miércoles, mayo 24, 2006

Yo soy feliz (¿sección permanente?)

Si no se enteró por los medios de comunicación acerca de la llamada encuesta de la felicidad, puede leer los detalles del informe acá. Se trata de un estudio realizado recientemente con chilenos y que nos coloca en un nivel estándar: ni tan eufóricos, ni tan Radiohead. Los chilenos al parecer somos medianemente felices. Más felices en los estratos más altos, más felices mujeres trabajando que mujeres en la casa, más felices en pareja y con familia que viviendo solos (qué notable). Siguiendo el desglose, somos en su mayoría igualmente felices ahora que antes. Económicamente hablando somos infelices. Somos más felices que nuestros padres, aunque lo son más las mujeres que los hombres.

Entre 13 y 17 años, la familia es lo que más provoca felicidad (curioso). Las amenzas de la felicidad tienen que ver con muerte o enfermedad de un familiar.

Entonces, cual dato antojadizo de por medio, digamos que somos felices.

Entonces, he acá el testimonio desnudo de una sociedad feliz. Complete la oración: yo soy feliz porque _____________________________.

86 Comments:

Anonymous Juan Solo said...

Hace algunos meses los "chilenos" respondieron que tenían una frecuencia sexual de 3 relaciones semanales. Ahora me entero que somos felices.

Entonces..."yo soy feliz porque los habitantes de mi país son unos tipos de muy bromistas".

9:56 a.m.  
Blogger Kathy_C said...

Entre tanta encuesta que trata de medir lo inmedible y que por lo general, me deja al margen... sólo puedo decir que yo soy feliz porque nunca me han aplicado una encuesta.

9:59 a.m.  
Anonymous Juan Solo said...

"Yo soy feliz porque los habitantes de mi país son unos tipos muy bromistas". Eso era.
Grax.

10:03 a.m.  
Anonymous Victoria said...

Yo soy feliz porque...

Tengo casa, familia y una estabilidad económica razonable, también porque he vivido todas las etapas de mi vida a concho y sin arrepentimientos.

Y obviamente soy feliz porque en las mañanas al llegar al trabajo me encuentro con la voz más sexy del la radio, la tuya, jajaja, claro que hoy no se escucha acá en Rgua y tendré que soportar a Pablito Aguilera toda la mañana (Castigo!!)

Saludos y Besos

Chau!

10:03 a.m.  
Blogger Ángel caído (al litro) said...

Yo soy feliz porque en mi país se hacen encuestas irrelevantes, como por ejemplo la que dice que los chilenos somos felices. Ahora, si hicieran más encuestas sobre temas que realmente interesan (por ejemplo, descubrir que hay gente que se gasta un sueldo mínimo en copete para sus amigos en un solo día en el Jumbo) ahí sería menos feliz.

No soy Marxista, pero una vez Marx dijo que la religión es el opio del pueblo, sinceramente, ahora creo que los medios de comunicación masiva son el LSD del pueblo.

10:04 a.m.  
Anonymous Carolina said...

Hola Dn Pato!!!!!!!!!!!!!
yo desgraciadamente no soy feliz,ya k voy en el liceo uno "Javiera Carrera" y me da mucha rabia, puesto k se toman to2 los colegios menos este. Desde el instituto nacinal, hasta los + chantas.
Pero el viernes nos paso algo muy extraño, puesto k en cada entrada habian dos viejas saludandote y preguntandote ¿como esta? cosa k nunca pasa.
k solo era como una indirecta "Niñas no se tomen el liceo o si no les cancelamos la matriculas"
Luego del recreo lo iban a intentar tomarse el liceo pero no paso nada!!!!!!!
entiende dn pato!!!!!!!!!
somos unas mamonas!!!!!!!!!!

10:05 a.m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Jajaja, me rio de felicidad...bueno ya sabes la empresa que hizo el estudio ya paso su boleta y el Pais es feliz, ¿tendrá algo que ver con el manipuleo de los medios de comunicacion que tan magistralmente utilizan los concertacionistas?
Solo vine a visitarte para everiguar si somos parientes pero nada, eso, los blogs te permiten entrar por la ventana y ser irreverente, (sorry)

10:06 a.m.  
Blogger Pablo said...

primero: a mi no me preguntaron

segundo: habiendo que comer dudo que algun chileno no sea feliz..creo que gran parte de la felicidad proviene de la comida y del alcohol...

tercero: somos tipos muy apegados a la familia..hasta el punto que algunos balsas no se independizan de los padres hasta pasados los 30

cuarto: somos buenos pal webeo..

y bien güenos pal webeo...

Saludos Don Pato...

10:09 a.m.  
Anonymous ricardo said...

Soy feliz pr que Vivo en Conce o sea en Region, no en una ciudad contaminada asquerosamente..y nadie se pone los pantalones para hacer algo con Santiago..da verguenza...viva regiones..salgan de santiago para ser feliz...je,ej,ej

10:12 a.m.  
Anonymous Brown said...

