martes, mayo 23, 2006

Plasma Mundial

Encuentro caros los plasmas. Al momento de prensar este posteo están entre 600 mil y 2 millones de pesos. Alguna vez pensé comprarme un proyector, los cuales han bajado más de precio. Pero es mucho. Si Chile hubiese clasificado aún así sería caro. Todavía hay buenas teles de más de 29" con resolución estupenda y buen sonido aunque son el gran paquetón (cuestan menos de la mitad muchas de ellas con reproductor DVD de regalo). Lo del plasma en el muro (que cuesta unos 80 mil más) es como del futuro supongo. Se ve todo como hiperreal, con colores saturados, contraste finamente dibujado, casi recalcado. Y si la señal no es buena, se ven los condoros claramente.

Ahí radica hoy el negocio del mundial, porque para el 98 fueron los paquetes turísticos que hoy todavía muchos deben estar pagando.

Hoy es la tele.

Otro cuento es de las mujeres en una historia esencialmente machista, aunque, como en todo, la incorporación de la mujer al rito del fútbol da buenos resultados cuando funciona. Estrecha lazos, desarrolla la empatía, aumenta la complicidad de la vida en pareja... puta que me puse latero.

49 Comments:

Blogger Gringuita Feliz said...

Como te dije antes, a mí me gusta el fútbol. Para el mundial, pienso prepararme, hacer "cósteles" variados, hacer un asadito en mi casa para verlo, etc.
Que sea una fiesta familiar, ya que no podemos ir en familia en forma segura al estadio.

10:36 a. m.  
Blogger Andreita said...

Patito, yo en verdad alucino con poder ver el mundial....pero lamentablemente me tendre que conformar con escuchar algunos partidos en la radio... : ( y yo al contrario del resto de las minas no me despegaria de la TV viendo todos los partidos...me encanta el FUTBOL...!! y como una muestra...la final no podria ser otra que Alemania-Brasil....!!

besitos....Andrea

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

>>Querida esposa:
>>
>>1. Del 9 de Junio al 9 de Julio, debes leer la sección deportiva
>>del Mundial
>>para tener tema de conversación conmigo, de lo contrario no te
>>quejes de
>>falta de atención, que se te mire mal o que se te ignore
>>rotundamente....
>>
>>
>>2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción.
>>El
>>control remoto también es mío, No lo mires, puedes correr peligro
>>de perder
>>una mano.
>>
>>
>>3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me
>>importa,
>>siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides
>>hacerlo
>>desnuda, te recomiendo abrigarte después y tomarte 2 Sinutab porque
>>no voy
>>atender enfermas en el mes del Mundial.
>>
>>
>>4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena
>>al
>>televisor, también mudo a menos que requiera de un refill de bebida
>>o algo
>>para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que
>>abra
>>alguna puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se cayo
>>del
>>segundo piso. Nada mujer, Nada....!!
>>
>>
>>5. La refrigeradora debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo
>>para el
>>trago y red bull. En
>>
>>la despensa es indispensable tener Doritos, papas y demás piqueos
>>para
>>cuando lleguen mis amigos a ver el partido.
>>
>>
>>6. Vas a poder ver la tele desde las 12:00 de la noche o a las 6:00
>>de la
>>mañana siempre que no haya una repetición de algún partido que no
>>pude ver
>> >durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos
>>veces.
>>
>>
>>7. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia
>>va
>>perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro
>>ganan"; con
>>eso solo lograrás que me moleste mas y que te quiera menos.
>>
>>
>>8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el
>>entretiempo pero solo
>>
>>mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial
>>no me
>>muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he dicho UN
>>partido, por lo
>>que no abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para
>>estar
>>juntos.
>>
>>
>>8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si
>>ya las
>>vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces. TODAS
>>las
>>veces.
>>
>>9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar una comida o
>>cafecito en
>>la casa con tus amigotas no importa el motivo del mismo. Asimismo
>>no permito
>>interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus padres, comida
>>Familiar,
>>Nacimiento de un sobrino, Bautizo del hijo de no se quien, Primera
>>comunión
>>del hijo de tu amiga, matrimonio de tu hermano) porque:
>>
>>a. No voy a ir
>>b. No voy a ir
>>c. No voy a ir
>>
>>
>>
>>10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del
>>Mundial,
>>Ah ¡Que buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo.
>>
>>
>>11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son
>>tan
>>importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si
>>eso ya lo
>>viste. ¿por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos
>>ver?". A
>>este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.
>>
>>
>>12. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial
>>es cada
>>4 años!...estoy inmunizado contra palabras necias, porque además,
>>luego
>>viene la Champions, La UEFA, el Campeonato Nacional, la Copa Toyota
>>Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga
>>Española, Liga
>>Premier, bundesliga, Italiana, la Copa América, etc, etc...
>>
>>
>>Guerra Avisada No Mata Gente.
>>
>>
>>Te quiere
>>
>>
>>Tu esposito
>>

