miércoles, septiembre 28, 2005

Todas las molestias de la estación del amor

Aparte de que más del 70 % de los días de primavera han estado o con nubes o casi chubasqueando, me atrevería a decir que, más que nunca, es mucho más evidente eso de que la vida se nos presenta con puros estereotipos, y que eso de enamorarse en primavera es la huevada más pelotuda.

Uno en primavera no está listo para nada. A menos que tengamos el tiempo, que no existe porque varias veces perdimos la vida, nos da pudor el cuerpo por su mal estado físico, por su tostado de cine alternativo, porque la televisión es cada vez más rubia y nosotros ni a pencazos con el shampoo de manzanilla se nos aclara nada.

La primavera es la estación antihistamínica por excelencia. Uno siente que se le agranda la nariz, que se salen los mocos como en las últimas inundaciones. Pero en la tele, modelos argentinas de la más variada anorexia invitan, sobre todo a las minas, a vestirse incómodamente, con ropas de talla inexistente. No tenemos ese talle. No somos atractivos de ese tipo de atractivo. Nuestra belleza es más bien tincuda, tiene hitos como narices quebradas, orejas aplastadas, ojos saltones o rasgados. Y ni siquiera somos morenos. Somos pálidos, en general. Pálido no de porcelana. Pálido de enfermo.

Entonces, con todas las molestias de la estación del amor, es muy cierto que uno en este tiempo fácilmente se deprime. No queremos que ninguno de nuestros auditores se pegue un tiro o se amarre a un ladrillo mientras se lanza a un canal que trae caca y ratas con enfermedades (el suicidio de peor gusto, por lo demás).

Queremos soluciones para sobrellevar la primavera chilena. Queremos una mejor primavera.
Es más: si a usted lo patearon dentro de las últimas dos semanas no se cuelgue ni se mate. No es el fin del mundo.

Simplemente entienda que la primavera no es dueña de ninguna solución a su problema más o menos que las otras tres estaciones. La desgracia es de uno. Y la alegría también.

54 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ecurrency exchange site/blog. It pretty much covers ecurrency exchange related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

10:27 a. m.  
Anonymous Fran said...

Hola pato.

ODIO LA PRIMAVERA, primero, por q soy alegico a casi todo: el polen, el pasto, el olor del pasto cortado, el sol, etc,etc,etc.
Ademas, le dicen "la estacion del amor". Por favor! solo te aumentan las hormonas y andai mas caliente q weon q hace el servicio militar. Ademas las minas andan mas livianitas de ropa y esa wea te calienta mas.
Algunos me diran q no estoy enamorado, q no se el significado de la primavera, etc, pues tienen razon!!! no estoy poloeando, por q termine con una hincha-wea.
COMPRENDAN, LA PRIMAVERA NO ES LA ESTACION DEL AMOR, ES LA ESTACION DE LAS HORMONAS, DE LA CALENTURA Y ESAS COSAS!!!.

10:36 a. m.  
Anonymous InGrId said...

Hace mucho rato no posteaba.....q' puedo decir me carga la primavera y mucho más el verano, no soporto el sol, ni los ombligos al aire, ni caminar 2 cuadras y sentir q' te vas a devanecer producto del apestoso calor, me carga q' exista una estación del amor y mucho más q' allá un día del amor.....no hay nada mejor q' un rico café, dormir hasta tarde tapada hasta el cuello, abrigarse y sentir q' el frío se pasa, ver la ciudad desde un mirador y q' la luz sea tenue con un majestuso contraste.
Ingrid

10:42 a. m.  
Anonymous DaNieL said...

hola pato

la primaveraa este año me llego con resfriado incluido... y bueno con respecto que nos hay mas amor sera en la TV...pero creo que debe ser que uno a veces es demasiado "regodion quizas sea eso"

Saludos
muy buen programa

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo bueno del la primavera y el verano son que las ninas sacan sus falditas y sus escotes genial..

saludos maestro

10:55 a. m.  
Blogger Placeres said...

