miércoles, octubre 12, 2005

La mujer y sus pelos

Por alguna recóndita razón, pese a que en Europa las mujeres conviven normalmente con sus pelos, algo pasó en el proceso de Conquista de Latinoamérica. Es así como hoy, en Chile al menos, las mujeres del espacio urbano lidian diariamente con sus pelos de una manera enfermiza, como otro de esos molestos aspectos del aseo personal.

Lo que en el viejo continente es propio de mujeres en el oficio más viejo del planeta, acá es símbolo de limpieza, pulcritud y (oh no, otra vez) belleza.

Conspiración Rock & Pop invita a las damas que escuchan el programa a que cuenten todos los molestos vericuetos y consecuencias por tener que vivir en un país que no acepta champa en pellejo de hembra.

Los pelos creciendo en invierno. La dolorosa depilación. El menoscabado bigote teñido, o los brazos teñidos. Despinzar las cejas. El mítico rebaje. Ir al ginecólogo y olvidar la depilada. Salta la liebre y no te has pasado cera ni en pintura. Depilarse la frente, los pómulos u otros lugares impensados.

En fin.

Que las mujeres hablen y cuenten de la eterna aventura de sacarse los pelos.

71 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaauuuch!!!!!!!!!!!!

10:03 a. m.  
Blogger Uvita said...

Pelos, pelos y más pelos....Luchando de hace años con mis pelos por las famosas hormonas......que infierno...para que las tengo....no queda otra que verano o invierno meter bulla con la podadora...todo sea por lucir mis pantruquitas cuando empieza a hacer calor....por lo menos con mi constante depilación durante todo el año estoy ganando la pelea y ya no tienen fuerza suficiente para salir....jejeje.........Luchen mujeres luchen....y si no.....luzcan felpudas con orgullo.
Uvita combatiente

10:08 a. m.  
Blogger FrancisK said...

A ellos los hicieron hombres y a nosotras nos cagaron mujeres...

Para ellos es símbolo de virilidad y se golpean el pecho haciendo sonidos guturales... Para nosotros es símbolo de descuido, poca higene y falta de femeneidad... No soy pelúa de nacimiento, sino por falta de cuidado de la ciencia, claro! porque las pastillas anticonceptivas me vuelven una primate con curvas...

Pero también es culpa de nosotras mujeres, que cuando vemos a una pelúa nos cagamos de risa o de espanto... Reconozco que una vez iba en la micro, sentada hacia el pasillo, y una niña iba de pie, afirmada del fierrito de arriba, su polera se levantaba un poco... tenía el caminito a la felicidad!!!! Si!!! tenía pelitos entre el ombligo y la pretina del jeans... Qué feo, pensé... ahí la cagué, porque entré en la vorágine de la imagen...

Mis disculpas a esa niña...

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como explicar ese dolor...
la cera caliente a los 13, las pinzas que te atacan, y a esa edad, mejor que sean las pinzas las que ataquen a los compañeros de curso.
pasé por todo durante años, máquinas depilatoras, tratamientos láser, cera, miel, más máquinas, y es sólo sufrir y sufrir.
lo peor es que salte la liebre en pleno invierno, en esas cosas inesperadas y estas de lo más embalada cuando te acuerdas que eres un verdadero oso de peluche. y con toda la emoción en el cuerpo hay q inventar una excusa y mandarse a cambiar lo más rápido posible.
más encima yo soy blancucha, entonces en verano y pelusa se nota como el peor cañon.
podría quejarme por horas de horas.
depilarse es lo peor, y estar con pelos y aún peor.
maldito sea el hueón al que se le ocurrió!!!!!!!

cony

10:12 a. m.  
Blogger destriper said...

hola gran pato cuevas salu2.

A mi me gustan con "cero" PELO, es una fobia a los pelos(pendejos) no los puedo ni mirar, de hecho aunque suene maricon yo me afeito el manguaco, definitivamente no me gustan, a quien no le gustaria una minita si ni un solo pelito.
es lo mejor

eso
gracias
pelaosick

10:12 a. m.  
Blogger destriper said...

ademas mi mina me obligo a comprarme esa mierda de "no! no!"
dijo que con eso no iba a tener nunca mas pelos, DIJE: GENIAL la compre al toke, pero cuando la usa tengo que arrancarme porque el olor a pelo quemado te lo encargo.....es insoportable guacatela, pero cuando se va el olor me toca a mi

10:17 a. m.  
Blogger kennita said...

es la dura realidad de las mujeres, por que los hombres no lo hacen,,es tan molesto me depilo no tanto..pero tengo que hacerlo a mi pololo le molesta hasta los pelos de mis brazos que horror y a el nadie le dice nada por tener los mansos pelos hasta en la espalda,,,creo que deveriamos liberarnos y no depilarnos mas,,crear una campaña contra la depilacion tan dolorosa..y que todos nos haceptemos peludos,,,jajajajajaja...aunk creo que las mujeres nos vemos lindas sin ellos,,,DIOS devio hacernos sin pelos asi como nos creo para engendrar devio apiadarse que la wea de la depilacion es cara..

10:21 a. m.  
Anonymous ron_esponja_panalonescuadrados@hotmail.com said...

