martes, octubre 18, 2005

Usted

¿Quién es usted?

Queremos conocerlo mejor. Queremos personalizar nuestro servicio. Porque pensamos que cada uno de los aspectos de su vida son el resultado de la cadena de circunstancias que constituyen su vida y no otra.

¿Me entiende?

Queremos estar más cerca. Queremos atenderlo mejor. Queremos proyectar una vida junto a usted.

Por eso cuéntenos, confiese y autodefina... ¿quién es usted?

(Esta sección se trabaja en conjunto con el blog de Copano. De hecho es idea de él y pensamos que calzaría estupendamente en un blog y programa paranoico como éste)

109 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A VER A VER PATITO PECHOCHO.
KE TE PUEDO CONTAR DE MI...BIEN LEE

SOY UNA MUJER DE EDAD PROMEDIO (3 TITANTOS), HAN PASADO COSAS BUENAS Y MALAS EN ESTA VIDA. ME HAN MARCADO LAS MISMAS DE DE FORMA DRASTICA. SOY SOLTERA Y NO TENGO HIJOS, Y CREO KE NO LOS TENDRE NUNCA (ES UNA SENSACION MUY INTIMA).ME CONSIDERO UNA MINA HONESTA, SIMPATICA. TENGO MIS DIAS MALOS COMO CUALQUIERA Y CUANDO ANDO DE MALAS SOY UNA YEGUA. ME GUSTARIA PODER DECIRTE KE TENGO ALGUN HOBBIE O KE MUERO POR HACER ESTO O ESTO OTRO, PERO NO, SOLO VIVO EL DIA Y RESPIRO CADA UNO DE ELLOS. CUANDO TENIA 18 PENSE KE MI VIDA NO PASARIA LOS 25 AÑOS (PENSAMIENTO WEON) Y MIRA, YA TENGO UN PAR DE AÑO MAS KE ESOS Y TOY VIVITA Y COLIANDO.
NO CREO EN EL MATRIMONIO, POR KE EL AMOR SE ACABA, ESO LO APRENDI DEL UNICO HOMBRE KE HE AMADO EN MI VIDA, EL UN DIA DEJO DE AMARME Y ME LO DIJO...CONCLUSION: EL AMOR TIENE FECHA DE VENCIMIENTO Y LOS CUENTOS DE HADAS NO EXITEN, ESO DE "VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" BAHHHH MENTIRAS.
DISFRUTI DE COSAS SIMPLES COMO ESCUCHAR MUSICA O MIRAR EL TECHO POR HORAS. AVECES CANTO EN MI PIEZA Y BAILO TB. CUANDO HAGO EL ASEO. ME GUSTA HABLAR SOLA E IMAGINAR DIALOGOS CON PERSONAS INTERESANTES...SOY MEDIA FALLÁ.
HACE MUCHO KE ESCUCHO LA ROCK AND POP Y ES MUY RARO CUANDO VOY A LA OFICINA MUY DE FALDA Y TACOS, ESCUCHANDO CANCIONES METALERAS O DEL ESTILO DE LA RADIO....NO PODRIA VIVIR SIN ESCUCHARLOS.
BIEN, TAL VEZ NO DIJE MUCHO, PERO SI ESCRIBI ENE...BYE
YO-YO

3:36 p.m.  
Anonymous BlosS* said...

Q tal Sr Cuevas..
La Vdd es Q muchas personas Me han Confidenciado que Gracias a mi se han Dado Cuenta que no Son tan Raros, Cuaticos u Anormales.
Mi Vieja debe creer q toy Loco por que me ha pillado charlando amenamente y contando mis vivencias a Nadie...
Ese soy yo...
Un ser paranoico..
Me pasa algo...y de Verdad Creo todo un Sub Mundo que se la Esta Craneando para cagarme...
Mas en esas Historias creo Personajes que harian mi vida un poco mas entretenida..
Si lo Reconosco soi Inseguro y muchas veces no se lo que quiero o mejor dicho no se lo que No Quiero tener...
En fin el Tema da para mucho..

4:30 p.m.  
Blogger Magafin said...

Yo soy Magafin, también conocido como Memo. Soy escritor y músico. Tengo la particularidad de seguir tu programa solamente por internet, porque la música que pasan en la Rock&pop no me gusta porque se basa en pocisionar bandas asquerosas y hacerlas pasar por buenas. Prefiero escuxar la Futuro. Nada contra tí, sé que esa weá es parte que la filosofía de fast food con un toque de actitud que tiene la rocka.
Leo. Leo caleta. Me gusta leer. Es mi santuario contra la simplonería que parece cubrir a esta sociedad decadente. Me dedico más que nada a la dramaturgia. Mi novia es acrtiz y espero que nunca nos casemos porque no me gustaría arruinar la hermosa relación que tenemos.
Mis héroes:
-Kurt Cobain.
-Groucho Marx.
-Arthur Rimbaud.
-Charles Bukowski.
-Julio Cortázar.

Mis villanos:
-Augusto Pinochet.
-Adolph Hittler.
(Soy de ascendencia judía y de izquierda)
-Pablo Neruda (Todo lo que no se debe ser como poeta. Un vendido de mierda que incluso, junto a Siqueiros, estuvo inmvolucrado en el complot para asesinar a León Trotski ¿Comunista Neruda? ¡De la billetera para afuera!)
- Geoge Bush (Duh)
- Stalin Por razones obvias.

Lo que amo:
- Mi familia.
- El teatro.
- A la Carola.
- Mis amigos.
- Los libros.

Lo que odio:
- El merculo y sus clones columnistas de la zona de contacto.
- La televisión.
- Los libros de Isabel Allende, Pedro Lemebel y todos aquellos que hacen ver la literatura chilena como una fórmula.
- S.Q.P.
- La universidad ARCHISH y su postura de vagón de cola frente a cualkier expresión política y cultural.

Que pongan todo eso en mi epitafio. Porque jamás me retractaré de nada.

Viva la libertad de foqueo!!

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos dos jovenes muchachas, pasamos la mayor parte del tiempo en la u, ya que nos aburrimos en la casa. No somos carreteras y por lo mismo no tenemos mucho contacto con las personas, creo que en el fondo somos un poco autistas, no se. Lo unico que hacemos es reirnos y burlarnos de los demas, sobre todo de las mujeres. Con respecto a la vida sentimental nos va como el hoyo. Mira patito por lo que se feas no somos, hemos flechado varios corazones, pero ninguno cumple con nuestros requisitos, o sera que somos un poco exigentes. creo que moriremos virgenes. estamos tan aburridas, y cada vez que nos invitan a salir nos vamos por tangente. puta y eso

7:58 p.m.  
Blogger LA TONTERA said...

Tontorrona, enamoradiza, persistente, impulsiva, repetitiva, odiosa, chilloncilla, leal, obsesiva, aletargada, silenciosa, tiritona, nerviosa, fumadora, tomadora, besadora, musicólica, comilona, sedienta, friolenta, amiga, hija, tía, sobrina, floja, dormilona, fome, entretenida, chistosa, pastel, grosera, cerda, huevona, alegre, sencilla, nerd, uncool, verdadera, adicta, inmoral, moral, espiritual, pensativa, crédula, fría, arisca, ojuda, filuda, rosada, verde, confidente, hombro, mano y corazón.

Pónganle juguera.

10:19 p.m.  
Blogger CRS said...

yo?
soy simple
(en mi mundo)
(que es el que cuenta para mi)
(que sería lo más importante, no?)
cony

11:51 p.m.  
Blogger Vicky said...

Me carga Copano.... lo conozco hace algunos años por un "amigo" en común.
Queda mejor este tipo en "me metí con un hueas"

Pato, terrible que estes con este tipo.

Decepción total

esta vez no te dejo saludos

Vicky

12:52 a.m.  
Anonymous Alex said...

Yo???
Emmmm....que puedo contar??, esteee, nací (obvio), en Santiasko en 1970, vivo en la República Independiente de Ñuñoa, estudié en un colegio que quedaba (perdón, queda), a la vuelta de la manzana, en Echeñique con Av.Ossa (la media cueva dirán ustedes), pero en pleno gobierno militar era lo más seguro, todavía me acuerdo de los comandos con las caras pintadas detrás de los árboles en la Plaza Egaña, era de terror!
Después hice un peregrinaje por distintas carreras, como diseño, fotografía, computación, (Duoc, Arcis, Aiep, Umbrales), hasta que egresé de Dibujante Publicitario (había que tener un cartón en algo que sea), me encanta escuchar todo tipo de música pero NUNCA-NUNCA REGGAETÓN! (Puaj!). Soy un fiel oyente de la Rockandpop desde que empezó por allá en 1992, en Antonio Bellet, todavía no puedo creer que el grupo-rock "Kiss" haya estado alguna vez en el locutorio, aunque eso digan los archivos históricos
....o "histéricos" je-je
Actualmente trabajo medio día arreglando tarros (PC), el resto del día me la paso acá en los blogs, en el sitio-web de la Rocka, en otras radios, canales de tv, diarios, revistas, etc. Salgo una o dos veces a la semana al cine ( me queda super cerca el Hoyts de la Reina), también voy a exposiciones de arte, a comprar libros, cachurear en el Persa Bío-Bío , el fin de semana me leo los diarios que pillo en el Kiosco (lo que alcance porque mis vecinos son muy buenos lectores), y los reviso en la plaza que está al frente de mi casa, ahora que hace más calor aprovecho de andar más en bicicleta por mi comuna, me paso a Providencia vía Los Leones hasta el Cerro san Cristóbal y llego a la cumbre (donde está la Virgen), para sentir ese aire puro, y el silencio lejos de esta "selva de cemento", que no se respira a nivel del suelo lleno de tanta micro humeante. Pero si estoy muy apestado me voy afuera de la capital hacia Viña del Mar, a ver
"ese mar que tranquilo nos baña"
...y eso sería pues!
Esa es my life Don Pato
/Saludos

2:40 a.m.  
Blogger Ositos said...

