollocks (pirateado mil veces... no sé por qué no lo tengo)
10. FANTOMAS / Delirium cordia (Caro, caro, caro... lo piratié hace unos meses... vi el arte original y me sentí culpable)


¿Cuáles son tus 10 discos esenciales que no tienes?

84 Comments:

Blogger Agrolate said...

Don Pato:

Le cuento los discos que no tengo, pero que pagaria por tenerlos:

1.- Michel Jackson - Thriller.
2.- House of Pain - Homonimo, Un grupo Hip-Hop Notable pero vale carisimo, ya que la weba es importada.
3.- Metallica - Black Album. Un Clasico
5.- La Floripondio - La Manda del Ladron De Melipilla (Notable)
6.- Los Tr3s - MTV Unplugged, Lo tenia en cassete, pero ya ni suena la weba.
7.- Juan Antonio Labra, Alguno donde salgan exitos, debo reconocerlo, mi Placer Culpable
8.- Red Hot Chili Peppers, Cualquiera de los discos antes del Blood Sugar Sex Magic
9.- Cee Funk - Joya (Es nuevito, pero esta de pelos)
10.- Cat Stevens - Greatest Hits

Un Saludo a mi hija, Maria Jesus que la amo!

Por AgRoLatE

10:35 a. m.  
Blogger Othar said...

un tiempo tuve un disco de los prisioneros: "ni por la razon ni por la fuerza"...me encantaba ese disco hasta que un dia se me ocurrio prestarselo a mi polola, la cual al parecer no compartia la misma devoción por el disco. y cuando le dije: y mi disco doble de los Prisioneros? contesto:¿cual disco?...no se. Debe estar por ahi..(hasta donde puede durar la paciencia)
aaaaaaahhhh...

Entre mi lista:
1-Nevermind - Nirvana
2-Riding the lightning - Metallica
3-Pateando piedras - Los Prisioneros
4-Fome - Los Tres
5-Mi niña bonita - Lucho Barrios

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Cuevas:

1.- Mr. Bungle – Mr. Bungle (“prestado”)
2.- Pearl Jam –Alive.
3 - Coldplay – X & Y
4.- Fantomas – The director Cut (“prestado”)
5 – Deftones – Around the fur (“prestado”)
6 – Franz Ferdinan – You could have so much better
7 – Pink Floyd – The Wall
8 –Radiohead – Hail to the Thief
9 – U2 – The Joshua Tree
10 – Tool – no tengo ni uno.

Aaah, el First Impressions from earth (the strokes) en cd lo había visto a $12990 y en la funt…cks el vinilo estaba a $12500. Ni hueón, me compré el vinilo. El de Franz Ferdinan, es más barato también en vinilo. Así que pa comprarselo nuevo (y por el sonido) es mejor el darse una vuelta y asegurar el vinilo. Así aproveché de derrumbar el “dato antojadizo” de que la fntrcks es muy cara.
Atte.,
onlyforus®

10:38 a. m.  
Blogger Othar said...

ah!
Aeroplane - Red Hot Chiloi Peppers (aunque a los bien fanaticos parece que no les gusta..a mi me encanta)

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. Machine Head de Deep Purple (y me hago llamar rockero!!!??)
2. Core de STP
3. Unplugged de Alice in Chains (se me perdio!...quien me lo tiene???)
4. Shout at the Devil de motley crue (y todo el resto de los discos hasta dr. feelgood)
5. Album blanco de los beatles
6. Cualquiera de los claisicos de los rolling stones (tengo un puro grandes exitos, uf)
7. No tengo The Wall...como es posible!
8. Rust in Peace de Megadeth (se lo habia pelado a mi hermano y me lo pelo de vuelta..damn)
9. los de Cream (en el bio bio tb supongo?)
y cambiando de giro:
10. Los clasicos de stevie wonder que es un maestro

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para bien o mal, los marginales mp3 han satisfecho buena parte de mis necesidades musicales. Además, soy un tipo más aficionado a los singles que a los álbumes. Tengo que estar demasiado inspirado para escucharme un disco de cualquier banda de punta a cabo. Ahora, si tuviera que enumerar los 10 discos esenciales que no tengo, citaría:

1. "Machine Head" (Deep Purple): siempre he dicho "más adelante me lo compro" y nunca fue.

2. "Electric Ladyland" (Jimi Hendrix): típico álbum del que tienes increíbles referencias, pero nunca le has puesto oreja.

3. "White album" (The Beatles): idem

4. "Woodstock 1969" (varios): Cuando lo buscaba no tenía plata. Ahora tengo plata y no lo busco.

5. "Rock & Roll Circus" (Rolling Stones): Están los Rolling, los Who, Jethro Tull, Lennon, Clapton... y no lo tengo.

6. "Unplugged" (Los Tres): Demasiado bueno como para no tenerlo.

7. "Live at Cook County Jail" (B.B. King): Lo escuché hace años y ¡nunca más lo he visto, ni siquiera en disquerías especializadas! ¡tráiganlo, por la cresta!

8. "La voz de los 80" (Los Prisioneros): ahora que me bajó la nostalgia me gustaría escucharlo de nuevo.

9. "Rainbow Concert" (Clapton, Townshend, Wood, Winwood, etc): Tampoco lo he vuelto a ver. Un "must" para los fans del rock clásico como yo.

10. "Wish you were here" (Pink Floyd): Notable. Se me olvida conseguirlo...

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuevas:}}en la funtracks le podi encargar el "K" te lo traen "casi" al mismo precio. Si considerai que es escaso, igual conviene encargarlo.
Atte.,
onlyforus®

10:41 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Córchilis!!!!... tengo repocos discos, así que calculo que debería hacer un listado con los 100 discos esenciales que no tengo.... ja!, asi que mejor por hoy, paso.