No me desagradan los pelos, mi novia los tiene y lucha contra ellos... a mi no me importan

Saludo Juan Pablo

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es terrible sacarse pelos, de todas partes del cuerpo, los menos dolorosos son de las piernas creo yo,los de las axilas es una obligación dolorosa, pero nunca dejaría de hacerlo por una cuestión de limpieza!,en invierno igual aunque nadie te vea,me da asco ver a mujeres en la micro que se les vean los pelos de las axilas,guacala.

10:32 a. m.  
Anonymous Crist said...

cuando estudiaba tuve un compañero que le encantaban las minas peluas, de hecho, mientras mas pelos en la axila mejor... :S ..... ahora el pololea, espero, por la mina, que mantenga su palabra....

10:32 a. m.  
Anonymous FABIOLA said...

MMM LOS PELOS YO CONSIDERO QUE NO SOY TAN PELUITA,

QUE ALARACAS SI NO DUELE TANTO, BUENO EN REALIDAD DEPENDE DE QUE LUGAR.

PERO LOS HOMBRES TAMBIEN CONTRIBUYEN A QUE EL TEMA DEPILACION SEA UNA OBLIGACION, YO POR LO MENOS EN INVIERNO NO ME DEILO PA' QUE SI NO SE VE NADA.

MI POLOLO ME PIDIO UN DIA QUE ME DEPILARA LA ZONA GENITAL ENTERA, PERO NO SE SI LA TIRO COMO TALLA O EN SERIO QUIERE QUE REALICE ESA OPERACION POR QUE NO TENGO TANTO O USTEDES LOS MACHOS ALUCINAN CON UNA VAGINA RAPADA??? POR QUE SI ES ASI POR AMOR LO HARE O MEJOR PENSARE EN HACERLO POR QUE SI DUELE SACARTE 4 MISEROS PELOS SACARTELOS TODOS DEBE SER.... UYYY
ALGUIEN ME PUEDE DAR SU EXPERIENCIA??? GRACIASS

SALUDOS PATO

10:39 a. m.  
Blogger liniwini said...

A mi hija le compre de estas "famosas ceras en frio sin dolor",las huinchas!!,se nos irrito la piel a tal punto que incluso nos saco pedacitos de piel..ni te encargo el dolor...y como bien dice el dicho "para ser bella hay que ver estrellas" ..y nosotras vimos toda una constelación jeje.

10:40 a. m.  
Anonymous PornStar said...

jajajajaajja, yo soy la envidia de las mujeres, tengo menos pelos que la chucha, igual que un socio por ahi me depilo el niño, por una wea de higiene, y como hago eso, puedo exigir lo mismo de vuelta osea una mina que no tenga pelos po, demas que es incomodo.

Un saludo a todas las mujeres que sufren tanto para que las gocemos mejor.

10:40 a. m.  
Anonymous genny de valpo said...

Saludos Pato:
Ud. cree que aparte de no ser target, confesaré que soy peluda, no pos ni cagando!!! imagine, yo años cultivando mi imagen seudo artista y Ud. la quiere destruir diciendo que soy como la mujer mono, nica

Pero si debo decir que hay una relacion media masoca con los pelos, por que anunque molestan y duelan sacarlos, lo volvemos a hacer, por el placer que da sentirse despelada

y por último no hay pelos más horribles que los del hombre en la espalda, esos que parecen peluches, no que horror...

saludos de valpo

10:43 a. m.  
Blogger sicsip said...

siempre me llamó la atención que mi papá fuese lampiño, "cero" pelo en la piernas ...digna hija de mi padre soy afortunada y con pocos vellos... cuando estoy con chicos me dicen "uyyy que rico y suavecita, pareces un bebe"... gran piropo... me depilo cada 2 semanas las piernas y bajo el brazo... lo entrete es que cada vez que lo hago me salen menos... lo siento por las peludas y por aquellas que en vez de pelusas les salen "cañones", más necima que la situación es mata pasiones y cara $$$, aunque suene contradictorio, creo que es parte de nuestra femeneidad, por eso nos preocupamos. Tengo dos compañeras en la U, una Italiana y una Francesa, ellas muy bonitas. Al inicio mis compañeros estaban locos por ellas, pero estos días en que ha hecho mas calor han asomado la diferencia de las mujeres de su continente con las nuestras... el olor a sudor de una persona que no se ha bañado en 2 ó 3 días y la famosa champa que han matado las pasiones de los chicos. CONCLUSION: Las chilenas definitivamente no somos como las europeas, pero áun así podemos hacer la francesa sin expeler otro olor que no sea el del acto y si nos acarician no sentir tocar a un mono peludo sino a una verdadera mujer.

10:47 a. m.  
Anonymous Lain said...

patito depilarse es doloroso pruebalo en una pierna o en una axila yo por suerte no puedo depilarme con cera solo con gillete y no me duele aunque los pelos crecen cada vez mas rapido xD asi vivo depilandome dia tras dia

Lain

10:53 a. m.  
Anonymous Lïlou!! said...

Don Cuevas!

