lunes, mayo 15, 2006

Kilo de sobra

No tengo tanta ponchera, pero me ocurre algo peor en términos de la estética del cuerpo humano (sobre todo poniendo de referencia el pellejo del David de Miguel Ángel de referencia): me crecieron las tetas y tengo ancho el torso bajo. Sé que es un poco difícil de explicar pero el punto es que sin tener una gran ponchera, a mí la gordura me crece desde los costados, no de la panza. Entonces, lo peor de todo es que como tengo el culo chico el balance final es el torso de un tipo relleno sujeto por un par de palillos. Si tuviera que elegir mi mejor parte del cuerpo serían sin duda mis piernas, pero en el contexto final se ve hasta chistoso. Todo por buscar en cuerpo hermoso por la chucha.

Pero bueno, aún así, confieso que soy capaz hasta de ponerme zunga... cero miedo al ridículo, gracias hasta luego.

65 Comments:

Anonymous Bellota said...

mi karma siempre ha sido el sobrepeso, claro que hubo un tiempo en que estuve regia estupenda pesando sólo 50 Kg (mido 1.55)... Hace 2 años tuve a mi primer hijo, el día del parto mi doctor me informó que estaba en 85 Kg...Creí morir!!!, era una bola con patas, trata de imaginar como me puede ver una persona con esa cantidad de kilos y mi porte... en fin, luego de un laaaaargo proceso (2 años), estoy logrando volver a lo que fui algún día, ahora esl problema es tratar de volver toda esa piel suelta a su lugar :o(...

Besos.

10:43 a. m.  
Blogger KAIKE said...

Hola Don Pato...

La verdad es que ha puesto un buen tema a la palestra, es preocupante el tema de la estética, la salud y la comida.

Yo genéticamente tengo la tendencia a engordar. Actualmenbte tendré unos 6 u 8 kilos de mas, y es súper dificil eliminarlos por la vida sedentaria que uno lleva... y se hace muy dificil contrarestar esa situación ya que uno llega chato a la casa. En vez de hacer alguna actividad física te pones a comer y a ver tele que es lo peor.

Saludos,

10:48 a. m.  
Blogger emilio said...

maldito licor .....
la chela me esta convirtiendo en un panzon....
soy reflaco peor me esta creciendo de a poco la guata....por mas abdominales que hago ...no baja mucho ....y ya me estoy pareciendo a E.T o niñito somalí
pero ahi le estamos poniendo esfuerzo....
aunque pensandolo bien y aki se viene otro dato antojadizo ....hombre de mas de treinta sin guata ...maricon seguro (yo tengo 24) y estoy cultivando de a poco mi hombria treintona....jajaja
ahi los vidrios patocuevas

10:49 a. m.  
Blogger David said...

Yo, estoy yendo al gimnasio. Igual no estoy gordo ni ná, pero ya no podía trotar ni media cuadra.

Ahora justamente voy saliendo al gim...

¿Kilos de más? No... yo no.

Saludos gorditos :)

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

peso 80 kilos y mido 1,75 por eso yo no salgo casi nada en el verano para no mostrar nada y eso que soy hombre...por eso amo el invierno con una buena chaqueta y camisa ni se nota que estoy pasado en kilos

10:51 a. m.  
Blogger David said...

Lo que si... cero músculo... Soy un palo con poncherita... pero no gordito... solo poncherioso...

Chau¡

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se no soy pretencioso pero de la fecha hasta ahotra voy tirando pa homero(los simpsons) y cre q eso ya esta mal,por q me canso y me ahogo..jakjak eso es verdad y otra cosa q conlleva son las criticas q te hacen los amigos y familiares, ejem: cuando estas caminando en la calle y les cuesta reconocerte las minas q te agarraste en el pasado, q por lo demas siguen igual de rikas y te dicen!oh.... q estas gordo!... la cagaste por q no adelgasas???.
bueno creo q eso es todo y lo esplica muy bien engordar en todo ambito es malo.. imaginate los q siempre han sido gordo u obesos....ufffff..pobre de ellos .

jorge rajido

piston77@hotmail.com

10:54 a. m.  
Blogger Leslye said...

COMER, COMER, COMER...

Se me va todo a los gemelos, cuando tenia como 13 con la malla de ballet parecia más porno-star que bailarina.

Malditas tetas grandes.

10:55 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Mi muy estado Cuevas...