Yo soy la Lore, voy por la vida tratando de no hundirme en el depresion que me tiene con un pie más abajo que el otro.

En mi lado bueno dicen que soy una buena persona, medio loca, con mis arranques de rabia como todo el mundo, pero en el fondo soy una buena cabra.

9:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos un par de pelotudos de la Universidad de Playa Ancha en clases de geoestadistica...ni siquiera escuchamos la radio sino que mandamos un desesperado llamado de auxilio, este chanta nos tiene presos.

9:48 a.m.  
Blogger Cristalpinup said...

yo soy yo...alguien quizás...un ser opinante de este programa, no soy ni buena ni mala persona, solo persona...

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Juan, tengo treinta y tantos. Desde chico siempre quise luchar contra mi personalidad de tímido: tocar en una banda, saltar en bengy,ir de mochiléo, etc...pero siempre quedó como un intentar algo. El miedo y el qué dirán siempre ganarón la batalla.

Una de las películas favoritas es La Sociedad de los Poetas Muertos y aunque siempre decía "carpe diem" en el momento de apechugar se iba a la cresta.

Hoy, estoy casado con una hincha hueas que me saca hasta el último peso que tengo y con 3 hijos que me dan fuerza para seguir en este pseudo matrimonio. No sé si estará bien (da para hablar y discutir un buen rato) pero no podría separarme de ellos, son los que me dan alegrías y me hacen olvidar lo que pude haber sido o hecho a lo que soy.

10:00 a.m.  
Blogger kiking_ said...

SOy enrique, me llaman kiking, enrique, weón y enriquito. En la oficina soi ingeniero ambiental laborante extremo apagando problemas.
En la vida normal, el yo normal no usa ni camisas ni pantalones de vestir. Tengo 26 años y no estoi ni ahi, me visto como kiero. Escribo, escribo y escribo. Leo, leo y leo. Tengo un blog. Eso soy.

10:04 a.m.  
Blogger Carlos said...

Uta que dificil don pato...

Decir quien soy yo ??? Si nisiquiera yo estoy muy seguro de eso. Tengo 24 estudio en la U, soy bastante vago. A veces me siento bastante ñoño.... no lo sé.
No dije mucho verdad ????
No se si podria decir más.

Pero, porqué o para qué decir quien soy yo ??? no es mejor que quien quiera saberlo lo averigüe por su propia cuenta??

10:11 a.m.  
Blogger MxO said...

Haber...

1.-nací el 82; no muy relevante, creo.
2.-Viví en las condes, pero en el sector de la barriada peligrosa...con marihuaneros como díría mi abuela, con amigos de los departamentos cercanos a la casa de mi abuela.
3.-Despues de una pelea con mi madre, mi ex alcoholico padre decidio pescar los beneficios ganados ese mismo día en el serviu y mandarnos a cambiar a Maipu...como dato curioso, sufría de asma arriba y se me curó en el otro extremo.
4.-Fui el perno, el weas, el inutil....tanto en básica y media; hasta que le volé los chocleros a un imbecil que me terminó hirviendo en vino tinto las gonadas. Desde ese día controlé mis fuerzas y me decía que fuera de si, podría matar a un weon...y no es agradable.
5.-Salido de la media, hice mi practica en una empresa de ascensores ( 0_o), para sacar mi titulo de técnico electromecanico...la wea no me gustó; esto de llevarle las herramientas y el aceite al weas ténico en mantención me terminó matando el amor por la carrera.
6.-Ingresé a un preuniversitario, no me fue muy bien en la P.A.A,ingresé a estudiar pedagogía en historia, en ese lapso seguí una mina por mucho tiempo que no me dió bola, y me termino de encariñar con quien me hace las ayudantías en un ramo con quien ya llevo un año; y por si fuera poco, me gané el aprecio de mi suegra, la que me tiene trabajando en una tabaquería...Soy Francisco, el chiko de la tabaquería.

Eso...

:P

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENOS DIAS ESTIMADO:
QUIEN CRESTA SOY YO, MUY DIFICIL DE RESUMIR, PERO BUENO, SOY UN HOMBRE DE 23 AÑOS QUE CREE QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PODRA SER ALGUIEN EN LA VIDA,FELISMENTE POLOLEO HACE YA 3 AÑOS Y ALGO MAS CON LA MUJER QUE LE DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.ESCUCHO MUSICA ALTERNATIVA Y DETESTO EL REGGEATON Y A LOS FLAITES.ME CONSIDERO UN MUY BUEN AMIGO Y MUY ROMANTICO QUE DETESTA A LOS WUEAS QUE TRATAN MAL A LAS MUJERES,UN HOMBRE QUE PASA ESCUCHANDO LA MEJOR RADIO DE CHILE O SEA LA ROKA,(SUENA MEDIO MAMON PERO FILO). BUENO ME DESPIDO AUNQUE SIENTO QUE ME FALTARON MUCHAS COSAS QUE DECIR PERO UNO NO SE PUEDE AUTO DEFINIR PREFIERO QUE ME DEFINAN O QUE COMENTEN O DIGAN QUIEN CRESTA CREEN QUE SOY YO....¿O NO?

XAU PATO CUIDESELO JEJEJEJE

SHADOW21......MUERTE A LOS FLAITES

10:18 a.m.  
Anonymous PornStar said...

Bueno pato,

Mi nombre es Sergio, sali de incapaz, con el titulo de Ingeniero blablabla, tengo 27, trabajo en una nano empresa, donde tengo todos los rangos, soy uno de los administradores de satanas.cl, soy medio ñoño en cuanto a computacion, algo intento con las paginas wec, me gusta andar en bicicleta, pero ahora me cagaron con la wea de que hay que usar casco, me carga.

Tambien soy activista de una organizacion medioambiental. y he hecho muchas weas en la vida, hasta ahora eso si aun sigo al debe.

Saludos

PornStar

10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que kien soy yo?
UNA MIERDA DE HOMBRE ke en estos momentos pasa por una pena, estoy de paso en este mundo igual k todos tratando de buscar la mision encomendada, k es buscar la paz interior y exterior, musico por hobby y pasion gracias a la r&p, weon pal webeo, pero como dije hoy estoy pasivo pork paso por una pena enorme.........
PATO Y KIEN ES USTED????????????????????? AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-EL DIRECTO DE UNA RADIO JUVENIL CON GANAS DE CONQUISTAR EL MUNDO
-UNA MIERDA DE HOMBRE IGUAL K YO
-UN FUTBOLISTA FRUSTRADO O?
-MEL QUE DICE "YO SOY TU PADRE"

10:19 a.m.  
Blogger =^_^= Panchosama said...

Alguna vez me hice esta pregunta, y el resultado fue simple, pero a la vez muy rebuscado:

"Yo soy YO más todas las imágenes de mi que son creadas en el resto."

Me explico.

Yo se que características me hacen yo mismo. soy desordenado, leal, etc... pero a la vez soy todo lo que los otros piensan de mí. Por ejemplo, que mi pareja me vea tierno tal vez no es la imágen que deseo proyectar de mí, sin embargo para ella sí lo soy...

Personalmente, pienso que soy yo mismo, a pesar de todos los encasillamientos o estándares. A mis 25 se claramente lo que soy y lo que no. Ya pasé la etapa de autodefiniciones.

Al final, como dice el Exodo... Yo soy el que Soy.

10:20 a.m.  
Blogger Melmoth el Neuromante said...