Saludos!.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta hay varios..

- Los Tr3s - la peineta ( si alguien lo tiene.. porfa!)

- Jano Soto - la luz del cuerpo ( lo tuve en cassette y se me perdió)

- Deftones - Deftones ( mi banda favorita y no sé porque nunca me lo he comprado...)

- Mr. Bungle - Homonimo (lo escucho todas las semanas pero puta que es caro!)

10:48 a. m.  
Blogger Emilio said...

todos mis discos esenciales se perdieron y muchos otros que no lo eran tanto tambien ....
mi casa se quemo y con ella ese gran tesoro....200 disco originales!!!
es la vida....
extraño todos los de radiohead
todos los de nirvana
una coleccion de jazz que me
trajo un amigo de francia.
mr beast -mogway
core -stonetemplepilots

puta la wea que tengo mala cuea....

desde el puerto.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tenia una pag internet rusa donde uno ponia una palabra cualquiera y arrojaba un monton de resultados, y en la cual mi hermano bajo chorrocientos mil discos de las weas que le gustan a el, y ahora que me disponia a bajar el
Album of the year de Faith No More, los weas empezaron a cobrar.

Saludos el usuario anonimo

P.D: LA PAGINA CULIA ERA LA RAJA SALIAN TODOS LOS DISCOS DE FAITH NO MORE Y DE UN MONTOS DE ARTISTAS MAS; HASTA LAS WEAS MAS RARAS

10:50 a. m.  
Blogger Carlos said...

LA verdad es que solo tengo un par de discos originales, el resto todo MP3 en el PC, tengo como 15 gigas de musica, pero sin duda hay algunos discos que me gustaria tener originales y poder lucir la caratula y el disco original.
Aqui va mi lista (hecha bien a la rápida):

1.- Nirvana - Unplugged
2.- Pink FLoyd - Pulse
3.- Radiohead - OK Computer (Lo tuve en cassete pero me lo robaron)
4.- Pearl Jam - Ten (Tambien lo tuve en casste)
5.- The Dark Side Of The Moon - Pink Floyd (Tengo la caja del CD original que me la regaló un amigo, pero del disco ni hablar)
6.- Los tres - Unplugged
7.- Fito Paez - Euforia
8.- Mother Love Bone - Homonimo
9.- Weezer - Blue (Otro que tuve en cassete)
10.- Soundgarden - Superunknown

Esop. Saludos.

10:51 a. m.  
Blogger MxO said...

1.- "standing on the shoulder of giants" de Oasis...siempre digo que cuando me paguen me lo compro...nunca!!!

2.- "Viajar" de Lucybell...la mala cuea es cierta; el clinic lo estaba vendiendo a precio de huevo, y no me alcanzaron las monedas...

3.- "petinellis"...¿lo sacaron de las disquerìas?

4.- "la espada y la pared" de los tr3s...lo tenìa en cassette, pero un primo del demonio me lo hizo mierda...

5.- comparto con usted los discos de kula shaker...y comparto la rabia de no pillar niuno...

6.- la banda sonora de "un angel enamorado"...ahora debe estar a precio de huevo...pero no hay plata!!!

7.- siguiendo las bandas sonoras, la de vangelis "1492"...ese me lo robaron descaradamente de la U...y pa' peor lo estaban vendiendo en una feria de las pulgas de la misma U...

8.- los christianes con su "only hit" inspirado en el sol...no me acuerdo del nombre del disco, pero no lo he podido pillar...

9.- "EL" disco de Solar...màs el de quienes cantaban " amor a la mala"

10.- y por ultimo y no menos importante..."el bailongo" de Don Francisco...¿y porque?...por webear nomàs...

Eso...

:P

www.fotolog.com/deculto

Visitelo...por siacaso

10:51 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Pato

Mis imprescindibles y que no tengo son:

1.- Nevermind - Nirvana (en la media lo tenía un amigo y me lo prestaba siempre entonces para qué comprarlo)
2.- King for a Day - Faith No More (no sé porque no lo tengo original, si lo piratié en un paseo a valpo y además lo tengo en mp3)
3.-101 Proff - Disco en vivo de Pantera (lo tuve en la media, meses antes de salir del liceo se lo presté a un amigo y me cagó)
4.- Dirt - Alice in Chain (lo tengo pirateado, nunca lo he buscado original, en su tiempo tuve el cassette pirateado).
5.-Superunknown - Soundgarden (por las mismas razones que el Dirt de AIC)
6.-The second you sleep - Saybia (uno de mis placeres culpables, puta que me gusta ese disco huevón oh)
7.-Brave new World - Iron Maiden (el disco me gusta porque es el reintegro de Dickinson en la voz y porque cuando salió estaba haciendo la práctica, me autoprometí comprarmelo con mi primer sueldo pero por esas cosas del destino que uno nunca entiende, no me lo he comprado hasta ahora)
8.- Visions from the spiral generator - Vintersorg (black metal experimental, buenísimo el disco, no está en el euro ni el portal lyon, al menos lo tengo "respaldado")
9.- Still Life - Opeth (death metal sueco espectacular, tambien lo tengo respaldado)
10.- Euphoria Morning - Chris Cornell (por años fue uno de los discos más buscado por este humilde servidor, no estaba, hace como un mes lo vi en el euro y lo compré sin pensarlo, aunque ahora lo tengo, igual quise ponerlo jjaja)

Podría seguir, pero son sólo diez los solicitados.

Saludos

VV jr.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace tiempo (ya varios años en realidad) me compre el Core de los Stone Temple Pilots, el cual me salio re barato como 5 lukas, uta me lo compré al toke. Resulta que en un viaje iba metido dentro de la radio y cuando la saque del bolso, el disco se habia pillado con la tapa y se quebró a la mitad. Nunca más lo he visto por las diquerias de mi ciudad.