Mis kilos de más, se concentran todos en la zona abdominal y caderística... Tengo una ponchera GROSERA, culpa de la cerveza, las golosinas y el trabajo de oficina que me condena a pasar la mayor parte del día sentada....

Más allá de lo "antiestético", es preocupante ver como nuestro país ha engordado. Como bien decías tú al inicio del programa, la preocupación hasta hace algunos años era la desnutrición... Tema que claramente no mejoró, porque la gente come pura mugre...

Saludos!

11:00 a. m.  
Blogger Carlos said...

Yo soy reflaco!!! no tengo calugas pero tampoco ponchera... y en estos días la mezcla de mala alimentación con falta de sueño me tiene peooooor!!!!

11:01 a. m.  
Anonymous rodrigo said...

yo soy guaton y mis amigos me llaman asi, guaton, gordo. Pero no es algo que me moleste y tampoco estoy tan descontento con mi cuerpo, es decir, claro me me encantaria tener unos kilos menos, pero asi y todo no me va mal con las minas. jajaja..
Pero igual, bajar de peso es algo que debo hacer, ando por los 90kilos ahora y eso me preocupa..
saludos

(pd: visite mi "blog" http://www.800mostaza.tk)

11:02 a. m.  
Anonymous Incx said...

Siempre fui un palillo, no puedo comer carne por razones medicas, y siempre hice ejercicio, con lo cual tengo buena condicion y buenas piernas según mi esposa. Llego el momento en que me fui a vivir solo y empece a trabajar y la ponchera (y por algun motivo mi espalda) empezaron a crecer, 6 años despues tengo 15 kilos de mas y no puedo hacer casi nada de ejercicio, y lo peor todos me ven y ponen estos ojos O_O y dicen huu que estas guaton, en fin deje la bebida deje el pan y a acostarse como la 1 haciendo ejercicio (putos trabajos que te discriminan por la apariencia y el peso)

11:02 a. m.  
Blogger Harry said...

La verdad nunca he tenido problemas de peso, inclusive cuando jugaba ruby en la U (lo postee en el post de los dolores), llegue a pesar 80 Kg y mido 1,75 y asi todo no estaba gordo, siempre me mantenido "en forma".
Cambiandode tema..., ¿cuando se viene el podcast de conspiración?, no puede ser que el copano sea el unico especimen de la radio que lo tenga (con el respeto que se merece), pero creo que lo mejorcito de4¡ la radio es tu programa y deberia tener su podcast.

11:02 a. m.  
Blogger hyde said...

yo estoy dentro de los llamados "afortunados" que pueden ingerir niveles alimenticios altura extratoferica y no pasa nada!!!!!
de hecho me cuesta más que la cresta poder subir 1 miserable kilo.
Desde chico he vivido al limite de peso,y no podemos decir que no como,pues cuando no hago nada es lo que más hago...casi como ansiedad.no soy "mañoso" y tengo una dieta excelente, muy variada en niveles proteicos,grasas,caloria,etc---
Ahora el lado positivo es que un poco ejercicio y quedo como atleta.....

11:03 a. m.  
Anonymous onlyforus® said...

Patolueno:
Hace un par de años, con la chela me salió una guata que te la encargo. Nunca he sido gordo, de hecho por muchos años por más que comía y bajoneaba no engordaba, pero con la chela me fuí a la cresta, parecía Liquid Paper. Hasta tetas me salieron. Traté de bajarla con abdominales y ejercicios pero no pasó nada. Finalmente la solución se presentó sola cuando me fuí a mi casa nueva y tuve que hacer de maestro y estar 2 semanas a pura pala y picota. Puta, tenía hasta calugas. Después de eso, opté por abandonar las chelas y reemplazarlas por algo más fuerte pero onda frappé en verano (pa no cagarse de calor).
Ahora todo bien, pero los desgraciados que me conseguí ahora me dan un bajón que no lo paro con nada hueon, con nada. Así que si le corro un hoyo al cinturón, altiro me busco alguna huea que hacer en el patio.
Atte.,
onlyforus®

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he siempre he sido gordita, desde chica, ahora toy mucho mas delgada el año baje 18 kilos d una a pura dieta. igual esvelticima no quede pero me siento bien y me veo mucho mejor. y lo de gordo y feliz eso es pura mentira uno por ser asi sufre calte mas cuando tus compañeros de curso eran la mayoria regias y tus compañeros burlescos a cagar. yo me cambia d colegio por lo mismo por q mis compañeros me tiuen masq trauma con la de la balllena jaja jpero enfin esa etapa ya ta supera y toy happy

11:06 a. m.  
Blogger .::SòNiKa'S::. said...