Pienso que uno es lo que hace. No nuestra profesión, necesariamente, o lo que hayamos decidido estudiar, sino que el conjunto de cosas que uno hace a diario, y a largo plazo. Lo que uno decide hacer con su vida, o mejor dicho, la forma en la cual uno decide vivir su vida.
Por ejemplo, hay gente que hace una sola cosa, principalmente, y se hacen famosos por ellos. Einstein era un físico, Cobain era un músico, Stephen King era un escritor y Joaquin Lavin es un saco de weas.
Después está la gente normal, que en realidad no hace una sóla cosa sino que muchas pequeñas; difícilmente destacan en algo pero he llegado a pensar que son mucho más felices. El éxito está sobreestimado.
Lo que uno hace, define lo que uno es incluso más allá de tu personalidad. Eta última puede cambiar, pero es más difícil que cambie tu forma de hacer las cosas en la vida, desde la forma en la que te sientas a comer hasta en cómo tratas a la gente.


¡Ah! ¿Que cómo soy yo?
¿A quien mierda le importa?
Peor aún, ¿POR QUE quieren saberlo? ?QUE quieren hacer con esa información? AAAAHHH!!!!

10:24 a.m.  
Blogger NUNKAMASTOMO said...

QUE TAL MAESTRO.
YO:
SOY FEO UNO DE AQUELLOS FEOS QUE LO UNICO QUE LE QUEDA EN EL ASPECTO AMOROSO ES COMERSE A LAS GUEONAS FEAS E HINCHAWEAS Y QUIERO APROVECHAR DE HACER UN COMENTARIO EN TU PROGRAMA ¡¡¡NO EXISTE LA SUERTE DEL FEO!!!. PORQUE YO SI SOY UN GUEON TAN BUENA PERSONA, PORQUE MIS AMIGOS QUE SON UNA MIERDA DE HOMBRES SE COMEN A LAS MEJORES MINAS Y YO SIEMPRE ME QUEDO CON LAS "SIMPATICAS", ESTOY ABURRIO DE MI VIDA DE GUEON FEO DESPIDE ENZO.CHAU PATO

10:24 a.m.  
Blogger Patricio zorrero said...

Soy yo, el unico zorrero, capaz de vivir 5 meses a expensas de una empresa que me manda a los confines de la Cuarta Región, y me obliga a hacer la finta. Soy yo quien mejor la pasa, dándomelas de profesor, en pueblos donde nadie me conoce, Soy yo el lejano amor de una Colegiala, que aun me espera, y cree que Soy yo el amor de su vida.
Ese Soy yo, el mas buena onda de los buena onda, Soy yo quien escucha la Rock and Pop desde sus inicios y se declara un ferviente seguidor de esta secta paranoica y radial...ese Soy yo, quien escucha, escribe, y no miente.

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

claudiaag:

yo soy enojona,pesada,cuatica,perfeccionista,muy cerrada en mi circulo, ,soy feliz con musica buena ,sexo,paz y dinero en el bolsillo

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien soy???????
mmmmmm
soy....
soy electrónico....
y veo weás....

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy la morsa!!!!!

leo.

10:33 a.m.  
Anonymous claudio no mas said...

tengo 28 años soy ingeniero comercial, pero no soy empaquetado me carga la corbata y en mis ratos libres me gusta ser payaso y andar en bicicleta....lo de ser payaso es una satisfaccion personal, prefiero estar con mis amigos antes de una relacion de hinchas wea.....ando todo el dia pensando ..si cuando voy en la micro me cago de la risa solo imaginando puras cagas como HOMERO SIMPSON.....la gente me mira y dice esta cagao...yo los miro y pienso pobres weones y mas me rio en fin la vida es muy corta y muy bacan con altos y bajos, tengo un sobrino de cuatro años casi mi mejor amigo ..ahora comprendo porque la gente me encuentra infantil no es mi problema que me gusta ver toy history y cosas asi el problema es de los demas q ven en su mayoria novelas centroamericanas ...en fin q le vamos hacer por algo escucho tu programa...jajaja
PD:el programa de copano es como conspiracion rock and pop pero para los rojitos de tvn...jajaja..tirate a un pozo.

10:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

buana poh jirafa ardiendo.¡¡¡¡¡

10:35 a.m.  
Anonymous Kai_inlove said...

Hola.. Patito... Como estas?
En respuesta a tu pregunta de "quien es usted?" me llene de dudas... se quien no soy por lo menos... no soy la polola de mi mino...no se por cual extraña razon, a pesar d estar juntos hace ya 3 años.No soy la hija perfecta... si salgo se enojan en la casa, si no salgo tambien (y tengo 33) no soy madre... aun no tengo hijos, nada que ver con el futbol... Creo que tampoco soy feliz todavia..pero hay algo d elo que estoy segura.. hay alguien que sabe mejor que yo quien soy, el Ignacio, mi ahijado de 5 años... cada vez que le preguntan quien soy yo el dice muy seguro y feliz :Ella es MI NINA...
En esos monmentos .. soy feliz..

10:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo de chiquitito que soy así.

L.

10:43 a.m.  
Anonymous airbag said...

¿ que quien soy yo?¡¡¡¡¡¡
un personaje que a los 30 años aún no se puede independizar, que (como todo un gil) primero estudia comunicación audiovisual y ahora acabo de terminar la carrera de diseño...y para variar sigo sin pega y eso que he tomado varios cursos de especialización en distintas universidades....
¿ quien soy yo?¡¡¡¡
un gil que no encuentra polola hace casi tres años (me imagino que mis papas deben creer que soy gay)
¿ quien soy ?
lamentablemente un idealista.. (y es tanto el tiempo que nada consigo con ello, que odio a los ideales, pero llevo tanto tiempo con ellos que ya no los puedo dejar)...
eso soy yo...
aunque soy un quejón, igual tratao de pasarla bien, aunque la cantidada de sabados que salgo a carretear es tan minima que,.... a la mierda con todo...

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy todo lo contrario a lo que los demás quieren que sea, la hija rebelde suelta de lengua, soy la PELOTUDA QUE TIENE LA CULPA DE TODO¡¡¡

Maria Elena Gallardo

10:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA ES EL SEXO ,SI ES BUENO ,QUEDO TRANQUILA ,ALEGRE Y LIVIANA ,ME SIENTO SUAVE....ANDO EN LAS NUBES POR ESO YO SOY BUENA PARA EL.......

10:51 a.m.  
Anonymous Crist said...

que raro, crei que escribiria casi un libro explicando quien soy, pero creo que en este momento no tengo ni puta idea jajajajajaja

saludos

· Crist ·

10:52 a.m.  
Blogger kathacoil said...

¿Quien soy?

Es una pregunta que me he hecho muchas veces y las respuestas del momento no han sido satisfactorias…lo único claro que tengo es no soy quien pensé que sería hace algunos años atrás.
De profesión Socióloga, la verdad es que nunca pensé ser una profesional a los 24 años además cuando chica quería ser monja periodista o parvularia…. Pero como siempre me equivoque
Mi vida amorosa… un asco, tengo la mala suerte de enamorarme de quien de mi no se enamora (a lo Sesto) otro error, pensé que a mis tiernos 24 años estaría felizmente en pareja gozando como bombo en fiesta… pero…
Pensé en viajar otro error, por que por culpa de las malditas deudas que me produjo el entrar a la universidad… ese sueño se postergara un tiempo más.
A pesar de lo anterior debo decir que si bien no soy una muy buena persona, me siento feliz al hacer lo que hago, igualmente gozo con mi cotidianeidad, amo a mi gente y siento que mi gente también me ama.
Cariños Kathacoil

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo...
yo soy el weón que le dijo a Juvenal Olmos que sería un excelente D.T. pa`la Selección...

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja..

Yo soy el que le dijo al Negro Piñera que la guagua era de él...

K.

11:04 a.m.  
Anonymous genny de valpo said...

Quién soy?? chucha la weba dificil de definir, a veces a uno le dan crisis de saber si lo está haciendo bien, o de si la carrera correcta, o no,pero lo que se hasta ahora es que estoy en una cagada de computador en mi universidad, navegando en exploret 5.5 pufff los más computines cacharan lo antiguo de esto
además de eso no tengo la puta idea de quien soy...

saludos desde el grado máximo de la depresión

tristemente en mi rincón

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy un weon...

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy psicólogo, así que el que no tenga idea quien chucha es, yo se lo puedo decir..

Ro.

11:17 a.m.  
Blogger Angie said...

yo soy mujer y mamá...
saludos,Angela.

11:18 a.m.  
Anonymous Roger said...

Hola pato. Yo soy el tipico tipo que jamaz a tomado una desicion en su vida, me gustaria ser otro, pero q le vamos a hacer es lo q hay. "Solo sè que nada soy"

11:18 a.m.  
Blogger Jose Luis said...

YO SOY UN WUEON ENAMORADO Y ESO HAY QUE APROVECHARLO, MIENTRAS DURE DIGO YO.

11:18 a.m.  
Anonymous Zocotroco said...

Yo.... el obvio. nunca comprendido y siempre sobreexigido. Enamorado, pero solo. Aburrido, acalorado, sudado. Falto de ritmo, tieso, debil, flaco y pequeño.

