lunes, septiembre 26, 2005

NUEVA SECCIÓN: Yo perdí mi vida

Cuenta la leyenda que nuestra compañera de labores en Rock & Pop Matilda Svensson llegó a nuestro país en condiciones de turista, y con ganas de fijar residencia. El trámite, que se llevaba a cabo en la mítica oficina de extranjería de calle Moneda, era por orden de llegada. Ni siquiera había de esos putos sacanúmeros que te aseguran la espera. Así las cosas, que te atendiesen era consecuencia de un sistema far west en el que el más resistente podía esperar las 7 horas promedio del trámite.

7 horas.

Esos son los instantes en los que uno siente que pierde la vida. Puede ser un trámite interminable que no se termina por el sólo hecho de bancarse una cola. No hay compañía para batir la lengua. No hay movimiento, como para sentir al menos que las cosas avanzan. No hay ni un puto libro ni una revista del corazón por último a mano, para saciar la incómoda sensanción de que la vida se te está yendo y no estás haciendo nada por recuperarla.

A lo mejor, y peor aún, sientes que estás perdiendo la vida junto con otro u otros. Por culpa de otros. Por gente indeseable con la que no eliges ni compartir ni avanzar.

Todos y cada uno de nosotros, con alguien al lado o a solas, por trámites o porque las cosas simplemente salieron como el poto, perdimos alguna vez la vida.

Y si crees que no, piensa solamente en aquellos momentos de tu vida en que los siguientes pesamientos se agolparon como tromba en tu cabezota: "algún día me voy a morir", "y si saliendo de este lugar me atropellan", "qué chucha estoy haciendo perdiendo el tiempo con este hueón", "me quiero ir de aquí", "ya no alcanzo, cagué", "preferiría masturbarme antes de estar con éste (o ésta)".

En fin.

Estamos descubriendo finamente nuevos aspectos de la conspiración de la vida.

Porque para perder la vida, hemos tenido más que las siete de un gato.

¡Postee por favor!

136 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Local Governments Crack Down on Blogger
Wired : "Transit officials in New York and San Francisco have launched a copyright crackdown on a website offering free downloadable subway maps designed to be viewed on the iPod.
I have a home base business site/blog. It pretty much covers home base business related stuff.

4:20 p. m.  
Blogger tripacio said...

- 8 horas esperando hablar con la asistente social en la U, para pedir crédito...entre tanto me mechonearon...

resultado = 30 % todo cagón.

- 14 horas esperando el show de Michael Jackson, llegué a las 6 al estadio, y en la noche junto a mi tenía a un weón que había llegado a las 20:00 hrs. !!!

sin comentarios...

5:00 p. m.  
Blogger Jordana_Sakura said...

Pierdo tiempo, energia y, por que no decirlo, vida, en tratar de ponerme en los zapatos de los demás, en especial en los de mis papás. No los entiendo, ni ellos a mi.
Para mi papá soy una floja y soy yo la que hace el aseo en casa, busco pega y voy a estudiar por las tardes y para mi mamá soy, por decirlo de manera elegante, una pecadora condenada al infierno porque me gusta hablar de sexo con quien ponga el tema y perdí el pudor y la verguenza hace harto rato ya...en eso se me va la vida y asi la pierdo poco a poco.
(si al menos carreteara, tendrian razones para pelear por una borrachera o un pito, pero no lo hago e igual me lo pelean todo)

5:54 p. m.  
Blogger el buscarethos said...

Yo no duermo. O sea, trato de dormir lo justo y lo necesario por que creo que pasare el resto de mi muerte durmiendo, así es que para mí dormir es una completa pérdida de tiempo. Disculpenme aquellos defensores de la ley de siesta, no es contra ustedes mi lucha, sino contra aquel invisible ladron de nuestra vida: El sueño.

Buenas Noroches!!!!!!

