jueves, octubre 13, 2005

Y la pelota no dobló...

No es que yo esperase milagros anoche. Pero me duele el fútbol. Me duele hace tiempo. Desde las quiebras de los grandes clubes, los ídolos retornados con 15 kilos adicionales y, lo peor de todo, un campeonato local de características geriátricas, donde los cracks son huevones de 30 para arriba.

No hay que ser iluso en este sentido. Eran demasiadas variables para colocarlas todas a favor.

Y los más beneficiados son aquellos que odian el fútbol. Esos mismos que hasta hacen cola para asistir al estadio cuando la chance es más evidente.

Voy a ver el mundial, como siempre, lo más que pueda. Ojalá haya buenos partidos, jugadores que se destapen, goles hermosos, chicas lindas en las gradas.

Pero me duele el fútbol. Y todo porque la pelota no dobló... en Chile amamos el fútbol pero no sabemos jugarlo y siempre queremos milagros que no llegan. No todavía.

73 Comments:

Blogger Placeres said...

Hace rato que nos dimos cuenta, algunos, que no pasanada con el futbol: su dirigencia, sus truculencias, sus mediocres jugadores, los negocios sucios, los millones de dolres danzando en los bolsillos de unos pocos mientras otros se clavan algun stocker en la pobla.
No, definitivamante apoyemos con toda esa millonada publicitaria a otros deportes con verdaderos hombres y mujeres de esfuerzo.
Saludos Pato desde Iquique

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato saludos para usted, pero lamentablemente estamos exactamente donde merecemos, ni más ni menos, no podemos pedir más con la calidad de dirigentes, técnicos y jugadores, no dejemos de lado la prensa, que debe tener intereses comerciales también, pues ensalsan o hunden jugadores, clubes, como muestra sólo un botón, sabe usted como salió presidente Reinaldo Sancehz, se coimió a todos los clubes de segunda y al Dr. Orozco, y como el voto de un club de segunda pesa lo mismo que uno de primera.
En resumen si queremos algo mejor, el remezón debería tener caracter de cataclismo.

Mickel

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo encuentro que no merecemos estar en el mundia. lo de anoche se esperaba y si vamos a andar con mediocridades en la vida siempre, dependiendo de la calcauladora, del empate o si llueve o no llueve....tamos mal. mejor pa otra vez sera y hagamos la scosas bien. chile no es "weno" pa la pelota, asi de simple...
un beso a ti patito lindo...ke me alegras la mañana no sabes cuanto
la sin nombre

10:09 a. m.  
Anonymous killer said...

que comentario??? valemos callampa pal futbol, eso es todo..
Yo creo que se puede sacar un balance positivo de este proceso, lo más positivo es que el chuchesumadre del Villarroel no va a jugar más por la selección, no se puede pedir mejor resultadod e las eliminatorias que ese ...
Lo otro, que Pizarro, también se va... ¡¡¡¡ suelta la pelota chico culiao!!!
Que tenemos arquero pa las otras eliminatorias...
Que el Perro Verde no va a dirigir nunca más en su vida en Chile...
Que pa las proximas eliminatorias seguramente Pedro Carcuro ya no relatar´los partidos de Chile!!!!... peroeso trae otra mala noticia, lo seguirá en el relato SOBA LA PRIETA...
Que serán todos los clubes Sociedades Anónimas,... así que no tendremos a quien echarle la culpa por quedar eliminados...
pero lo mejor.... lo mejor mejor de todo... es que pa esa fecha, ya nos va a gustar mucho más el TENIS que el FÚTBOL, así que nos va a importar un pico lo que hagan estos malos de mierda en un partido...

Killer

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO HABLEN MAS DE JURGOL, NO SE DAN CUENTA QUE FOMENTAN PA QUE ALGUNOS WNES SE DEN LA GRAN VIDA ADORADOS POR CARRETEAR Y TIRAR PINTA AL PEO, compradre por favpr hablen alguna vez de otros deportes como Motocross que es la raja y hay harto mas esfuerzo ahí que en el jurgol....me declaro un antifutbol de corazón.... asi como Lagos reclamó que en los canales de TV hablaban pura delincuencia, YO RECLAMO QUE HABLAN PURO JURGOL...CACHA AL CROSS (LO PONGO DE EJEMPLO PORQUE CORRO), van 6000 personas (gratis eso sí, pero si cobraran irían 4000), y NO SALE EN LA TELE, pero el jurgol Srgo Mornig con Huachipato 200 pelagatos en el estadio y le dan 10 min de cobertura porque un weon le pegó al arbitro...NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:12 a. m.  
Blogger CRS said...

fue lamentable. no iba al estadio hacía 3 años, estaba con la ilusión, nervios, cruzaba los dedos y me comía las uñas, alentamos a la roja, y nada. lo más entretenido fue escuchar los dulces comentarios que se le hacían a la barra de ecuador que estaba como 10 metros.
no puedo creer que pagué 6 lucas y me perdí el final de los simuladores por un partido tan penca.
todo mal
saludos tio pato.