El otro fué el TEN de Pearl Jam que se me cayo al suelo y mi hermanita chica justo iba corriendo y lo pisoteo.... Inescuchableee. (ese es mas facil de encontrar)


Oye Pato Cueva: DEJA DE TOCAR A LA JULIETA VENEGAS, ES MUY RE MAAAALA Y PA REMATARLA, LA TOCAS CASI TODOS LOS DIAS.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

On Pato.. diriamos ke serían:

- "Joshua Tree" de U2, gran disco ke no por k no lo tengo.
- "The Numbers Of the Beast" de Iron Maiden, fue lo primero ke escuche de ellos, incluso tuve una polera
- "Phisical Grafitti" de Zepellin.
- "The Bend" de los Radiohead, tengo el Ok Komputer y decidí tener ese. Aún no lo tengo.
- "Y tú no estás" de los Jaivas, tengo todo de ellos, pero eso kreo ke es reheavy (dedicado a Gabriel Parra) yo cacho ke por eso no lo tengo.
-"Ten" de Pearl Jam, me lo pelaron.
Algo donde salga los kalaos de Violeta Parra.
- "31 minutos", se lo regalé a mi hija cuando tenía 2 años... lo hizó mierda de tanto escucharlo.
Yo cachó ke igual me kedaron varios, pero eso son los ke pienso ke me faltan.

Saludos

Alejandro B.

10:53 a. m.  
Blogger Sonika! said...

Wenas Patito,
Mis discos serian mas menos

*Coldplay - Parachutes
*The Prodigy - The fat of the land
*Los Tres - Los Tres
*De Saloon - Morder
*Radiohead - Pablo Honey
*George Michael - Patience
*U2 - The Best Of 1990-2000
*Molotov - Donde Jugaran Las Niñas?
*Sinergia - Debut
*Richard Ashcroft - Keys To The World

Sldos.
Bechos

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emm no soy muy adicto a la musica..pero si me Gustaria tene algunos discos...

1.SADE
2.Cypres hill-Temple of boom
3.-silvio
4.-Algun disco de buena musica electronica.
6.-Los angeles Negros.


nose que mas.......

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Los 10 discos que me gustaría tener serían (no están en orden):

1.- Chancho seis de Chancho en Piedra.
2.- No Need to Argue de The Cranberries.
3.- Bury the Matchet de The Cranberries.
4.- Exit Planet Dust de The Chemical Brothers.
5.- Folktergeist de Mago de Oz.
6.- Finisterra de Mago de Oz.
7.- Guerrero del Arcoiris de Rata Blanca.
8.- American Idiot de Green Day.
9.- Bullet in a Bible de Green Day.
10.- Dance of Death de Iron Maiden.

Como ven no tengo un estilo de música muy definido.
Don Pato Toque algún temita aunque sea....

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi Pato nada de feo:

Aquí va mi lista:
1. Faith No More / King for a Day, Fool for a Lifetime (me lo robaron)
2. Depeche Mode / Violator
3. Soundtrack del film Trainspotting
4. Weezer / Weezer (Green Album)
5. Morrissey / Viva Hate
6. Björk / Debut
7. Joy Division / Substance (me lo prestaron una vez...)
8. New Order / Substance (sí, se llama igual que el de JD. Aparece Blue Monday)
9. Moby / Play
10. Rammstein / Sehnsucht (Para variar un poco... Du! Du Hast!)

Y eso sería, sin contar los más nuevos (como Keane y Kaiser Chiefs...)

Besos a todos, Carrie Kasabian =D

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
Los discos que no tengo y de dejao no he conseguido son:
1.- Tommy de los Who.
2.- The bends de los alegres radiohead.
3.- El primero de Motley Crue.
4.- Rebel yell. de Billy Idol
5.- La voz de los 80.
6.- Cancion animal de soda me lo chorearon esao.
7.- El Maiden Japan, tambien le salieron patas.
8.-el Letter from Home de Pat Metheny.
9.- Pulse de Pink Floyd.
10.- Power station

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah! se me quedó uno...
11.- The Best Of 1990-2000 de U2

11:09 a. m.  
Blogger Patricio said...

AC DC - Highway to hell: y me digo a mi mismo fanatico...uf
Guns n' Roses - Apetitte for destruction
Los Tres - Fome
Nirvana - Nevermind: al parecer somos varios.
Metallica - Master of Puppets
Tool - Aenima
Angel Parra Trio - La hora feliz
Depeche Mode - The Singles 86-98
Moby - Play
Maddona - The imnaculate collection

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- AENEMA - TOOL... lo peor es que lo tenia original por la cresta y se me trizó...

2.- Achtung Baby - U2... Cuando lo he encontrado economico no he tenido un pinche peso en el bolsillo

3.- Master of Puppets - METALLICA... Aun no me lo explico por que no tengo esa Joya.

4.- La Era de La Boludez - DIVIDIDOS... una de mis bandas favoritas pero lamentablemente en Chile la distribución de sus discos es malisima, me consuela que tengo el Cassette y que ahora se viene el concierto.

5.- Marvin Gaye - What's Going On... lo sigo buscando

6.- RHCP - Blood Sugar... Alguna vez lo tuve pirateado en cassette, lo perdí y no lo he buscado en CD.

7.- de Kyuss no tengo ninguno y eso es de puro cagado porque los baje via Soulseek y en calidad Filete.

8.- John Frusciante - To Record Only... Si alguien me dice dond elo pillo original se lo agradezco en el alma.