Pero no todo es tan malo. Yo conoci a mi amante hace unas semanas y estamos en esa etapa multicolor. Anoche lo pasamos regio. Que negativos por favor!!!,, sera el smog que no les deja ver un poco mas alla. Arriba el animo chic@s. Aca enn Iquique donde siempre es solcito, todavai hace frio, mirar elvaso medio lleno Ok. Saludos Cristian

10:58 a. m.  
Anonymous Soraya said...

No sé si será la mala onda de Santiago, pero creo que seré una de las pocas que defenderá laa bondades de la Primavera.
Vivo en Conce, y me encanta la Primavera porque:
1.Mi cumpleñaos es el 18 de septiembre y me encanta ver como a principios de septiembre todos los lugares de tiñen poco a poco de tricolor, indicando mi pronta celebración y también inicio de esta bella estación.
2. Tener la posibilidad de observar los árboles en flor, en las calles, en el campus de la U, el cielo con hermosos colores al atardecer....además ya está oscureciendo más tarde!!
3. Respecto al amor, igual mi amor está en Santiago, llevamos 6 meses separados por la distancia e igual es super dificil, y siempre que veo alguna pareja en la U, me acuerdo de él, porque éramos compañeros, pero hay que ser fuerte y hasta ahora todo nos ha resultado muy bien...100% confianza mutua, igual son 2 años y 4 meses.
4. Hay que saber apreciar las cosas buenas, y para aquellos que estén solos aprovechen de hacer cosas buenas para su cuerpo y su mente...leer en una plaza, hacer ejercicio, ir a museos (en Santiago hay lugares bellísimos!!)etc.
Finalmente, sólo decir que nada puede ser tan malo..todo tiene su lado bueno.

Además mi amorcito está de cumple el 8 de octubre, dentro de esta estación también y me voy a ir a visitarlo...asi que feliz de la primavera!!!

Saludos a todos y arriba el ánimo no hay mal que por bien no venga...

Una penquista entusiasta,

Soraya Espinoza.

10:59 a. m.  
Blogger BlosS* said...

Sr Cuevas..
Q mas desagradable que la primavera de Fines de Septiembre..
pues yo kreo q a esta Primavera ace referencia su persona..
esa primavera que porlomenos a mi m izo pedir un dia libre en la pega el pasado viernes por una gripe de akellas..jejeje
noes todo tan malo
mmm
la primavera que vivimos es Kmo todas las weas xilenas
ni chihca ni limona
(kmo diria un maestro porai)
la Vdd es q esta Primavera solo m ace esperar el verno
tambien recordar que tengo un sobrepeso evidente
i Komenzar a buskar esas dietas milagrosas en Internet..

11:01 a. m.  
Blogger Cristian said...

Ke tal Pato:
Puta, la primavera es frik. Por una parte, el puto polen te caga hasta los intentos de conquista porq andai todo mocoso tratando de engrupir y claramente no ayuda.

Pero está la otra parte, los días empiezan a ponerse calurosos, y se cumple esa ley no escrita: sale el sol y salen las minas ricas. Y además ligeritas de ropa.

Ah, paradojalmente, la primavera es la estacion donde he tenido menos minas. El verano y el invierno lideran.

Eso, chao.

11:02 a. m.  
Blogger Melin said...

Realmente de las estaciones esta es la peor. Estas trabajando y los dias estan la raja, no hace ni mucho calor y mucho frio y estar al aire libre es un agrado, pero tu, como weon, trabajando. Caminas y ves parejas y claro, tu no estas acompañado, pero si estas acompañado te sientes observado por esa gente q no tiene pareja y sabes, que en su interior, ellos te odian porque cuando tu estas solo tb odias a los acompañados. Las alergias son otro punto, pero algo mas dominado. Afortunadamente los antistaminicos te atontan y la temporada pasa mas piola

11:04 a. m.  
Blogger David said...