Tu cachay lo malo y crueles que suelen ser los niños y las niñas cuando una es chica al poner sobrenombres... Bueno, a mi me decían Loly Pelua (Que heavy, todo el mundo lo sabrá jajajja), para mi fue súper traumante toda esa etapa de mi vida por que vivía llorando por las burlas de los pendex de mi barrio...
Siempre fui mas velluda en la espalda, esto gracias a los genes de mi papá, la cosa es que los doctores siempre dijeron que alrededor de los quince años esos bellos desaparecerían, creo que estos en su mayoría desaparecieron, pero aún quedan bellos en el sector de los riñones, entre el poto y la espalda... Ahora esto, no me genera rollo ni tampoco me depilo en todos los sectores donde hay pelos en mi cuerpo solo en los lugares que están mas a la vista, como por ejemplo mis piernas, axilas y cejas. Igual para mi es un rollo depilarme por que tengo la piel sensible, entonces una no sabe si es mas lindo andar depilada con las piernas con granos incluido rebaje :-S o andar peluda...

Creo que es súper aceptable andar con los pelos de las piernas crecidos y unos pocos en las axilas, pero andar con una CHAMPA de pelos bajo el ala................ wakala, eso si que no lo soporto en una mujer.

Salu2,

Lïlou!!

P.D. “Hay una película del género Comedia que se llama Curvas Peligrosas, es el típico humor gringo con la cosa de las fraternidades, los nerds y esas cosas, hay un personaje que muestra súper bien como es el tema de la champa de pelos en las europeas y lo que provoca eso en la gente que no le agrada...”

10:58 a. m.  
Anonymous lena said...

El hecho de tratar de deshacerse de ellos, tiene un 50% de vanidad y 50% de higiene, por lo menos ese es mi punto de vista. Esta claro que a veces suele ser una larga y tediosa tarea, pero ya ha salido tanta tontera para darle intervalos mas largos que los que podemos lograr con la nunca bien ponderada "rapidita"(puede sacar de apuro, pero con suerte la solucion dura medio dia :S).... Esto es una clara señal de que "la contienda es desigual" entre hombres y mujeres... y si por lo menos es un hecho asumido, en algunos casos, que de verdad somos descendientes del mono, POR FAVOR pongamosle un poco mas de enfasis a la higiene... muchas personas se lo agradeceran

11:03 a. m.  
Blogger Cristalpinup said...

Creo que lo de los pelos es aseo personal...es desagradable andar con una cantidad impresionante...yo me salvo por ser lampiña...jaja

Saludos

oiga que es eso de que quedan entradas para pearl jam?..digame donde necesito una aunque me cueste lo que me cuestes...seria de mucha ayuda

11:13 a. m.  
Blogger MaRiO said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:15 a. m.  
Blogger Chica Pánica said...

hahahaha!!!

gracias a dios no soy tan pelu'a...(una vez cada dos meses con cera, y listo)pero lo que me apesta son los pelos del ala...me pican, duelen y molestan....y para mi son muy mata pasiones...lastima que los hombres no se depilen las axilas...pero bueno, habra que vivir con eso...

11:17 a. m.  
Blogger Eolaznog said...

encuentro que nuevamente las mujeres nos demuestran cuan fuertes son, es que ademas de todo el duro papel que tienen en esta vida deben, como si fuese parte de nuestra cultura y educacion sacarse los pelos, todo por tener la exigencia de ser bellas minas...

11:18 a. m.  
Anonymous MaRiO said...

a mi me gustan que las chicas se depilen...mantengan eso malditos pelos a rayas, pues yo hago lo mismo con los mios, los mantengo a raya para que no molesten....y de verdad que es muy comodo eso.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una injusticia, ya que nosotras tenemos que producirnos para ellos y para la sociedd. aca es un horror ver a una mujer con pelos en las axilas, sin embargo por europa no pasa na. Es el alto precio que tenemos que pagar las mujeres solopor serlo. Cada vez que veo a mi pololo me produzco, me depilo, me voy a la peluqueria y todo lo demas. comentario de mi 1/2 pierna: hombre es igual a peluo y hediondo.....ja INJUSTICIA.

11:21 a. m.  
Blogger Cristalpinup said...

Tener pelos en su parte intima es desagradable, yo si pudiera siempre los sacaria todos, pero el crecer es desagradable...pican o duelen...es una sensacion de mierda, pero piensas en lo rico que s eve y se siente..a la mierda los pelos....mejor peladita...aunque tenga poco ni en los brazos me salen.uando hiba al colegio una mina tenia los brazos tan peludos que yo soñaba con hacerle una trenza en esos brazos...ajjaja...

Saludos y ahroa si que chao

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm es verdad... es una lata sacarse los pelos... hacer dietas... waj! a mi, en lo personal, no me gustan los pelos, en los hombres tampoco, nunca me han gustado los hombrs pelo en pecho ni nada.
todavía recuerdo la primera vez k me depile con cera... ol gritos se escucharon en china!

en fin... creo k se deberia exigir lo mismo en hombres y mujeres en cuanto a cánones de belleza, es cosa de mirar la tele: si se fijan todas las periodistas son guapas, flacas, estupendas, encambio si el animador de algun programa o periodista es un viejo guaton no importa! pero si una envejece y no se opera se va pa la casa...
es cosa de mirar el "matinal de chle", las animadoras han cambiado mil veces, engordan o envejecen y pa la casa, en cambio jorge hevia que está too viejo no lo mueven ni porsiacaso!


esta sociead machista... waj

11:23 a. m.  
Blogger Chica Pánica said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se puede incentivar a una mujer a depilarse intimamente??