9.- PANTERA - Vulgar Dispaly Of Power... Lo tuve original en Cassette y le di tanto como caja que cuando empece a comprar mis CD's no lo consideré (entrte lineas se puede leer que se me cayo el carnet)

10.- Portishead - DUMMY... no lo tengo de puro cagado

11:11 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Señor Cuevas...
Tengo tantos discos, pero estos no:
1.- IN UTERO, Nirvana.
2.- MELLON COLLIE AND THE INFINITE SADNESS, Smashing Pumpkins.
3.- LIVE IN RIO, Rush. Lo tengo en DVD, pero a veces quisiera traermelo a la pega.
4.- LOS TRES, Los Tres... una obra maestra.
5.- EL LEON, Los Fabulosos Cadillacs.
6.- RAGE AGAINST THE MACHINE, r. a. t. m.
7.- URBAN HYMNS, The Verve.
8.- REMASTERS, Led Zeppelin.

Estoy apanada, creativamente...

Saludos!

11:12 a. m.  
Blogger Vincent Vega said...

Pato

Hola, sabes, hay Discos que no tengo, pero que la verdad, no mehe dado la paja de buscarlos y otros que preste alguna vez y nunca mas volvieron, por ej.

Estos son algunos de ellos

- Metallica y la Sinfonica de San Francisco(prestado y nunca devuelto)

- Iron maiden The Number of de Beast(prestado y nunca devuelto)

- Iron maiden Seventh son Of a Seventh son(lo tuve pirata)

- The Verbe Urban Himns

- Los Tres La espada y la pared

- Pantera Far Beyond Driven

- Criminal (cualquiera)

- Grenn Day Dookie

- Sex pistols Never Mind The Bollocks(lo tengo en cassette)

- Metallica And Justice For All

11:13 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Qué tal.

1. Mellon Collie and The Infinite Sadness - Smashing Pumpkins (aunque venga a ser el argumento más manoseado, cuesta demasiado caro y lo piratié)

2. Selma's Song (banda sonora de Dancer in the Dark) - Björk (nunca lo compré, no sé por qué)

3. Nevermind - Nirvana (en ese tiempo, no tenía ni un peso. Ahora tampoco, pero hago como que sí).

4. Corte en Trámite - Javiera y Los Imposibles (tengo el puro cassette y ya nadie lo vende en cd)

5. Dookie - Green Day (se lo presté a un ex y nunca más me lo devolvió, el muy huea)

6. Mamma Funk y La Medicina - Los Tetas (ambos los tiene mi hermano. Yo tengo copias pirateadas)

7. Peces - Lucybell (lo busco y busco y nada...)

8. La Sangre en el Cuerpo - Los Tres (en ese tiempo estaba como enojada con la banda y no me compré el disco.)

9. Automatic for the People - REM (lo oí hace poco y me duele no tenerlo)

10. Travelling without moving - Jamiroquai (caro, muy caro. También lo piratié).

Saludos!

11:14 a. m.  
Blogger kiking_ said...

1.- Rage Against de Machine: Rage Against the Machine.
2.- The clash: London calling (eternamente pirateado)
3.- OST Nightmare before christmas
4.- OST Amelie
5.- Aimee Mann (live)
6.- Metallica: ...and justice for all
7.- The Ramones: Locolive
8.- Nirvana: In Utero (lo compre 2 veces y las 2 veces me lo pelaron... no lo intenté una 3ra)

11:15 a. m.  
Blogger FrancisK said...

A Brown:

Wooooooooooow!!! Primera vez que veo a alguien posteando sobre Divididos...

Viejo, tuve la raja de que mi vieja fue a Bs. As. hace algunos años atrás, le pasé como 20 lukas en dólares, y me trajo TODA la discografía de Divididos... Incluyendo "10", disco doble de grandes éxitos...

Si puedes viajar, o conoces a alguien que lo haga a Argentina, te recomiendo conseguir unas monedas por ahí, y tener las joyitas...

DIVIDIDOS LO MÁS GRANDE!!!!

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fiskales ad-hok Traga
Fiskales ad-hok Homonimo
BBs Paranoicos Incierto Final
Smashing Pumpinks Siamese Dream
Los de Redolés y d la Floripondio...
Los d nirvana los tengo en mp3, con eso creo q es suficiente :P

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A propo... sr Pato, en su programa no van a regalar entradas pa lo d bbes, miserables, fiskales y machuca??

qn se gano las entradas en nacion rock&pop ayer???


esop
bye

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guena don pato esa es banda de sonido.
The Omen
buuuuuuu. que susto.

11:19 a. m.  
Blogger MICS_25 said...

Mis 10 discos no poseidos:

1. Los tres. La espada y la pared y Los tres. Homonimo (es mi grupo favorito, toco todas sus canciones en guitarra y tengo todos los mp3, pero de el primero de cagao y el segundo pq no se quien lo puede tener)
2. Nirvana. Nevermind (lo tuve en casette, me lo robaron y ahora lo tengo en mp3s)
3. Los Beatles. Disco Blanco
4. Oasis . Morning Glory (tuve un casette original de un amigo de un primo de un amigo y despues se me perdio)
5. Radiohead. OK Computer(casette pirata perdido)
6. StoneTemple Pilots.Core (tengo un cd pirata)
7.Pearl Jam. Vitalogy. (despues de verlos en San Carlos y escuchar Betterman, se hace imprescindible tenerlo)
8. David Bowie. Ziggy Stardust (ta q es buena cancion Space Oddity, se me escapan las lagrimas de puro acordarme. no se pq no lo tengo)
9. Nirvana. Unplugged. (mi inicio en los caminos de la musica)
10. The Beatles. Sgt. Peppers (recontra pirateado, jamas comprado)
10.

11:22 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Propongo revisar las listas ajenas. Entonces, todos subimos los discos que los otros no tienen y por lo menos,poseeremos copias pirateadas...

¿ya?