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE YO SOY QUIEN MENOS PUEDE DECIR QUIEN SOY.... TAL VEZ TE PUEDO DECIR QUIEN ERES TU, PERO TODO LO QUE DIGA DE MI MISMA SERÁ ERRÁTICO Y EXTRAVIADO...
FABIOLA

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo soy luis, amante de profesion ¡¡¡¡
rubias, mooenas , pelirrojas a todas doy mi amor

11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

rodrigo mira pato si lo alcanzas a leer bkn, la cosa es que siempre e tratado de saber quien xuxa soy, y el otro dia me encuetro que mi sobrino de 8 AÑOS, pone como nick de msn "yo soy yo", quede loko ya que mi sobrino de 8 AÑOS esta mas claro que yo que tengo 22 en este mundo

11:21 a.m.  
Blogger Don Ramon said...

Yo fui quien fui, pero no me gusto, ahora soy otro, pero tampoco me esta gustando ser otro.

11:22 a.m.  
Blogger Jaimeken said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:23 a.m.  
Anonymous DarKnieL said...

mmmm..ke komplikado..me han preguntado eso varias veces y siempre contesto con alguna estupides...obviamente porke no c la respuesta...luego pense ...pa ke pensar en una frase bonita..si ya alguien la penso por mi...Mario Benedetti,el dijo "Soy un alegre con alma de triste" algo por el estilo..pero ese creo ser yo..

11:25 a.m.  
Blogger Jaimeken said...

Quien chucha soy????.. no lo se, en las mañanas (escuchando al guaton Lira) me levanto, me miro al espejo y me lo pregunto todos los malditos días.
Trato de buscarle una respuesta pero encuentro nada.
A esa pregunta sumale: y que estoy haciendo acá??? y te queda la caga

11:26 a.m.  
Anonymous DarKnieL said...

sigue de arriba...la verdad siempre me he preguntado...
¿porke justo a mi tenia ke tomarme ser yo?

11:29 a.m.  
Anonymous JP said...

CUEVAS:

YO SOY UN WEON URGIDO PK ME MANDE UN CONDORO EN LA PEGA Y A PESAR DE TRATAR DE ARREGLARLO, ME TIENEN MUCHAS GANAS D EMBUTIRME UN BOTOTO Nº 49 EN PLENA RAJA...

O SEA, SOY UN WEON PIDIENDO ALGUNA PASTILLA O SOMNIFERO PA'L DOLOR DE GUATA.. O EN SU DEFECTO..


UNA PEGA NUEVAAAA!!!!




SALU2... JP.

11:29 a.m.  
Anonymous LA_ESTAFADA said...

YO SOY LA LOKA A LA QUE LA QUIEREN CAGAR EN LA PEGA HACIENDOLE PAGAR 650.000 QUE SE LES PERDIERON A ELLOS..
O SEA ... DE QUE CRESTA ESTAMOS HABLANDO???
TOY SHATA DE ESTA CAGA DE PEGA..

11:33 a.m.  
Anonymous causaperdida said...

en realidad como siempre uno sabe mas quien quiere ser que quien es realmente..y en mi caso tambien se mas lo que me desagrada, me aburre la tele, no la entiendo... cada dia salen mas weas vacias... porque a la gente le gusta tanto ver esas tonterias...?
me cargan los curas, los fascistas,los fotolog, las minas huecas, las modas weonas chaooooo..

11:35 a.m.  
Anonymous Sofia said...

Mujer, misteriosa, amante, soñadora, a veces poetisa.
Soy la vida atrapada en un sueño de libertad
Soy la libertad atrapada en un cuerpo no deseado...Simplemente soy!!

11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mi vida, por los resutlados, por las frustaciones, por los logros, por la ilusiones, por los desapegos, por los apegos, por la suerte, por lo vivido y por lo vivir, por lo sentido, por los visto, por calienta sopas, por toma sopas calientes, por lo que me falta, por lo que sobra, por mis culpas, por mis aciertos, por mis faltas, por mis ausencias, por mi presencia, por los que me ingnorar, por los que me recuerdan, por los conocidos, por los que ne faltna conocer, por los que me lloran, por los que hago feliz, por los que me necesitan, por los que les sobro, por los que me aborrcen, por los que aborrezco

Soy el weon más feliz de este bloog

beto

11:37 a.m.  
Blogger Poncelix said...

Don Pato
se las mando, mato a mil weones con esa pregunta, por lo tanto quiero decirle al mundo que soy el weon que siempre pierde, que se lo cagaron feo y que a pesar de que me he sacado la chucha para poder ser profesional y vivir un futuro mejor, sigo siendo el tipo que por ser soltero y sin hijos se lo calzan para hacer turnos, esta de mas decir que ya no soy target, DON PATO lo unico que se, es que soy Joseph K, de el proceso de Kafka, un tipo acusado de algo que no sabe, asi soy ...jejejeje pero de eso sabemos bastante bueno es parte de sentir que hacia mi persona hay una verdadera Conspiracion.

11:38 a.m.  
Blogger Anneke vG said...

SOY UN VANESSO UNA ESPECIE RARA DE ESTE MUNDO ENTRE ANDROIDE Y ALIEN....EN FIN SOY UN TANTO PARANOICA, BIPOLAR Y OTRAS WEAS MEDIAS RARAS..... TB SOY GROSERA MUUUUUUY GROSERA, SOY CHISTOSA,EN ALGUNOS ASPECTOS DE MI VIDA SOY UNA LOSER PERO ES LO Q HAY SE PODRIA DECIR TAMBIEN Q SOY RARA IN TANTO FREAK Y ESO ME GUSTA NO ME GUSTA LA GENTE "NORMAL" ME ABURRE
SIEMPRE ME ANDO RIENDO Y BURLANDO DE LA GENTE(ASI OLVIDO MI PROPIO DOLOR Y DEFECTOS) HAY VECES EN Q SOY BASTANTE WEONA Y ME PASA CADA WEA Q ESTARIA ESCRIBIENDO AQUI POR HORAS,
SOY MAÑOSA PERO, NO EN LAS COMIDAS JAJA EN LA VIDA EN TOMAR DECISIONES ESO......
EN RESUMEN PODRIA DECIR Q NO SOY LA TIPICA MINA DE HECHO SOY UN VANESSO SI ESO ME DEFINE MEJOR EN OTRO CAPITULO DESCRIBIRE LA PERSONALIDAD DE ESTE ANDROIDE LLAMADO VANESSO QUE OJO¡¡¡ NO ESTA SOLO EN LA TIERRA ESTA CON SU MEJOR AMIGO DOMINICO ELLOS TRATAN DE CONQUISTAR AL MUNDO.....
AQUI ESTA EL CLARO EJEMPLO Q SOY UNA PERDEDORA X Q ANDO INVENTANDO WEAS
XAO Y PATITO PONE ALGO DE DE SALOON MAS SEGUIDO......
UN GRAN OSCULO PARA TODOS
*****Y QUIEN SALVARA MI ALMA*******

11:43 a.m.  
Anonymous Jorge said...

KIEN SOY...
PODRIA ESCRIBIR TANTAS WUEAS.. DE QUIEN SOY PERO CREO Q' NINGUNA SERIA SIERTA ¿? CREO QUE SOY UN FRACASADO QUE VIVE LA VIDA DE OTRO.. ME EXPLICO TENGO UNA PEGA YTRABAJO DE CONSULTOR EN FORMA INDERPENDIENTE... LA GRNET ME CREE Y CONFIA EN MI ME RESPETA ...!!! PERO ESA WUEA ES MENTIRAAAAA... ESE NO SOY YOOO

YO SOLO QUIERO VIAJAR, IRME AL SUR VIVIR DE LA TIERRA Y LOS ANIMALES...

NO TENGO LA MUJER DE MI VIDA.. ME AN TOCADOS PUERAS WUEAS !!!!

ESE SOY YO ??

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy lo que alcanza

Sorry para los que no les gusta

b,

11:50 a.m.  
Blogger milton said...

Mi nombre es legión por que somos muchos
soy el matón del barrio
soy el escolar inocente
soy el viejo verde de la esquina
soy el loquito de patio
soy el vagabundo errante
soy el poeta maldito
soy el eterno perdedor
soy el amante furtivo
soy el que compra pan
soy el que toma vino
soy el que trabaja todo el dia
soy el que predica en las esquinas
soy el que se mastruba por las noches
soy el que come caca
soy el que mea en el papelero
soy el voyerista
soy el folclorista
soy el animista
soy el budista
soy zen
soy el que sapea las micros
soy el que tira con tu hermana
soy el que se tira peos
soy el que mira la lluvia
soy el que toma tecito
soy el que planea sus conquistas
soy el que ve tele
soy el que escucha a los beatles
soy el que se fuma un pucho
soy el que trafica pasta
soy un mentiroso
soy un maldito pokemón
soy un rapidograph
soy un calcetin con papas
soy un dolor de cabeza
soy antipoeta y mago
soy un pequeño dios
(aunque a muchos les duela)...