10:12 a. m.  
Blogger DenysR said...

kiuvos, yo siempre he sido fanatico del futbol y no precisamente el chileno me carga estos hueones pajeros y mas encima qeu se creen estrellitas de la farandula.
Ahora Uds se han preguntado, si supuestamente vamos al mundial, que hubiesemos echo con este equipo???? yo creo qeu no llegamos a ningun lado y lo mejor es quedarse aca.
mi humilde opinion

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS FUTBOLISTAS SON TODOS MARICONES Y DROGADICTOS, LO GUEVEEN MAS CON ESO, SON MEDIOCRES NO SOMOS MEDIOCRES COMO CHILENOS, NO SE CAGUEN SOLOS SEAMOS INTELIGENTES, NO LE DEMOS RATING EN LA TELE.......MUERA EL FUTBOL POR LEY DEBIERA SER.
Zamorano: Fleto que paga por tener mina
Salas: Guaton picante malo con cuea
Pizarro: Chanta
El resto: Sacos de weas Ignorantes

10:16 a. m.  
Blogger Oscar Pavez said...

Que pena da estar nuevamente fuera de un mundial, pero que se debe hacer, ¿buscar culpables?. Creo que es el momento de comenzar un trabajo serio para afrontar las proximas clasificatorias y copa america, asi como tambien los torneos de menores. Ahora mis preguntas son, ¿habran dirigentes capaces de llevara cabo esto? ¿habra un tecnico que sea capaz de esto?, jugadores hay por lo menos algunos demuestran que si les importa representar a su pais y que no se "cagan" en la cancha con la camiseta roja. Si sigue la misma gente a cargo, nos vemos en las clasificatorias 2010, para seguir sufriendo con la calculadora en la mano.
SABIA USTED DON CHOCO QUE... es hora de renunciar y dejar esto a gente mas capaz.

10:16 a. m.  
Anonymous Crist said...

a mi me pasaba que nunca me gusto el futbol, hasta que me empeze a interezar gracias a mis amigos (todos pichangueros), ya que nos juntabamos a ver los partidos de chile con su infaltable asao y hasta me estaba aprendiendo los nombres de los jugadores......
cuento corto... nos seguimos juntando y quedamos mas cocios que boton de oro, pero de futbol "las pelotas"

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y por qué chucha van todos los culiaos al estdio si a nadie le gusta la weá de fútbol? y todos los weas que comentan, no me pueden decir que no le prestan atencióna la pelotita po, si por algo se toman la libertad de escribir weás aquí... tropa de weones mentirosos que se las dan de críticos, opinólogos culiaos... que hablen los weones que aman el fútbol no más, na de muerte al fútbol, muerte a los weones que critican sin que les guste la weá, que hablen de sus cagas de motos, golf, caballos, pajas, la weá que sea, en otra parte, esta weá es pa los locos quenos gusta jugr a la pelota, el resto, que se vayaa la chucha..

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO BUENO ES QUE SE VA A PODER VER EL MUDIAL SIN LA WEA DE ESTAR MAMANDOSE LA WEONA MAREA ROJA...MENOS MAL PA VER TRANQUILO EL PARTIDO DE FRANCIA CON BRASIL SIN LOS COMENTARIOS FARANDULEROS DE QUE PINILLA U OTRO AWEONAO ESTAN HACIENDO ESCANDALO...GRACIAS SELECCION POR DAR PAZ AL MUNDIAL Y DEJAR EN VERGUENZA MAS TODAVIA EL NOMBRE DE CHILE, DE VERDAD GRACIAS!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAGAMOS UNA PAGINA ANTIJURLOEO..........PORQUE PUTAS QUE HACE FALTA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MUERAN TODOS LOS JURGOLEROS HIJOS DE PUTA

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que querís q juguemos con tu hermana conchetumadre????

10:28 a. m.  
Anonymous denisse said...

¿que es el futbol? ¿pasion de multitudes? sí y no... es mucho más que eso.... es un deporte que puede ser practicado por cualquiera, no se necesita ningún accesorio caro ni nada por el estilo (he visto niños jugando con una pelota hecha de restos de tela), fomenta el trabajo en equipo y la sociabilidad de la gente.... me parece que esa es la gracia del futbol: no discrimina...
Creo que el futbol no es la selección ni el grupo de equipos de 1A o 1B....el futbol vive por los miles que lo juegan los domingos en canchas de tierra y por los millones como tú que gozan con sus vericuetos.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No jugui con mihermana que cobra, mejor correte pa paja y te tomai perro culiao!, o que tu vieja te lo chupe como me lo chupa a mi!

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y mas encima tu hermana cobra???? igual debe ser barato... pero bueno, ese no es el tema estimado amigo, el tema es que si a usted no le gusta el fútbol, se puede ir a la conchesumadre con sus cagás de comentarios que no sirven pa niuna weá, hay que construir, no destruir, asique de todo corazón, ándate a la conchetumadre!!!! antifúbol de mierda!!!

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NI AHI CON VOH...total tal todo cagao por tu cagá de jurgol

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu lo digiste, mi cagá de fútbol, vo te podis ir a la chucha porque no tenis ninguna weá...
VIVA EL FÚTBOL!!!!!