Interesados, dirigirse a mi blog.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato na que ver con el tema pero hay que decirlo CARABINEROS DE CHILE LA GRAN VERGUENZA NACIONAL!! como es posible que estos pacos de mierda se crean con la autoridad para ultrajar a 3 niñas detenidas por defender sus justos derechos ojala el gobierno haga por alguna vez algo sensato y aplique toda la fuera de la ley encontra de estos depravados que en ningun momento contribuyen un aporte a nuestra seguridad o de lo contrario nosotros tomar las riendas de esto y ensañarnos con esos malditos!!!!!!!

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola patito

La verdad k discos originales tuvo casi en cassette k antigua, pero ahora con la revolución del internet baje todo lo que quiero, incluso gracias a mi boyfriend, k me regalo el concierto de PEARL JAM que se realizó el año pasado, lo más insólito que a la semana que habia pasado en concierto yo ya tenia el CD eso es un buen pirata, por último ahora me bajo el último álbum completo de PEARL JAM, asi que gracias al internet tengo todos los álbumes de los artistas que quiero, pero creo k en más preciado de todo debe ser NIRVANA UNPLUGGED ese disco que era caro!!por eso no lo compre jajjajaj
Besitos
Kleine

11:26 a. m.  
Blogger Luis Magna said...

- El de VOXS
- El de cachureos donde sale muevan el pollo
- rene de la vega
- juan antonio labra

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hartazos deben ser...
pero al menos, uno q NECESITABA tener, y busqué AÑOS lo vine a encontrar en un mall en buenos aires... bakan!...
"EL AMOR DESPUES DEL AMOR", FITO PAEZ...
mamon? si, talvez... pero me gusta el mensaje de la canción del final "a rodar la vida!!!!"...

a ver, haré el intento...
1. MOLOKO (los tengo pirateados, casi todos)
2. PORTISHEAD (tengo sólo el del concierto en NY Roseland, algo asi)
3. RAFAELLA CARRA (lo siento, placer culpable...)
4. HOLDEN (también, pirata...)
5. LUCYBELL, "PECES" (el resto, pirata, obvio!)
6. MASSIVE ATTACK (adivinen como los tengo???)
7. PINK FLOYD, LED ZEPPELIN (algo pa recordar viejos y malos tiempos...)
8. BEATLES (solo por eso, por "the beatles")
9. LOS JAIVAS (no tengo ni piratas!!!)
10. PERAL JAM, "UNPLUGGED" (si es q es verdad q existe!)...
creo q esos serían... fijo q despúes me acuerdo de otro!... soy una pirata... jijiji...
saludos don patolio!!!...

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato:
Adóóónde que Quique Neira es el Chris Cornell chileno!!!?? No hay punto de comparación... Aunque ambos son re talentosos en su estilo...
CK :D

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más allá de hacer un inventario de los discos que no tengo... me dí cuenta que unos de los armenículos que esperé por mucho tiempo...mucho, mucho tiempo... (cabe destacar que junté peso a peso pa pagar las $9.900.- en la feria del disco)es el disco de Coldplay "X & Y"...me desilucioné hasta estallar...nunca había gastado forma tal cruel el vil... dinero

11:32 a. m.  
Blogger hvirtual said...

Discos que no tengo....
* Salio una edicion limitada en vinilo de FOME de los tres, nunca lo ví.
* Discos de Chico Buarque, Canciones en español, sus grandes exitos en español, solo lo tuve pirateado y ya casi no suena.
Lo importante es que ahora tengo algo de poder adquisitivo algo mayor, solo espero que no sea demasiado tarde para empesar, aunque la idea es comprar cuando salen los discos.
Otro tema es cuando juntas plata para comprarlos y aguien le echa el ojo y MAGICAMENTE desaparece, asi me paso con los primeros discos de los tres, cuando recien estaban saliendo, yo en provincia aproblemado por comprarlo y cuando lo tengo es un disco tan codiciado que desaparece....AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
PORQUE!!!!!!
uf!!
ahora podré comprarlo pero no es lo mismo
Saludos....

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato te cuento :
yo soy fanatico de oasis y adivina, No tengo ningun disco de ellos lo unico que tengo es un grandes exitos pirateao que me paso un amigo. y todo por ahueonao que me gasto la plata en puras hueas (Puta que soy hueon)

Igual un disco impresindible que no tengo es this is music de The Verve.

Chao pato cuidate

11:34 a. m.  
Blogger Ripper_cl said...

Pato estos disco alguna vez los tube y me cagaron:

1.- Depeche Mode (play the angel)
2.- Type or Negative (octuber Rush)
3.- Public Enemy - apocalisis 91 (este era importado vinilo doble)
4.- Panteras negra (primer cassette)
5.- Aretha Franklin (a parte de caros me costo caleta encontralos y pa' mas cagarla eran de mi señora)

saludos ... y fuerza a los pinguinos ..

11:37 a. m.  
Blogger Patricio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patito:

Una sugerencia que muchos te agradecerían... ¿Por qué no alargas un poco el ratito en que lees los comentarios del blog? Por lo que escucho... son como unos 5 minutos, aprox. del programa que dura 2 horas...
Sorry por la insistencia.

Y una cosa: ¿Qué disco de Siouxsie and the Banshees y de los Cocteau Twins me podrían recomendar? Por algo no los alcancé a incluir en la lista...

Besos, CK :D

11:39 a. m.  
Blogger Leslifer said...