La dura Pato ayer sali de mi trabajo pensando que era más infeliz que la cresta andaba muy achacado... pero por esas cosas de la vida me tocó ir a una reunión al partido politico del que participo, y me di cuenta de que me estoy quejando de puro lleno.

Como todo el mundo tengo atados pero a la hora de hacer un recuento de cuantas veces he "bailado con la fea" y cuantas veces con "la linda" gana por lejos las veces en que "he bailado con la Linda"

10:12 a.m.  
Blogger KAIKE said...

Hola Pato...

Yo creo que existe un concepto errado de lo que es la felicidad... no creo mucho en las encuentas.

Yo por ejemplo estoy feliz en determinados momentos... no me compro en cuento de que por ejemplo alguien te pregunte, QUE TE FALTA A TÍ PARA SER FELIZ...?
***Lo preguntan como si fuera metafóricamente es como si fuera
la última estación del metro... como si llegando ahí la alcanzaré eternamente... y mi juicio no es así***

Yo soy feliz cuando hago el amor... cuando gana el colo... cuando me sale un pitutito y caen buenas lukas, etc, etc. Terminando eso vuelvo a ser el mismo weón de siempre.

Saludos a todos los infelices...!!!

10:13 a.m.  
Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

La pregunta es ¿somos felices? Creo que la famosa encuesta que trata de sondear la felicidad de los chilenos debió haber profundizado en si somos alegres o no, ya que entre la felicidad y la alegría hay una diferencia ostensible.

No es lo mismo estar alegre después de haberse tomado una garrafa de tintolio de dudoso origen, que estar feliz bebiendo un buen vino por haber egresado de la universidad con excelentes notas, tener la suerte de encontrar un trabajo extraordinario y más encima ganarse el loto y poder pagar así el crédito que te financió la universidad...

en definitiva, ninguna de las anteriores es felicidad plena y verdadera, el asunto es cuestionarse sobre si este estado es alcanzable, si la vida tiene algún sentido y si lo hemos encontrado ¿tiene sentido que exista un gran número de chilenos que viven en arrabales mojándose en el invierno? Eso no me hace feliz, Sin embargo, tampoco me impide disfrutar de momentos agradables, pero si me plantea desafíos importantes en lo que respecta una búsqueda del sentido.

La felicidad de Chile tiene que ser superar la pobreza y mejorar la distribución del ingreso.

10:13 a.m.  
Anonymous Ariel said...

Definitivamente el chileno vale callampa, créame que hay ciertas cosas en que me siento avergonzado de pertenecer a esta patria. Me siento orgulloso por ciertas cosas (por ejemplo, lo weno pa las chuchadas y saber sacarle algo chistoso a todo)...pero esto del doble standar o el aparentar lo que no se es...ES DEPLORABLE...

ah!...soy feliz porque hoy no tengo limitaciones sino más bien, todas las herramientas para realizar mis sueños...y para eso falta poco...muy poco...espero

UN ABRAZO PATO!

10:13 a.m.  
Blogger .::SòNiKa'S::. said...

Wenas Don Pato,
Yo soy feliz, porque tengo toda la libertad que quiero, porque anoche fui al avant premier de x-men, porque tengo trabajo, muchos amigos "de los buenos", porque puedo escuchar la rocka acà en mi trabajo, porque puedo chatear y mi jefe sabe y me deja jajajajj... y por tantas otras cosas...

Sldos.
Bechos

10:14 a.m.  
Blogger Pablo said...

A proposito de feliz....te has dado cuenta la cantidad de infelices que hay en Chile..partiendo por quien tu sabes......

10:14 a.m.  
Blogger emilio said...

felicidad encuestada....
no muchomas que decir ...
no se soy feliz pero puta que la paso bien .....
y si eso es ser feliz...demosle...

a ti que me cagaste....pico contigo.

a ti que me webiaste...pico contigo.

a todos los weones amargaos que aparecen por todos lados ...pico con ellos.

a los encuestadores felices...pico con ellos.

a dicom....pico contigo.

dejenme en paz.

sobre todo tu.

desde el puerto que esta que se pone a llover...
emilio...
saludos pato cavernoso.

10:14 a.m.  
Blogger Katy said...

Estas encuestan sirven menos que ....
Es lógico que no somos felices cuando un familiar o un amigo que queremos esta enfermo... medio descubrimiento de que estamos hablando....
Obvio si hay menos plata para gastar o comprar cosas que no gusten, obvio que las personas que tienen mas $$$$ son + felices.

En todo caso yo soy feliz tambien cuando escucho la voz más sexy del la radio, la tuya Don Pato

Tambien soy feliz cuando ........

10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si yo tambien soy feliz, tengo una hermosa familia mis 3 hijos estan muy "sanitos", y tengo un marido que me ama y al cual amo mucho, tengo casa propia y un buen trabajo, tengo mucho mas que el promedio de la gente de mi edad (32años).Y por eso y mucho mas se super feliz.