Hola niños. La primavera me produce sentimientos encontrados. Ahora estoy más solo que Pinochet, pero pasé muchas primaveras buenas y acompañado, oliendo flores y toda esa huevada (de hecho, hubo una que me fui con mi ex al desierto florido; ¿cachai lo que es eso en primavera?). Pero... esa misma ex es ahora a quien más odio en todo el ancho mundo; yo creo que ella calificaba perfectamente para hincha-wea. Pero una cosa por otra: antes sufría como gil con la alergia, y este año se me quitó mágicamente.

Oye, Pato, salúdenme en mi blog: reiniciando.blogspot.com

11:06 a. m.  
Anonymous claudio on line said...

lo unico bueno de la primavera....son nuestras ricas compatriotas que se empiezan a sacar la ropita por el calor digo....son tan ricas, son exquisitas....lo demas son weas...que el amor, otro aroma....patrañas con todo eso......un beso a todas nuestras mujeres....todas ricas....me tiro a un pozo pero con todas ellas....chau

11:10 a. m.  
Anonymous Chelo said...

yo amo la primevera.... me siento no target jajaja, pero solo por una cosa, por q las minas y por sobre todas las escolares dejan atras ese pantalon que sin embargo se ven bastante bien, ahora aparecen los jumpers y por sobre todos los escotes, pato digame q usted no se puede resistir a eso...

saludos
Chelo

11:17 a. m.  
Blogger Mauricio Tapia said...

Grande la primavera, te dan mas ganas de tomarte una chelita como a esa hora de las 9 de la mañana y despues mirar y mirar minitas ricas que se pasean diarimanete por los centros de las ciudades de todo Chile.

11:18 a. m.  
Anonymous JP said...

las minas andan con menos ropa... poleras... petos... y como aun hay cambios de temperatura repentinos... les da "frio"!!!... y ahi comienza la maturbación mental!!!

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajja...la maldita primavera..pero es gracioso creer que estamos en esa maldita epoca,,,cachai que hace mas frio que la ...ademas que de enamorarse en esta epoca ,,,m es dudoso.yo conosi a mi pololo en invierno...dicen los sicologos que en esta epoca de primavera existe un porsentaje alto de suicidios quisas por que sera...asi que de linda no tiene nada...es como el loly,,ademas por las alerguias...y la polinizacion de las plantas deverian tener sexo de otra manera...ja no asi..por que es molesto

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pato:
Lo mas bkn de la primavera, puede sonar medio maricon, pero es el color que toma el ambiente, no es como en invierno, todo palido, y triste como cuando llueve, con la primavera es distinto, los colores relusen mas, esta todo mas lindo, ademas es el primer paso antes de el verano, de ver minas lindas, y de ir a la playa, es tambien es el indicio de que el año se esta acabando, y de que nos vamos poniendo cada vez mas y mas viejo, pero en fin, la primavera es bkn.

Ronald de valparaiso

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola don pato
me llamo alejandro. Para mi la primavera es una mierda, especialmente este año,ME QUEDE SIN PEGA!!
mas ensima soy alergico a todas las weas. El otro día fuí a una entrevista de trabajo y deje hasta mi curriculum moqueado, yo creo que no me pescaron por que les gaste todo el papel higienico del baño de tanto sonarme. Y para peor todas las cosas lindas que te muestran las casas comerciales.. no las puedo comprar!!!, es una burla...

saludos

11:22 a. m.  
Blogger Ronald said...

hola pato:
lo mejor de la primavera, a mi parecer, son los cambios de clima, ademas de lo colorido que se pone el ambiente, no como en invierno, que es palido y triste, esta epoca del año es mas romantica, comienzan los amores primaverales, continuando con las calenturas veraneales... pero en fin, esta estacion es la advertencia de que el año se va a acabar, y de que cada vez nos hacemos mas y mas viejos.... pero en todo caso.. es bkn la primavera.