10:43 a. m.  
Blogger C10 said...

Bueno Pato que te puedo decir. Todo salio mal anoche pero la pasion que me mueve por este deporte no me permite dejarlo. Mientras mas me pasan resultados como este, solo pienso en cuando sera el proximo partido para tener revancha. El Futbol es demasiado lindo para dejarlo, es mi humilde opìnion.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CONSEJO PAL WEON DEL JURGOL:

Vaya el Domingo al Entel Motocross en la Laguna Carén, y vea lo que es un deporte verdadero, yo apoyo al compadre "Antijurgol" (Nº717??)

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los anti fútbol creen su propia cagá de blogg y vírense a su página de motocross...
no es la idea, pero ojalá que choquen y que la única weá que puedan hacer de deporte, sea fútbol...

10:48 a. m.  
Blogger foxneo said...

Pienso que si queremos llegar a ser una selección muy competitiva, pasa por la motivación de los dirigentes a las divisiones inferiores de los clubes y, de igual manera, de técnicos capacitados para entrenar con disciplina.
Debe haber un recambio en la dirigencia del fútbol y no dejar que sigan esas manos oscuras realizando Huevadas.
En tanto, se puede hacer una selección juvenil "fija" y entrenar siempre, ¿cómo?, haciendo partidos con selecciones tales como: Alemania, Holanda, Inglaterra, y otras.Para eso, los dirigentes deben dejar de Cagarse de la risa de los clubes y de nosotros y, además, dejar de robar plata.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Crei que somos como los jurgoleros chilenos como pa andar chocando, no cachai todavía, tay puro dando jugo adorando weones que apenas saben escribir su propio nombre pero que le pegan "mas o menos" a la pelota; siga no mas compadre en este mundo hay pa todos los gustos, incluso pa los gueones...humildemente lo digo

10:52 a. m.  
Blogger MxO said...

Me dio pena el día de ayer. Y me dio pena porque antes del partido y mirando la tele, cuando salía el bus mentalmente les decía "weones, mañana hagan más rico el desayuno y aguantar las presiones"..."hagan que la marraqueta con mantequilla sea mucho más sabrosa y menos arisca"..."que las alzas de los rpecios con su triunfo solo sean un detalle"..."que la plata que se va en el estadio solo a verlos a ustedes sea lo que valga la pena"...

Pero ni eso...

Y quizas eso es lo que me da más lata...el no poder sentir nuevamente una época como la de Francia 98...y mamarme por 8 años seguidos el que mi país, por culpa de dirigentes y jugadores mamones, no esté en un mundial...

Es por eso que estamos como estamos...mejor dediquemonos a la escalada libre, tenemos elementos en los adolescentes "arañas", veamos por el lado del rugby, tenemos la tasa de niños obesos más grande de Latinoamérica, pesquemos más el ping pong, deporte de élite en las universidades, basemonos en el hockey sobre cesped, una étnia que lo tenía como juego ritual y que la clase alta lo practica...; y si aún creemos, mejor demosle la nacionalidad a todo el plantel de la católica y olvidemonos de convocados, de zanganos discotequeros...en fin...

Saludos Pato de la Grandisima...
Francisco, el chico de la tabaquería...

Eso...

10:56 a. m.  
Blogger Cristian said...

Tiene razón don Pato, en el asunto q estos resultados sirven solo pa q los sacoehueas q odian el futbol aprovechen de tirarle mierda. Saben por q no se le da tribuna al cross, al hockey o a la payaya?? Porq no hay otro deporte q despierte las pasiones del futbol. Porq el tenis hay q verlo callado y además no se juega en todo Chile. Asi de simple.
Es cierto, hay q ayudar a otros deportes, toy super de acuerdo, pero eso no implica matar el futbol. No me hueveen.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

compadre, el que no juega no debe hablar, hable de lo que sabe y de lo que hace, con la gente que hace lo mismo que usted y le gustan las mismas cosas, para criticar hay que saber, por eso molesta escuchar al carcuro culiao hablar de fútbol cuando el saco de wea en u vida a chuteado una pelota...
porfa, métase en sus weás y en las del resto quédese callao, por lo menos si no sabe nada de nada, como logro observar.... humildemente digo...

10:58 a. m.  
Blogger LuchiToX said...

Tiene q haber un recambio de dirigentes, jugadores.... tan los mismos vejetes de siempre...... y pa que estamos con wea chile no se merecia llegar al repechaje despues de su pauperrima campaña, no es posible que un equipo no se haga respetar como local.....................

y lo q más me dio rabia ... ayer viendo TYC SPORTS los argentinos cagaos de la risa porque habian perdidos y haciendo contactos en directos con el camarin uruguayo.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuedo con eso, pero porfavor insisto, da rabia ver como le dan color al Futbol si son tan mediocres yo me declaro antifutbol amo el cross, pero chucha....si fueran como Brasil sería el primer weon en estar en el estadio, pero sorry valen callampa, ademas el público cuando se chorea tira botellas escupos, desmanes cuando ganan, NO POH COMPADRE... falta cultura ademas, pero esas pasiones que decí son irracionales, pasion por perder??? pasión por Pinilla cuando se creee actor???....NOOOOOOOOO poh para!