Hola Don Pato:

Kilos de màs, uyy!! le dio justo en el clavo. Tan gorda no soy pero si tengo un par de kilitos de màs, pucha soy la unica mujer entre puros hermanos y todos salieron flacos los weones y apretaditos; bueno excepto uno que la vida de casado lo hizo engordar pero ese es otro cuento (bueno ud. lo conoce, vaya al estudio nº3 piso 2 y preguntele como era cuando màs joven, jajajajj seguro se sorprendera)... la cuestion es que vivo cuidandome de no comer esto o solo un poquito de esto otro, q lata la verdad... pero bueno es lo que hay...

Sldos.
Bechos

11:06 a. m.  
Blogger atlas33 said...

hola don pato:
A mis 35 años,y con un peso de 73 kg,yo pense que estaba super bien sin guata y todavia apretadito,pero horror!!! al hacerme un chequeo preventivo zas!!!colesterol altisimo,solucion dieta,ahora parezco tortuga frutas y vegetales,una parte de mi dijo adios a los pasteles,tortas,masas y demases,espero algun día encontrar esa parte perdida y disfrutar un cafe y un trozo de torta,al final no siempre uno esta como piensa.....maldita vida moderna con su stress y colesterol.
saludos a todos

11:07 a. m.  
Blogger velyn said...

patito:

la verdad es que a mi me preocupa demasiado el tema de la gordura, me cuido todo lo que puedo, trato de comer lo justo y necesario. me aterra todo lo que me pueda hacer engordar. tengo 21 años, mido 1.63 y peso 50k, para mi eso es lo ideal, pero no se que haria si llego a subir de peso.

yo creo que esto me conplica mas de lo que pienso... imaginate que me da miedo hasta tener hijos, es tan incierto los cambios que sufriria, que solo por eso no me gustaria tener hijos... aunque adoro a los niños.

me encanta ir de compras y poder comprar todo lo que se me antoja, generalmente las cosas lindas siempre estan en mi talla "38" y "s"

eso...

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola DOn PAto. Sin duda lo peor de mi cuerpo son las tetas, porque comprenderá que no es la mejor combinación tetas y pico en el mismo cuerpo. Gracias.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff, complicado tema del peso, sobre todo después de todo lo que pasa por el cuerpo de nosotros las mujeres (embarazos y demases) y sobre todo a partir de cierta edad que no importa lo que uno haga, acumula igual...
a pesar de eso trato de mantenerme dentro de los límites de la decencia (creo)....
escuché que los hombres envejecen mejor que las mujeres, pero también su esperanza de vida es menor... de más que preferiría envejecer mejor y vivir menos.......

11:13 a. m.  
Anonymous Victoria said...

Buenas Don Pato:

La semana pasada me bajo con el asunto de que me sentía una vaca (58 kg. y mido 1.59), ya que tengo el mismo problema que usted, engordo hacia los lados y vi con horror que el neumático se me estaba escapando por la orilla del pantalón, así que empecé una dieta, yo pensaba que no lo lograría, pero la terminé!, el punto es que baje 1.5 Kg. pero ahora estoy segura de que los volveré a subir y creo que será hoy, estoy de cumpleaños y en mi casa harán "picadillo" para el cambio de folio ja!
Trataré de controlarme, pero sé que no lo haré, obligada a empezar otra dieta, lo peor es que invierno se come el doble y aparte cosas que tienen muchasssss caloriasss, el invierno tiene la culpa ja!
Besos varios para ti.
Chau!

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO LO VEO DESDE EL OTRO LADO POR Q SOY MUY FLACO MIDO COMO 1.75 Y PESO ALREDEDOR DE 65 KILOS, ME QUESTA MAS Q LA CRESTA SUBIR 1 KILO Y SI DEJO DE COMER UNOS CUANTOS DIAS CAGO QUEDO MAS FLACO ALTIRO. APROVECHANDOME DE ESTO ME DOY EL LUJO DE COMER GROSERAMENTE Y CUANTO SE ME ANTOJA, PERO AUN ASI NO PUEDO SUBIR DE PESO. ME APROBLEMA ADEMAS POR Q SOY EL TIPICO Q EN LA CALLE LE DICE "OYE FLACO" ODIO ESO POR Q NADIE DICE POR EJEMPLO OYE "GORDO
DIME LA HORA" Y NO QUIERO COMER ESOS BATIDOS PARA SACAR CUERPO NI AHY CON ESO. PREFERIRIA HACERLO DE FORMA NATURAL.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA MI SERIA LOS KILOS Q FALTAN

11:27 a. m.  
Blogger xristhian said...