11:24 a. m.  
Blogger Poncelix said...

la primavera es un asco, y no por ese sentimiento de soledad, si no por que viene el clasico, y por cierto estupido, mandato social que todos tenemos que ser flakos, por que hay que usar poleras, y hay queda la caga, para los que somos amantes de la buena mesa, en la primavera comienza ese juicio publico a los que por una opcion en contra del sistema deciden ser un poko gorditos.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno hace años atars la Maldita Primavera siempre me golpeaba, Solo como una rata y las parejas de la mano por la plazas y yo solo en compañia de mi pucho....

Hasta que hace unas semanas conoci en el mall a una minita, muy linda simpatica, enganchamos y salimos un sabado, hasta ahi todo bien hasta ayer que fue mejor, cache que era tan sencilla pero con mucho capital, onda un auto del año pasenadome por Santiahogo, Como Amo ahora la Primavera, se acabaron las primaveras frias y a pata..

Karlos Maria

11:28 a. m.  
Blogger ALEJANDRO said...

que bueno, el otro dia me confesé con una minita y me mando a la chucha, no directamente, ahora cada vez que inicio sesion en msn ella se desconecta, no me responde los mails, no contesta el telefono... ¿me habrá mandado a la cresta???
ser honesto es meter la pata???
y yo que pensé que si coincidia con el inicio de la primavera seria mas bonito y engancharía conmigo. Lo peor de todo es que eramos super buenos amigos desde hace 4 años, pero yo ya la habia empesado a mirar al jugo...
cagué no mas po!!
de que primavera me hablan!!!!!

11:30 a. m.  
Anonymous Mel said...

la primavera e una mierda como varios han dicho sobre too esta primavera onde el calo no existe e ir al colegio e una paja por que cuando hay sol no poi salir al patio mientra tay en clases y asi no kagarte de frio en la sala pk esta elaa
dicen k e la estacion del amor por lasflores que salen a tomar el sol xD ja pero yo wn que estoi casi colgaa del arbol por que la persona que me uta no se si me pesca o no aemas hace un año exacto me pateo el amor de mi via i se jue con mi mejor amiga en fin la primavera e una mierda
hay una wea k dijo la mina esta la soraya"leer en una plaza, hacer ejercicio, ir a museos " esas weas las pois hacer tb en invierno aunke te mojai un poko aemas la lluvia e bkn slair a kamnira mientras la lluvia cae en tu kaeza e la raja eso po la primavera e una mierda...
Mel

pd mandale saluos a las CxC y a la vivita

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA Pato!.

¿Sabes?...Hoy cumplo 5 años con mi polola, y cada vez que llega esta fecha me cuestiono lo enamorado que estoy, ya que en estas fechas, los ojos se me van para todos lados,ya que después de un duro invierno,es como que de un día para otro TODAS las mujeres bellas salieran a la calle, por decirlo de alguna manera, "livianitas de ropa",Para mí...la primavera es para volverse loco.... en resumidas cuentas no me gusta la primavera....por que hace que me "desordene un poquito" y algunas veces eso me trae problemas :P

ATTE
Darklorddany

11:32 a. m.  
Blogger Alejandro said...

La verdad es que la primavera no me gusta, primero por que soy alergico al polen, al pasto, a la tierra y a todas esas cosas que se transportan a treves del viento, segundo porque el mito de que florece el amor y esas cosas romanticas es una verdadera mierda, generalmente mis relaciones terminan en la primavera, la ultima acaba de terminar en 21 de septiembre, que ironia, pero asi es la cosa no mas po, que le voya hacer..

Además hace poco hubo unos dias espectaculares, donde me hubiese encantado recordar mis dias de estudiante donde, despues de las clases y de una buena dosis de remedios contra la alergia, me tiraba en el pasto de la u a conversar, beber unas buenas chelas y fumar un buen caño antes de irme a la casa a darme un bajon con la rica comida de mi madre....