Pdta: quedo mas feliz cuando me fumo un buen porro natural.jjajaa

Alejandra.

10:15 a.m.  
Blogger emilio said...

ahhhhh
soy feliz porque hoy hay jazz en la piedra feliz y es gratis....
y porque en este puerto querido haymil weas que hacer....!!!
porque tengo pega...

soy feliz por que si.

10:16 a.m.  
Blogger . felipe # said...

La Educación es un desastre pero..
Tenemos un Gobierno cercano a la gente...
La Salud Publica es un desastre pero..
Tengo un Gobierno cercano a la gente...
Por eso soy feliz.. por que cada dia me meten el dedo en la boca y no hago nada.

Saludos!

10:17 a.m.  
Anonymous Luis said...

yo me considero una persona relativamnete feliz, tengo las cosas que quiero , me va bien..me considero un tipo con suerte y muy afortunado quisas las instancias de la vida me han enseñando a mirar la vida con otra cara mas "Feliz." y mas optimista, no todo es malo en este pais...si miras un poco hacia el lado te daras cuenta que estamos Mejor que otros..

10:18 a.m.  
Blogger klauu said...

hola Pato
yo soy feliz...x que estoy acompañada mucho mejor que estar sola...trabajando y siendo seca en lo que hago...teniendo amigos buena onda...disfrutando de las cosas mas tontas, sin complejidad...es mas soy feliz aunque tenga pocas lucas x igual se me ocurre algo que hacer pa pasarlo bien

en fin
saludos a todos...
klauu

10:18 a.m.  
Anonymous marceloide said...

Yo soy feliz porque no pido nada más ni me conformo con nada menos.

10:19 a.m.  
Anonymous onlyforus® said...

...porque mi mujer no es una maldita bruja, ni tampoco una copuchenta ni farandulera. Además no es de esas minas que anda todo el día caga de frío (se han dado cuenta que ahora andan todas cagas de frío). Mi hijo crece sano, y representa una versión mejorada de mí y mi mujer. Por que tengo una buena pega, por que en mi casa nadie nos huevea, y por que tengo el valor de vivir a mi manera.
Atte.,
onlyforus®

10:19 a.m.  
Blogger pobre weon said...

porque me separe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10:20 a.m.  
Blogger citizen kenno said...

estoy feliz porque nadie me apunta con un arma para matarme
estoy feliz porque ningun soldado entra a mi caza violentamente en nombre de la libertad
estoy feliz porque puedo comer a la hora que se me antoje
estoy feliz porque si llueve tengo techo
estoy feliz porque camino respiro oigo y veo
estoy feliz porque no tengo que ver a nadie morir de hambre
estoy feliz de estar sano
estoy feliz porque no arriesgo mi vida para poder comer
estoy feliz por no estar atrapado en un cuerpo
estoy feliz porque a veces disfruto lo que tengo
estoy feliz por no estar triste
estoy feliz porque no tengo que matar a nadie
estoy feliz porque lees esto
estoy feliz de escribirlo
estoy feliz porque me aman
estoy feliz porque puedo amar
estoy feliz de tener mas motivos para estar faliz que para estar triste...

10:21 a.m.  
Blogger miantonia said...

Soy multiorgasmica y por eso soy MUYYY FELIZ

10:21 a.m.  
Anonymous alexis said...

soy feliz

porque hoy tuve la segunda mesa redonda de seminario y me saque un 6 asi q pulento , por otra parte soy feliz , Dios esta en mi via y corazón .y tengo vida ,salud ,mi familia me quiere. solo me falta la pierna suave que me acompañe...

10:23 a.m.  
Anonymous Irisita said...

Tengo casi 25 años y soy feliz xq mi bisabuela está viva y me regalonéa los fines de semana

xq dp d cada decepción cn el d turno mis amigos tan ahí...

xq toy a punto d titularme...

en fin...
xq sí...

10:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy FELIZ por que tengo un pololo espectacular, tengo amigas geniales y por que a una semana de haber dado mi titulo he decidido tomarme unas vacaciones indefinidas .... que mejor?

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy feliz xk stoy enamorada, sali de mi depre, y estoy trabajando,hoy llege de osorno despues de tener una noche de orgasmos besos patito

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si, estoy feliz patito, porke por fin estoy pololeando, me rio sola, bueno llevo menos de un mes. ke pareja no es feliz en 1 mes. ke rico.
Atte.,
yo

10:29 a.m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

yo soy feliz porque seré tio y gastaré las energías paternales que mi novia a reprimido durante los ultimos 6 años. jajaja y además porque afortunadamente nadie me encuesta, en fin, soy feliz a ratos y este es uno de esos....

10:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato,
Soy Roberto tengo 33 años, hasta hace muy poco era una persona feliz, con mi esposa tuvimos muchos problemas para tener hijos, por problemas de salud de mi mujer, asi y todo éramos muy felices, el año 2005 quedo embarazada, el temor de que algo pasara siempre estuvo presente, felizmente no paso nada anormal, al contrario para mi mujer fue todo muy lindo, pero el 30/12/05 nació mi hija Elena, desde ese día cambio mi vida, en este momento tiene 5 meses, es una gorda hermosa, el problema es que ahora estoy enamorado de dos mujeres a la vez, mi hija me tiene embobado, tendrá algún limite la felicidad, por mi parte aun no llego a ese punto y espero no llegar.

10:38 a.m.  
Anonymous Cynthia la misma de siempre said...

Porque no hay nada más importante que estar viva, reconciliarse con quién tú crees que es imposible y porque volví a reírme de las cosas... también soy feliz, porque no estoy sola en la vida y puedo abrazar a alguien, llorar y reír con otros... en fin , no cree que soy afortunada.
Mil besotes mi Patito querido

10:39 a.m.  
Blogger M. Rojas P. said...

Yo soy feliz por que mis niños me hacen permanentemente feliz. Imagínate que corren a recibirme cuando llego a la casa. Mi hijo mayor se encaramó el otro día arriba de mi cara, y me contó el millón de pecas que tengo, y como no sabe ni contar ni tampoco lo que son las pecas, me decía, indicándolas una a una: "punto, punto, punto, punto..."
El menor, cuando lo reto, se larga a darme besos o me tira besitos desde lejos...
Así, ¿quién no va a ser feliz?

10:40 a.m.  
Anonymous barbi said...

Yo soy super feliz... creo que es por que no me he dedicado a hacer mi vida en torno a las exigencias de la sociedad... soy uno de esos seres extraños que se demoró en tener cuenta corriente, jamás se ha endeudado y no me calienta tener un auto... ando en bici y en micro, tampoco me quita el sueño tener críos pese a que tengo 30 y estoy emparejada hace 8 años (con el amor de mi vida by the way). No veo tele, leo mucho (no farándula) voy al cine... una vida bastante "anormal". También escucho la rocka, cuando mis contemporáneos escuchan la FM2 o la Play

Por eso no le creo que al resto de la gente, que vive de la opinion del resto, se endeudan, contaminan y no llevan una vida "sana" que no deja espacio al ocio y a plantearse la vida de la manera que más le acomode a uno.

No creo que la felicidad esté en la plata, tampoco en el status: Un paquete de papas fritas con harto aceite y un shopp con tus amigos que conocen hasta la forma en que te lavas los dientes es harto mejor que juntarse en un restaurant cuico a farsantear de la vida.
a puro farsantear de tu vida.

Creo que es mentira que la gente sea feliz... si tu vas por la calle nadie te dice que esta mal, aunque la vida se derrumbe. Una loca que desee ser hamster para haberse comido a sus crios al momento de nacer por que no la dejan vivir, te va a engrupir con que la maternidad es maravillosa.

Creo que la encuesta es consecuencia del exitismo de nuestra sociedad.

10:41 a.m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Mi Patito nada de feo:

Soy feliz (entre otras razones) porque:
· Tengo una familia que REALMENTE me apoya en todo.
· Tengo un par de amigos (Zac y Esteban) que no los transo por ningún jote que quiera ser mi pololo.
· Tengo la vocación artística que la naturaleza me dio (y a mis Ángeles de Carrie... mi inspiración... la banda inglesa de la cual tomé la otra mitad de mi nick).
· Tengo a la Mejor Radio, pueees! La R&P que siempre ha sabido acompañarme...

Y SOY FELIZ... pero no a lo Black Eyed Peas, sino más bien a lo FRANZ FERDINAND!!! =) =)

Y no creo en las encuestas :P

Su fan Carrie Kasabian :D :D :D

10:43 a.m.  
Blogger Andreita said...

hola patito: si soy feliz?..claro ke si y lo que me hace mas me hace sentirme y ser feliz es ver crecer a mi hija...ella es mi mayor felicidad...besitos...

andreita

10:44 a.m.  
Blogger Karen said...

Claro q soy feliz poh… si yo trabajo!!! O sea q me importa estar cansada a diario por los estudios… q me importa levantarme temprano todos los días, q me importa soportar a mi jefe q tiene esquizofrenia!!! q me importa estar todo el puto día contestando teléfonos…

Pero tengo una duda, ¿a quien cresta encuestan?


Saludos patito

10:48 a.m.  
Anonymous barbi said...

Don Pato:

Despues de leer a todos los que hemos comentado, usted nos hace felices a todos... por que nos hace pensar amigo mio.

10:50 a.m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

... y además:
· Usteeed, pues, Don Pato, me hace feliz todas las mañanas, al igual que el resto de la Radio...
Los que hacen las encuestas son unos bromistas de lo inmedible :P :P :P ¿Alguno de ustedes ha sido encuestado/a para este estudio de la felicidad?
CK :D :D :D

10:58 a.m.  
Blogger roberto caimanque said...