No quiero ni acordarme…

1.-Load, Metallica (para completar la serie no más…)
2.-Kollected de Kula Shaker , (me lo “respaldo” un amigo, igual mataría por el original).
3.- Toda la discográfica de Los Beatles, (pensé que era mía, pero cuando mi tío se fue de la casa ahí me percate que no, )
4.-Purple, Stone Temple Pilot (pensaron que la prestada era regalo)
5.- El homónimo de System of a Down, (un lanza de mierda me lo robo junto con mi cartera, lloraba el puro disco)
6.-Triller, de inmejorable Jackson. ¿Cómo no lo tengo?
7.-We’re outta here de Ramones (me lo regalaron, me enoje con él y la MUY weona se lo devolví, nadie puede ser tan…)

Y ando haciendo propaganda hace como 3 meses para el "You could have it so much better" de Franz, no pierdo las esperanzas hasta mi cumpleaños.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:

en general escucho todo tipo de musica (menos punchi punchi ni regeaton) pero te cuanto los disco que me compre pero que ya no tengo:

desde los 16 años empece la coleccion de Silvio Rodriguez primero en cassete (enteros piratas ya que estaba prohibida su venta en ese tiempo). y despues los compaq....llegue a tener todos los que vendian en chile..la media coleccion....despues me case y me separe y mi ex se quedo con todos...no para escucharlos sino para hacerlos tira.....quede con la media venaaaaaa....pero en fin....ahora ya no puedo tener ese tipo de gastos pero vaje el respaldo de toda la coleccion desde internet....jejejejejeje....no es ilegal ya que tenia los originales y estos son solo los respaldos....

saludos patolin y siga entreteniendonos...

11:39 a. m.  
Blogger Sidoriano Fahe said...

El peor pecado q tuve fue el regalarle mis discos de nirvana a una ex... bueno pero los 10 discos q nunca he tenido (pero q ahora q mejoro mi sueldo podria llegar a comprar) serian:
1.- pink floyd - pulse - booklet set
2.- Nirvana - Unplugged in NY
3.- Ten - Pearl Jam
4.- Machine head - Deep purple :(
5.- The number of the beast - Iron maiden
6.- Metallica - Metallica
7.- Lucibell - Sesion futura
8.- Los tres - Unplugged
9.- Guns n' roses - (sin comentario, los quiero todos)
10.- Los prisioneros - Pateando piedras (Lo tengo en casette pero nunca he encontrado el CD)

ESO PO
CHAU

11:40 a. m.  
Blogger «Luis» said...

güenos días don Pato

Los discos q no tengo, y q he tratado de conseguir:

Deep Purple/ Made in Japan
The Clash/ London Calling
Ramones/ Mondo Bizarro
Pink Floyd/ A momentary lapse of reason y el Whish you we here
Los Tres/ Fome
Queen/ Live In Wembley
Def Leppard/ Hysteria
Radiohead/ Ok Computer
Pantera/ Official Live
Faith No More/ Album Of The Years

y por ultimo una duda:
¿el Soundtrack de Trainspotting es disco doble?
Porque si es asi, me faltaria el disco II


saludos

11:41 a. m.  
Blogger «Luis» said...

aaaah y se me olvidaba uno

el lujoso y carisimo baúl del "Live Shit Binge and Purge"de Metallica


como sus 60 lucas la huevada

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el cd q´no tengo es el homonimo de el maestro ALVARO HENRIQUEZ lo tengo y esta rayado(es pirata)

11:49 a. m.  
Blogger Weo said...

mmmmm.

*soundtrack de la pelicula JUDGEMENT NIGHT", de lo que se puede rescatar temas como :

-"ANOTHER BODY MORDER" FEAT entre faith no more y los gorditos de boo-yaa tribe
este es el video echenle un vistaso PEDAZO DE TEMA

www.youtube.com/watch?v=Mpy70843s2I

-"ME, MYSELF & AND MY MICROPHONE" LIVING COLOR feat run D.M.C."

-"REAL THING"
PEARL JAM feat CYPRESS HILL

ENTRE MUCHOSSSSS

SE VIENE "ZAQUIZAMI"

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Don Pato
Mi nombre es EDO...
primera vez que escribo. Doy gracias de tener casi todo lo que me gusta... pero daria cualquier cosa por:


1- My Bloddy Valentine / Loveless
2- Mr Bungle / Mr Bungle
3- They Might by Gigants (los tengo solo en cassete)


Oiga... y por que no elegir también los10 discos que JAMAS TENDRIA... aqui le colaboro:

1- Lorna / Papi Chulo
2- Gerardo / Ven Michu Michu
3- Gillete / Shoty dick man

jejejejej

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mr Bungle - Mr Bungle, The Superunknown - Soundgarden, Clash London Calling!!! y 3 de the cure que aun no compro, por cierto todos originales, es re - facil conseguirlor y grabarlos pero no es la gracia.

BESOTES PATITO AMORSITO PLATONICO

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA LISTA SERIA ENORME, POR QUE NO TENGO MUHCOS DISQUELIS....

ALGUN DIA....ALGUN DIA.

BESOS PATITO LINDO
(AMOR PLATONICO TB...)

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUTA LA WEA ES RE-FACIL POR AHORA SOLO ME FALTAN LOS SGTES DISCOS:

* DISCO DE INICIO (PA' CUANDO HAY QUE REINICIARCE).
* UN DISCO DURO NUEVO (ONDA EL MIO YA CAGO, SELLENO NO ME ENTRA MAS TEORIA EN DERECHO)
* EL UNPLUGGED DE LOS TR3S
* PEOR ES MASCAR LAUCHAS,CHANCHO EN PIEDRA

ESO NO MAS CREO... YA TOY SATURAO, ME VOY A LA U. CHAO Y NO PIRATEE WEAS MASTER UD TIENE LUCAS SUFICIUNTES PA' PAGAR EL ORIGINAL,NOMATE LA MUSICA , APARTE LA WEA ESA ES DELITO!
SI WEON TE HECHO LA FOCA ¿Y QUE?...

7:24 p. m.  
Blogger Crossroad said...