Creo que esta no es la epoca del amor, es la epoca en donde las hormonas se revolucionan por que las minitas se sacan un poco la ropa, uno ve un poco mas y empieza a buscar a alguien con quien estar, despues de todo la tentacion es grande y buena....

11:32 a. m.  
Anonymous brilliant girl said...

Primavera... una estaciòn más, pero tiene un significado inconciente, tiempo de alergias(nada que un buen antihistaminico no pueda solucionar), es un buen tiempo para comenzar de nuevo.
no haga de esta una "maldita primavera" reinventese

11:36 a. m.  
Blogger Koneko said...

uuufff... complicado...
que mas se podría agregar??
jajaja, el tema de hoy esta preciso.
Si a todas estos extraños cambios climáticos en que el viento y lluvia han destrozado gringolandia.., chilito no se queda atrás... si entrando en primavera tenemos dias grises y frios, lo único que se me viene a la mente es que ocurrirá algo parecido a la pelicula "the day after tomorow", a eso, puedo agregar los exquisitos dolores y causas del "ciclo" femenino... días en que aunque parezcas modelo argentina te sientes feeeeea, sin gracia y buscas chocolate por toodas partes :(
y bueno, la guinda de la torta... LA ALEERGIA!!! si!, mi nariz esta irritada y mis amigdalas inflamadas... Tengo vagas esperanzas que a medida que pasen los días las cosas se tormaran mas rosaditas y todos estemos mejor, si no... me tiro al mapocho xD

Salu2

11:36 a. m.  
Blogger panchulo 86 said...

PATO PATO:
la primavera, que mejor fecha para la calentuuuuraaaaaa, sisisisi, estoy casado pero ver minitas ricas en la u que trabajo (llena de cuicas mijitas ricas) , me incentiva a llegar con armas a tomar a casa y me señora le encanta eso ademas que ella se pone ropita mas lijera y auuuuu sale el hermano lobo que todos llevamos dentro.-
segundo la alergia es lo unico malllloiiiiiiiii.-
chauuu

11:37 a. m.  
Blogger paulo said...

Hola Pato...

Se nota en el aire los cambios que provoca esta estación, los pájaros canta, salen las primeras flores, las marisopas (wajaja) guelan, el plátano chino hace crece como callampas dejando la caga con las alergias, las penas de amor aumentan tanto como los términos e inicios de una relacion, el amor ronda en el aire y los enamorados pululan en derredor... y eso realmente me da pica... envidia sana por lo demás.

Es de esas sensaciones extrañas difíciles de definir que hacen que estas fechas sean como una pata en la guata, menos mal que es solo una estación de cuatro en el año.


Si bien se agradece de sobre manera, que el sol se ponga mas tarde, que empiecen a verse los ombligos en la calle una que otra falda ... claro que acompañada de una buenas
piernas... también significa que hace mas calor y que quedamos mas sopeados todos...
hay que preocuparse que bajar las reservas grasas acumuladas durante el periodo invernal para no pasar vergüenzas en la playa...


Por que odio tanto esta fecha siempre me lo he preguntado y nunca he tenido respuesta... debe de ser intrínseco en mi persona...

Sin embargo estas fechas me ponen más artístico que de costumbre...

Saludos

Paulo

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola maestro........lo malo de la primavera , es que debido al puto calor,me veo en la obligacion de despojarme de de mis pilchas , lo cual deja al descubierto ese prominente abdomen cervecero santiaguino,el cual a su vez ,es producto de la larga siesta otoñal con pizza y chela.......

11:42 a. m.  
Blogger NUNKAMASTOMO said...