YO SOY FELIZ POR QUE CARRETEO TODO EL AÑO, VIVO CON MI POLOLA POR LO QUE LAS NOCHES SON MUY BUENAS Y A FIN DE AÑO ANDO TODO CAGADO EN LA U Y ME TENGO QUE PONER A ESTUDIAR COMO CHINO

10:59 a.m.  
Anonymous Daniel said...

facil pue' 'on Pato.. feliz pq tengo a la persona que amo (si es cliche pero igual), pq toy vivo, con problemas normales pero sigo vivito y coleando en este lindo pais..

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si yo creo que he llegado a encontrar la felicidad no plena, creo que eso es muy difícil, pero bueno asi es la vida. Creo que empezé hacer feliz cuando le puse atención a la R&P, cuando entré a estudiar lo que yo queria entre muxas alternativas, y me queda poco para termimnar, también creo que soy feliz cuando hago lo que me place, osea, salir, karretear, comer lo que me gusta y gastar plata escuchando buena musika.Pero lo mas importante de todo es que de alguna u otra forma trato de hacer un poco mas felices a los que me rodean con lo mas sensillo de la vida. Sonreir "aunque aveces cuesta"........

saludos don pato

11:06 a.m.  
Blogger juanelita said...

¿ke es la felicidad?
solo momentos...
pop la cresta me ke da rabia
poke no dura mas¿?
y los casados los mas felices¿?
zaaaaaaaaaaaaa
de a onde ...
las solteras kon 2 ó 3 porrazos a la semana y kon platita en el bolsillo somos las mas felices =)
saludos patito =)

11:10 a.m.  
Blogger Karen said...

jajaja q estan buenos todos los comentarios...

amigo(a) carrie kasabian cachai q nunca a nadie encuestan??? la dura hay q darle un premio a la creatividad al wn q publica estas encuentas... de echo ahora mismo mandare un mail al altazor pa q lo consideren pal otro año...

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SOY FELIZ CON MOMENTOS TRISTES Y SOY FELIZ PORKE TENGO UNA BUENA FAMILIA KE ME A APOLLADO EN TODO HE ECHO Y DESECHO TENGO EXELENTES AMIGOS,UN BUEN POLOLO, UN TRABAJO DECENTE E CUMPLIDO CASI TODAS LAS METAS KE ME E PROPUESTO Y LAS KE NO BUENO YA LAS CUMPLIRE TENGO RECIEN 25 AÑOS AUN ME KEDA MUCHO PARA LOGRARLAS ASI KE SIP ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ.

CLAIRE

11:16 a.m.  
Blogger Pablo said...

ahora que le dijeron sexy...pato cuevas es un hombre feliz!!!!

11:24 a.m.  
Anonymous Albert said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ENCUENTRO LA VOZ DE LA SEÑORITA MAGALI SEXY!!!!!!!!!!!!!

11:25 a.m.  
Blogger Chris..... said...

Yaaaa..... esas hueas de entrvistas y encuestas son puras huevadas....Mira tu.. vivimos en un pais donde la dpresion esta de moda.... o no???
En mi caso esto de la felicidad esta harto lejos porque:
1. No me pesca la mina que me gusta
2. Me esta yendo como el hoyo en la U
3. No puedo escuchar la Rocka en Chillan..
4. Tengo depresion y nadie me cree..

Es por esto que definitivamente esta encuesta es una pura mierda...
Y obvio con más plata se es más feliz

Gracias don Pato por su gran programa... y a la Internet por poderlos escucharlos...

Y eso.....

Posted by A_friend_of_Death

11:28 a.m.  
Anonymous Nely said...

Soy feliz por que mi familia esta bien, por que mi jefa esta enferma porque puta que es pesá la vieja wueona, por que tengo buena pega y por que te tengo a ti acompañandome todas las mañanas sino seria una verdadera lata. lo otro ayer estaba llamando por lo de las entradas y marcaba pero no contestaban..na' que ver, muy mala onda pero en fin sigo siendo feliz.

11:31 a.m.  
Anonymous Titinazo... said...

Naaaa, para nada, yo creo que si te preguntan si eres feliz la primera respuesta es si!, pero si te lo preguntas nuevamente tu mismo, te dai cuenta que no lo eres, andas todo el dia moviendote por miedos, miedo a perder la pega, a no tener una buena relacion afectiva sea de pareja o familiar, deudas... puff en fin.

Chao Saludos.

Titinazo...

11:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato,
Me consirero un hombre feliz, trabajo de lunes a viernes entre 8 y 5:30, tengo una linda casa, tengo 2 hijos super inteligentes, una esposa linda, comprensiva, y una amante rica y ardiente... que mas puedo pedir...