Q tal Patricio Andres..

Mi problema nunca a sido el sobrepeso.. pero si la "cervecera" que cada vez es mas prominente..

Debido creo yo.. al deporte del carrete, el unico que practico, que es el único que desarrolla las calugas.. pero en bolsa..

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estos guevas nosaven nada de engordar mido 1.83 y e lledado a pesar 100kilos te acuerdas cuando en lo ochenta habian niños desnutridos yo tenia varios compañeros en esa calidad que honda ahora que somos desarrollados comemos pura mierda igual que los putos gringos que mal se copia de un pueblo que esta en decadensia hay solo una solucion hacer deportes con diciplina a pero devra que ahora no se puede por el smog atinemos camaradas

11:28 a. m.  
Anonymous Roza La Maravilloza said...

Yo la verdá no soy gorda, al contrario soy flaquita y pequeña, pero aún así tengo tendencia a engordar fácilmente.
Mi maner de mantenerme sana es hacer ejercicio, yo pratico judo y me mantiene muy bien (además de que me apasiona).
A veces cuando estaba lesionada estaba meses sin poder entrenar, y cómo no podía hacer esfuerzo físico rapidíto me ponía suelta...
El problema de la gordura es la mala calidad de la comida de hoy en día combiando con las malas costumbres alimenticias y el sedentarismo.
Saludos pato.
Bai.-

11:29 a. m.  
Blogger citizen kenno said...

llevo años empezando dietas
empezando ha hacer ejercicios..pero weon...un guen sanguchote no tiene perdon...pero creo q pasados los treinta hacer dieta es una utopia...y ya te conformai con que tu mujer te encuentre rico

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato, tengo 33 años mido 1,73 mt, y peso 75 kilos, de los cuales 5 kilos. son de ,mi ponchera mis comidas son normales, como dentro del horario de cada alimento de lunes a viernes y me duermo con las gallinas, pero llega el fin de semana y queda la caga me levanto tarde, como cualquier guea al desayuno, completos, barros lucos, luego al almuerzo, lomo a lo pobre, arrollados con pure picante o un buen plato de bife chorizo y los acompaño con cervezas o una buena copa de vino y a la noche tomo ron por todo lo que no tomo duarnte la semana, imaginate de que me vale alimentarme bien duarante la semana, si no soy capas de controlarme el fin de semana

chao Roberto

11:31 a. m.  
Blogger Novio del Año said...

Durante la universidad llegué fácil a pesar 80 kilos, lo que midiendo 1,70m de alto, es un sobrepeso notorio. Actualmete, con unos 8 kilos menos, la ponchera está bajo control, pero el tejido adiposo se concentra en los rebeldes rollos laterales y en la cara... ¿hay algún fucking ejercicio que ayude a reducir cachetes y papada?

saludos diet

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Herbalife, Herbalife, Herbalife, si quieren controlar su peso llamen a mi señora al 08-5960710,

11:35 a. m.  
Anonymous ELIZABETH said...

SOLO DIRÉ QUE ME ENCANTAN LOS WATONES, CREO QUE LO UNICO MALO CON LA WATA GRANDE ES EL ASUNTO DE LA SALUD, PERO EN LO ESTÉRICO, A MI.....ME ENCANTAN ESOS ROLLITOS FLÁCIDOS Y FOFOS QUE CUELGAN DEL PANTALÓN Y SI SON GORDOS (NO TAN SOLO LA WATA, SI NO QUE TODO EL CUERPO) AÚN MEJOR....
QUIZÁ SEA EXTRAÑO, PERO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO......

BESOS

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo...
Hola, Mi nombre es Carolina, mi realidad es que siempre he visto muy flaca, más de lo que soy, tengo 22 años, peso 53 con 1.64 pero mi masa muscular es muy pobre. La cosa es que nunca me han quedado ajustados los pantalones, nadie me dice mijita rica en la calle jajaja, cuando tenía 17 pesaba 49 kilos y la gente me preguntaba si era anorexica, la gente me decía "que flaca" con cara de espanto, es como si hubiese sido la gordita del curso pero al revés, ahora me siento mejor, de vez en cuando alguién me dice que hago para ser flaca como acusandome, pero en fin...