ESCUCHO Y ESCUCHO COMENTARIOS DE LA ESTACION DEL AMOR Y TODAS ESAS WEBADAS PERO NADIE HABLA DE NOSOTROS LOS FEOS, PARA NOSOTROS TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO SON IGUALES ES DECIR TODAS SON LAS ESTACIONES DEL "DESAMOR" CREO QUE UNA VEZ TUVE UN PEQUEÑISIMO AMOR PERO COMO LA MINORIA DE LOS FEOS TENEMOS BUENA SUERTE FUE PARA VERANO Y CON UNA MINA QUE NUNCA PERO NUNCA MAS VI, TRISTE PERO CIERTO SI TU O ALGUNO DE TODOS LOS WEONES FEOS DE LA ROCKA QUIERE DARME ALGUN TIPO DE CONSEJO AGRADECIDO ENORMEMENTE SE DESPIDE ENZO DE KOKIMBO

11:47 a. m.  
Anonymous Sadie Harvey said...

look out! ´cause there she comes!

look out con la maldita primamierda! porque es en esta pastel estacion donde aflora la negatividad de las personas, uhhh mis "amigos" me han pegado la pata en la raja, pa ke decir el corazon, pa´l hoyo, lo unico ke rescato verdaderamente es ke en mi u se vienen ene carretes, aniversario y todo....

ahh y lo peor sin duda lo peor, es ke ahora no podis pasar gato por liebre,hay ke andar bien, MUY BIEN depiladita aghh!!! horror,maldita cera!!! en fin...al final yo cacho ke por esto ultimo somos las females las ke lo pasamos peor en esta epoca ughhh!!

saludos desde Talca,la ciudad donde nunca pasa NADA!

11:56 a. m.  
Anonymous Soraya said...

Sabe, me puse a leer las otras opiniones, y la verdad es que parece que allá a todos les baja la alergia, debe ser el smog con el sol lo que les hace tan mal, porque acá no conozco tanta gente que ande afectada por alergias.

Quizá pensar en la migración no les haría mal...

Saludos nuevamente.

11:59 a. m.  
Blogger DANNIEL said...

Hey!
Supe que tenías un blog asi que dejo mi comment.
Estaré chequeando a diario
Saludos
Gran Radio!!

12:01 p. m.  
Blogger Vicky said...

Ke tad... como vedan, me atacó una adedgia de das mides que hay en pdimaveda... todo ed año tengo adedgias, pedo en pdimaveda se aumentan... peden, me voy a sonnad...
vodvi...
asi ke imaginense como estoy... hoddible, con ojos hinchados, mokeando, estodnudando.... no conozco los pdados flodeados podke paso en la casa, si no el smog, me mata....
ke teddible....
pedo aún así, hay aldgo de la pdimaveda que me gudsta... EN ALGÚN MOMENTO SE ACABA!!!
viva la clorfenamina y la loratadina
saludos

Vicky

12:18 p. m.  
Anonymous Juan Pablo said...

wena pato:
esta no es una estacion del amor es la "estacion de las alergias"..
andar moqeado joteandose minas es lo mas mata paciones y pero aun cuando t jotean encima onda respirandote en le cualloc momo dar vader...
en especial lo pero de sta estacion es andar todo mojado por el puto calor de las 4 de la tarde en el centro de provi...
en conclucion todo esta epoca es una mierda, llena de weas q t cagan las conquistas y q dejan mas solo que un culiao escribiendo en un blog

12:22 p. m.  
Anonymous negrita said...

Amo me gusta la Primavera, lo unico malo que tambien me afectan las alergias pero no ai nada que una buena clorfenamino no arreigle.

y como no va a gustar la privara, yo la espero con todas mis ancias ya que yo naci mel 3 de octubre emplena primavera.

12:28 p. m.  
Blogger Magafin said...

¿Será la primavera la estación más existencial de todas? ¿Será que tanta alegría latente como un virus que depende para manifestarse de qué tan parecido a las postales sea el mundo termine finalmente por sumirnos en una incapacidad tácita de disfrutar la primavera a menos que no respondamos a biotipo que completa la postal?

Preguntas.

memodeoz.blogspot.com

1:35 p. m.  
Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA said...

"que importa si, para enamorarme pasa una hora....
Pasa ligera, la maldita primavera"

UN ASCO DE ESTACION !
Me quedo con la Estación de Paine, alli venden las mejores sopaipillas !