Yo tambien me apasiono, pero los que creen Uds, como idolos de verded, no lo son es la CRUDA REALIDAD, SORRY LOCO...

11:05 a. m.  
Anonymous cony said...

nunca han pensado quela gran magia del futbol está en que es barato de jugar y que puedes darle rienda suelta a toda la ira, coprolalia y a la peor parte de nuestra idiosincracia?
quien no ha puteado al árbitro o a cualquiera de los jugadores?
es lejos el deporte más liberador, ya te veo gritándole mierda al árbitro de la copa davis....

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón pero mira la selección o los clubes chilenos...mereren tanta reverencia????? dejo abierta la pregunta

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Futbol? puta que nos gusta la weaita, por algo estamos comentando!, quien tiene la culpa?
yo creo que todo el medio, los dirigentes, no puede un micrero venir a dirigir el deporte que mas nos gusta, los entrenadores que no tienen ni puta idea de armar un equipo ,creo que yo formo un mejor equipo que olmos (quien fue a argentina a dirigir, cacha a dirigir, ahi esta la prueba de que se equivocan hasta los que saben, exportamos el cuento del tio, por lo menos eso me deja conforme que hasta esos weones cayeron con el juguemal olmos), y los jugadores que ya no tienes el corazon para representar a la patria.

puta pato suframos nomas poh, total ya estamos acostumbrados.

Moisés.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pato... a mi me duele mas q la cresta, sabiendo q no teniamos merecimientos por ningun lado pa clasificar, fui al estadio ayer. Por un cuestion de ir por lo menos a apoyar y a decir: "roja, aqui estoy". y aunq hayasemos perdido(na de empate, perdimos nomas), me deja una sensacion de q el futbolista chileno, no tiene la menor idea de como realmente se tiene q jugar este hermoso deporte(hermoso solo afuera de chile, uno el weon q ve las weas de clave y por eso le sigue gustando). Villaroel, yo siendo del colo, no tengo la menor idea q hace en la roja, en serio, el tipo es un pelmazo, un verdaddero pelmazo, vale callampa, ojala volviese el scobby castñeda para q le enseñe a tirar centros(centro de castañeda gol de zamorano en el nacional contra paraguay. un golazoo en verdad) y a bajarla CON EL PECHO Y CON NO LOS BRAZOS. Realmente, estos tipos no tiene actitud, no la wea de mojar la camisetay dejar todo en la cancha nooooo, esto tiene q ser la actitud q teni q tener pa jugar DE ACORDE A TUS CAPACIDADES, CAPACIDADES, NO A LA WEA Q SOÑAI EN LO MAS REMOTO DE TUS PENSAMIENTOS PASARTE A 5 GILES Y HASTA EL ARQUERO. Melendex no puede pasarse a 2 siquiera a 2 , no se q piensa kalule. Duele ver eso en la cancha, ver q los tipos nos hacen perder plata, pa ver como los pelotas quieren hacer realidad lo q no pueden hacer y no podran hacer.
Y, una cosa mas, ayer con mi viejo, dejamos el auto como a 6 cuadras del Nacional y un niñita(no mas de 10 años) estaba ahciendo de cuidadora, si se le pude decir asi. Yno estacionamos todos bien y llega el papa de la chica, el imbecil ya estaba cocio y eran recien las 7:30pm. A l vuelta, yo veo q esta ahi la niña, toda esperanzada de q volviesemos y mi viejo le diese las monedas q se tenia ganada. Se las dio mi viejo y se puso muy contenta, sonrio, esa niña sonrio, nose si durante la semana lo hiciese con un padre de mierda, irresponsable y curao. Salimos del lugar y yo le hice un chao con la mano y ella me respondio y segui sonriendo. Eso creo, q me llego en lo mas profundo, siendo yo un loco frio pa varias cosas, eso me llego. Duele ver q el futbol, tenga a una pequeña hasta las 12 de la noche cuidando autos y por un partido q valio hongo, eso me deja peor. Si hubiese sabido el resultado antes, le compraba cientos de dulces o ropa q se yo, a la niña. Hbalando en serio, era un angel, pequeña y triste, pero q durante 2 minutos sonrio feliz.
Benja

11:29 a. m.  
Blogger kathacoil said...