1. cualquiera de los albums sicodelicos de los Beatles, onda Sargento Pepper, El blanco, etc
2. London Calling. Lo grabé de la radio, pero grabaron encima del
3. Elvis
4. B. B King, pero grabé el especial semanal de la futuro, 4 días pega en la radio.
5. Algo de Fito
6. Banda sonora de Trillizas de Belleville;
7. Closer,
8.Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos
9. El de Fugees, el grupo de Lauren Hill, lo tuve pero la gil lo vendió
10. Y la banda sonora de charlie y la Fabrica de Chocolate, me fascinan las canciones y quiero un Oompa Loompa. Ojala llegue a comprarme uno.

L.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maestro como tamos:

debo confesarlo estos discos no los tengo xq no tengo la plata pa tanto disco junto pero cai en el maldito pirateo,obligado, estos son :

1- makiza/casino royale (xelentisimo disco muy innovador)

2- c-funk/joya (una joya)

3- demosapiens/bombas (disco doble, entendible pa kualkiera)

4- beastye boys/antologia (infaltable en la biblioteca de un raper)

5- de la soul/the best of (historia del rap pura)

6- US3/el disco donde sale cantaloop son como 3 en relidad

7- magmamix / fetas de pimiento (notaaaaaable incomparable disco)

8- SFDK/2005 (algo medio culpable pero saludable)

9- miserables/miserables (es como un grandes exitos eso me encanta)

10- y un palo pa la rocka sigo esperando el disco de las raras tokatas pencas q lamentable lo de los permisos pero seguire esperando...

saludotes para todos los de la R&P

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmm Aki les va mi lista

1.-Beatles/Please Please Me
2.-Beatles/With The Beatles
3.-Beatles/A Hard Day's Night
4.-Beatles/Beatles For Sale
5.-Beatles/Help!
6.-Beatles/Rubber Soul
7.-Beatles/Revolver
8.-Beatles/Sgt. Pepper's
Lonely Hearts Club Band
9.-Beatles/White Album
10.-Beatles/Yellow Submarine
11.-Beatles/Abbey Road
12.-Beatles/Let It Be

Weno los tengo en cassete en cd y en Backup(weno pirateao pero suena mas bonito backup) en mp3 y todo eso... pero los quiero en viniloooooooooo
dicen que suenan espectacular en vinilo a lo que llega el fanatismo....

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

paren la proyeccion y escuchen el ultimo intento de pen..., pronto en la rocka..., pipeeeeen!!!

5:05 a. m.  
Blogger Aerdnaalimac said...

todos weon!!!...soy una mula pirata del ass....T_T....


pero eso si, Kula Shaker no lo encuentro ni en el soulseek

saludos

CamiL

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola aca se viene mi lista

The Beatles/Please please me
Oasis/What`s the story, morning glory?
Los Tres/Fome
Santos Dumont/Sibilia Sibilius
The Beatles/Rubber Soul

6:41 p. m.  
Blogger Carolina said...

1-(Whats The Story)Morning Glory? -Oasis. Me lo robò un ex vacuna.
2- Never Mind -Nirvana (en el pc ta xD)
3- Play - Solar (nunca lo compre, nunca lo encontrè)
4- Fome -Los Tres (robado tb)
5- Mtv Umplugged - Oasis (prestado y nunca devuelto T_T)
6- Spice World (freek la wea, pero me gustaba xD)
7- This Is Music (The verve)
8- Los Bunkers (omonimo) robado
9- Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band - The Beatles (perdido en una borrachera)
10- Pablo Honey (Radiohead, Me negue a comprerlo nunca!!
pero... me gustaria tenerlo.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola señor pato cuevas:
me casa a los 18 años enamorada hasta las patas, viendo que la familia de mi marido era lo mejor, familia digna de pelicula italiana.......pero cuando nos vinimos a vivir con los abuelos comenzo la pesadilla..................la vieja culi...............de la abuela de mi marido me hace la vida imposible, como entenderas me case apurada osea con un bebe y me postergue un año por que el embarazo fue un poco complicado, y me decidi a estudiar este año......pero la vieja culi............no me yuda pa peor se las sufre todas, es de esas personas que se hacen las pobresitas delante de la gente( su marido y el mio), pa peor dice sufriente " es que no me ayuda...por eso no puedo cuidar al niño"....le tengo unas ganas a la vieja.....la respeto por puro que si se muere me va a penar, pero si pensabas que eso era lo unico...olvidate.....aparte de que no me ayuda con el bebe, me corre la ropa que lavo , se hagarra la lavadora todo el dia, es cochina y casi depre......tambien es desagradable, no saluda, pesca a mi bebe solo cuandoe sta el marido.......me pela contodo el mundo.uf un horror......quiero puro irme de aqui pero no podemos aun, me la tendre que mamar todo otro año mas a la vieja tal por cual........................ saludos
mellia

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... insurance quotes cheap auto Desirade fragrance wireless tvs Philippines pharmacy Buspar w0orgasexy 40&aposs swing dresses Compact flash memory cards software Commerciala washers and dryers domain pop up blocker Pete moore chevrolet Salon renault komis order lexapro online gmc safari accessory

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software selling shops in, [url=http://firgonbares.net/]software programs to buy[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] try before you buy software buy photoshop brush
download microsoft office 2003 free [url=http://firgonbares.net/]microsoft software donation[/url] free order entry software
[url=http://firgonbares.net/]microsoft productivity software[/url] warez nero 9 free download
[url=http://firgonbares.net/]free adobe photo shop software[/url] dental office software
buy bulk email software [url=http://firgonbares.net/]adobe photoshop cs4 book for mac[/b]