"si no te depilas, no puedo pasarte la lenguita"


El lengua

11:27 a. m.  
Anonymous CuchaGomez said...

una de las peores cosas de ser mina son los pelos.... y peor si soi morena porque se notan más... las compadezco porque si tienen bigotes se notan a la legua...

yo por suerte soy pantruca y no se notan mucho, además tengo la suerte de tener un pololo al que no le importan.... asi que con cuea me paso la rasuradora de él y tamos listos pa' la acción!!

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO OTRA VEZ....UN DIA MI PIERNITA DIJO QUE LE GUSTARIA DEPILARSE ENTERO...YO ME PREGUNTO... SOPORTARAN LOS HOMBRES EL TIRON DE LA CERA UNA Y OTRA VEZ...NO LO CREO. SIMPLEMENTE POR QUE LOS HOMBRES TIENEN MENOS TOLERANCIA AL DOLOR QUE NOSOTRAS. QUIZAZ POR ESO NOSOTRAS TENEMOS QUE SACARNOSLO YA QUE NOSOTRAS SOPORTAMOS TODO...JIJIJI

11:34 a. m.  
Blogger tripacio said...

hay muchos pelos aguantables...pero los del lunar...nica!

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cargan los pelos, donde pillo uno me lo saco... aunque despues ande cagá de frio (si poh, si pa eso estan), pero a diferencia de otras minas, yo le exijo a mi pareja que haga lo mismo... nada más desagradable que practicar sexo oral con pelos entre medio...
saludos.

Claudia

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATITO, POR MI GENETICA SOY UNA MUJER PELUDA, PERO CON LOS AÑOS YA HE APRENDIDO A VIVIR CON ELLOS, HASTA LES TENGO CARIÑO A ESOS DESAGRABLES "VELLITOS" que APARECEN EN LOS MOMENTOS MAS DESAGRADABLES. ME TENGO QUE DEPILAR TODAS LAS SEMANAS LAS PIERNAS, AXILAS ETC., Y ESO IGUAL ABURRE. AHORA YA NO ME ACOMPLEJA, COMO ANTES, TENER PELOS EN LOS BRAZOS O EN LA GUATITA, PERO IGUAL ME PREOCUPO DE QUE SE MANTENGAN CORTITOS,YA QUE IGUAL SE VEN FEOS MUY LARGOS.

11:39 a. m.  
Anonymous Bárbara said...

jajaja, que chistoso, acabo de calentar la cera y mientras se enfría vengo a leer esto jajaja.
Para mi son muy molestosos los pelos, en varias partes no se ven muy estéticos y si hay que sufrir un porquito para removerlos es válido hacerlo y se ve mejor.
Saludos, me voy a depilar.

11:39 a. m.  
Anonymous D.A.M.A said...

HOLA MI PATITO.

A MI ME MOLESTA K LOS HOMBRES TENGAN LOS BRAZOS PELUDOS O LA ESPALDA, PERO LAS PIERNAS U OTRAS PARTES NO.
YO SOY NORMAL EN CUANTO AL BELLO
LAS PIERNAS ME LAS DEPILO 1 VEZ AL AÑO YA K SOY LAMPIÑA, PERO MIS AXILITAS 2 VECES AL MES Y APARTE K ENCUENTRO K NO TENGO LINDAS AXILAS!
YA K HAY MUJERES K TIENEN AXILAS BLANCAS Y LISITAS, PERO YO NO....!
TAMBIEN ME DEPILO ESA PARTE K YA SABEN ES K ME DA ALERGIA EL BELLO VAGINAL NO LO SOPORTO MAS DE 2 SEMANAS MAXIMO.. PERO ESO ES MI INTIMIDAD.
LA MUJER VIVE EN LA CONSTANTE LUCHA POR VERSE BIEN K DEPILARSE LOS BIGOTES,LAS CEJAS, LA AXILA,LAS PIERNAS ,EL REBAJE...
NO SERA MUCHO Y AL HOMBRE HAY K AGUANTARLO PELUDO,FEO Y MAS ENCIMA GORDO O FLACUCHENTO NI UN BRILLO.


CHAOOOO.
UN BESO GIGANTE SR. CUEVAS

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UD. Don Pato se depila alguna partecita de su cuerpo???? :-P

12:12 p. m.  
Blogger Pato Cuevas said...

No. Tanto pelo tampoco tengo. Arriba es como cancha de baby (5 por lado) y las piernas sí son peludas pero no se ven tan mal.

Jamás he pensado en depilarme. Incluso tengo problemas pa afeitarme y solo cuando la pelusa me molesta me corto los pelos de la cara.

12:48 p. m.  
Blogger Miel y Hiel said...