PANCHO

11:32 a.m.  
Blogger pabluchin said...

podria pasar mas rato al aire la señorita magaly.. no creen ???? aparte seria del porcentaje hablado por nuestra presidentA..jajaja.. patito no es por desplazarlo pero puchas que es sexy la voz de la señorita magaly

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CON ENCUESTAS O SIN ENCUESTAS ME CONSIDERO Y SIEMPRE ME HE CONSIDERADO UN TIPO FELIZ, VAMOS VIENDO POR QUE:

- TUBE LA SUERTE DE CRECER EN UNA FAMILIA BIEN COSNTITUIDA, CON UNA MAMA QUERENDONA Y UN VIEJO MAS ESFORZADO QUE LA CRESTA.
- ME SAQUE LA CRESTA TRABAJANDO Y ESTUDIANDO DE NOCHE PARA SER PROFESIONAL, ARRIESGANDO MUCHAS VECES MI POLOLEO CON LA MUJER QUE AMO.
- AHORA SOY PROFESIONAL, ME CASE CON LA MUJER QUE AMO, TENGO MI CASA PROPIA.
- TENGO UN HIJO DE UN AÑO Y MEDIO, MAS RICO QUE LA CRESTA QUE ME ROBA EL CORAZON, ES SANO, INTELIGENTE, Y HASTA TIENE CARA DE BEBE FELIZ (SE HAN FIJADO EN LO EXPRESIVA QUE PUEDE SER LA CARITA DE UN NIÑO)
- FORME UNA EMPRESA CON MI VIEJO, NOS VA BIEN, LE PUEDO RETRIBUIR EN PARTE LOS ESFUERZOS QUE HIZO POR MI Y POR MI HERMANO, ECHÁNDOME EL NEGOCIO AL HOMBRO Y DÁNDOLE TIEMPO PARA QUE PUEDA HACER ALGUNAS COSAS QUE LE GUSTAN.
- DOY TRABAJO, PAGO BUENOS SUELDOS, MIS EMPLEADOS ME SON LEALES Y JUGADOS POR EL NEGOCIO.
- TRATO DE AYUDAR A CUANTA PERSONA ME LO PIDE, PUTA QUE DA FELICIDAD QUE TE DIGAN UN SIMPLE GRACIAS
- TODAVÍA ME CONSIDERO UN CABRO CHICO PARA MUCHAS COSAS, ME DIVIERTO CON COSAS SENSILLAS COMO JUGAR CON MI HIJO TIRADOS EN LA ALFOMBRA DEL LIVING O CON JUEGOS DE PC.

- Y PARA TERMINAR DE CAGARLA, PUEDO TENER MI CLUB DE TOBY Y MI SEÑORA NO ME WEBEA NI ME HACE ATADOS. ( QUE MEJOR??)

11:34 a.m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

SÍÍÍÍ!!!!
Magaly al Locutorio!!!
Magaly al Locutorio!!!
Magaly al Locutorio!!!

11:36 a.m.  
Anonymous El Jefaso said...

Yo soy feliz por que despues de muchos años encontre a mi pareja la que arreglo mi vida, tengo dinero, libertad, y respeto pero ninguna de esas cosas hacen la felicidad, dejemos de quejarnos y comencemos a apreciar que tenemos salud , compañia y por ultimo que estamos vivos.

GRACIAS PELMI

11:36 a.m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Ufff ayer tuve mi momento de gloria...Me cague bien cagao a mi ex...Fue exitante humillarlo ! Pero la verdad soy feliz porque a mis 22 años he conocido lo bueno y lo malo de la vida; Decepciones, llantos, muertes, perdidas, pero tambien he conocido el amor y en gran cantidad, la buena comida, la amistad, y algo que me ha servido demasiado ha sido tropezar, caerme y pararme...Ay me puse mamona !! En fin soy feliz con todo lo que tengo y eso la vida me lo debia !!

Saludos don pato...Si podis ponete un temita de placebo...20 años !!

Se le quiere....

11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo enla felicidad y en su permanete busqueda sin temores, ni prejuicios tratando de mirar la vida con buenas exeptativas y pensando en que puede ser mejor con quienes tienes a tu alrededor.
GONZALO

11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CHUCHA SOY EL GANDALF DE LOS AUDITORES. CON 34 HABRA ALGUIEN QUE ME SUPERE??