6:03 p. m.  
Blogger jpbr said...

has ido a realizar algún trámite al respetable S.I.I????

pues por estos lados, hemos tenido la suerte de arriesgarnos en tal aventura

con razón hay tanta microempresa pirata y clandestina!!!!!

lo más elegante que puedo decir es que te atienden como el chuto.....entre que te mandonean de ventanilla a ventanilla, te piden papeles, te pierden papeles y después te culpan a ti, en la ventanilla numero 935 se dan cuenta que faltó una firma proveniente de la ventanilla 3, etc etc......y más encima, el viejo que esta atrás tuyo en la fila está resfriado y estornudando en tu cuello.......

horroroso!......prefiero meter la cabeza al wc antes de volver a realizar esos trámites

saludos!!
jpbr

7:34 p. m.  
Blogger Erik said...

Yo perdí mi vida hace cuatro años cuando me dedique a hueviar y no hice lo que tenia que hacer a su debido tiempo, ahora con 21 años me preparo para estudiar en la educación superior, cuando varios de mi grupo etareo ya estan egresando de esta.
Me siento mas viejo e inutil que la cresta.

8:03 p. m.  
Blogger Magafin said...

La muerte como equinoccio de lo que va ocurriedo a nuestro alrrededor. Vivímos constanemente muertos (Y no hablo de la idea de "Amy el niño de las estrellas")como cambiando constante mente en el dial (de esos antiguos, con perilla) donde todo es muerte y las pequeñas interferencias son señales de vidas que parecen perderse en un electrocardiograma. Vidas con las que nos cruzamos en o desde nosotros. Segundos desperdiciados que al sumarlos se transforman en minutos, horas, días, años y vidas enteras. Las salas de espera o los tacos no nos roban la vida. Nosotros mismos nos la quitamos al no cerciorarnos de estar vivos (Tampoco significa salir corriendo por la campiña del noroeste de U.S.A como Robin Williams en su eterno papel del profesor Keating gritando a pulmón quebrado "Karpe diem", una de las pocas enseñanzas de cultura clásica que nos ha dejado la hollywoodera industria aquella)
Sino de recordarnos, por lo menos de vez en cuando que el mundo está ahí afuera, esperándonos al terminar de tipear ese trabajo para la U, o ese eterno día de trabajo. Especialmente en esta época, aquellos que tenemos la suerte de no ser alérgicos al kriptoniano plátano oriental deberíamos sentarnos más en la solera de la casa y evitar un poco la omnipresencia del smog, que por lo menos en las noches tiene la descencia de ser un poco más low profile.
Eso.
Devuélvanse la vida.
O mueran tratando.

8:30 p. m.  
Anonymous ..................aldo.... said...

Apoyando a buscarethos,
un hombre de 60 años ha dormido un promedio de 20 años enteriiiiitos.

Me encanta dormir, pero sin duda yo (que duermo más de 8 horas diarias) debo haber dormido unos 9 años de mis 23.

¿mi vida? se me fue a la mierda

8:41 p. m.  
Blogger Cristalpinup said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:40 p. m.  
Blogger Cristalpinup said...

Pierdo la vida tratando de vivirla de alguna forma...
O no?

Ahora piedo la vida escuchando a mi hermana que se siente una naranja cuando se prueba mis anteojos naranjos , mientra reclama que :Chucha tenia una tarea de fisica!....
Creo que uno sin querer no pierde minuto.
mejor me preocupo de como me gano algunos minutos yo.

Saludos....ni yo entendí que escribí.

9:46 p. m.  
Anonymous genny de valpo said...

¡holas Patricio!

yo perdí casi un mes de mi vida, dormía como el poto, comia mal, no podía estudiar, ni leer; trataba de hacer todo lo posible para salir de mi casa, y no encontrarme con mi tía que vino de visita sólo un semañita, y la weba duró más de 26 dias, me cagó las fiestas patrias, los fines de semana, las horas de sueño por que se levantaba muy temprano, me acaparaba cosas, en fin fue un martirio...
cuando creí que me iba a caer muerta finalmente se fue...
sin más que decir.. solo un par de chuchás a mi tia adios

10:15 p. m.  
Blogger Ositos said...