12:03 p.m.  
Anonymous Negra... said...

JP atu una kaga en la pega? put ami washo...

bueno no creo que te enojes mucho con el 49 metido en ...


Maria Elena Gallardo
a si soy la pelotuda de mas arriba

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy al que le da sinicamente lata hablar de sí mismo, porque en realidad me encanta. soy un egolatra de mierda que me siento bien cuando dicen mi nombre por haber hecho algo destacado.
acabo de dejar de ser el presidente del centro de alumnos de mi carrera y estoy feliz por ello. fui el primero. estoy feliz de dejarlo porque me aburri de lo buenos para hablar y criticar y decir como serian mejor las cosas y no hacer nada por ellas de la gente a la que presidí.
ahora soy nuevamente un frustrado poeta, artista y enamorado que quiere cambiar el mundo y sabe que solo es imposible.
vuelvo a ser el amante de Hamlet que se mata de la risa con su ironía. lastima que él se mató y no se cagó de la risa con lo cagado que está el mundo.
ahora soy el estudiante de diseño industrial de Talca, que sabe que todos pueden ser target, que lo son, que lo somos.
por ultimo soy el que se caga de la risa de cualquier wuea y no le importa lo que digan. para eso es la risa. como en Hamlet, una manera de parecerse a un loco sin serlo.
grande Cuevas, al reves no lo se, buen espacio. jajajaja.

1:55 p.m.  
Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA said...

¿y quien CHUCHA es COPANO?

2:23 p.m.  
Blogger LuchiToX said...

Me llamo Luis Magna , tengo 23 años, soy estudiante de traducc aleman español con mencion en comercio internacional . soy un vago q me va relativamente bien en la u.... me gusta mucho el cine y con respecto a la musica escucho de todo [DM - Mecano - jamiroquai - desaloon - musica disco - entre otros]

..... mis amigos me consideran un weon jote, mis amigas me encuentran tierno.........................

a mi edad me considero bastante inmaduro y lo q mas me da miedo es la soledad y q me mierda va a ser de mi vida cuando termine la u

.......... algunas veces me han dado de ganas de mandar toodo a la mierda.....

ya pato saludos
felicitaciones x el programa

3:11 p.m.  
Blogger anais_21 said...

Quién es uno??

Sabes, cada vez que he escrito un post me leo todos los que ya han escrito...son super depre en general, y los que no, son poetas...eso me reafirma que estamos en Chile.

Tengo 21 años, estudio Obstetricia carrera que no fue de mi elección...mira año 2002 y no pude elegir mi futuro!!!...yo quería ser enfermera me alcanzaba de más,ponderé 713.Pero bueno, no hay que quedarse en lo malo, puesto que conocí al amor de mi vida en esta carrera...Lástima que este año se fue a estudiar a Santiago algo que le gusta, y le va rebien (lástima por mí)...y yo en mis noches de arrebatos depresivos me pregunto porque no fui más valiente y me fui con él...lo extraño tanto...


En realidad sólo de Dios y del amor que me envió de regalo saco fuerzas a diario para seguir en algo que no es de mi completo agrado.
Hoy por hoy me tira más la Psicología adolescente...quizá después pueda hacer un posgrado relacionado con esto.
Por lo menos los recién nacidos me encantan...

A pesar de todo doy gracias por tener la posibilidad de vivir y disfrutar de estos días maravillosos....

Saludos,

Soraya Espinoza.

Conce.

3:46 p.m.  
Blogger anais_21 said...

olvidé que si quieren saber más de mí pueden revisar mi blog...

www.pucca-loca.blogspot.com

3:47 p.m.  
Blogger Rochy said...

Yo, durante meses camino
al trabajo, y ahi ella y mucha gente por la acera.

Pero ella, camina suelta, bella, distinguida.

Yo frente a ella y los otros,
invierno y verano,
pero, nadie ve realmente,
solo miran.

Son miradas que solo quieren mirar,
pero que no quieren ver.

Ella sabe que la miro,
pero no sabe que la veo,
y lo grato que es saber
que ha cambiado peinado dos veces,
que tiene una sonrisa hermosa
y que una mañana la vi triste.

Pero, todos miramos y
nadie ve realmente.
Recien comienza el dia.

Mañana será otro dia,
y por la misma acera, ella.

Dia a dia, mes a mes, año a año,
ese soy yo.

3:51 p.m.  
Blogger jpbr said...

la pregunta difícil..!!!!!!

si finalmente somos un puzzle de otras personas, tanto en lo físico como en la manera de plantarse ante el mundo

quién soy!!!?????

javierapatriciabasualdorosenfeld.....la flaka, delgada, la javi, yavi, yavierrua, diva, pernis, piojo, flaks, javinauta.......

una mezcla entre amèlie, didi (la hermana de dexter), dr jeckill and mister hyde, peppermint paty y toda la gentuza simpaticona que me rodea.......hasta usted don patricio forma parte de este puzzle!!

en fin......un vez más diré la frase top que le robé a un conocido: "no es lo que hay, es lo que yo quiero que haya".........filosofía de vida

un abrazo
jpbr

9:51 p.m.  
Anonymous Grace Jones said...

Treintona güenamoza, ex deprimida, ex gorda, ex enrollada, ex vestida con traje de dos piezas, ex trabajólica, con graves regresiones a la vida adolescente, amante del reino animal y por sobre todo, juicy.

11:55 p.m.  
Anonymous caminante said...

hola, soi un personaje tan comun y silvestre, que siempre penso que era distinto. pero nunca lo fuiste. soi, de los muchos que se dan cuenta que ya la vuelta al mundo es cada vez mas sercana, y trato por todos los medios de retrasarla. soi el que esta aprendiendo las reglas de juego de mesa, para darme cuenta cuando estoi perdiendo, soi simplemente un estudiante, que no ve a su familia, que siente que al salir a la vida profesional, podra cambiar algo malo por algo bueno(autorrederente), y soi uno mas de los que creen que el hombre es unico tanto en forma como en sentimiento

12:47 a.m.  
Anonymous Juanito Macarra said...

Soy el que nunca se atreve a hacer lo que de verdad quiero. Soy el que nunca termina lo importante. Soy el que le salen mal las cosas. Soy el que a veces quiere que el mundo se termine lo antes posible.

También soy el que aprendió a valorar la belleza de la estupidez que no daña.

- Para las 2 jovenes muchachas que publicaron a las 7:58 ... tiren el mail poh.

- Para Juan que publicó a las 10:00 ... que identificado me sentí con lo que escribiste.

... quizás soy un ser humano más parecido a muchos de ustedes que distinto a uds.

1:17 a.m.  
Blogger Pepe Romano said...

.oy yos esÉ .oenátnopse ocop y osoicneterp ,odacsuber yoS

9:53 a.m.  
Blogger Danny_619 said...

quien soy yo, bueno solo soy un alumno de cuarto medio, una persona tranquila, con pocos vicios, fumar, etc. Algunas personas, mis amigos mas que nada me consideran una persona que da buenos consejos, pero a mi ni mis consejos me sirven. ahora me preparo pa la psu, de echo estoy bastante nervioso, a veces me imagino como el "hombre sin fortuna" despues de la prueba, tengo pensado estudiar kinesiologia, ojala quede aunque sea en una privada. bueno me despido con un poco de mi historia de 4º medio.... saludos mr. Cuevas and mr. copano

9:56 a.m.  
Blogger C10 said...

Esto es en relacion a lo que dijo Sadam ¿Quien es usted?

9:58 a.m.  
Blogger Paitoca said...

Soy alguien que dejó de escuchar la Rocka cuando dejaste de salir al aire y que ha vuelto porque tu haz vuelto. Seguidora desde antes de la grúa y hasta que vuelvas a desaparecer. (Por favor no me tome como una grupie, creo que así se escribe, simplemente usted es de esas personas que uno siempre tiene como referente).
Eso, saludos.

10:12 a.m.  
Blogger Uvita said...

HOLA, MMMM ESTA IDEA ES MEDIA RARA..POR NO DECIR MALA...PA VARIAR DE COPANO JAJAJJA, SOY UNA AUDITORA MÁS A NECESITA DE LA MUSICA PARA PODER COMENZAR SU DIA Y NO DORMIRSE EN EL INTENTO......TENGO 25 AÑOS, ESTOY EN EL ULTIMO AÑO DE AGRONOMIA (OJALA SEA EL ULTIMO) Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA TESIS PARA ASI SALIR LO ANTES POSIBLE AL MUNDO LABORAL.......MI VIDA LA CATALOGO MONOTONA COMPARADO CON TODO LO QUE PODRIA HABERLA APROVECHADO.....TAL VEZ EL MIEDO ME PARALIZA A RATOS Y NO ME PERMITE HACER TODO LO QUE QUISIERA.....ME ENCANTA ANDAR EN BICICLETA, COMO QUE ME PURIFICA, ME RELAJA, ME LLENA....AHORA QUE HAY MAS SOL SERA MÁS RICO SALIR A PEDALEAR UN RATO........MMMMM QUE MAS.......ME ENCANTA REIR....A RATOS ME DA LATA MIRAR LA GENTE EN SANTIAGO, COMO QUE NADIE SONRIE, SE ENCIERRAN EN EL MAL HUMOR, EL CANSANCIO Y NO PUEDEN GASTAR UNA CALORIA MAS EN SONREIR....OJALA CADA DIA UNA PERSONA MAS QUISIERA SONREIR....CAMBIARIA UN POCO ESTA CONTAMINADA CIUDAD....