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loco, claramente me voy a comprar una tele, no es posible que tenga que seguir viendo una TV de 14 pulgadas en al que con suerte veo los números del marcador, estoy decidido a renovarla.
El problema es que hay tanta oferta, que me cagan, no sé si comprarla en una tienda pa que me regalen un DVD o en la otra pa que me vendan barato un RAC, es brígido el cuento.

10:42 a. m.  
Blogger Paitoca said...

Mmmm, se notó un tanto que tu pareja le gusta el fútbol... me alegro por tí... yo no lo aguanto, ni pa'l 98 vi un partido.
En cuanto a los plasmas... me quedo con los TV's normales, díganme anticuada, pero no me imagino un TV colgado a la pared como cuadro, de adorno..ja!. Claro que llegará el día de comprar uno de esos, pues dejarán de existir los grandotes, seguro!.

Bueno, debo confesar que veo partidos a lo lejos... cachai que vitrinear un rato no le hace mal a nadie..ja!.

Un abrazo.

10:42 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

hace un rato mi otro yo nabló contigo Pato por el cuernófono, te dijo que pensaba enfermarse para las semifinales, efectivamente en eso concuerdo con él.

Un amigo mio no tomó vacaciones es lá época estival para poder tomarlas ahora en el mundial y así verlo en directo acostado en su cama con el control en una mano y en la otra el que tu sabes...

yo, por mi parte, me limité a renovar el equipamiento audiovisual de mi habitación, tele nueva y con dvd de regalo, que tal???

Salu2

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sioy mujer y me gusta el futbol...

es acaso un pecado conversar cn los compañeros d oficina la posibilidad d traer una tele ak para ver los partidos??

o acaso no soy 100% mujer xq imagino a brasil en la final y me imagino disfrutando el partido cn una chela en la mano y un buen abastero asadito en el plato???

esop
besos...
y a conseguirse el buen certificado médico pa disfrutar la final...

10:43 a. m.  
Blogger Othar said...

No tengo posibilidad de comprarme un plasma...es muy caro!!...pero no hay nada mas entretenido que juntarse con los amigos a hacer un asadito mientras se juega un partido..una cerveza, un pedazo de carne y futbol...
Si a mi polola no le gusta me va a empezar a hinchar que porque no la llevo al cine o al mall que paso todo el dia viendo futbol...

da lo mismo...total es solo cada 4 años...entenderá.

Pd: se ha fijado la cantidad de giles parados afuera de las tiendas con televisores en el centro de santiago para cualquier partido...si hasta huevos duros llevan!!

Saludos Don Pato..

10:44 a. m.  
Blogger hvirtual said...

humildemente, poseo un pantalla plana de 21 Pulgadas para ver el mundial, que me motiva, mi abuelo el es Argentino, aca celebramos el 25 de Mayo, dia de la patria Argentina, y aunque no es favorita ver los partidos merece algo especial, el primer partido de argentina es un dia sabado, asi que podre verlo, el resto ya veremos...
Por otro lado me encanta el futbol, y si, veo una y otra vez los goles, existen detalles que a la primera pasada no se ven, baje todos los comerciales de "joga Bonito", cree un blog que pienso documentar de aca hasta el mundial del 2010, donde esero Chile asista, en fin soy un adicto al futbol, y como el comercial de cocacola como, sueño y vivo el futbol...
Saludos Pato, y a los profesores de Rock and GOOOOLLLLL......

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patricio.