Yo perdi mi vida cuando se me ocurrio fijarme en uno de los tantos hombres que no sabe que amar y estar enamorado no es lo mismo; no me arrepiento de nada, porque lo comido y la bailado no lo quita nadie; pero en vez de aprovechar mi vida con el mejor hombre que se ha cruzado en mi camino, lo cambie por 5 meses del dolor más grande que he sentido en la vida.

5 meses perdidos

11:51 p. m.  
Anonymous Alex said...

Buenas Don Pato:
Mi vida la pierdo durmiendo, no es malo, pero....son más de 12 horas contando ovejas!!!
Se me pasó la mano
No puedo evitarlo, despertaré de nuevo a las 12, y no crean que estoy enfermo, ni soy flojo, me han recetado montones de remedios y todo, nada funciona
Duermo como tronco, ningún ruido por fuerte que sea conseguirá despertarme
Cuando el fin del mundo llegue, estaré en los brazos de Morfeo
Y ahora....a dormir! z z z z z z z

12:58 a. m.  
Anonymous Arkicreizi said...

Se supone que debía empezar mi proyecto de título a principios de este año. Efectivamente lo comencé, pero se dilata .... se dilata .... y ya estamos ad portas de octubre y la cosa avanza como río de estiércol.

Trato de pensar que no he perdido el tiempo ... pero sí. Lo invertí en otras cosas, cosas que no había hecho desde que salí de la media. Leer, pololear como la gente, conocer a mis padres y hermanos, y sobre todo dormir algo parecido a lo normal.

Deje de beber como lo hacía antes y hasta estoy bajando de peso. Me levanto en las mañanas y la cosa pinta diferente. Retomé mi proyecto con más ganas y cuando mi profe me pregunta que diantres he hecho estos meses ... sólo pienso que HE VIVIDO, por fín.

12:59 a. m.  
Blogger meghansmith6118 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

6:52 a. m.  
Anonymous denisse said...

Ahora sí que me siento no target...¿que tiene de malo dormir?

9:09 a. m.  
Blogger kiking_ said...

El viernes pasado, esperando ver "La vida es un milagro" sentí que se me iba la vida. Estaba con una nena, a la cual amo, y segundos antes de decirlo (ella no lo sabía)mi vida se fue. No había fila, pero la "encargada" de dar el paso en el cine no nos dejaba pasar, y yo tenía las palabras atragantadas, y la pelicula empezaría luego, y...
Una vez sentados en la sala se lo dije.
Hoy estoy más feliz que el viernes. Y supe lo que es perder la vida en un instante.

9:26 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Cuando estoy en el banco siento que estoy perdiendo mi vida, por la cresta que me molesta hacer una puta cola en el banco. 10 cajas y una sola abierta.

Eso

Victor de Arica

Saludos a Javier González de Arica.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El viernes cuando le dije te quiero por ultima vez al chico, senti que perdi un tiempo de mi vida.

10:07 a. m.  
Blogger Pipe said...

cuando entregas todo... a algo que no resulta...

cuando aún amas, en vez de comenzar a olvidar...

cuando no sabes ... cuál es el siguiente paso...

pierdes la razón... el rumbo de tu vida

10:08 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Puta Pato... aquí si que me voy a desahogar...
Estudié 5 años una prostituta carrera, con todas las ganas, perdiendo carretes, amigos, vida familiar... Hoy ni siquiera puedo titularme porque, obvio, no hay plata...
Entonces elegí trabajar, pa juntar plata, titularme, ayudar a mis viejos, los cuales con sus años ya están medios cansados de trabajar... pero ellos me recuerdan (o me convencen) cada vez que puedo que valgo callampa como hija...
Me he sentido perdiendo el tiempo desde que nací... y lo peor, haciendo perder el tiempo de los demás, porque me siento abandonada a mango por todos los que yo quiero...
Siento que reparto amor, y que nadie lo recibe...
Gracias por el espacio.

10:13 a. m.  
Anonymous Renata said...

Mi mayor perdida de tiempo es en la bendita micro, ademas de soportarle la cara de sapo al chofer cada vez q le muestro el pase escolar tambien debo soportar que el hombre se saque los mocos y se tome todo su tiempo para llegar a mi destino.
Choferes atinen q tienen tiempo de otras personas en sus patas.