UVITASONRIENTE

11:24 a.m.  
Blogger aleLita said...

Alejandra Toledo, 28 años, hace un año que trabajo en un mall y es lo peor que me ha pasado. Con traje de dos piezas y una vida cada dia mas monotona... siento que he perdido esa vitalidad, el encanto por las cosas simples y aunk mi situacion economica es privilegiada (solo por tener este horaio de mierda) ya nada es como antes...
Extraño el andar en cleta, el caminar con mi hija pr el parque, el escuchar musica, el leer sin quedarme dormida a las dos hojas...
Soy una mina que se esta secando... lentamente.

11:36 a.m.  
Blogger tripacio said...

o sea Pato...ya es tarde ...tu programa terminó hace rato pero...igual posteo...
hace un tiempo hice esta tarea que nos haz encomendado...escribir quiénes somos...y para no dar la lata te doy..o les doy las direcciones de donde está...
http://tripacio.blogspot.com/2005_07_01_tripacio_archive.html


la sección la llamé "Construyéndome"

2:00 p.m.  
Anonymous ziparunio said...

soy un tiro al aire que elige sistemáticamente el lado B de la vida

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato!
Quién soy?? a veces me desconozco, a veces me gusto, pero muchas veces no, lo que si estoy segura es que nunca soy lo que los demás quieren que sea.

7:49 p.m.  
Blogger Los 11 Titulares said...

Quien soy?
weno verdaderamente (porq firmo con mi pseudonimo) soy un estudiante de periodismo, luego de darme cuenta de que era esto y no la historia lo mio.
He tenido una vida tranquila la de la tipica persona de barrio medio alto. He luchado por lo que he querido, vivi un tiempo en USAsolo q me sirvio para encontrame a mi mismo.
He tenido malas elecciones y buenas elecciones en la vida, pero hasta el momento no tengo quejas al respecto.
Amo a la U (el equipode mis amores, lo q estoy estudiando,mi novia hermosa, mi familia, mi sobrina, mis amigos que han estado alli.
Odio a la gente que no lucha, inconsecuente y chueca.
y me hace feliz la musica y mi hermosa novia que la amo demasiao (creo q ya lo dije no XD)
Eso.
Gracias Pato.
bye

8:11 p.m.  
Anonymous chalo_g said...

kien soi wena pregunta...
se ke me llamo gonzalo ke tengo 23 años soy acuariano y azul de corazon tb se ke de pendejo me echaron de un colegio de curas el s.s.c.c de alameda y ke por cosas del destino fui a caer al barros arana.soy un tipo feliz ke anda supero piola por la vida
a veces por lo mismo la gente me mira komo bicho raro, pero weno,a grandes rasgos de podria decir ke nado puro webiandop por todos lados
xD.
me declaro enamorado de los simpson y de homero( sin el mi vida no tendria sentido)musikalmente mis gustos han variado kn el paso de los años y kn ellos mis grupos favoritos
creo ke ahora mi grupo de culto es fun lovin's criminals.
soy un tipo ocioso hago mil weas por minuto nunka me kedo trankilo lo ke mas me mueve es el futbol ya sea jugando o pegado a la play 2 tb matar el tiempo llamando a la radio (eso creo ke ya es no tener vida)
...continuara...

ChaLo_G

8:42 p.m.  
Blogger Jordana_Sakura said...

Especie: Ser Humano
Género: Femenino
Edad: 21 años
Descripción:
"Morena soy, pero deseable" como narra el cantar de los cantares. Dividida en 2: Mujer y niña. No puedo vivir sin música ni hombres al lado. Mal genio, apasionada, orgullosa, patuda, sinvergüenza y a la vez sensible, frágil y un tanto tímida y llorona.
La mascara de la frialdad se ha construido a fuerza de engaños, humillaciones y mentiras varias, no me gusta ser así, pero no me queda de otra en este mundo en el cual debo andar a la defensiva del dolor

9:02 p.m.  
Blogger Pablo B. Sesnic, Viña said...

Hola Pato:
Yo ahora soy un disconforme critico constructivo, pero en buena onda.
Yo a usted lo escucho de los tiempos de la tornamesa satánica en La Grua y la verdad le guardo harto aprecio por su labor.
En esta ocasión le escribo para criticar la parrilla del R&P Frecuencia. La gracia del Frecuencia es tocar rock que está fuera de lo que escuchamos habitualmente en la parrilla de la rocka, y se ha echado de menos eso en estos días. Entiendo que lo del huracán los pilló de sorpresa, pero yo creo que de todas formas se puede mejorar el asunto, aunque queden 2 días no más.
Es cosa de que se suelte un poquito mas las trenzas y toque buen rock, de ese que le gusta a usted. Por último, pidale ayuda a Panqueque, que la cabra le pega al cocido.
No ponga mas System o Franz Ferdinand po, que pa eso tienen el resto de dia.
Agradecido de su comprensión

9:10 p.m.  
Anonymous doodle said...

quien soy yo? antes era una pregunta que no tenia respuesta. Hace poco descubri quien era yo , una niña mujer con ganas de vivir su vida , no alocadamente solo dejarse llebar por los momentos sin preocuparse mucho por los demas y sus comentarios.
Soy una persona simple, en este tiempo (3 meses) he estado muy buena para planificar, la razon es que encontre a la persona que quiero me acompañe en los tiempos que vendran (por siempre).
Antes encontraba una tontera hacer eso , pensar en lo que hare despues jiji para que ? decia yo ahora ya casi tengo listo los ultimos 5 años.
Pero para resumir soy una persona llena de sueños, buena amiga , leal , luchadora , sencible pero con un caracter de los mil demonios, enamorada hasta las patas, fumona, floja para el trabajo y eso seria por lo menos lo que yo conosco de mi lo demas se esta descubriendo de a poco .

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato, soy Gabriel. Tengo 24 años, una pega que no me gusta y polola cariñosa.
Pero además de esa introducción, te cuento que hoy partiste el programa hablando de las nuevas micros del transantiago, y diciendo "ojala las micros amarillas desaparezcan; y no se vayan a otras ciudades"... Bueno te cuento que las hueas se vinieron a mi querida ciudad, SAN FERNANDO, sexta región.
Pa mas mala cuea, es tan barato el pasaje, que ni cagando van a desaparecer ($150 pasaje; $100 escolar).
Lo malo es que son más ruidosas que la cresta, hediondas, con malos asientos, y todas pa la kagá, No se cierran las puertas , etc, etc...
Y todas esas caracteristicas que ustedes los capitalinos, conocen y de sobre manera.
Sé que este comentario no sirve de nada pa cambiar la situación, pero por ultimo tengo derecho a pataleo...
Viva Conspiración!!!!
Viva Chile, y las micros feas, con partes hediondas.

Se despide Gabriel... usuario de micros (la economía = otra piscola el fin de semana)...

10:35 a.m.  
Anonymous Cristophilin said...

bueno mi nombre es Cristopher Vargas y tengo 25 años, quizas algunos ya han leido mis post que he dejado y firmando como el nunca mal ponderado Cristophilin_Conspirado, jejeje, bueno hace poquito termine de estudiar y ya di mi examen de titulo, pololeo hace 1 año y 8 meses con carolina, ella es de Talca la conoci por Chat, y la quiero mucho y la amo demasiado, viajo a verla 2 a 3 fines de semana a Talca para estar con ella sus papas ya me van a pasar por la libreta jijij. Trabajo en un Hospital de Cauro Chicos, en informatica. Toque en un grupo, que rika etapa fue esa, me gusta estar horas y horas frente a un pc, pero igual no aprendo mucho por que me gusta mas jugar, ahora estoy grabando peliculas en DVD, quiero tener una coleccion inmensa, me da lo mismo que sean pirateadas se ven igual, cuando niño me encantaba jugar, jugar y jugar, a la pelota, al bate, voley, al tombo uff el tombo que viejo, en fin. Vivo con mis Viejos, se que mi papa nunca va a leer esto por que no le interesa meterse a un pc, pero viejo eres un pilar fundamental en mi vida te quiero Papá, y tu mamá eres mañosa, bastante mañosa pero soy igual a ti, tambien te amo mami... Tengo 3 hermanos Paolo el mayor que es una persona para mi digna de imitar, quiero ser como mi papa y como el, pero sali fallao, Mi hermana Soraya, que a pesar de sus problemas y lo tontita que se pone cuando trabaja(se le sube el Ego) igual te quiero y por el ultimo Bastian o por que no BastyPlop, como pone en su msn o en su entornos de windows y libros, eres super idiota te molestas, pero entiende que quiero que seas mejor que yo. Carolina uff vida eres lo mas lindo que me pudo pasar, todavia tengo mucho que entregarte y darte(sono feo pero igual) espero sigamos juntos toda la vida.