11:17 AM

11:35 a. m.  
Anonymous Barbi said...

Hola Don Pato:
Soy una ex obesa... pesaba 65 kg con 1.60 de estatura, toda mi niñez y mi adolescencia estuvieron marcadas por los kilos de mas. Horrible, pero siempre fui la gordita simpática que todos querian. Desde los 18 que lucho y lucho contra los kilos y flaccidez (se te cae todo cuando estas con 10 kilos de menos)... hasta el dia de hoy, gracias a los cambios de hábito y al gimnasio (que visito desde hace 8 años) debo decir que a mis 30, 49 kilos, cero celulitis y talla 36 me tienen ultra feliz; con una sensacion de haberle quebrado la mano al destino. Uso bikini y no tengo complejos... el problema es ahora... todo el mundo me tiene mala, especialmente las minas... me ven comiendo una lechuga (aunque sea dentro de un rico pan y chorreando la mayo) o tomando el bolso del gym y comienzan a retarme. ¿Es que nadie acepta a la gente flaca? Pa que lo piensen los gordos arrepentidos, que es peor, andar acomplejado por la vida y que todos te quieran o estar bien contigo mismo y que todas te odien.

B.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi hermana nacio con sobrepeso, tiene 12 añitos, ha hecho dieta casi toda su vida, y aunque ya está mucho mas delgada que antes las wnas de sus compañeras del colegio le siguen diciendo gorda, no sé porqué se les castiga a los gordos, pendejas huecas son detestables, menos mal que mi hermanita ya no las pesca

11:43 a. m.  
Anonymous patox revolution said...

que tal don cuack andres:

le cuento que yo soy todo lo contrario al problema que se debate ya que yo mido 1.75 y peso aprox 53 kilos... asi es que usted debe imaginarse, pero en todo caso lo paso la raja porque al ver semejante anomalia las minas me abrazan diciendo "oh...que flaquito" ...es memorable esta etapa de flaquez.

saludos sr. de la gran caverna.

11:58 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Que tal Cuevas,

De niño fui gordo y hasta los 16 años era el típico loco "robusto" del curso ya que igual soy alto, mido 1,83 mts. La guata me colgaba y educación física era mi pavor, de hecho, en vez de solucionar mi promedio lo bajaba, la cosa es que por el glorioso destino en 1997, estando en tercero medio me dio hepatitis, 2 meses en cama y al volver al liceo lo hice super flaco, esbelto a cagar, y de inmediato las minas comenzaron a mirarme con otros ojos, el resto del año y el que siguió fui el nuevo gigoló. Lamentablemente luego entré a trabajar, a estudiar vespertino y de esa fecha a la actualidad he ido recuperando mi naturaleza mórbida. Hoy no estoy tan flaco, tampoco gordo, pero ya no soy el esbelto que fui por allá en el 97.
Además en mi familia existe eso de la tendencia a engordar, como poco, pero al parecer todo lo asimilo.

Saludos

11:58 a. m.  
Blogger Felipe said...

Fijate Pato que poco a poco voy subiendo de peso, menos mal que ahora estoy comiendo menos, asi que ojala esa guatita comience a bajar...
pero yo se comer bien, no le doy a esa chatarra ni similares
saludos

elpegaso.blogspot.com

12:01 p. m.  
Blogger Emertaker said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:10 p. m.  
Blogger Pablo said...

Mido 1,75 y hasta hace un año pesaba aprox. 71 kilos...como ademas iba al GYM me veia apretadito y, aunque no me considero guapo asi al gusto de las feminas, me sentia super a gusto con mi cuerpo. Hasta que empezé a trabajar y a pololear.

Carrete, cero ejercicio, mucha chela, mucho asado, mucho sedentarismo y que hablar de esa maldita comida rapida que es tan rica pero que nos hace como las pelotas pa'l rollo del costado.
Pero sabe que?? a mi polola le gusta que yo sea medio rellenito, dice que me veo mas rico...asi que...que mierda!...un par de vueltas a la plaza y la conciencia tranquila...despues...a carretear!

yuju!
Pablo....