Una de mis pasiones es el Fútbol, inaceptable para algunas personas,pasion compartida por muchos.
Por lo mismo concuerdo 100% con Don Patricio Cuevas, al decir que cada vez es mas la gente que se aleja de esta pasión, lo cual me parece un razonamiento totalmente logico despues de la triste actuacion de Chile Anoche...¿que se puede hacer? dicen que a la fuerza no es cariño, y no hay cariño que resista tanta decepción, tanta mediocridad, por que para querer se quiere con todo, se entrega y esta entrega debe total.... la pena que me invade es ver que este cariño no es reciproco.
Al igual que Don Patricio, a mi también me duele el fútbol, sufro cada vez que pierde el equipo por el cual soy hincha, pero mas me duele el que el foco de mi pasión sea un raton.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

disculpa pero "ídolos"????
quién cresta hablód e ídolos, hí te caiste po gil de cuna... te day cuenta que estay hablando puras weás??? acá estamos hablando de fútbol weon, de pasión por jugar y por ver deporte... no de adorar weones... en realidad vo vy pa donde calienta el sol, con tu puro comentario de que si fueramos brazil estaríay como fanático Nº1 me doy cuenta de que vo vay pa donde te lleva la masa, te creis la raja con tu cagá cross pero en realidad lo único que queris es figurar... weón posero....
y de qué cultura me hablay??? porque hay sacos de wea que tiran botellas??? de veras que el cross lo corren puros weones letrados y llenos de sabiduría po, weón tonto, lee las weás que hablay, estamos hablando de fútbol!!!!! de deporte... no de weones tontos que tiran weás... gil de cuna no más...súbete a tu moto y víarte mejor...

11:33 a. m.  
Blogger tsukino_6 said...

EL FÚTBOL ESTÁ SOBREDIMENSIONADO, AHORA SON POCOS LOS FUTBOLISTAS DE VERDAD (SI ES QUE QUEDAN), YA NADIE JUEGA POR AMOR A LA CAMISETA NI MENOS POR EL PAIS, SOLO ESPERAN GANAR PLATA Y SALIR CON LA MEJOR MINA O LA ULTIMA MODELO ARGENTINA APARECIDA DE LA NADA. INVIERTEN DEMASIADAS LUCAS EN EL FUTBOL, MIENTRAS QUE HAY OTROS DEPORTES QUE TIENEN CERO AUSPICIO E IGUAL TIENEN A CHILE ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero hacer un alto en la weá del fútbol, y auqnue suene poco tolerante... no hay nada peor (ahora me doy cuenta) que haber visto como la selección juega como las weas un partido y más encima escuchar en la radio propaganda del Piñera weon... esa weá es pa matarse... por favor, en un día como hoy, lo mínimo es que no pongan a ese conch... en l aradio...
perdón por el comentario poco tolerante, pero el fútbol es más fuerte...

11:39 a. m.  
Blogger GoftheD said...

No podria hablar de merecer o no merecer ir al mundial, pero si de la evidente mala administracion de nuestro futbol. Don choco sube, 3 dias antes del partido con Ecuador, las entradas un 50%, cuando se le pregunta por el tema responde ke estaban mas baratas por "preventa", entonces todos kieren ganar del futbol pero nadie hace ke el futbol gane, en fin, trsite simplemente.
En todo caso lo mas notable de anoche era oir a 40 mil compatriotas cantando "Olmos conchetumadre por tu culpa no vamos al mundial", ahora me pregunto como se sentirá el perro verde??? incluso la cante con mis primos en la casa mientras bajaba el contenido de la botella

salu2 !

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AHH se me olvido, perdirte, porfa, si puedes poner Little by Little de Oasis. Seria la raja
Benja, el mismo del post largo de hace poquito

11:40 a. m.  
Blogger guacherío said...

solo quiero a gradecer primero a la directiva de la anfp segundo al tecnico de nuestra seleccion y tercero a nuetros mejores jugadores por que alcansaron su objetivo de no clasificar espero que en africa podamos estar aya

saludos

11:41 a. m.  
Blogger I did it again... said...

Filo con el futbol, de que nos ha servido sufrir todo este tiempo, soñando con clasificar?, sumando y restando puntos de acuerdo a lo que los otros paises logran....
Esa es justamente la mentalidad que no necesitamos, y si analizamos profundamente, y nos vamos a otros ambitos de la vida, nos daremos cuenta que para todo somos igual de mediocres....

11:50 a. m.  
Blogger Sandra said...

Somos malos na que hacer...

Deberiamos jugar criquet o al pillarse =S

12:05 p. m.  
Anonymous Maliza said...

La verdad es que yo no entiendo mucho de futbol, no se de puntos, ni menos de tiros libres, pero para mi siempre es importante un juego de mi seleccion, poruqe me siento Chilena y con el deber de apoyarlos, lo mejor uqe paso es uqe no fuimos al Mundial, no lo mereciamos para nada, 0 sacrificio, lo unico uqe me gustaria es uqe sacaran a ese viejo negro que tiene pinta de pato malo de micro, que no debe tener idea de nada y mas encima a ese perro vewrde uqe nos cago hasta el ultimo y nunca jamas lo hecharon, yo uqe no entiendo se uqe el no servia para nada ni siquiera alentaba a nuestros jugadores, pucha todos estamos triste, tenemos rabia e indignacion, pero asi somos no sacamos nada, saludos PAtito y me alegra que estes de vuelta como siempre con un excelente programa, un besito y que estes super bien.

12:05 p. m.  
Anonymous Maliza said...