Bueno este es mi nucleo familiar y algunas cosas de mi.
Se despide el nunca mal ponderado
Cristophilin_Conspirado

10:39 a.m.  
Anonymous kkekbron said...

Soy un saco de hueas.
estoy enamorado de una mina que no me pesca ni en bajada, y lo mas cuatico es que cuando me pesaca me bota, me patea y me deja pa la caga y yo digo que nunca mas, pero despues de unos meses vuelve y yo como saco de hueas vuelvo a caer.
Eso es la parte que domina mi vida, ademas practico karate y estudio, soy un poco timido pero soy presidente de mi carrera, son la incomprencion de mi personalida.
pero bueno en definitiva soy un saco de hueas.
kkekbron

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don pato. perdoneme pero ahora casi ni lo puedo escuchar, pero ya desde el lunes voy a estar conspirado nuevamente al pie del cañon, ¿quien soy yo? ultimamente me he cuestionado mucho quien soy o quien deberia ser, y he llegado a la conclusion que soy un saco de webas, soy no target, me gusta lo que a nadie le gusta, y es mas me cuestiono situaciones que antes estba seguro que estaban buenas, pero en fin ...

quien soy yo.... pico conche tu madre con eso ....

3:17 p.m.  
Blogger Koke said...

Soy Koke...
un wn ke estudia en valdivia quimica y farmacia, con 21 años...
Auditor de la Rock&Pop..

Soy electronico... y sabes por que??? porque el boton color caramelo me miro...


Saludos Cuevas!

3:18 p.m.  
Blogger Azul said...

Despues de ese dia viernes no se quien soy !


Era un dia , pero no como cualquier dia

Era un dia muy frió, corría una brisa que llamaba a besarse, a buscar una boca dulce que probar, que saborear, era un dia que llamaba a buscar un oído que quisiera escuchar historias desconocidas, era un dia que llamaba a soñar!, era un dia viernes ,cualquier viernes de un mes cualquiera ,de un año cualquiera , que comenzaba con un correo que explotaba , que al leerlo podías sentir el calor ,empezaba ese dia , no como cualquier dia , ese dia comenzaba un viaje a la locura ,donde dos personas leales ,dejaban de ser leales , donde dos personas fieles ,dejaban de ser fieles , donde dos personas soñadoras , empezaban a soñar juntas ,donde dos personas se juntaban dejando todo de lado por esa aventura ,dejando suponer que abandonaban todo por ese dia ,un dia viernes cualquiera ,de cualquier mes , de cualquier año , esas dos personas se juntaban y se morían por saber anticipadamente como seria ese dia viernes ,por saber que iba a pasar ese dia .
Es así como comenzaba ese dia juntando a dos seres que no conocían el olor del otro, dos seres que no conocían el sabor del otro, dos seres que no conocían el porte del otro, dos seres que no conocían la voz del otro, dos seres que solo querían conocerse y besarse sin pensar en que ese dia viernes, debía ser como cualquier viernes de cualquier mes, de cualquier año anterior a ese dia! .
Comenzaba el dia con las primeras mentiras, comenzaba el dia con una llamada solo para registrar él numero de su amiga, su amiga que lo invitaba a pecar, sin pensar ella que aquel hombre, un dia se convertiría en un vicio para ella, un vicio que jamás había conocido del cual no podía escapar, ella sentía la necesidad de el todo el tiempo después de ese dia viernes, solo que ella jamás pensó, jamás pudo anticipar, ni imaginar cuando comenzó ese dia en que terminaría, jamás pudo ni siquiera imaginar que cuando terminara ese viernes, su vida cambiaria para siempre.
Era un dia que jamás olvidarían.
Y así comenzó ese dia lleno de juegos , donde se dejaron llevar por la brisa de ese dia, era la brisa la culpable de lo que pasaría ese dia ,fue la brisa de ese dia la que convidaba a esas dos almas llenas de sueños ,de calor ,de esperanza, a volar en dia viernes ,que ya no seria como cualquier dia , que desde que se miraron , jamás volverían a pensar que ese dia seria como cualquier dia , de cualquier mes ,de cualquier año ,ese dia desde que se sintieron , se tocaron ,se probaron ,se convertiría en un dia mágico, un dia donde se prometieron de todo , donde iban dispuesto a todo .

Esa dia ella lo llamo y se juntaron en una esquina llena de gente, llena de ojos, que jamás podrían imaginar lo que ellos estaban a punto de hacer, ella ese dia lo vio y se fascino de inmediato con su cara, era él lo que ella quería o necesitaba en ese momento?,en esos momentos no lo sabia ,pero con el tiempo se transformaría en una vicio del cual no podía escapar.
Pasaron los minutos de manera muy rápida , el tiempo es relativo , en este caso los dos coincidieron en que el tiempo paso demasiado rápido , comenzaron por mirarse , por reconocerse , por tratar de unir lo que ellos imaginaban , con lo en realidad estaban viendo , cada vez que se miraban , se acercaban mas , para poder así probar el sabor del otro , de una manera muy inconsciente , sin pensar siquiera en todos esos ojos que podían reconocerlos y ver en ellos lo malo , lo oculto , la infidelidad , algo que ellos no vieron ¡
Cuando el la miraba ella pensaba que se moría ,que se ahogaba , que iba a ser imposible soportar tantas sensaciones olvidadas , pero se dejo llevar , se entrego a los labios de ese hombre que ahora , ya tenia cara , olor ,sabor ,forma , le encanto de inmediato , no pudo resistir , ni un segundo probar esos besos , tan suaves ,tan sabrosos , y se dejo llevar , demostrándole toda su experiencia como la mejor besadora , uso todos sus recursos para lograr que ese hombre que ahora ya existía ,jamás se olvidara de ella , conversaron de cosas muy puntuales , tratando de conocer mas el uno del otro ,pero el tiempo es relativo y ese dia el tiempo paso demasiado rápido para los dos , no querían que nunca terminara .Buscaron un lugar donde poder despedirse y terminar ese dia que no fue como cualquier dia, si no que fue un dia único, lleno de emociones , lleno de mentiras , lleno de nuevos sabores , lleno de locuras , lleno de nuevas sensaciones , se besaron , se tocaron , fueron besos muy tiernos , muy suaves , muy cálidos , como de adolescente que se besaban por primera vez, nada entorpeció ese momento mágico ,es así como ese dia viernes de cualquier mes ,de cualquier año se convertía en un dia único en la vida de ella.

4:57 p.m.  
Blogger Shidi ! said...

Puta Pato que me costó encontrar tu blog. Dejé de escuchar la rock and pop cuando terminó la garganta rotunda. No sé muy bien por qué razón no la escuché más. El asunto es que parece que te escucho hace haaarto tiempo, porque te escuchaba en La Caverna, después en la Garganta, mañana y tarde. Pero te escuché por casualidad ayer, y fue como un curioso reencuentro anónimo.
Y yo que llevo un rato ya de blogguera, y me reencuentro con tu programa y me entero que tenías blog. Pero me costó un poco encontrar tu blog, porque no alcancé a memorizarlo, pero bue... nada que Technorati no pueda hacer.
No me alargo más y no sé qué responde la gente en los post anteriores porque son muchos para leerlos.
Mejor visita mi blog
www.mividaesunblog.blogspot.com
y nos estamos viéndoNOS.
salud!
Shidi !

11:18 p.m.  
Blogger Felipe said...

Hola Pato
..soy un estudiante de Ingeniería Informática de la U de Conce, tengo 22 años, me considero un hombre que dice las cosas de frente, honesto, sincero, etc, etc.
Pero igual hay veces en que hay cosas que me hinchan las weas, como por ejemplo esta puta clase politica que tiene este pais, asi nunca vamos a avanzar, y tambien en que seamos malos para todo, ¿hay alguna wea en que seamos buenos??
Bueno, Pato, ojala tengas exito con tu blog y tu programa
saludos desde Conce City

12:37 p.m.  
Blogger Mitomana said...

quien soy?
una mina que esta buscando su vida.
Que escucha la rockandpop en la mañana en su local, donde escucha las historias mas bizarras jamas contadas.
Alguien que disfruta de la ternura, de ser amada por la familia, que rie sin verguenza, que toma y fuma (una vez a la mil quinientas eso si), que se abstene del sexo de pura floja que es.
Soy sana de mente, mmmmm... a ver que mas, creo que soy muy feliz!