Sabía Ud. que prontamente se va a implementar la tv digital abierta para todo Chile (promovido por el dueño de Chilevisión Sr. Multirricachón). Bueno, leí que para eso, el Gobierno debe elegir una de las tres normas existentes a nivel mundial para ello: La europea, la oriental o la americana, analogo a lo que pasa con los lectores de DVD. Es decir, que además de quedar obsoletos todos los televisores que no sean digitales, por lo menos dos tercios de los plasmas y LCD existentes tambien van a quedar a fuera por incompatibles. Si ya te compraste un plama de más de un millón en 24 cuotas, ojalá lo termines de pagar antes de que quede obsoleto. Ja!

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una locura esto de los plasmas, mas bien una necesidad inventada por los medios y el comercio. Me pregunto, una persona común y corriente, que trabaja de lunes a viernes, qué partidos va a alcanzar a ver?. Saqué la cuenta y son 14 días (lo que no es poco) entre sábados, domingos y festivos en los que tranquilamente voy a poder ver aunque sea un partido diario, pero el resto, ¡con cuea los voy a poder seguir en la pega!.
Una buena idea que se me viene a la cabeza: El Mega y TVN deberían pasar el mejor partido del día antes de las noticias, en vez de sus fomeseries y foMekano.
Un Saludo a los Ñublensinos de Corazón!!!
y por favor ¡¡¡Chillán Necesita Rock&Pop!!!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Patolueno:

No seá pa donde va con su post, pero comparto la impresión respecto de los nuevos juguetes con forma de caja idiota. Son es-pec-ta-cu-la-res. En un par de años chilito debería entrar en una etapa de transición desde la tv análoga a la digital, esto claro, si los "respetables parlamentarios" se ponen de acuerdo primero, en la norma técnica que deberá emplearse para la transmisión de la señal (americana o europea). Ojo, si usted se fija en las tiendas, los plasmas nunca están trasnmitiendo señal de canales de tv, siempre dvd, esto es porque el cambio de cuadro es lento, así que imagínese ver un partido del mundial todo cortado. Esto no es muy agradable.
Ahora lo de las mujeres es tema aparte....no faltará el brea que se compre la mejor tele y su bruja no le deje ver el mundial......pobre hueón..

Dato antojadizo: Si la bruja en cuestión,no le deja ver el mundial, coméntele que tal o cual jugador está casado con X top model, o ha estado preso, o era un delincuente. Las copuchas entretienen a una gran mayoría de feminas.
Saludos,
onlyforus®

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el futbol, me deleito con jugadas como las de ronaldinho.
Fui a un par de partidos de la seleccion para las eliminatorias de este mundial y del anterior, recuerdo a mi abuela peleando con mi abuelo en los mundiales, se volvia loca, eran peleas heavy por la "pelota", nosotros tratabamos de inflarla lo menos posible.
Hay mujeres q confunden la femeneidad con el gusto por el futbol, na' q ver.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre los televisores de Plasma o cualquiera de su naturaleza:
Creo que la semana pasada, en un artículo publicado en un diario de caracter financiero, hacian alusión los entendidos sobre el problema de todos estos televisores de plasma y digitales y cuanta cosa traigan que están llegando como plaga a Chile.
El cuento es que las tiendas comerciales les estas metiendo, soberanamente y sin que nadie sepa, el dedo en la boca a usted; porqué? simplemente porque aún en Chile no existe la tecnología adecuada en los canales de televisión para que estos televisores funcionen como corresponden, osea, con sus acercamientos, primeros planos, altas definiciones, colores nítidos, sonidos increíbles, etc. El responsable? El gobierno, en el sentido de que aún no entrega una definición clara sobre el método y la tecnología a utilizar por las compañías de televisión; esta tecnología se fundamenta en 2 formas únicas y plenipotenciarias: tecnología estadounidense o la tecnología europea. Para que se entienda de mejor forma es parecido a la definición que se hizo unas decadas atrás sobre si ocupar el formato VHS o BETA, que a la larga la ganó el VHS.... y maxell se hizo millonario.
La única forma para que estos televisores funcionen después de la definición y como corresponden, que no creo que sea antes de 1 año, es adosándole una cajita, como los que te colocan para el TV Cable, y que si mal no recuerdo, cuestan como $150.000.-
Señores oyentes, no compre TV de plasma por lo menos no antes de 1 año, y bueno, si usted se obnuviló con uno de estos aparatitos, si dejó que se lo cuenteara un vendedor de 3º categoría de alguna tienda comercial o del ramo, o quizo quebrarse con sus amigos por su ostentosa adquisición, déjeme decirle que "LE VIEON LA CARA DE WEÓN" (y más encima te encalillastes en $1.000.000.-)
Atte.
Rodrigo Martínez

10:53 a. m.  
Blogger Tatiana. said...