11:40 a.m.  
Anonymous Pablo said...

holas

en este momento no estoy muy feliz por algunos motivos..
- estoy medio complicado haciendo un trabajo para la u (no lo creo q lo termine.. asi q creo faltaré)
- la mina q me gusta no me pesca mucho :S

pero por otro lado.. soy feliz pq tengo a mi familia al lado para apoyarme, amigos en los cuales puedo confiar..

soy feliz.. pq lo del trabajo y lo de la mina es como temporal.. lo de mi familia y amigos es siempre

11:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, YO SIEMPRE TRATO DE VER EL VASO MEDIO LLENO Y CONSIDERO QUE ESO ME HA SERVIDO EN LA VIDA PARA SENTIRME FELIZ. TAMBIEN CONOZCO GENTE QUE ANDAN TODO EL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO RECLAMANDO CONTRA LA VIDA Y EL MUNDO Y SON COMO UNOS IMANES DE MALA CUEA

11:44 a.m.  
Blogger DJ BkNia's said...

uff..felicidad!!!
yo aprendi a ser feliz cuando deje a mi polola(de 4 años) q estudia en el L7 (actualmente en paro) y xq ella keria estudiar(aqui se nota la causa xq termine con ella!!)

pato pasa x mi blog y comenta lo del Paro Estudiantil...

saludos se agrdece el espacio

11:45 a.m.  
Blogger Android said...

la felicidad va y viene....nunca se puede quedar mas de una semana seguida....

11:46 a.m.  
Blogger pabluchin said...

yaaaaaaaaaaaaaa pó y la magaly por ultimo nos envie un beso a todos aquellos que ya la piden mas tiempo al aire.....plisss

11:53 a.m.  
Anonymous barbi said...

Ah pato!!!!

Aparte de considerarme feliz, tuve esos momentos de felicidad pletórica, cuando supe que a mi novio le dieron una pega que es el sueño de el marido de mi ex-mejor amiga que me cagó feo hace poco tiempo... por que no soy como ella. De hecho, esa pega hasta les arreglaría la vida! todavia no paro de reirme.

Y usted SI ES SEXY

11:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yO SOY FELIZ (X AHORA) PORQUE FUI A LA AVANT PREMIER DE X-MEN 3

p.d: PUTA LA WEA POBRE CASTAÑA, UNA MIERDA DE HOMBRE

12:00 p.m.  
Anonymous cata said...

triste solo en parte,no he podido ir al cine a ver x-men3.
pero eso no quita tanto la felicidad, pues comparto la opinión con citizen kenno .

saludos

caty

12:16 p.m.  
Blogger Pancho said...

yo soy feliz porque cuando no soy feliz puedo hacer cosas para volver a ser feliz...

12:24 p.m.  
Anonymous Adraina said...

yo no soy feliz, porque estoy lejos de las personas que mas amo, y eso no es ser feliz,,,,,,,, y ustedes????????'

1:24 p.m.  
Blogger sr.urrutia said...

escucho la rocka y como maiz

2:51 p.m.  
Blogger Sarah said...

yo soy feliz pk pienso en sexo todo el tiempo...


^_^

3:21 p.m.  
Blogger Don Chere® said...

MMhhh..no se..creo que la felicidad es algo que se evalua con el tiempo...mirando pa atras y sin mediar sentimentalismos del momento.

Sobre la encuesta...bueno...hoy en día se mide cualquier wea...jajjajajaj

Saludos..te sigo escuchando.-

3:23 p.m.  
Blogger Siempre Yop said...

chas...despues de leer los comentarios me converti en infeliz......

ahora en serio, soy feliz, porque vivo la vida como yo elegi vivirla.....

4:40 p.m.  
Blogger vero con vista al mar said...

Yo soy feliz desde hace tiempo por todo eso de estar viva y ver los arboles moverse al viento, etc;pero hace unos dias que descubri porque soy feliz de verdad y resulto ser que soy una inhadaptada social,porque hago lo que me parece sin que me importe lo que piensen los demas de mi, claro que siempre con respeto.
Entonces conclui que soy feliz porque soy una inhadaptada social y no me importa, porque hay gente muy importante para mi que me quiere asi de loca y peleadora como soy.
Y tambien soy feliz cada vez que enciendo la radio y escucho tu hermosa voz....

5:47 p.m.  
Blogger CRS said...

mm, creo que no entendí la pregunta.

6:12 p.m.  
Blogger Marcelits said...

Jajaja!!
Y yo soy feliz pq al terminar de leer todos los comments me encontrñe con el de la Cony!!!
(puta q me hace reír esta niña...)

8:15 p.m.  
Anonymous CECI said...

SOY FELIZ PORQUE TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y LOS LIERO A TODOS...
SOY FELIZ PORQUE TENGO AMIGOS VERDADEROS ESOS Q TE DICEN LA VERDAD SIEMPRE Y KE ESTAN EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS...
SOY FELIZ PORQUE VIVO EN LUGAR LINDO (PIRQUE)...
SOY FELIZ PORQUE TENGO PARA COMER TODOS LOS DIAS...
SOY FELIZ PORQUE TENGO AGUA, AIRE,TRABAJO, ABRIGO, LOCOMOCION, SOL, NUBES...
SOY FELIZ PORQUE ME LLEGO LA DEVOLUCION DEL SII....
SOY FELIZ PORQUE ME GUSTA LA MUSICA Y NO LA TELE....
SOY FELIZ CUANDO ESCUXO A PATO CUEVAS... ME ENCANTA!!!!!
SOY FELIZ PORQUE ENCONTRE A DIOS.... AL IGUAL KE NIRVANA(LITHIUM)

ABRAZOS A TODOS...