5:43 p.m.  
Anonymous Vivi said...

holas Patito!!! quien soy??? Viviana, estudio en la UACH Valdivia, tengo 24...estoy media urgia por estos dias, tomando importantes decisiones para ver que es lo que quiero serrrrrrrr (habre elegido bien). te escucho todos los dias. Cuando te vienes a dar una vuelta pa´ca???
Besossssssssssss

10:25 p.m.  
Blogger Angeles said...

Ok, mi nombre no es Angie, pero me acomoda más. Tengo casi 19 Años y me creo un poco el cuento, y es que si no se lo cree uno mismo, quien.
No le caigo bien a todos, ni a la mayoria, no soy entradora con la gente. No cuento mi vida a la primera, ni suelo tener sexo a la primera cita. Leo bastante y escribo más.
Me gustaria que me conocieran por mis textos, pero a veces las imagenes dicen más.
Alguna vez me gusto un amigo, alguna vez engañe a un pololo, alguna vez fui miserable.
Soy persona, trato de ser simple y mantener la humanidad tanto como la dignidad.
Me gustan las series.Veo monos. Me gusta el placer en todo sentido y la musica. Amo el cafe con vainilla y una buena canción en una tarde de lluvia, me gusta mojarme bajo la lluvia.

Me gustan las personas que piensan, ser no parecer.
Y nunca me casaria, ni me meteria con un mino por plata.

No soy buena resumiendo, pero trato de ser simple y feliz.

Hoy no vivo un buen momento... pero en fin, como todo...son solo momentos.

2:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato, te scribo con un único y noble fin; feliciarte a ti, y a todo antofagastino, por lograr su anciado y muy merecido retorno al fútbol "de honor"....lo hago con sana, o mas bien no muy sana en vidia; lo dice un injustamente descendido ariqueño...
bueno..sin nada mas
adios!

9:51 a.m.  
Anonymous Patyta said...

WUAAAAAAAAAKALAAAAAAAAAA
HOY SOY UNA WEONA AMARGÁ
ESA MIERDA DE TRANSANTIAGO Y LA LLUVIA ME CAGARON LA SEMANA
DISCULPA MI TONITO PERO ESTOY INDIGNADA, NO KIERO QUE NADIE ME HABLE, FURIOSA, TAMPOCO ME INTERESA PENSAR DONDE APLICARIA CUCHILLO, ES MA...CUANDO ESCUCHE QUE ERA EL TEMA DE HOY( Y DISCULPAME DE NUEVO) DIJE..." I LA WEAITA QUE PREGNTA HOY, JUSTO CUANDO HAY CAOS", JAJAJA, ME HIZO BIEN CONTARTE ESTO, TENGO ALGUNAS DENUNCIAS PERO LAS HAGO DESPUES, PORKE QUEDARIA MUY LARGO EL POST, SE ME CUIDA...PATYTA

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

el, ella y yo......
YO soy yo.EL es mi mejor amigo y ELLA, ELLA es su novia.
YO y ELLA siempre cagamos a EL y lo peor de todo......... es que YO amo a EL por que soy gay

11:55 a.m.  
Anonymous P@M said...

QUE QUIEN SOY?????????
NI YO LO SE

3:30 p.m.  
Anonymous tulio said...

yo no se kien soy. segun mi profe de matematicas un cero a la izquierda segun mi jefe un weon flojo y sangano segun mi mama un pulmonero segun mi polola soy lo mas importante(despues de gatas y tuercas)
segun los candidatos soy importante (solo asta el 11 de diciembre por ke de ahi en adelante soy un weon subersivo inconformista y un pesimista)segun mi papa soy un calsonuo por ke paso todo el dia con mi polola
sugun la coca-cola soy un numero de ventas segun mi suegro...kien es este weon . segun la rocka soy una mierda de hombre
segun mi urologo soy impotente
segun carabineros un inadaptado
segun mis amigos soy un weon malo pa la pelota(pero soy el dueño de la misma)... en fin no se kien chucha soy

7:31 p.m.  
Anonymous la fierecilla said...

Pato:
no se quien soy. y esta situación me esta causando una ansiedad terrible, según algunos soy la persona más agradable y tierna que ellos han conocido, para otros soy una cagona de mierda que no acepta que la mandoneen en la casa. pero lo más terrible de todo Pato es que para muchos,(incluido el mino que me gusta),soy casi transparente, de hecho una vez hice la prueba y salude a x persona diciendo "buenos dias conchesumadre?" bien rapido en vez del formal saludo "buenos dias como esta usted?" y adivina que .....el muy gil no se dio ni cuenta.jajaja

yo creo que soy una entidad que esta pagando por las cagas de mis vidas pasadas, porque a pesar de tener lo suficiente como para ser feliz no lo soy.

1:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...con 20 años...creo que aun no puedo decir (a ciencia cierta) quien soy...tengo distintas "personalidades"...una con mis amigas...una con mi familia directa (papas y hnos)...una con el resto de de mi familia...una con mi pololo...otra con mis amigos...y otra muy distinta con los desconocidos...puedo pasar a ser desde la mina mas simpatica y sociable a la más irritante y desagradable...y no por cambios de animo o ser (lo que esta tan de moda ahora) bipolar....es porque asi soy yo...hay personas que me agradan y otras que no....asi como esas mismas personas les gusto o no...
no soy de enemigos...pero tengo pocos amigos...de esos amigos perros...que estan ahi...aun cuando no los vea en años...
soy pequeña...y algunas veces me siento asi...pero no soy depresiva..vivo riendo...y no soy hueca...
las viejas dicen "que educada su nieta..." y yo pienso cómo desearía tirarme un peo...
me gusta ser destestable y directa pa decir las cosas, en algunas ocasiones..para ver que me responden...pero en general no me gustan las peleas...sólo cuando son necesarias...retroalimentan las relaciones...pero no hay nada como las reconciliaciones...

....esa soy yo....alguien indefinible...
aaahhh..pero tengo nombre...pola...
saludos patito...

12:12 p.m.  
Anonymous Cornellio said...

querido Cuevas...

Soy un muchacho de 25, vivo con mi madre y hermano. He estudiado tres carreras distintas, todas en la misma universidad... uajjj.
Actualmente voy en tercer año. Soy un inconformista de mierda, y ya estoy harto de la tercera carrera. Si me preguntan quien soy, mi respuesta sería: "Soy un pobre weón", y aunque tengo 25, aún tengo la esperanza de convertirme en la persona que anhelaba ser cuándo chico (aunque no tengo idea cómo). Voy a terapia grupal por depresión y a terapia individual, aunque sé que no me va a ayudar, ya que el problema es cómo soy yo y no una simple "fase". A estas alturas, sólo espero poder retribuirle a la sociedad y a mi madre todo lo que hasta el momento me han dado. Eso.

Hasta la vista, Cuevas

6:24 a.m.  
Blogger Flavius said...

LLegue tarde, pero por hueviar pondre mi "quien soy".
Ten casi casi 30 años. Me ha costado n vencerme a mi mismo pa llevar a cabo cosas, pero en este camino he hecho n cosas. Soy buen conversador, gran lector, cinefilo y melomano. algun tiempo me la di de artista, escritor de poca monta. Fui scout y llegue a dirigir uan ciudad (lo que en erminos de los scouts es grande, pero pal comun es una gran ñoñeria, supongo). Crei en la gente y me cagaron . Debo mi sueldo por varios años mas, pero no me quejo. He amado con furia, tontamente y ahora mas inteligentemente. Espero que el peino no se ponga amargo en esta epoca de mi vida pero las cosas pintan pa bueno. Ojala pueda seguir aprendiendo cosas inutiles, practicando cosas raras y asi llegar a los cuarenta, entrar un blog (o la hueva que inventen pa ese año) y colocar como me fue de los 30 a los 40 :)

5:47 p.m.  
Anonymous ROSARINO said...

HOLA PATO, SOY RODRIGO DE 27 AÑOS,TERMINANDO PSICOLOGIA, AUTOSUFICIENTE, TRABAJO GANO MI PLATA Y ESTUDIO A LA VEZ,SOY UN HOMBRE QUE ME GUSTA BASTANTE EL HUEVEO Y POR LO TANTO QUIERO UNA MINA QUE ME ACOMPAÑE EN LO QUE SE ME OCURRA, BASTA DE MINAS QUE SE CUESTIONEN TODO, QUE SEAN MEDIAS AMARGADAS, O SEA SOY COMO CUALQUIER HUEON QUE QUIERE VIVIR LA VIDA A FULL Y SIN TANTAS PREGUNTAS, NI ROLLOS PASADOS, SOY UN HUEON QUE ENCUENTRO LA BELLEZA EN UNA PISCOLA ALREDEDOR DE UNA FOGATA EN EL VALLE DE ELQUI CON MIS AM IGOS/AS, EN DEFINITIVA SOY YO Y QUE TANTO!!!.

5:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy tu paire
jajajaja

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! film editing schools

5:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home