10:17 a. m.  
Anonymous claudio on line said...

por fin he llegado a ser un profesional, pero por la mierda tengo 28 años .....a la chucha toda la wea se me fue toda la vida estudiando, en todo caso no me quejo porque wevie harto, pero....28 años!!!!waaaaaaaaa.....y mas encima esta la caga en el mundo y te dai cuenta que en cualquier momento va explotar o no se que chucha, osea perdi mi vida ¿habre perdido el tiempo en mi vida?....ahora si que soy un loser....pero en fin soy un no target.....que es lo rescatable de todo....me tirarse a un pozo mejorcito....chaus

10:18 a. m.  
Anonymous JANIRO MUÑOZ said...

WN SABI LO KE ES ESPERAR 5 HORAS EN EL TERMINAL PA TOMAR UN PUTO BUS!!!!!
UNA VES KE IBA A VIÑA, SAKE PASAJE PA LAS 7 PM DE UN SABADO, Y KOMPRE EL PASAJE EL BIERNES, Y DE AHY ME FUI A CARRETE, PA HACER LA ORA Y DE AHY PASARME DE UNA AL TERMINAL. LO MALO FUE KE NO HUBO CARRETE, YA A LAS 1 ESTABAMOS DESOCUPAOS, Y POR MAS KE HICIMOS ORA, MI AMIGO ME DEJO A LAS 2 EN EL TERMINAL, PK NADIE ME AUSPICIO, Y PK ESTABA ECHADO DE MI KASA... NO PODIA BOLBER A ELLA POS... ASI KE 5 ORAS EN LAS KUAL NI EL PLACER DE DORMIR TUBE,,, ME DI BUELTAS POR LA ALAMEDA, HASTA LA TORRE ENTEL Y REGRESE, PK EL TERMINAL NO LO ABRIAN ASTA LAS 4:15 POR AHY,,, FUE UNA ETERNIDAD, NO PODIA PENSAR EN NADA SINO "PK ME PASAN ESTAS WEAS A MI"...

DE WEON POS,,,
PERDI VALIOSAS 5 ORAS DE MI BIDA...

T_T

10:21 a. m.  
Anonymous JP said...

la peor perdida de tiempo... estar baboso por una mina que te calienta la sopa y no se la toma... eso te hace pensar y actuar con weas que nunca serán correspondidas... luego te dai quenta que no te van a pescar y perdi tiempo en tratar de olvidarla....

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pato....yo creo que he perdido mi vida no solo por que no he hecho nada en esta...ni sikiera un hijo..para decir por ultimo alguna wea he hecho tengo 27 años aun no salgo de estudiar(superior ni cagando media...pero me acostado...sacar la caga de carrera) a mi edad mi hermana se caso...y ahora tiene una linda familia y un hijo....(tambien a esa edad era independiente)yo nisikiera peinso en eso....no trabajo..solo ayudo aveces a mi papa.en la empresa..a mi mama en la cada pero webiando y webiando creo k yo si he perdido mi vida...ando con una wea,,jaja pasando a la seccion anterior(de me meti con un wea)he perdido unos lindos cuatro años estando con el ...me ha cagado de lo lindo cambio mi personalidad y mi forma de pensar....no se a k chucha vine a la caga de mundo..he perdido mi vida...o otros la han perdido conmigo
jaja..chao pato kenna

10:25 a. m.  
Anonymous JANIRO MUÑOZ said...

DISKULPE DON PATO, Y LA MAS RECIENTE
24 HORAS ESPERANDO EL CONCIERTO DEL BIERNES DE PLACEBO!!!!!
COMO FANATIKO, WN MERME ¬¬
LLEGUE EL JUEVES A LAS 22 EN LA ESTACION MAPOCHO,,, FUE MI KASA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE DEL BIERNES, KE ERA EL KONCIERTO..
Y SIN HACER NADA :| Z_z

COMO SE DARA CUENTA,,, TOY ACOSTUMBRADO A PERDER MI BIDA

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado señor Pato Cuevas:
Yo perdi el tiempo desde que sali del colegio, primero me puse a estudiar algo que no me gusto, ahi ya perdi un año completo, luego me puse a trabajar...ahi ya llevo perdidos 2 años...y lo peor que no disfruto mi sueldo, ahora me siento frustrado al estar perdiendo cada dia mas mi tiempo y mi vida, al ver que la mayoria de mis ex-compañeros ya estan terminando sus estudios... y pensar que solo tengo 21 años?