12:33 p. m.  
Blogger markos said...

pato:
yo ahora tengo un poco de guata y me parece una pequeña ponchera pero como soy delgado no me gusta pero se ve raro cuando me siento por que antes ni tenia rollos pero no he echo ejercicios asi que tendre que ponerme en campaña para que no me sigan saliendo mas rollos
ud cuide su guata no mas de cerveza.
saludos

unritualesperado.blogspot.com

1:51 p. m.  
Blogger inmeli said...

Kilos más... sí, unos 8 de más, pero de más pa qué? pa ser como las fotitos lindas de las revistas de mujer, como las actrices de las series que vemos, como los maniquis de las tiendas, pa que me pueda sentar sin vergüenzas. Da lo miiissmo la wea, es cierto que molesta de repente, pero si uno se quiere un poquitititio, y se acepta (o mejor aún, el tipo de quien estás enamorada está feliz contigo, y le da lo mismo un kilo más o menos) la gordura se hace nada, increiblemente, desaparece, le gana la felicidad

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!weno yo soi media gordita...mido 1.67 y peso 61kgs, aunq al ver las dimensiones no parece tanto estoy traumada ya q d xik e molestaban, hasta los profes...nunca lo voy a olvidar y los malditos pediatras q me agarraban el rollo como si fuera gracioso, x eso odio los medicos.
mi problema no es de cintura xq he sta2 haciendo como 1 semana cintura(el tipico movimiento de lado a lado con las piernas semiabiertas)y tengo bastante cintura y me siento mas durita del lado...mi problema son las fuckin piernas y la wata de adelante, que ya estoy bajando con exhaustiva dieta hace como 1 mes...trato de hacer ejercicio y cada vez q me siento aprieto el stomago, xq aunq no lo crean eso ayuda, te pone el vientre mas durito...vamos adelante con la dieta, que conste que yo soy una comedora compulsiva pero quiero encontrar trabajo asi que mientras mas perfecta mas rapido encontrare trabajo...
xau

3:25 p. m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Gran problema este de la gordura, sobre todo en Chile, Yo soy harto gordita la verdad, y es una tranca bien molesta, las dietas y los ejercicios los empiezo de repente pero no llegan a buen destino...Hubo un tiempo que este defecto me opaco ene...Pero ya no ! Igual es algo de salud mas que nada la preocupación !! Asi toa como soy he sido bien feliz, las frustraciones que he tenido no han sido debido a esto, sino a otras cosas, pero en fin me quiero asi tal cual soy, al que le gusta bien, y al que no tambien bien !! Escribi algo sobre esto hace unos dias en mi blog, el que desee lo visita, besos patolin...se le quiere.
http://cariestefy.blogspot.com/2006/04/aprendamos-aceptarnos-tal-cual-somos.html

Byes...

3:42 p. m.  
Blogger pobre weon said...

wata, un poco de papada, todo desde que el maldito trabajo me ah llevado hasta los mall, que una pizza, el completo, un helaito...
pero iwal bien, mi novia no es muy flaquita tampoco asi que ahi nos coludimos... no quiero mas wata

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SOY GORDITA PERO PARA QUE NO LO NOTEN EN EXTREMO, USO FAJA EL PROBLEMA ES QUE ME LA SACO Y LA GORDURA APARECE NUEVAMENTE.

SOY SUELTA ESO ES LO PEOR NO IMPORTA CUANTO BAJE DE PESO LA PIEL SUELTA SE ME VE HORRIBLE.

COMO SEA, HUBO UN TIEMPO EN QUE ESTUVE MAS FLACA SEGUN TODO EL MUNDO INCLUSO TODOS ME DECIAN QUE ME VEIA BIEN, PERO SABEN... TENGO LA MENTALIDAD GORDA , NO IMPORTA CUANTO BAJE SIEMPRE SERE MEDIA AMARGADA POR ESTOS KILOS DEMAS, AUNQUE YA NI ESTEN

4:44 p. m.  
Anonymous marceloide said...

Me ENFERMA que las minas se obsesionen por esos "kilitos de más", cuando se ven tan deliciosas. ¿Quien dijo que delgadez es sinónimo de atractivo?... condenadas dietas. Vamos, no digo que me gusten las gordas, sino la mujer de grasas bien distribuidas, turgente, voluptuosa, hecha en un torno, ya saben, forma de guitarra, de reloj de arena.