9:36 p.m.  
Blogger kari said...

soi feliz porq perdi por sincera a una de mis amigas...y a la otra porq en sta ciuda la mayoria son hijos de uniformados i por lo tanto no estan por muxo tiempo aca...soi feliz porq n este pais ay q pdir porfavor pa serlo...soi feliz porq estamos en un mundo más capitalista qe la cresta y ya no hay vuelta a atras..a no ser qe pase algo el 6 de junio prox (q de verda seria weno qe se acab toa sta mierda!)
Soi feliz porq los qe no nos conformamos somos desplazados y tildados de autistas, o solitarios...o de amargados...cuando en realida somos (ni mas ni menos, y como dice mi profe de D°romano, no es que seamos pesimistas, sino optimistas bien informados)
Soi feliz, porq mágikmete en las encuestas siempre estamos bien...porq a mi nunk me preguntan...
En definitiva: soi feliz porq stoi orgullosa de no pertenecer a la gran mayoría qe prefiere responder "stoy bien" cuando esta mal...qe prefiere mentir pa caer bien i no incomodar...

PD***:si no se entiende lo del seis de junio deste año...proximamente tendre en mi blog una especie d profecia pa ese dia qe anda circulando por la red...

2:31 a.m.  
Anonymous alex said...

Don Pato:
Llego a la conclusión de que no se puede ser feliz por decreto, ni porque te lo impone este "modelito" de zoociedad neoliberal que canta todo el tiempo:
CHILE LA ALEGRÍA YA VIENEEE!!
(una oscura herencia del gobierno militar, por cierto)
No veo felicidad en Santiasko, la gente anda toda con cara de poto en la calle, te empujan, te tiran la micro encima si el semáforo está en verde, no se puede andar tranquilo por el Paseo Ahumada pasado las 9pm porque te siguen 4 patos malos, tampoco vi felicidad el 21 de Mayo, como siempre quedó la cagada en el Congreso
(la lacrimógena la lanzaron los pacos)
No veo felicidad en las tomas de liceos y colegios municipalizados que se empiezan a multiplicar como epidemia por todo el país, reclamando por la mala calidad de los mismos, por una jornada completa que es imposible de aguantar (hasta los profes y el director están "choreados"), por un pase escolar que debería de ser gratis y no seguir gastándose el excedente del cobre en más y más barcos de guerra, aviones caza, un nuevo avión presidencial tipo "Jumbo", submarinos, casas y barrios exclusivos para la clase política, un Transantiago que nació enfermo y con serios problemas de vida, el gas argentino que se acabó y nos tiene sumidos en una condena eterna a respirar Smog venenoso y mortal
(No tiene vuelta,...y del gas boliviano ni hablar por que nos quitan Arica!)
Tampoco veo felicidad en el sur,se venden islas a 5 millones como si fueran terrenos vacíos, y no es así, están habitados por los pocos indígenas que van quedando
(Ellos claramente no son felices)
Se perderán para siempre santuarios naturales por construir represas hidroeléctricas que duran poco más de 10 años y después no sirven para nada.
(No creo que eso tenga muy felices a los araucanos)
Por el otro lado, al norte se extrae oro de la cordillera, volando un glaciar milenario y envenenando un valle que produce las mejores cepas de vino del país.
-Proyecto Pascualama-
(No creo que los productores de vino esten sonriendo de oreja a oreja de felicidad)
Por otro lado, los que hacen encuestas toman una pequeña porción de la población, que creen que es la representativa del país, le hacen un cálculo estadístico, le ponen tollo, inflan el resultado y cambian a su antojo los comentarios cuando les conviene
Así se arma un bonito
"Power-Point" para mostrarlo con falso orgullo, en un hotel pituco del barrio alto
(tipo "Hyat" de 5 estrellas)
,ante los periodistas extranjeros, y se tragan el cuento de que todo por acá está super bien y somos más felices que la cresta!
...Con "Sonrisa Pepsodent"
LA ALEGRÍA LLEGÓ!!!
-No Problem,Men
/Saludos

4:28 a.m.  
Blogger vivi_espinoza said...

yo soy feliz porque ya no vivo en Santiago sino en mi linda chilán city

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

12:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! cialis viagra extaza Free gay curious Auto sheep skin seat covers Wheelchair orgasm Levitralevitra vardenafil neveda registrar Shared ownership mortgages Ringtones pornstars nokia pornstar site pornstar angelica costello Golf accessory golf club British hardcore pornstars Gay giant black dicks airlines affiliate programs Creating business cards word pornstar amber micheals Installing tractor tire chains Sensual curves string bikini Getting proactiv acne treatment in australia sylvia saint pornstar

12:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

2:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home