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

“…Ante este cuestionamiento me pongo a pensar….en realidad no pienso…siento que he perdido la vida tratando de entenderme….el porque de mis diferencias con el resto de los mortales…el porque de sentirme incomodo en lugares en que la gente lo pasa bien y es feliz…el porque mis gustos no coinciden con los de los demás….mmm…la vida….he tomado una decisión…ahora creo que perderé el resto que me queda en intentar que la gente me entienda a mi.….”

Javier

10:31 a. m.  
Anonymous the beginningwithoutend said...

Que puedo decir...Cuando te equivocas tomando decisiones o hablando con gente retrogada pierdes tiempo y por ende vida.
Puedo decir que perdi 3 años en un colegio donde todos eran unos "programados del sistema" donde todo era una vil rutina.
¡Que perdida de tiempo!

10:32 a. m.  
Anonymous Nordic_Fire said...

buenas don pato......
lo q mas es peder el tiempo , es esperar que los wns de tu pega , es decir tus jefes, los wn te reconoscan lo bueno que haces y no solamente las weas malas.... eso si q da ganas de decir.."vayanse a la cresta con su caga de pega", pero plata es plata....jejejjee

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE EN ESTE PUTO TRABAJO QUE TENAGO ESTOY PERDIENDO MI VIDA NO TENGO FUTURO EN EL NO HAY OPCIONES A NINGUN ASENSO Y MENOS UN AUMENTO DE SUELDO, PERO MIENTRAS NO ENCUENTRE NADA MEJOR QUE ESTO NO PUEDO DEJARLO LE DEBO ASTA EL ALMA AL DIABLO

BSOS PATITO

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

9 horas esperando para entregar documentacion para el credito universitario, menos mal que haora parese que se podra estudiar gratis

10:45 a. m.  
Anonymous Cristophilin_Conspirado said...

Aer.... Pierdo tiempo en la micro para venir a trabajar y para irme a mi casa, pero hay tiempos que perdemos conscientemente eso no cabe duda por ejemplo podria en este momento poder aprovechar mi tiempo trabajando o estudiando para aprender mas cosas y perder mas tiempo mas adelante, quien entiende esto, perdemos el tiempo siempre,lo que mas lamento es perder el tiempo no compartiendo con mis Papas, los amo mucho pero prefiero estar perdiendo el tiempo el fin de semana en el pc y no con ellos o tambien perdiendo el tiempo discutiendo con mi polola por que no le dedico mas tiempo que pasa, no lo entiendo. Bueno pato no te hago perder mas el tiempo y usted conspirador que lee por que pierde el tiempo leyendo esto ah!!
Se despide el nunca mal ponderado
Cristophilin_Conspirado

10:45 a. m.  
Blogger Camilitten said...

2 meses esperando una maldita entrevista para que me dieran Visa a Usa. No me la dieron. Ahora me toca esperan otros 2 meses pa' dar la PSU, pq gracias al supuesto puto viaje congelé la carrera.

10:45 a. m.  
Anonymous Mon said...

Yo no he perdido mi vida entera, sólo 5 años que parece que van para 6...Los 2 últimos años de una carrera de mierda que no me sirvió de nada, que no he podido ejercer y que tampoco me gusta...y los últimos 3 años intentando entrar a la carrera de mis sueños, postergando todo tipo de planes, y trabajando por obligación con gente, y haciendo cosas, que no me interesan ni en lo más mínimo, siento que el arte es mi vida y acá estoy amarrada a esta maldita silla y mi único consuelo es internet...He trabajado todos estos años y no he podido juntar un maldito peso, ya que el día a día te obliga a trabajar sólo para pagar... En un país donde el banco es el enemigo y la educación es comercial (súmale el hecho, no menor ,de querer estudiar una carrera artística), siento que mis sueños están cada vez más lejos...
Mis saludos para usted Sr. Cuevas

10:52 a. m.  
Anonymous Lorena said...