¡La resistencia por siempre! ¡dile no a las flacas!

4:47 p. m.  
Anonymous Monchosongo said...

Yo pase de ser deportista de elite saliendo del colegio
A un gordo nerd, que solo sabe de matematicas y fisica.... entre medio unos 20 kilos mas

Pierdo peso con facilidad... sobretodo haciendo deporte, pero ya no tengo tiempo... y sinceramente ya me da paja

Como me sigue yendo bien con las minas igual me descuido bastante

Bueno....
Hasta aprendi a hacer masajes reductivos.... cosa que jamas me haria pq duelen mas que la cresta
Si soy seco en la wea esa, hago perder varios centimetros.... onda hasta 12 cms en un mes...

Creo que cuando retome la fisica.... sera imposible bajar el peso tan facilmente

9:50 p. m.  
Anonymous mariposa_azul said...

qué importa si estás gordo o flaco.. lo importante es la sabrosura de tus kilos... 50 kilos sabrositos son mucho mejores que 80 kilos de nada. Yo los prefiero flakitos ... pero con el frío que hace no em haría nada de mal uno más carnudito.

10:35 p. m.  
Blogger CRS said...

yo tb tengo mis kilos extra, y a mi no me alcanza a importar más que un comino, pero mi madre sufre a mares, tanto así que me ofrece plata pa que adelgace, entonces como ante todo son ambiciosa busqué un trabajo donde tuviera que caminar, me metí a un gimansio a hacer pilates y cosas raras, y para mejor en mi pega me dan cheques restorant, entonces puedo comer sano todos los días. estoy perdiendo peso, y veo como se acerca la linda recompensa que me dará mami por vivir bajo sus estándares de belleza, más encima cada vez que se me empiezan a caer los pantalones me compra ropa, oj oj.
concluyo que por plata cierro la boca encantada.

10:37 p. m.  
Blogger Camila said...

jajaja...patito, me pasa lo mismo que a ti...no tengo ponchera, pero si cresco "de lado"...ademas de que tengo espalda de nadadora, sigamos que mi forma no es netamente curvilinea....


pero asi seguimos....y se acepta nu mas...

saludos

camiL

10:37 p. m.  
Blogger «Luis» said...

hace algún tiempo me tocó asistir a una "entrevista" de pega (necesitaban gente de todas la áreas para expansión de empresa,decía en el diario).
El chiste era q ésta lesera resultó ser una de esas huevaditas de empresas nutricionistas gringas y te daban la charla de bajar de peso al mismo tiempo q te hacías millonario transformándote en una especie de virus de expansión masiva vendiendo los productos a tu círculo de personas cercanas. A pesar de todo el cuento y la cháchara de ver casos y testimonios de gente fofa y reprimida q cuando conocieron las maravillosas bondades de los productos (q por cierto no me la tragué) me quedo una moraleja de todo esto...

el sobrepeso de la gente sera el gran negocio para algunos en un futoro no muy lejano

Como chiste, la semana pasada vi un viejo en el paradero de micro q andaba con un frasquito con el logo de esta empresa. Ahi me vino el cuco y me cuestioné: ¿será verdad q esto resulta?, ¿de verdad te haces la américa vendiendo y bajai de peso efectivamente?... ¿o será q las pastillitas te vuelven un fofo adicto?

aun sigo tentiendo panzita y buscando pega con esas dudas.


saludos

11:01 p. m.  
Blogger Crossroad said...

Por culpa de la gravedad y la buena vida también tengo este tipo de problema. Pero en vez de ser flaca y gruñona por no comer ni tomar, prefiero tener mis 5 kilos de mas, ser fofa y gruñona feliz por que como y tomo hasta hasta que me aburro. Además así también se justificará mi lapida "Buena vida... poca verguenza... Loreto... Descanse en paz.

11:28 p. m.  
Blogger Diego said...

Hasta la tierna edad de 23 años yo era un tipo con un buen fisico, era delgado con los musculos marcaditos y too eso, a las minas les gustaba esa weaita... uta que me iba bien con las minas :´( snif!
Luego empeze asi como si nada a engordar(la buena vida y la poca verguenza), lo peor de todo es que era mas guata que na', llegue a pesar 90 kilos y mido 1.78 aprox.
Ahora que tengo 27 ya me estoy recuperando, en casi 2 semanas baje 10 kilos y sigo bajando... desorden alimenticio le dicen... tengo que solucionar eso... lo bueno es que ya estoy recuperando la forma, ahora solo me falta unos abdominales para apretar el pellejo.
Sl2 excelente programa.
Diego, Santiago

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

actualiza el blog pato
para opinar de las rubias....