La wea es rara... yo no soy tan pelúa y me carga depilarme (de hecho esa es una de las ventajas del invierno, andas con pantalones y no pescas ni la cera, ni la máquina ni nada... por lo menos yo).
La cera no podría aplicármela, además creo que se suelta la piel, debe ser asqueroso....
Eso pu, un beso,
Se le escucha.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que es una 'custion' cultural, cuando llegaron los españoles a America (acompañados de sus peludas mujeres) se encontraron que aqui las mujeres tenian poco y nada de bellos...y obviamente las prefirieron a ella, antes de andar pinchandose las manos con las que tenian (los entiendo a cabalidad)
Asique como ven, gracias a la culpa del mestizaje es que ahora la mayoria de las mujeres chilenas tienen los no despreciables cañones...
Saludos
Gabriel

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por la shita Patricio el tema sensible que tocó... a mi los pelos me tienen loca.
Mire: no es que sea tan pelúa ni ande teniendo pelos en la guata, espalda, cuello, tetas o plantas de las manos. NO.
El tema es otro: la encarnación, me sigue? Mire, me enjabono, me refriego, me exfolio, me hago un cuantuay de leseras pero igual se encarnan las porquerías.
Tonces me entra el vicio... y empiezo a sacarmelos con agujas y pinzas, aguja y pinza, aguja y pinza... y me queda la soberana cagada.
Si tuviera el money me haría del wuan una depilación láser definitiva.
UNA COSA MAS Y NO QUIERO PECAR DE POCO FINA PERO... NECESITO SABER COMO LES GUSTA A LOS HOMBRES EL QUETEJEDI... O SEA, PELAITO TIPO JESMARINA? TIPO PELICULA PORNO? POR UN POCO E PELO, CON UN DIBUJITO? MOICANO? ME ENTIENDE?
PORQUE COMO YO SOY MEDIA TENTÁ PA PASARME HORAS Y HORAS DELE QUE SUENE CON LA PINZA DEREPENTE ME ENTRA LA LESERA POR SACARMELOS TODOS... NO LO HAGO POR COBARDE NO MÁS... AY, NO SÉ.
PIENSO TODO EL DIA EN PELOS... O SEA
PA TODO LO QUE HAGO PIENSO EN LOS PELOS, PA LA ROPA QUE ME VOY A PONER, POR SI QUIERO O NO QUIERO ACOSTARME CON ALGUIEN (OBVIO QUE SI ME QUIERO AGUANTAR LO MEJOR ES NO DEPILARSE... PERO NO SIEMPRE RESULTA)... PUTA LA HUEA... ODIO LOS PELOS.
ME CAGASTE PATO...

4:03 p. m.  
Anonymous Samantha Jones said...

Patito...que quiere que le diga, soy fanática de la depilación, del puro gusto que me da la suavidad post, me echaría a remojar feliz en cera.

4:28 p. m.  
Anonymous la conejita del campo said...

Sr. patito
hace mucho ke keria postearle y si, soy peluda, lo reconzco y ke!!
solo me depilo en verano, en invierno no, salvo ocaciones especiales je je je, lo bueno es ke solo me crecen pelos en la parte baja de las piernas... el problema es ke soy super blanca, se me notan caleta... ahora estoy juntando plata pa la depila completa... las piernas no duelen tanto, en cambio el mitico rebaje, te lo encargo... pero depende tambien de la mano de la depiladora, a la ke voy tiene manos de angel... es super cuidadosa y simpatica mas encima...

besos.

7:05 p. m.  
Blogger Vicky said...

Tres cosas que odio de ser mujer:
1. usar sosten: me cargan, incomodan... los odio
2. la menstruacion: por dios que webea esta cuestion.... insoportable
3. depilarme: cuando chica, tenia ene pelos, ene... las piernas llenas, pero yo veia a mi mamá sin pelos, y me dijo ke con los años, si la depilacion era contante, se iban.... efectivamente, tengo 24 años y si tengo 10 pelos cerca del tobillo son muchos..... nada, cero. De repende desaparecieron. Los pelos que quedan (bigotes, axilas, rebaje) me los saco cuando me acuerdo, porque casi ni se notan cuando "aparece alguno". Eso si, los de la axila los saco altirillo porque me cargan, por estética, por olor, por todo, wacale....
Por ahi en otro blog posteé que lei en una revista de una escritora argentina que dijo "las mujeres deben desahogar sus hormonas, por eso gritan cuando tienen sexo, si no, esas hormonas salen en forma de bigotes, por eso las monjitas son bigotudas".... la mejor frase de este año, jajajaja

Este verano quiero probar depilarme los brazos, de pura mona, para ver como quedan.... a mi pololo le da lo mismo, pero a mi me encantaria que el se depilara las axilas..... me carga cuando los hombres levantan el brazo y muestran esos pelos..... wacale de nuevo.....

saludos a todos

Vicky

7:38 p. m.  
Blogger Mitomana said...

Auch! los malditos vellos!
debe ser muy masoka la mujer que le gusta sacarselos, conosco a muchas que se sacan los pelos de las axilas con "pinzas",deben gozarlo. Gracias a dios yo no soy tan peluda, me depilo solo la axilas y una pasadita de piedra pomex por las piernitas y quedo tiqui taca.
Soñar con tener una piel de guagua es una tarea dolorosa, pero dicen que vale la pena, sino preguntenle a cualquier mino que tenga el organgutan colgao de la espalda...
(a los mas peludos le gustan lampiñas o no?)
Gracias por sacar el tema.. hoy fue debate entre las viejas en mi local, ni contarte cuantos años llevan depilandose, y la piel como les quedo ARGH!!!