Si tan solo trabajara o tuviera plata suficiente para comprarme um plasma, me lo compraria, por supuesto pero como no tengo ni trabajo me dedicare a verlo por mi tele de 14' ... me encanta el futbol, jugarlo y verlo (no soy de esas minas que lo ve por verlo que no entienden lo que es un tiro libre), y si es el mundial, mas aun, creo que junta todo lo que algun dia pudieramos presenciar en vivo, los mejores paises, jugadores, estadios, lugares donde se realizan ...
en fin hasta luego Dn Pato

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo le va Don Pato:

Le cuento...
En mi casa somos 5 mujeres (tres tías, mi prima/hermana y quien escribe) y, como todos los Mundiales, lo vamos a ver... cuando podemos (todas trabajan, menos yo)... aunque no esté Chile en Alemania 2006...
Lo que es yo, no me importa mucho que Chile no esté en este Mundial, total, en esta fiesta del fútbol hay buenísimas selecciones... ¿Mis favoritas? Brasil, Argentina, Alemania (las europeas en general)...
Y en cuanto a Tele... hace poco nos compramos una SONY de unas 25" (pantalla plana), la cual se suma a las otras dos (ambas Panasonic)... ¿Plasma? Nooo, gracias, para qué seguir con las deudas...

Eso es todo y que gane el Mejor! (Aunque lo más seguro es que sea otra vez Brasil)

Besos, Carrie Kasabian :D :D :D

11:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me gustael futbol, desde pequeña, recuerdo aquellos partidos de la seleccion donde nos juntabamos toda la familia a verlos, en mi morada, mi humilde pieza tengo una de 21 pulgadas, es vieja si ! Y los colores todos se tornan de azul, mi papa me la paso pq el se compreo su wega d 25 con dvd...pa que mas ! Y le grabo todos los partidos del barcelona, porque igual me gusta el futbol, creci en una familia futbolera...en fin vere el mundial en su tonta tele, lastima que no tamos participando, sino seria otra cosa !! Saludos patolin, se le quere un monton !

Io la ex BRuJa

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y una preguntita Pato:
¿Cuándo van a extender la señal de la R&P al Litoral Central? Yo veraneé en Cartagena (febrero pasado) y no estaba mi radito! Puuucha que eché de menos la Rocka!

Bye, CK :D

11:15 a. m.  
Blogger Ángel caído (al litro) said...

me gusta harto el futbol, pero como pasatiempo y entrtenimiento, no como un modo de vivir la vida, pues es SOLO UN JUEGO, encuentro estúpido el hecho de q la vieja se encalille con lo q no tiene para ir a ver un partido, en donde no sabe por qué un jugador está adelantado...

Sobre los plasmas y parecidos, me parecen aberrantes sus prohibitivos precios, además, me parece una burla a la gran mayoría de los chilenos la publicidad que se hace de estos en la tele: "compre su plasma por solo 1.200.000" .... ¡¡¿¿Qué??!! es una total burla para los que ganan el mínimo

eso
saludos
pasense por mi blog

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que seria la raja ver un mundial en un plasma con alta definicion, pero me voy a tener que conformar con el Panasonic de 14" que lo tengo desde hace + de 10 años

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:

Bueno, yo tengo que ver el mundial porque mi polola esta enamorado de david beckham ... y a mi no me gusta el futbol.. pero tengo que ver TODOSSSSSSSSS LOS SABADOS el real madrid aunque este en la banca.... ASI QUE YA ME COMPRARON LA CAMISETA DE ENGALND...

11:22 a. m.  
Blogger Patricio said...

Pato:

como lo expresé en mi blog, no tengo un plasma, pero tampoco pega, asi que veré el mundial completito (hasta tunez con arabia saudita).

esto de ser fanatico...

saludos

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, lo olvidaba: gracias por poner EVERLOOOONG!!!!