Azko !

10:14 a. m.  
Anonymous duraznopeludo said...

actualiza para opinarde las rubias

10:21 a. m.  
Anonymous duraznopeludo said...

hace 3 meses tuve una fractura en eltovillo la cual me tuvosin caminar 3 meses, osea hace como dos semanas q estoy kminando y la verdad que yo no tenia rollos con lo del peso ya q de chico me e mantenido bien, pero ahora al estar sin caminar me dio un poco de depre y a la vez de comer como loco y empece a engordar altiro ademas los fin de semana me veia igual con mis amigos y ahi me inyectaba mis chelas y lo peor que los 3 meses sin sexo ya que termine con mi perrita de gueon pero no me perdono asi que ahora estoy tratando de bajar de peso a pura aguita, pasto y lo aun peor a paja como copano a pura puñeta como todo un buen perdedor

10:34 a. m.  
Anonymous alex said...

Parece Don Pato que varios
necesitan urgente una "vulcanización".
(incluyéndome, por supuesto).
Usted no se vé taaan "gordo"
...a lo más "relleno"
Pero es propio de la edad
Uno que va camino a los 40
no esperará verse como de 18
cierto? Además de que se
"adentra" la pelada en la cabeza
Aperecen algunas "canas",
Surgen uns molestas "bolsas"
en los ojos que lo hacen verse a
uno como "bulldog", y unas arrugas ya permanentes en la frente producto de las preocupaciones del día , aparte de que el cuerpo se pone más "fofo".
Junto con la "gordura"
(que no es parte de la hermosura),
hay otros "detallitos" que van delatando como cada día nos vamos haciendo más viejos, dejamos la adolescencia y la juventud atrás...sniff!
/Buaaaa!!

8:48 p. m.  
Blogger Noelia Gallagher said...

jajajajjaja
buenisimo
morì xD

9:01 p. m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Bueno el tema Patito! (Tarde otra vez!!!)

Te cuento: De lejos me veo delgada (No FLACA)... pero de cerquita se me nota que tengo grasita acumulada entre el busto y los muslos (jeje), onda Mujer Robusta... Mis números: mido 1.63 m, mi peso anda entre 58 y 62 kg, uso talla 44/M y zapatos Nº 38... las medidas busto-cintura-caderas prefiero reservármelas... pero pucha que disimula bien la ropa (pero nunca traje de baño o ropa apretada, ¡NO!)
Además que cuesta hacerme el hábto de ir al GYM... no va con mi estilo de vida...
Maldita sea la dictadura de la moda y de las flacas... ¡¡¡Por qué toda la ropa bonita la hacen para flacas!!!

Ya, me descontrolé un poco...
Besos, Carrie Kasabian :D

(PD para Hyde: Bueeena tu foto...)

6:11 p. m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Bueno el tema Patito! (Tarde otra vez!!!)

Te cuento: De lejos me veo delgada (No FLACA)... pero de cerquita se me nota que tengo grasita acumulada entre el busto y los muslos (jeje), onda Mujer Robusta... Mis números: mido 1.63 m, mi peso anda entre 58 y 62 kg, uso talla 44/M y zapatos Nº 38... las medidas busto-cintura-caderas prefiero reservármelas... pero pucha que disimula bien la ropa (pero nunca traje de baño o ropa apretada, ¡NO!)
Además que cuesta hacerme el hábto de ir al GYM... no va con mi estilo de vida...
Maldita sea la dictadura de la moda y de las flacas... ¡¡¡Por qué toda la ropa bonita la hacen para flacas!!!

Ya, me descontrolé un poco...
Besos, Carrie Kasabian :D

(PD para Hyde: Bueeena tu foto...)

6:13 p. m.  
Anonymous Carrie Kasabian said...

Aaaaay Pato, me salió repetido el comentario!!! Fue un ERROOOOR!!! (Bórrate uno si quieres)
Besos, CK :D

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato
bueno la verdad si te dijera mi edad te cagarias de la risa. porque soy una pendeja acomplejada por la gordura y eso es malo...
me ha crecido la panza de una manera incrieble...... y bueno tu programa es la raja,..

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home