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]sales service software, [url=http://bariossetos.net/]software sold in canada[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] microsoft software drivers coreldraw old versions
softwares shop in [url=http://vonmertoes.net/]windows xp upgrade[/url] mobile software price
[url=http://hopresovees.net/]cheap software windows xp[/url] adobe software programs
[url=http://bariossetos.net/]can i buy macromedia flash[/url] Acrobat 9 Pro Extended
software retail shops [url=http://vonmertoes.net/]buy photoshop 5.5[/b]

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Online Payday Loans Direct Lenders http://www.2applyforcash.com Exculky Instant Payday Loans Online Arrefrangaw [url=http://2applyforcash.com/]Payday Loans Online Lenders[/url] Payday Loan You don't necessarily offer a great way to make money always for there is an possible ways to create a strong revenue out of your personal computer.The cash can be used to pay i know exactly how to do it correctly.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

women and dating on the internet http://loveepicentre.com/ single and fed up dating online

6:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kindle amazon ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Education/c1163/?page=2 best android ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/es/Dynasties/p28178/]free ebook on java applet tutorials[/url] photoshop graphic for websites ebook

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

java ebook reader touchscreen http://audiobooksworld.co.uk/es/Megabrain-New-Tools-and-Techniques-for-Brain-Growth-and-Mind-Expansion/p228364/ carnoy knife music ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Between-Fear-And-Freedom-Essays-On-The-Interpretation-Of-Jeremiah-30-31/p186595/]magic in the blood ebook[/url] pe cure ebook 2

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ebook app for lg vu http://audiobooksworld.co.uk/de/Franz-De-Waal/m39365/ sony prs-700 ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Church-of-Lies/p162463/]ebook software[/url] think and grow rich ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/de/Blood-Ties-02-Possession/p22234/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best file shredder software review http://buyoem.co.uk/de/product-24418/Adobe-Fireworks-CS4-Mac windows vista free anti virus software [url=http://buyoem.co.uk/product-31835/MS-SQL-Server-Join-Two-Tables-Software-7-0]parental surveilance software[/url] medica equipment maintenance software
[url=http://buyoem.co.uk/product-35370/3herosoft-iPhone-Video-Converter-3-5-MacOSX]3herosoft iPhone Video Converter 3.5 MacOSX - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] mesh planner software
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-17437/Coda-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best security software 2010 rating http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-100-105/PC-Diagnose?page=3 p4r800vm software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36136/Replace-Studio-Business-Edition-7-5-x32]sign in software for schools[/url] winamp install software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-30826/Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium]Adobe Creative Suite 5 Web Premium - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] windows 2000 photo software free
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-31540/1Password-3-0-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh my goodnеѕѕ! Inсredible аrtіcle duԁe!

Thаnks, However I аm going thгough tгoubles with your RSS.
I dοn't know the reason why I can't subscгibe to іt.
ӏs there anyboԁy having identical RЅЅ
іsѕues? Αnybοdy ωho knows the ѕolution can you kindly гesρond?
Thanx!!

Also viѕіt my page http://mrbean73.blog.com

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://onlinemedistore.com/products/zetia.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
antique pharmacy book http://onlinemedistore.com/categories/pain-relief.htm discount pet meds medicine pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/zyprexa.htm]adzema good neighbor pharmacy[/url]
liscensed online pharmacy http://onlinemedistore.com/products/doxycycline.htm specialized pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/activ8--energy-booster-.htm]activ8 energy booster [/url]
pharmacy techniciansa and drug calculations http://onlinemedistore.com/products/levothroid.htm pharmacy technician certification texas [url=http://onlinemedistore.com/products/serophene.htm]austrian online pharmacy[/url]
pharmacy technicial job wichita kansas http://onlinemedistore.com/products/prandin.htm rockaway pharmacy nj [url=http://onlinemedistore.com/products/prilosec.htm]prilosec[/url]

2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lipitor.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
river pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zetia.htm pharmacy order email service ship source states time update [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-intensity-condoms.htm]mallatt pharmacy[/url]
online pharmacy imitrex http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/hypnotherapy.htm cvs pharmacy eldridge [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/bystolic.htm]bystolic[/url]
illinois board of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zofran.htm xenical online new zealand pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prevacid.htm]online pharmacy bontril[/url]
michael todaro and pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/actos.htm american botanical pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/capoten.htm]capoten[/url]

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Take the time to test your site, and make sure that various connections speeds
receive quick load times. s Sissy sandal is a long-time classic favorite style and is available in
a variety of colors and fabrics including Veg-Tan and crinkle patent leather.
Light candle holder provides a new way to light up the
world.

Also visit my blog post - The Design Entrepreneur Free Download

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

internet dating and safty [url=http://freeinternetdating.info/brides/prague-mail-order-brides]prague mail order brides[/url] online dating rating
older women younger men dating http://freeinternetdating.info/matchmaker/fidler-on-the-roof-matchmaker dating love
oriental online sim dating games [url=http://freeinternetdating.info/socialnetwork/browning-deer-myspace-layouts]aaron hudon dating canadian websites[/url] dating love personals

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

So, what is it that produces Nike Air Max stand out from each of
one other sports activities trainers concerning Nike Air Max
market. At the same time, in the same interview, Takaya Imamura
stated that "the story ends here", which has thrown some fans for a loop.

You can go for a more costume like look by thinking of the
original Material Girl and donning large, sparkly rhinestone or cubic zirconia pieces.


My homepage random access memories 320kps download free

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

5- The real truth about whenever and approaches to use each of those dumbbells and equipments to put
on excellent muscle quickly. Yes we would like muscle, but in the right way, and gaining lean muscle without
fat is the key to doing this. Yes, obviously, it is the most affordable way of buying protein
since all you want to do is to obtain those egg whites with a tray of offspring.


Feel free to visit my website somanabolic Muscle maximizer review

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home