CK :D

11:26 a. m.  
Blogger Kathy_C said...

Debo decir que no le encuentro gracia alguna a los plasmas. Ni menos al fútbol.

=)

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado,
yo soy mina y adoro el futbol, me paso los sabados por la tarde con mi abuelo y mi viejo escuchando a carcuro y a solavarrieta, esporadicamente tb al pato yañez. Bacilo la programacion de "habia una vez" y alego cuando me cortan los partidos por alguna razon bizarra.
desde que tengo uso de razon es asi y no me quejo, tengo algo que compartir con mi viejo, con el que por lo general no hablo mucho...
estabamos pensando en el plasma para ver el mundial, pero el me confeso que no tiene tiempo para comprarlo
tengo que admitir que es una de las mejores sacas de pillo que he escuchado en el ultimo tiempo
en fin... lo malo es que vivimos en un depto, asi que en vez de asado comemos pizza
un saludo, nos veremos por ahi

11:28 a. m.  
Blogger Leslifer said...

Si hay algo que me empelota de los hombres es cuando una habla de fútbol y queda desautorizada por ser mujer. El otro día dije que consideraba que Robinho tiene buen pique y frenada, pero que todas las veces le ganan en el cabezazo y que le quedaba grande la camiseta 10 de Real, quizás es obvio por su condición física, pero en mi casa repleta de hombres mi opinión no vale, por que como dice el Pato, no tengo pilin.

En todo orden de cosas hay discriminación.

Acepto cualesquier invitación a ver el mundial en una inmensa tele de plasma.

11:41 a. m.  
Blogger Patricio said...

...no faltará el jote que se encalille con un plasma solo para invitar a Leslye...

jajaja

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias PAto
bueno yo espero poder ver algun partidito del mundial...ya q' para mi es el evento mas importante q' puede haber..por desgracia mi polola es anti futbol....o sea no cacha na de joga bonito ni esas cosas....con cuea conoce al beckham...y no creo q' sea por q' juega futbol....y es mas q' seguro q' esos dias al igual q' todas la mujeres se ingeniara la forma para interrumpir en mas de algun partido de futbol.....de el fin de semana ...ya q' en la semana trabajo y ahi tendre q' ver como me las ingenio para ver alguno......
sera un mes dificil.....escojer entre las peleas y los goles...
pero no me lo pierdo por nada!!!!!

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El futbol se lleva en la sangre ¿para que comprarse un plasma para disfrutar del buen futbol? Aparte de no servir para nada con la actual tecnologia existente en chile, un plasma sin señan digital se ve como cualquier wea fea de 14 pulgadas, mas encima caro.

Yo tengo mi pantalla plana de 21 pulgadas, de la clasica tecnologia de TRC y la verdad es que su imagen es mas que aceptable, no necesito mas para disfrutar viendo futbol. Lo mejor es que vivo solo, asi que nadie me va a molestar, jejeje, algunos tenemos suerte.

11:49 a. m.  
Blogger (((cristian.mena))) said...

Me gustan los plasmas, pq son así como del futuro pero ni tanto. Es como ser un supersonico sin moverme del escritorio.

11:58 a. m.  
Blogger Den-Sahr said...

JajJajaja
Es total y verdad todo lo que tu dices, estos tipos aprovechan cada oportunidad para enchufarte algun producto... (lease sin doble sentido, y uno es mas hueon que se encalilla muchas veces por una cantidad de años impresionantes, claro como todo se paga en cuotas... es facil, pero puta que cobran intereses estos jetones, si el otro dia no mas me cobraron 280 lukas y la deuda real es de 160 lukas no mas... no hay remedio
El tener un plasma es un gran sueño, pero puta que estan caros... es muy dificil oara el comun de la gente, a menos que trabajes en la rocka... jajaja
aun seguira siendo un sueño para muchos, al igual que para mi, seguiremos soñando con esos conciertos o partidos de futbol en plasma y on sonido enolvente...
hay que soñar..