Lo unico uqe se es que JIMENEZ, VALDIVIA y MILOVAN, fueron excelentes jugadores, por lo menos se la jugaron y el arquero nuevo de la seleccion.....que esperaron 2 años pa sacar al otro que ya no podia ni moverse, tambien excelente, si no tendriamos sus buenos goles encima, ya Pato chao.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a todo esto, alguien puede explicar o cachar más o menos ¿¿¿QUE CRESTA HACE UN MICRERO CULIAO A CARGO DEL FÚTBOL CHILENO????? (sin tener nada en contra de los micreros eso si, aunque igual los weones son mala onda) partamos por ahí, si no tenemos alguien más o menos decente a cargo d ela weá, no hay na que hacer, ECHEN A ESE SACO DE WEAS, QUE SE VAYA A VALPO A MANEJAR SU MICRO EL WEON!!!

12:18 p. m.  
Blogger C10 said...

Viva el Futbol y al que no le guste que se vaya a la chucha.
No por un par de weones nos van a quitar la alegria de ver un buen partido de futbol.
Yo el domingo voy a ver al cacike y espero que muchos mas vayan a ver a sus equipos para sacar adelante este futbol que tanto nos gusta.
Animo chilenos

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedo dejar este blogg futbolero sin antes decir algo propio del fútbol chileno, o de la gran mayoría de los futboleros chilenos creo yo...
CHUNCHOS CULIAOS!!!!!!!!!!!

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pato concuerdo con el amigo que dice que el futbol esta sobredimencionado (sueldos,minas,autos)
te apuesto que no saben ni escribir su sobrenombre
dediquemos ese dinero a otros deportes que si dan resultado
ejemplo el tenis bicampeon mundial por equipos "bicampeones mundiales weon sabes lo que significa eso"
apuesto que nadie le toma el peso por lo que vale prefieren ver a esa caga de pizarro que se da mas vueltas que un trompo y tira centros donde hay defensas de 2.00metros de altura hay que ser bien weon o no
bueno es solo una muestra que debemos cambiar de pasion
eso sin nombrar a el condor de huelquen (idolo)
chau pato esta bueno el programa presta dos lukas
JE

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

INSISTO, LOS WEONES QUE NO LES GUSTA EL FÚTBOL, VÁYANSE A LA CRESTA... CAMBIA DE PASIÓN VO, JUEGA TENI, SÁCATE LOS MOCOS, ME IMPORTA UNA WEA, DEJA EL FÚTBOL TRANQUILO...

12:51 p. m.  
Blogger anais_21 said...

Don Pato CUevas:

En realidad tiene razón, ahora queda puro ver el mundial y deleitarse con el fútbol de verdad, esos que corren en la cancha porque les da el físico, porque anoche si que Ecuador le dió tanda al chileno medio sin masa muscular desarrollada...jajaja!!

No es que no me guste el fútbol, pero Chile falla demasiado para todo lo que tiene y eso me da rabia....

Anoche perdí más o menos 60 min de mi tiempo, con algún grado de esperanza para el milagro, pero po quienes más me lamentaba era por aquellos que gastaron plata para llenar el estadio...una lástima!...(lo siento Castaña).

Ahora a ver fútbol de los que sí se la pudieron...Alemania 2006!

Saludos,
Soraya Espinoza.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo unico que me gusto del partido fue jimenez, lo encuentro muy rico, que importa sino clasificamos al mundial, solo me conformo con ver al jimenez en la cancha, puta el mino rico... Muera pinilla...
De seguro en las proximas eliminatorias vamos a estar igual con una calculadora en mano dependiendo de los demas paises. Por eso amo el futbol chileno, por el suspenso.

2:10 p. m.  
Blogger Perdida said...

Definitivamente desastroso el partido, con que cara pretendían ir al Mundial... pero por favor.

Habrá que preocuparse de las próximas generaciones y fomentar el deporte en los pequeños.

Nuestro deporte es el tenis...

2:14 p. m.  
Blogger tripacio said...

es una cuestión cultural...
esa plata (futbol) debe ir destinada a otros deportes,
no cacho cómo no entendemos (me incluyo como chileno) que para la pelota no pasa nada...
¿a qué ibn a ir a Alemania?, lo que iban a gastar se lo podrían dar en patines a los patinadores, cletas a los campeones de BMX, implementos a los campeones de artes marciales...y sólo por nombrar, porque para el que no sepa...HAY CAMPEONES MUNDIALES DE ALGO EN CHILE....Y NO SON FUTBOLISTAS!!!!

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pato
¿sabe usted porque el futbol esta donde esta?
porque esta lleno de ROTOS y FLAITES en todos los ambitos dirigentes, futbolistas, publico solo por nombrar algunos.
solo basta leer algunos de los comentarios anteriores, no saben decir nada sin grocerias.
mira las famosas barras bravas son solo un monton de estupidos, tarados, que lo unico es hacer daño al futbol
coclusion: el futbol chileno vale
N A D A,,,,,,,,,
pato bueno el programa presta dos lukas
saludos JE

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FUTBOL??
JUGO CHILE??
EMPATO??
DESCLASIFICADO????
NO AL MUNDIAL???

QUE LATA...

4:26 p. m.  
Blogger BlosS* said...