Perdí 5 años de mi vida tratando de salvar un matrimonio que no iba a ningun lado, mientras él se las daba de galan con lolitas 10 años menos que él. Finalmente despues de 10 años de matrimonio tuve la valentia de no seguir botando mi vida y mi juventud al tacho de la basura. Ahora tratando de recuperar la vida perdida mientras él aún se pregunta ¿que hice mal?

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Putas el tema pato cuevas, uno escucha la R&P para olvidarse de estos cuestionamiento. Ahora no he dejado de pensar que ya llevo 3 años perdiendo mi tiempo en esta pega: super monotona y sin desarrollo.

No se cuantos ridiculums vitae ya he enviado y aún no me puedo mover de esta wuea. Lo que me mantiene aquí es la indemnización ¿por qué chucha no pagan esa wea también cuando uno se quiere ir? total es plata de uno (legalmente) que la empresa se queda cuando no renuncias (quizás hasta logran desarrollar la movilidad laboral).

Weno, voy a seguir mi terapia mandando más ridiculums. ¡¡¡¡ antes que me baje la wea y renuncie !!!!!!!

chablea

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he perdido la mitad de mi vida durmiendo y la otra tomando decisiones wevonas, trabajo en un lugares y en cosas que no me gustan, me case con una mujer que parece que no quería tanto, mis viejos no me agradan y yo a ellos tampoco, ni mis hermanos me dan bola... ahora que las cosas empiezan a mejorar , volví a estudiar, me aumentaron el sueldo, mi hijo con “problemas” esta mejorando, mis viejos me buscan para hablarme!, encontré una mujer que se convirtió en lo que siempre quise y con la que no puedo estar... perdí mi vida?

11:00 a. m.  
Anonymous carlos said...

weno pato te cuento que la ves que perdi el tiempo fue como hace tres años cuando me obligaron a trabajar en la casa y de verdad que no encontraba ninguna wea a si es que por ahi fui a una de esas weas que te dicen que en 6 meses ai a ser gerente y bla ..bla bla. cuento corto me spicharon,estaba cnvencio que iva a ganar plata , en mi casa me decian que estaba puro webiando pero yo no pescaba.vendia cursos puerta puerta cada 7 te subian de puesto me hice cagar las patas andaba en las poblas mas flaites de santiago y solo vendi dos cursos que ni siquiera me pagaron por que a los weones que matricule se arrepintieron weno asi estuve tres meses y perdi plata ya que me tenia que pagar los pasajes es bien triste la wea pero por lo menos saque personalidad

11:00 a. m.  
Blogger Bada said...

Que asquerosa esa sensación de que el tiempo pasa y nada lo puede detener, que las horas pasan y no hago nada productivo, por ejemplo acabo de faltar a dos horas de una clase que me apesta, pero yo la pajarona me desperté a la hora (6am) para ir a clases y no echarme el ramo por inasistencia, pero no po, falté y ni siquiera ocupé esas horas extras para dormir, rabia, mucha.

Saludos Pato!!!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

compadre ud a intentado pagar su matricula en la usach, en eso si que que perder el tiempo horas y horas de espera .......
pa que cuandoi llegi a la caja te digan esta mal hecho el cheque.....
vuelva mañana los numeros se reprten dela 8 hasta las 9
ya no le tiro mas mierda a mi querida universidad pero asi es la weva nomas
por hay los vemos

11:20 a. m.  
Blogger JaNo said...