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO MAS DE UNA DIJO USTEDES NO NOS HACEN LA VIDA TAN FÁCIL CON LOS PELOS,PORQUE SI NO ESTAMOS DEPILADAS NO SOMOS MUY BIEN VISTAS Y SI ES UNO DE ESOS MOMENTOS A USTEDES LES MATA TODAS LAS GANAS O NO?,ADEMAS ES POR UN CUENTO ESTETICO,EN LAS PIERNAS LOS PELOS SE VEN HORRENDO Y NO HABLAR DE LAS AXILAS,EN CUENTO A LA VAGINA,SACAR LO JUSTO Y PRECISO,...AHH PELOS !!!

10:03 p. m.  
Anonymous doodle said...

La depilacion,presente en mi vida desde hace mucho tiempo ya, es que , que mas rico que sentir una piel suave al ducharte , que tu pareja pueda acariciar tus piernas sin creer que esta con un AMIGO por algo el termino " voy con mi pierna suave" jijij . Es que para las mujeres por lo menos para mi los pelos son una molestias , igual uno se despreocupa un poco en invierno pero ya cuando llega el calorsito a la ciudad es indispensable sacarlos.
Por otra parte creo que los bellos pubicos son parte de la esencia de la mujer tampoco es la idea tener una selva alla abajo.
Y por ultimo les dire que cuando uno ya se acostumbra no puede haber nada mas relajante que acostarte y que te bañen en cera caliente a mi hasta me da sueño.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que lo de los pelos aparece con su real cara justo en el preciso instante de tu primera depilación...uno cuando pendeja no anda pendiente de que se te ven los pelos o que se yo...al menos, yo jugaba aun con muñecas cuando se nos ocurrio la genial idea (junto con unas amigas) de "depilarnos"...claro, despues nos miramos y todo era espectacular...la piel suave y blanca...nada que decir...hasta pasados unos cuantos dias (2 diria yo...) en que se asoman los nunca bien ponderados "cañones"...de ahí en adelante el resto es historia...lagrimas, pañuelos, cremas para la irritacion, abrazos de apoyo...toodo para apaciguar el dolor...pero no hay recompensa mejor, luego de unos cuantos llantos, que aquella que ver tu linda piel...

10:57 p. m.  
Blogger Genesis & Valdamian said...

es increible las peripecias que las mujeres deben pasar a diario con su pelaje, ja.
en verdad es un mal que viven a diario y lamentablemente, les afecta muchisimo...
que decir...
pobre de ellas, que tienen que pasas horas y horas en el baño depilandose con cera ( la tipica) o con la depiladora (que es mas frecuente) o para algunas la prestobarba ( que esa es pa las criticas.)
que valientes, para mi es una admiracion enorme,por que yo, hombre, nica me depilo, ja.
bueno eso es todo.
adio

2:00 a. m.  
Anonymous Alex said...

Hola:
Ayyyy!!!
Está bien "peludo" el asunto aquí ah?, Uff! jejeje
Yo por suerte no me depilo, vine al mundo con poco pelo
(por fortuna!)
Lei las historias tragicómicas con la cera y el montón de máquinas para sacarlos, no sé como lo soportan, muchas sufren como en suplicio chino para verse bien sólo por un rato, porque el oso de peluche siempre vive adentro,
(la raiz del folículo piloso queda insertada en la piel). Sólo el láser y varios millones de pesos pueden eliminarlos para siempre.
No sufran tanto que las europeas son peludas y hermosas a la vez.
Es esta sociedad de consumo la que dicta que las mujeres deban verse lampiñas, la realidad es otra.
Cuántas no se gastan una buena parte de sus ahorros o de su sueldo en esto?, por un placer tan efímero y superficial?
Soy un hombre que disfruta de ver algunos pelitos rebeldes en una mujer, se ven lindos!
Depende más de los gustos de cada pareja cuando están en la intimidad, ese deseo oculto de verse como actores de película porno.
Como lo dice el aviso de un vino:
"La calidad va por dentro"
/Saludos

3:21 a. m.  
Blogger carmenxime said...

A ver... se supone que la rubias no somos muy peludas...pero yo soy una excepcion a la regla...caleta de pelos en las piernas!!!.

Pero debo reconocer que ME GUSTAN.
Si señoras y señores...son calentitos!!! o si no diganme que es mentira que cuando te decides a depilarlos, te pones tus pantalones y sientes las corrientes de aire atacando tus piernas. Uf! ahí los echas de menos!!
El resto de las vellocidades es cuestion de cada una, aunque hay algunas que parece que no se vieran al espejo...POR FAVOR, CUANDO APARECEN LOS BIGOTES NO CUESTA NADA PESCAR UNA PINZA. Una vez escuché a una mentirosa decir que los hombres cosideraban más serias e inteligentes a las minas con vello en la cara. Wácala! Que asco! obviamente ella lucía algunos tipo Cantinflas.

Y para terminar, un recado a los machos...
el que pida piernas suavecitas, rebajes con "estilo" y axilas como de comercial de desodorante.... debería probar SÓLO UNA VEZ la tortura de las maquinitas electricas en sus peludas piernas... y de ahi si quieren, me baño en cera caliente.

Un abrazo Pato y felicitaciones
carmenxime

11:30 a. m.  
Blogger anais_21 said...

Don Pato Cuevas:

Realmente son muchos los comentarios desalentadores de las chicas, pero en lo personal debo reconocer un par de anécdotas respecto a la depilación que experimento.