Relajence kabros si al Final mas c Perdio en la Guerra..
Somos Malos po wn q wea c le va acer
la wea es Kmpetir..
Gracias al Pelao KuliaO
x Ultimo se luxo asta las Ultimas
pero es Un "JUEGO"
No ai pa q Emocionarce Tanto..
En too Kaso Kn q ese Xiko KuliaO de Pizarro i el Indio de R. Perez
se UbieraN retirao ttoo Bn
m Gusto Bravo, Jimenez, Valdivia..
Ai Ekipo wn..

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para JE:
y q tanto hablay de rotos y gente que tira chuchás???
a caso vo no decis garabatos? weón poco chileno y mentiroso... penca tu cagá de análisis sobre la realidad del fútbol, el hecho de que digas que el fútbol está lleno de rotos y todo lo demás implica que al mismo tiempo eres un sectario de mierda. Lo de las barras lo comparto, el tema de la violencia creo que no tiene discusión, no debe haber violencia en ninguna parte, pero el hecho de que plantemos un par de chuchadas en este blogg por diferencias de opinión no quiere decir absolutamente nada más que nos gusta tirar garabatos en la impunidad sin dar la cara, porque es entretenido, pero nada más. El verdadero estrecho de mente eres tú al hacer un análisis tan penca de la realidad futbolística y deportiva del país, lee un poco más para que logres ver algún punto de vista más allá de tus narices. Weón.

5:37 p. m.  
Anonymous NOTROID said...

PUTA PATO:
HABIA QUE SER MUY HUEON PA CREER QUE IBAMOS A PODER IR AL REPECHAJE, PORUQE LE EMPATAMOS ALOS COLOMBIANOS ALLA EN LA TIERRA DE LA MANDANGA........ O ACASO SE LES OLVIDO EL JUGO QUE DIMOS ANTE BRASIL.....
PUTA LE VERDAD DUELE, PERO ES QUE EL PICHANGUEO CHILENO HACE HARTO QUE VALE CALLAMPA, EMPEZANDO QUE HACE AÑOS QUE UN CLASICO NO SE JUEGA A ESTADIO LLENO, QUE LOS CLUBES TIENEN MAS DEUDA QEU HUEON CON CREDITO UNIVERSITARIO, QUE TENEMOS A UN CHOFER DE MICRO COMO PRESIDENTE DE LA ANFP QUE MAS ENCIMA ES MAS OIMERO QUE LA CRESTA, QUE SI NO ES PORQUE LA U.C. ESTA EN CUARTOS DE FINAL DE LA CHANTAMERICANA ESTE AÑO SERIA OTRO MAS DE LOS TANTOS EN QUE HEMOS DADO JUGO EN COPAS INTERNACIONALES....
PA MAS REMATE YA NO ESTAN LO J.M O LOS EDGARDO MARIN (SE EM CAYO EL CARNET) COMO PA HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS AL DEPORTE... NO VAMOS A PEDIRLE A GUARELLO QUE DIGA ALGO COHERENTE, MURIZIANO, ISRAEL, SOBALAPRIETA........
GUENO, POR LO MENOS SI HUBIERAMOS IDO A JUGAR CONTRA AUSTRALIA YO CACHO QUE HASTA UN CANGURO NOS METEN POR LA RAJA, PORQUE LA SELECCION Y EL FURGOL SHILENO HACE RATO QUE VALE CALLAMPA.....

6:51 p. m.  
Blogger cata1833 said...

Hola pato te escribo porque, aun que no me creas todavia no tengo computador y eso que soy analista contable, te cuento que tengo una pantalla de el año 1980 ibm que no sirve para nada se queda pega, se cae, etc....

ahora tengo que quedarme como los hueones hasta la hora del lulo a hacer todas las tareas como los famosos excel o informes de planilla de texto.

lo unico que pido que me pasen un computador para trabajar dignamente

ESTOY SEGURO DE ESTO ES UNA CONSPIRACION EN CONTRA MIA.

LO PEOR DE TODO ES QUE RESULTA A LA PERFECCION HUAAAAA

HUAAAAA+
HUAAAA+

ARMANDECO (VICTIMA DE UN SISTEMA)

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don cuea,espero ke lea esto,el futbol de aca es una mera mierda,aparte de los dirigentes,le falta a don choco salir a vender helados en la micro para pagarle al cagon del pelao,en resumen tenemos lo ke nos merecemos y un lamelo tu pa toda esta manga de hueones ke manda nuestro futbol.

ANDRES EL TERRORISTA.

8:16 p. m.  
Anonymous white trash said...

Pato cuevas es el Ben Weasel de Chile

8:20 p. m.  
Blogger Violet... said...

Lo siento Pato, pero era obvio.... viendolo objetivamente, el depender de los resultados de otros, no lleva a nada, si habia que hacer un logro, el mismo equipo chileno debio haberselo ganado, si no pudo, lo siento y a esperar otra oportunidad.....

Quizas algo bueno tenemos los chilenos....mucha fe y entusiasmo, cuando se ve alguna luz de esperanza..... ( ya que la mayoria estaba pensando que iba a clasificar, pero no la triste realidad choco ante sus ojos).
Ojala se usara mas seguido, quizas la situacion seria diferente m... como el comercial de "que pasaria si todos devolvieramos la luka que pedimos prestada" jejejeje

En fin... el resultado fue lo que fue, y... a continuar la vida no mas, no queda otra.