Como anillo al dedo.Me jure no sentir mas esa maldita sensacion, espere toda la enseñanza media para decirle a ella a la Paula cuanto la queria, cuanto la soñaba, que infantilmente solo keria salir de la "mano con ella del liceo" y que todos me vieran...cuando me atrevi me dijo " Es que tu eres muy bueno para mi, a parte estoy EMBARAZADA". Se imaginan la sensacion de sentirse inutil, perder las ganas de vivir, es realmente patetico.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo no he perdido mucho tiempo, salvo cuando hice esa wea de servicio militar, pero lo que me consuela es que de eso tengo algunos amigos y conocidos que igual me salvan, ademas ahora saco mi ingeneria en informatica que no es poco, ademas cuando pierdo la vida es esperando algo que no se cuando llegara pero aun no pierdo la fe y siguo solo en eso nada me consuela solo la espera de saber que alomejor algo llegara... sl2 Pato buen programa Robertits..

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno sr cuevas

Alguna vez estuve esa sensación de que el tiempo se te va. Pero me aburri, el tiempo es algo que lo inentamos nosotros para nuestro beneficio, no para que te hinchen las pelotas o tengas la sensación de que no tienes tiempo para nada.

Mis unidades de tiempo no son menores a los que necesito y con eso trato de hacer lo que quiero hacer: el tiempo lo manejo yo. Tengo esa opción y así no vivo con cagadera

Sin grandes pretenciones, sin grandes lujos, sin que me identifiquen en la calle, sin el peso de tener "una vida productiva" (Nº de logros / unidades de tiempo)

Prefiero ver el tiempo pasar y que las cosas que he hecho, las hice porque queria hacerlas y no porque me convienen. Ya vendrán esos otros tiempos, todo a su tiempo; si es que queda, y sino será para otro momento (¿vida?) si es que lo hay. Y si no hay otro momento, que chucha ya no me va a importar.

Bueno, me dejo de perder el tiempo porque tengo que entregar una pega antes de almorzar porque sino me van a subir y bajar a chucha. Pero tuvo weno el cuento

Humberto

11:29 a. m.  
Blogger David said...

No he perdido toda mi vida (aún), pues si no no podría vivir... como sea, creo que perdí, por un lado, 5 años de mi vida estudiando diseño en la U más "top" del país para una vez egresado no tener pega, y las pocas que hay me ofrecen lo mismo que a un empleado del sector público que recién empieza (2 gambas, + o -). Llevo más de 2 años viviendo al 3 y al 4. A veces pienso que la vida la tiene agarrada conmigo. Tengo una camisa y dos pantalones que me quedan bien aún, ya que el resto me queda todo garnde porque he bajado mucho de peso al no tener plata; con esas 3 prendas me doy vuelta para salir a buscar pega y asistir a las entrevistas de trabajo. Lo único que me salva es el deporte y el escribir. También tengo un blog: reiniciando.blogspot.com

11:30 a. m.  
Anonymous ContentoSeñorContento said...

Yo pierdo mi vida diariamente entre las 8:15 y las 17:15, SI, en mi pega. Tengo una pega de mier…cale donde la gran mayoría de los días a las 10 de la mañana estoy desocupado. He hablado con mi Jefe e incluso el Gerente, pero claro, como cuando si hay pega la hago demasiado bien, no me mueven de aquí. Mientras tanto pienso en todo lo que tengo que hacer en mi casa maestreando o simplemente compartiendo con mis hijos, pero claro, si no fuera por el vil dinero que llega a fin de mes tampoco tendría casa ni tranquilidad para ellos. Seguiré mandando curriculum hasta encontrar una pega decente y mientras tanto seguiré esperando el cheque a fin de mes, por lo menos eso si llega.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no sentir que uno pierde la vida??

yo siento que la estoy perdiendo en cierto grado.. y como no? si vivo en esta ciudad que todo gira en torno a la plata.. tengo 27 y mi trabajo es bueno pero mi polola, mi novia, la mujer con la que quiero pasar el resto de mis dias vive en la XII region..... que lindo!!!!

Mientras acá yo pensando mil manera de terminar mis deudas y quedar lo mejor parado pa pescar mis weas e irme de acá... lo bueno es que mi familia = me apoyan pero estan las tipicas preguntas... ¿en que vas a trabajar alla? y weas así....

no sé... mientras pierdo mi vida, espero resucitar para poder disfrutar de la vida!!