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el encalillarse con un plasma del tamaño que sea, es absolutamente ridiculo, creo que mientras mas grandes compran esas tv mas pequeño es el cerebro de quien las compra, en fin es la escencia del chileno encalillarse y comprar weas hasta el fin y mas aun para ver el mundial, si hay que ser muy weon, a quien le puede importar la fiesta de los paises que si van a participar. en fin saludos pato soy Juan Pablo Baron y esta es mi humilde opinion, chauss y kiero entradas para X- Men si se puede

12:02 p. m.  
Blogger RODERICK said...

Bueno..... Lo del Mundial es algo que a veces, para el fanático, justificia ciertos fetiches, como la compra de un TV.

en mi caso no tengo plata, ni medios, asi que aplicaré mi estrategia de conectar tele a equipo y escuchar "surround" ....

Esop... y de las mujeres... Ellas deben entender... !!! es una vez cada 4 pepas!!!! .... Un sacificio minimo... !!!

xD !! Saludos.

12:03 p. m.  
Blogger Weo said...

casi no veo tele ni menos football, y cuando lo hago me da sueño, imaginate con el football... asi que............
fuck-ball fuck-tv

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LESLY ACABO DE SACAR EL MIO EN 48 CUOTAS .SIIIIIIII YO TENGO UNO.
YES YES YES

Y TAMBIEN ENCUENTRO ROBINHO ES MALO

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LESLY, ACABO DE SACAR UNO A 48 CUOTAS.

Y TAMBIEN ENCUENTRO A ROBINHO DEBIL.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy en la mañana lo escuchaba y recuerdo el mundial con mi hermano en la casa... él es re fanático y en un momento también enchuló la tele, precisamente para esa ocasion, no recuerdo bien , pero era para el mundial del 98, fue divertido verlo levantarse a las 2 de la mañana y al otro día levantarse a las 7, con una cara que ni te explico para ir a trabajar... Señor Cuevas, póngale un balón a un trío de hombres y son otros, es increíble...

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se para que la gente se encalilla en Plasmas o LCD's . Ni siquiera hay un estandar definido para la Televisión de Alta Definición en Chile.. las empresas venden la mula con la tv digital.. pero eso no es alta definición

2:25 p. m.  
Blogger «Luis» said...

tan muy caras

y la oferta q vi el otro día era de $999.900

claro q era EL televisor

lo otro es q si no tení cable tay sonao, porque todo apunta a la televisión digital.

Despues la tele va a causar convulsiones como los monitos japoneses, jajaja



saludos

3:18 p. m.  
Blogger alamehida said...

siempre hay un "objeto" que vender...algún día nos van a terminar vendiendo nuestra propia identidad... o quizás ya lo hacen con las personas inseguras y con las seguras también... aunque ellas aseguran que son únicos...

mi viejo ya anda mirando en las tiendas una tele de esas... no es malo...pero tanta plata...prefiero que me la de para irme de viaje a africa...esto del egoísmo...

y el futbol es entrete...

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la raja

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola po
weno el tema de hoy
yo nik me encalillaria en una tele de plasma para ver un mundial en el q no esta la roja de chile
a mi me gusta algo el futbol me gusta ver los golazos
jajajaa
weno ya ese es mi comentario
ya q a la hora q te escucho no puedo postear
chau
saludos
adiossssssssssssss

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Circular Nº 1
At.: Sras. Esposas, Novias, Convivientes, Allegadas y/o Amigas con
ventaja.

Ref.:

1. Les informamos que desde el 9 de Junio al 9 de Julio, se realizará
el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo
referente al evento, para
que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no
les hablemos.
2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin
excepción. El control, ni hablar.

3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos
importa, siempre y cuando o pasen gateando sin distraernos o cuando la
pelota este fuera de juego.

4. Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les
oigamos, que abramos la puerta o contestemos el teléfono, llevemos los
hijos al colegio,
acompañarlas al supermercado o ayudar en algún
trabajo...... Nada...!!!!!!!

5. Sería bueno que siempre tengan permanentemente cervezas en el
refri, en abundancia y bien heladas, sonrían y atiendan bien a los amigos
que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la
televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va
perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro
ganan"; harán que nos molestemos más.

7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros hablando solo en el
medio tiempo o si hay comerciales. Tampoco abusen, es UN partido.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si
ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo.......
Muchas veces.