2:49 p. m.  
Anonymous Pitufo Gruñon said...

Odio la primavera, la odio

4:10 p. m.  
Anonymous N.N. said...

Creo que stan puro weando, la primavera no es tan mala, tampoco stan buena, en realidad es como todo, medio malo y medio bueno, depende de donde se mire, es que todo tiene lados positivos y negativos, no se como expresarlo, pero ...

















...me entienden? cierto!.

4:12 p. m.  
Anonymous Harry Mason said...

Hola Patricio y hola a la manga de Bloggeros.
A diferencia de la mayoría de Uds., yo esperaba con ansias la primavera. Los fríos bajo 0 me tenían harto. Estaba cansado de las duchas con agua hirviendo y con estufa en el baño. Estaba aburrido de andar con 20 mil prendas e igual tener frío. Estaba chato de estar congelado en el trabajo. Estaba con depresión al ver que a las 17:30 de la tarde comenzaba la noche. Estaba ultrachato de las inundaciones.
Al fin los días están más largos, no ha echo mucho sol, pero los días en que nuestra esrella ha alumbrado, han sido agradablemente tibios. Espero que los días se alarguen más, para hacer más cosas. Espero que la temperatura suba, para ver como las mujeres lucen toda su coquetería vistiendo más ligeras. Espero noches más cálidas para dormir empelota.
Al fin los meses grises han terminado!!!

4:14 p. m.  
Blogger Cristian said...

Hola Pato

Nunca antes habia visitado tu Blog y al parecer es bastante tiempo, y me encuentro con tamaña pregunta, la Primavera, Estacion del Amor, que pelotudes.

A mi me sucede algo que al parecer dejo de ser peculiar y no soy el unico ser extraño al cual le ocurre, las malditas alergias, pero lo mio es horrible resulta que el maldito polen produce en mi una suerte de resfrio, pero a su vez se mezcla con un problema que arrastro desde hace mucho tiempo y es que mi nariz sangra con cualquier roce, ahora te lo puedes imaginar, no puedo usar camisas blancas ni nada de un color claro por que en cualquier minuto puede saltar el maldito chocolate y mancharme a mi o a las personas que rodeo...

La Primavera... já pamplinas

4:15 p. m.  
Blogger foxneo said...

Lo malo de la primavera son las caga's de alergias. Por otro lado, me deprime un poco la estación donde veo parejas paseando de la mano y puta, uno soltero que no lo pesca ni el remolino del water, es harto penca.... ¿no cree usted?

4:39 p. m.  
Anonymous doodle said...

gus llego la primavera pero no se notra la verdad , ¡¡ dias de mierda ¡¡ lo unico bueno que esta primavera estoy acompañada y no lo hagop por hacer sentior mal a todos esos pobres diablos que estan solos jijiji .
No me gusta mucho el calor , eso de que tienes que salir y andas toda sudada con la polera mojada que lata pero ap`rovechemos estos dias de frio que aun nos quedan

7:32 p. m.  
Blogger CRS said...

y ahora todas las mujeres que han leido esto, se apiadarán de sus pobres compatriotas hombres y se cagarán de frio todo el año con falditas y escotes, sólo para vuestro goze visual.
mañana mismo empiezo, mini y escote hasta el ombligo...
(ja)
la primavera pasa igual que todas las otras estaciones. gran cosa.

8:18 p. m.  
Blogger Ositos said...

primavera, como dice la Koneko(lease un par de comentarios más arriba), alergia maldita, pero bueno es lo que hay; lo que odio es que los hombres no muestran más, las mujeres andamos mas escasa de ropa pero los hombres no, es injusto

8:41 p. m.  
Anonymous Caminante said...

Yo ya nose, cuando cambia una estacion a otra, hoy recien me di cuaenta q habian flores en la universidad, lo unico q se es que me cago de frio al salir de mi casa en la mañana me cago de calor despues de correr a la u, y me empapo todos los findes gracias a los impatico del clima, referente a lo del amor, es simple calentura de nosotros al ver escotes y faldas.