Saludos!

9:25 p. m.  
Anonymous caminanate said...

Don lector de blog

encuentro que en la vida uno puede hacer y querer lo que quiera, dejen al apasaionado por el futbol tranquilo, y no lo critiquen por un simple gusto, tanto como al que no lo es tanto y va al estadio cuando quiere, dejen ser, lo unico que puedo opinar de parte mia es que voi a seguir escuchando los partidos de chile por la radio, aun cuando perdamos todos los partidos, es una cosa de gusto, nada de razon...

1:03 a. m.  
Anonymous Juanito Macarra said...

Ya copiamos las barras bravas.
Ya copiamos los futbolistas que se visten de Armani.
Ya copiamos los futbolistas que salen con modelos.
Ya copiamos las 4x4 de los futbolistas.
Ya copiamos el peinado de Beckham.
Ya copiamos esas mamonas guerras de carteles entre las barras.

¿ No es hora ya de ir copiando el buen futbol?

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

choloman

Hola don pato, por favor no hagan más publicidad de la corrida nike 10k por que las inscripciones están agotadas y me quedé muy picado ya que me ilusioné con la posibilidad de competir, ya que mi principal intención de participar era con el fin de lograr una purificación de mi tan carreteada humanidad causada por el sexo copete,drogas y rock´n roll (bueno, omitamos el sexo)

valpo., playa ancha.

11:28 a. m.  
Blogger makanaki26 said...

Don Pato, en chile hay buenos jugadores (no tan buenos como los de los 60, 70 y 80) pero buenos al fin y al cabo, falta alguien que le crean alguien que fuera de chile salga a jugar y ganar partidos, alguien que los convensa que se puede, si ya se probo todo lo que se tenia que probar y porque pellegrinni no es la solucion (sale muy caro nacionalizar tanto jugador argentino y uruguayo)para tenerle probemos con alguien sin experiencia ¿Bonvallet? no se si sera la solucion pero hay dos opciones que nos lleve a un mundial o gane una copa america (venezuela el 2007, espero que no sea un suplicio)o que le vaya mal y el pseudoperiodismo deportivo goze haciendolo tira.

5:45 p. m.  
Anonymous Alex said...

(Desde un mundo paralelo)
Goooooooooooool!!!, 2-0! , Un triunfo indiscutible, nos vamos al mundial Alemania´2006!!
Barrimos el piso con Ecuador!,
se ha desatado la locura en la
cancha, sudamos, sufrimos, tuvimos golpes, fracturas, heridas, narices rotas, no nos importó nada, arrasamos con todo!
Les pusimos toda la artillería encima, hasta que lo conseguimos, les hicimos la vida imposible, nunca les entregamos la pelota, asediamos el arco contrario una y otra vez con amenazas de gol! Teníamos al equipo Ecuatoriano completamente petrificado con nuestra inchada enfurecida que no paraba de gritarles chuchadas en su contra, llovían las botellas y las piedras sobre la banca rival!
Nunca dimos pie atrás, avanzamos sin miedo y eso se agradece, Grande Selección Chilena!!! Siempre valientes, dispuestos a dar la vida por amor a esta tierra que les vió nacer jugando en canchas de tierra en barrios pobres y que nunca han olvidado sus humildes orígenes!
Ahora todos llevamos orgullosamente La Roja, que estará presente en el próximo mundial!
Así me gusta Chile, así te quiero Chile!!!
/Cómo me hubiese gustado que este post fuera real, pero es de otra dimensión....sniff!

4:32 p. m.  
Anonymous Zocotroco said...

El futbol... entrega alegria a aquellos que no tiene acceso a un blog, ni a pen-drives, ni ven mas television que la de los estelares, a aquellas vidas monotonas y grises cuya unica alegria es un partido ganado. recuerden esos momentos de alegria absoluta, puede no gustarte el futbol. pero si no te gusta la alegria que provoca es que estas cagado de la cabeza

11:37 a. m.  
Anonymous causaperdida said...

me gustaria ver un partido en el que la honestidad le sacara la chucha a la corrupcion... pero con estos jugadores(politicos) lo veo mas dificil que cagar en una botella... chaaao

1:23 p. m.  
Anonymous causaperdida said...

y a los weones malos pa la pelota... pasenle un par de lombrices pa que se entretengan y jueguen a algo los proximos 4 nños... que no sirven pa niuna wea mas

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weones escuchenme ,odio su mierda de futbol,la wea mueve caleta de plata y a cambio de nada,son mas aweonaos,los hombres y su futbol deberian vivir en otro continente,

2:03 p. m.  
Anonymous hector said...

El futbol es una pasion de multitudes pero lamentablemente cuando tenemos todo para ganar,clasificar,etc. siempre pasa algo o nos cuesta en demasia ¿porque sufrir tanto para lograr algo? sera nuestro carma o estamos destinados a sufrir.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » »

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home