9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o
hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial
porque:
a) No iremos
b)No iremos
c) No iremos


10. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos donde mi
mamá", porque tampoco iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a
ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, Iremos sin dudarlo. Les permitimos
acompañarnos, siempre que cumplan todos los puntos de este edicto.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan
importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero si
eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12. Ojalá no nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo
necesitaremos para hacer las apuestas entre los amigos y para llenar el
álbum del Mundial.

13. Finalmente, ahórrense expresiones como !Qué bueno que el Mundial
es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra palabras necias. Porque
además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa, Liga Española,
Italiana, etc.

¡COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, LÉASE Y CÚMPLASE!

Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más
visibles de la casa (alcoba principal, comedor, nevera), con el fin de que
no digan después que no se les avisó con tiempo.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tele que mundial que onda que pasa, por que esta pregunta, aaa el mundial gay que se juega en Argentina eso ..si para eso me voy a comprar un tv Plasma de 42" para ver a un grupo de fletos, no pegarles presisamenta a la pelota si no lamerle las pelotas a su contrincante, el mundial a las weas
Marco
Concepcion

11:57 p. m.  
Blogger Nico said...

wenas wenas oiga mire escuche este grupo de amigos que tienen na buena banda a mi parecer saludoss... www.myspace.com/sicosonoro

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
Actualmente existen hartas y muy variadas tecnologías audiovisuales para ver el mundial, pero si uno ya tiene un Pc no necesita una pantalla digital, basta con un monitor "LCD" de 17 o de 21 pulgadas con entradas de audio y de vídeo. Todavía no está al alcance la tv-digital en Chile, como para tener un plasma que no es capaz de aguantar la señal análoga de los canales de tv chilenos (la imagen se ve muy mala comparado con un DVD), además de que su vida útil es muy corta, los píxeles del plasma están rellenos con gas y si se queman le queda un lindo hoyo negro en la pantalla si es que la llega a golpear con un objeto contundente, son muy frágiles! (OJO)
La pantalla de LCD, es mucho más barata, es digital, la puede conectar a lo que se le ocurra y es más resistente a los golpes o maltratos. Si se le quema un píxel, es sólo como un granito de arroz muy chico y no se nota a distancia.
Otro detalle es la marca que se elige: Sony, Samsung, Philips, LG, Panasonic (otras coreanas y japonesas son buenas), no confíe en marcas chantas que nadie conoce, como ésas que ofrecen en multitiendas y supermercados a precios extrañamente muy bajos.

Por otro lado aún se siguen vendiendo las antiguas, pesadas y siempre fieles teles a tubo (CRT), que dicen ser planas pero eso es sólo por fuera nomás, yo tengo un Westinghouse que mi papá compró el año 1969 para la llegada del hombre a la luna...y aún funciona!!
Esas son carne de perro, le aguantan de todo.
(Y son muy baratas)
Por $250 mil se lleva una de 29" con sonido "surround" y DVD de yapa!
Y por último están los proyectores que entregan imagen a gran tamaño como en el cine, pero que tienen el inconveniente de tiene que funcionar por poco rato o sino se le quema la ampolleta (vale como $80 mil el repuesto), que ilumina el telón, aparte de que si algún pelota se para a ir al baño le da sombra y tiene que estar a oscuras con cortinas gruesas o sino no se ve nada!
Mejor quedarse con la tele chica de 14, para qué tanto si "La Roja" no quedó clasificada, por esto veremos el Mundial con harta envidia por Argentina, Mexico, Brasil, Paraguay y EEUU que siempre quedan.
-TODO ES CULPA DE DON "CHOCO"!!!
(Como dice Lira: "Viejo Wue...!)
/Saludos

3:12 a. m.  
Blogger DJ BkNia said...

uff..felicidad!!!
yo aprendi a ser feliz cuando deje a mi polola(de 4 años) q estudia en el L7 (actualmente en paro) y xq ella keria estudiar(aqui se nota la causa xq termine con ella!!)

pato pasa x mi blog y comenta lo del Paro Estudiantil...

saludos se agrdece el espacio

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work xm convertible Body car kit wrx 89 mazda mpv transmission rebuilt Onfo about ionamin Darvocet vicodin prescription http://www.headset-adapter.info/Accutane-acne-medicine-20.html United states levitra no prescription needed Keyword oxycontin side effects shop baikalguide

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home