11:52 p. m.  
Anonymous Caminante said...

MIS POLAINAS...

11:54 p. m.  
Anonymous NOTROID said...

HOLA PATO.......

LA VERDAD ES QUE LA PIMAVERA TIENE SUS PARTES CONTRADICTORIA QUE VA MUY DE MANO CON LOS PENSAMIENTOS MEDIOS CAGAO'S DE LA CABEZA.... QUE UNO PUEDA TENER.
POR EJ. YO EMPEZA A POLOLEAR CON MI MINA EN ESTA ESTACION TAN LLENA DE FLORES, MARIPOSAS, HUEONES ESTORNUDANDO COMO LOCOS, Y HUEONES RESFRIADOS COMO YO. HE AQUI UNA DE LAS RAZONES DEL PORQUE LA PRIMAVERA ALTERA MI SISTEMA NERVIOSO. YO DEBO SER EL HUEON QUE DEBE INAUGURAR LA PRIMAVERA CON UN LINDO RESFRIADO....... ESO YA ES UNA COSTUMBRE PA MI Y ME TIENE CON DOLOR DE CABEZA YA LA COSA......

PERO TIENE SUS LADOS AMABLES LA COSA....... EL CALOR EMPIEZA A DEJAR SIN ROPA A LAS MINAS Y AUNQUE ME DIGAN QUE SOY UN HUEON CALIENTE, ESO DEBE SER LO MEJOR DE ESTA ESTACION, JUNTO CON VER COMO ALGUN HUEON ESTORNUDAR ENCIMA DE ALGUIEN Y VER COMO EL POBRE TIPO QUE CABA DE SER PLASTIFICADO EN MOCOS LO INSULTA, GOLPEA Y FLATEA EN VENGANZA DEL ACTO-REFLEJO DEL ALERGICO DE TURNO....

ESO, ESA HUEA ES LA PRIMAVERA, MINAS CON MINI, Y HUEONES ESTORNUDANDO

2:56 p. m.  
Anonymous nishme said...

la primavera... maldita porqueria... soy alergica no se ni siquiera a que... ¿estacion del amor? para nada el maldito infeliz con el que estaba me dejo por otra, mas joven y seguramente mas caliente que yo... pero estoy segura que la pendeja se aburrira pronto y volvera conmigo... y yo la muy merme lo perdonara... y pa mas cagarla al señor cuevas se le ocurre poner siguiendo la luna de los cadillacs... te juro pato casi me tiro por la ventana pa fuera... de no ser porque estoy en primer piso y me hubiera sacada la cresta... porfavor si se sabe que en esta epoca aumentan los suicidios evita poner canciones tan deprimentes...

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que la primavera casi siempre fue un gusto . el sol mesclado con el viento helado daba una sensacion de intriga y confucion ... ahora la cosa es distinta ... esta primavera para mi ha sido como las pelotas .. estacion del amor mis webos. .. pura mierda ... con mi polola lo unico que hemos hecho es pelear por weas que se pueden evitar ... pero como que da l mismo ... en esta situacion ya perdimos el respeto por el otro ... ya creo que el fin es inminente ... y de verdad espero que sea asi .. tanto tiempo cuidando algo sagrado .. al final ... cualquier cosa que hagas por alguien es menospresiado .. lo unico que importa son los defectos y las cosas malas que alguna vez hiciste ... todo lo bueno vala callampa y tu como persona vales menos ... quiero que acabe , pero no puedo tomar la decision por mi mismo ... de una forma ... estopy amando un calbario ... y eso me hace feliz y miserable a la vez ... matata ...

4:05 a. m.  
Anonymous e-gold said...

Hey how are you doing? just letting you know that someone from Central America read your blog!

Regards,
Charles
e-gold

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Society causes divorce

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home