Cuando me depilo las cejas, que igual tengo pocas, cuando me tiro los pelos de la ceja derecha me dan estornudos y cuando lo hago en el izquierdo salen lágrimas de mis ojos...jajaja, te juro que me da mucha risa porque tengo alto el umbral del dolor.
No me depilo los "bigotes", nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré,las cejas me las saco cuando me acuerdo, las axilas son dolorosas pero nunca tanto, en todo caso ahora me jodió mi hermana mayor que se fue a trabajar a Santa Cruz y se llevó la depiladora, así que ahora sólo con afietadora y pinza. En todo caso es lo que más odio, y no me gusta que vea mi hombre, porque mis axilas son horribles producto de que los vellos siempre se terminan encapsulando y se me inflaman.También es por higiene, puesto que ahora que comienza el calorcito el sudor no se queda en el vello putrefactando.

El rebaje es sólo en el verano y me doy el trabajo chino de hacerlo con pinza, porque de otra forma se me inflaman demasiado los poros, como no lo hago durante el año.

Mis piernas no son muy velludas y por lo general me depilo de la rodilla hacia abajo porque arriba no es tan necesario son suaves. En invierno nada de depilarse, y mi hombre me acepta tal cual, aunque cuando estoy suavecita igual le gusta pero no me obliga a hacerlo, en todo caso siempre ha sido con afeitadora no más, porque la depiladora si que duele!!.

Me agrada sentir que el hombre que amo me acepta como soy, y nunca ha protestado por mis vellos, yo me lo como enterito y él a mí, y lo que pase fisiológicamente en nuestro cuerpo es 100% aceptado, nunca lo físico es un obstáculo para amar.

La higiene, la vanidad y el amor son posiciones respetables, pero lo más importante es sentirse bien con uno mismo.

1:36 p. m.  
Blogger SWEETPRINCESS said...

NAAAAAAAAAA SABEN Q ESA CUESTION DE LA DEPILACION NACIO EN EL TIEMPO DE LA KZA DE BRUJAS?????....... SIPO SI LAS DEPILABAN PA QUE ASI PERDIERAN SU PODER..... ASI Q LOS PELOS SON SINONIMO DE PODER (ONDA SANZON)
Y ESA CUESTION DE Q NOS TENGAMOS Q DEPILAR E PURO MACHISMO PA DEBILITARNOS......JAJAJJAJA

3:25 p. m.  
Blogger Ositos said...

depilarse... mmm... molesta practica, pero igual es rico, no dire que me agrada por no es asi, las piernas me quedan todas marcadas porque soy muy blanca, pero es solo por un dia, despues la felicidad de poder usar faldita sin preocuparte de que se vean los pelos.

En verano o cuando hay que ir a alguna parte más formalita, la lleva la cera, en invierno a pura afeitadora, no es muy sexy, pero como por ahora no espero que salte la liebre no me hago atados, depilarse con cera todo el tiempo es bastante costoso.

Saludos don Pato

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con mi polola hablamos de este tema y llegamos a la conclusion de que es molesto para ambos . de hecho . yo recorto los bellos de todo mi cuerpo por comodidad ( y por higiene claro esta ) . de hecho . la primera vez que lo hice era solo para acortar la embergadura . pero me mande uno de esos cagasos enormes y aplique maquina de afeitar a toa raja ...

luego fui donde mi amada y le dije ... mira ... tenemos un recien nacido ... y morimos de la risa ...

ahora , es bastante comodo y agradable no tener tanto pelo . hago recortes de vez en cuando .. pero la gillete ... no se .. = podria ser ... pero nunk mas en verano .. te encargo la sensacion ...

saludos matata ...

3:03 a. m.  
Blogger Mentacalida said...

Ja!...me parece un buen tema para postear y no menos chistoso, aqui ya han dicho todo de todo.
Saluditos.

9:41 a. m.  
Blogger Javier Riveros said...

el Chochito tiene que ser peludo.
En ella me encantan los pelos ... pero donde deben estar. Aunque en realidad no me molestan mucho.

Hace un tiempo atras decidi afeitar al niño para saber que sentian los actores porno, y la verdad, es que ese desgraciado se veia como extraterrestre de pelicula categoria B. Arrugado, pelao completamente, de verdad se veia bastante extraño, y para que decir lo que picaba ... pero un punto a favor: Sin pelos se podia apreciar en toda su magnitud y su precencia hacia que... bueno ... para que entrar en detalles.

Una cosa si ... a los pocos dias de afeitarme me han salido una cantidad de granitos que ni te cuento producto de la rasurada ... ufff ... y seguia picando.
No se los recomiendo a menos que quieran solo una experiencia porno.

Saludos Pato Cuevas. Gran programa. No mueras nunca desgraciao!

1:57 a. m.  
Blogger Javier Riveros said...

Se me olvidaba algo ...

PORQUE CHUCHA DUELEN TANTO LOS FKN PELOS DE LA NARIZ !!!

DONDE ESTAN AMARRADOS QUE DUELEN TANTO !!!

BANZAIII !!!

2:00 a. m.  
Anonymous Lorrie-D said...

siempre he sido archienenemiga de los vellos de mi cuerpo desde los 8 años (edad en q m salieron los primeros cañones).aun recuerdo la primera vez en q me los trate d eliminar pasandome una prestobarba x las piernas creyendo q no m volveran a salir nunca mas pero como yo era una pendeja q no tenia idea q una vez q t depilas con maquina d afeitar t vuelven a salir unos cañones muchos mas gruesos, no quiero ni imaginarme cuando mi hermana y mis compañeras de curso me leseaban x tenr las piernas peludas como las de un hombre. pero despues use la famosa satinelle a los 11 años y pucha q gritaba cuando la maquinita me tiraba los malditos cañones, pero ahora ya me acostumbre a usarla. a los 14 años pase x el periodo + humillante de my life. me dio x depilarme las cejas pues no estaba conforme con lo gruesa q las tenia y x tratar d dejarmelas igual a las de una modelo q vi en una revista me quedaron super delgadas y mi vieja casi se cae de poto cuando m vio y al entrar al colegio al no quedar conforme me saque otro poco de ceja y ¡¡quede pelada!! y desde ese dia mis compañeros del cole m agarraron pal webeo me decian cosas terribles y cuando m topo con alguno de ellos en la calle m gritan cosas como(no se rian): cejas de mono,cejas de ampolleta o simplemente since (sin cejas),e incluso delante de algunas amigas q despues tambien m molestan. lo pase com las weas y m pregunto hasta el dia de hoy que tengo 18 y he recuperado mis cejas..como hubiera sido mi vida si no m hubiera dado la chifladura x depilarme las cejas??

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ke keri ke te diga pu patito esta kaga de ser mina y con pelos es lo peor sobre todo cuando salta la liebre y de improviso mas encima anda ke no te hayas sacado los pelos porke el weon ya esta con "ay ta peluita" o "tan creciendo los cañones" ke tanta wea son pelos como los de ellos y a estos alguien les dice algo pero no una es la weona ... mas encima a mi me cgaron porke la mayoria de mi familia no tiene pelos y si tienen un moco y yo!!! pelos por toos lados y pa ke decirte de las pechugas todas son pechugonas y yo!!! una caga' en fin es lo ke ay

10:10 p. m.  
Anonymous la conejita del campo said...

ya me depile y no te puedo explicar lo feliz ke soy...

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como podran ser tan pretenciosas las minas si los mas rico es besar el co;ito con un poco de pelos

2:41 p. m.  
Blogger kotita.popina said...

Holas patitoo!
waaa me apesta depilarme pero no keda de otra pes..
eso de sakarse cejas es demasiado doloroso y admito ke m epasa algo muy extraño kuando lo hago: me da romadizo.. si romadizo.. xD
nu se pk kuadno estoy en plena faena me dan unas ganas de estornudar inkontrolables y ahi estoy, kon las pinzas, el espejo y los pañuelos de lado porsika!
xD
y la depilacion de piernas lejos lo peor.. admito ke me da una paja infinita, pero para ser bella hay ke ver estrellas.. y de todos los kolores, formas y destellos les aviso xD
jaja y la depilacion de otras kosas es sekreto pes xD
chau

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual no es tan terrible depilarse; es una lata es incómodo pero bueno es algo necesario...es una sensación super agradable verse peladita y no tiene que ver con liberalidad o igualdad el dejarse los pelos para mi es simplemente un tema de femeneidad el sacarselos y del concepto de belleza aunque cada vez que tengo la cera caliente en mis piernas pienso en quien fue la primera estúpida mujer que se depiló porque de no ser por ella el ser pelada no sería un canon de belleza

Eso si es toda una experiencia sobre todo en verano que con la cera caliente uno suda y suda.

Besos Patito

4:07 p. m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Jojoo este es un problema perpetuo, para las mujeres los pelitos que son tan incomodos, me acuerdo que mi ex pololo cuando venia lo primero que hacia me pasaba la mano por la pierna y me decia ¿ te depilaste?, jajaja ahi tenia que partir, pero aveces taba pelaita y es rica esa sensacion...igual es desagradable tener que estar siempre preocupandote de tus pelitos donde sea que quiera que esten.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... wireless web cam Pamela anderson full nude and uncensored teen lesbian cuties Tucson awnings canopies Order tadalafil prescription price Wards dryer parts Wife groupsex party Spam blocker freeware download best outlook Insurance insurance life life quote Anderson in pamela picture playboy Sex video arab Free lesbian c anti virus for nokia 6600 free download

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Tooth whitening product works fioricet online shortage collection debt law missouri tennessee debt consolidation Houston freelance web designer Arkansas breast enhancement needs introduction to cisco networking technologies Unique custom cabinets Disposable batteries long sensual leather dresses family travel webcams Accounting small business software Dentist specialist in vancouver bc Drag and drop music web site templates

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI POLOLO LE DAN LO MISMO LOS PELOS HASTA EN LAS PIERNAS PERO AMI NO ASI QE PREFIERE KE ME DEPILE PARA QUE YO DEJE QUE ME TOKE JEJE PERO LOS HOMBRES QUE LES GUSTAN 0 PELO EN LA PARTE GENITAL PORQUE NO SE BUSCAN UNA NIÑITA DE 10 AÑOS MEJOR?

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero eso para mi no es correcto??????????????????vi.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ademas yoquiero saber como puedo hacer para que notenga pelos en la axila.????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great way of observing things - I am a little more of a black and white person, myself
Also visit my blog post : silver

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home