Saludos don Pato

Andres

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

darme el tiempo de escuxar la radio anotar la pagina, perender el pc, buscar como se escribia "blogspot" y leer esto ¬¬
1:30 perdidos

11:36 a. m.  
Anonymous KninO said...

buenas senor cuevas, que triste es despertar en las mañanas , sabiendo que comienzas perdiendo inevitablemente la vida con esos interminables tacos de las micros para ir a trabajar o estudiar, cuando se terminara ese tertulio maldito, desde que tengo uso de razon o sea casi toda mi vida me he topado con tacos hasta en el metro en las horas pic cuando estas ahi, en el caso de las mañanas cuando estas atorado con un grupo de gente intoxicado por el aliento de todos, que ganas de bajarse por la mierda y salir corriendo, pero que mas puede hacer uno si tienes que llegar a una hora al trabajo o universidad, demonios por lo menos a veces decido bajarme del metro y salir camimando... saludos

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo y veo cuanta gente desencantada, arrepentida y aflijida porque siente que la arena de su reloj ya casi ha pasado toda para el otro lado, que el tiempo pasa implacablemente y no sienten que su vida los satisface, y para colmo, el paso del tiempo lo empeora todo, sobre todo en una sociedad tan capitalista como esta, donde a los 27 o 28 años ya te dicen que eres un viejo de mier...!!! Para la gente comun quizas no, pero los malditos guatones fumando puro y dueños del mundo, si. Tengo 32 años y siento que no he perdido el tiempo, soy un afortunado y un agradecido... y uno de los pocos que tiene la suerte de decir "hago lo que me gusta". Muchos diran "tienes familia?" no, "tienes tu casa?" no... "tienes auto?" tampoco... "trabajas en una empresa importante?"... no!! ... "tienes proyeccion profesional?" no... la puta madre... no tengo nada de lo que la maldita sociedad capitalista te impone... PERO... soy feliz, hago lo que me gusta, llego a mi casa y vivo MI MUNDO, trabajo de sol a sol, llego a las 8 a la casa, pero las ultimas 4 horas del dia, son las mas valiosas para mi, NO TIENEN PRECIO!! Mi mina esta lejos, en Conce, la veo 2 fines de semana al mes, hablo con ella casi todos los dias... llevamos asi casi 3 años, por asuntos de pega, pero como diran algunos!! es cierto, es poco tiempo, pero la relacion funciona, gracias a Dios... y gracias a Dios también, él me dice que no, que no he perdido el tiempo.

DANIEL-GT

Un abrazo.

11:44 a. m.  
Blogger indecisa said...

como weona hice los tipicos tramites pa entrar a la u , que pagar la matricula, pedir el credito, carnet puta toda esa weas, al final entre a ing en la Uta y la custion no me gusto pa na asi que me sali al primer semestre plop! , despues de haber perdido gran tiempo de mi verano.

11:44 a. m.  
Blogger panchulo 86 said...

castro86:
puta claro que mi vida se pasa delante mi iris y ufff nada ago mas que alimentar al sistema de plata recibo y pago y , siempre digo el proximo año estudio lo que me gusta y nada me endeudo endeudo , osea mi vida se pierde en el universo de robots ...pena tengo claro , recien mi jefe me callampeo por que???, vendo dvd piratas pero cosa poca pa tener pa la vencina pal tico cagon que tengo, y jaja me dice te echaremos por falta grabe osea te exigen espiritu de superacion y lo haces y te cagan ....estoy en un ollo.-

11:49 a. m.  
Anonymous Javier (rionegrino y fanático de la R&P) said...

Yo soy un convencido de que perdí gran parte de mi vida... pero igual disfruté. Trabajo como diseñador gráfico pero al ope, en una imprenta mas chica que estornudo de gato, si bien agradezco el tener pega, no me siento bien por el hecho de no ser un profesional como algunos de mis amigos y conocidos que están por egresar de la U, y ahí es donde se vienen esas voces nostálgicas: “estudia cabro e’ mierda”, y me digo: debí haberme preparado mas pa esa PSU, puesto que cuando tuve todo el tiempo para hacerlo no lo hice y me dediqué a hacer puras wevadas, y ahora intento prepararme por segunda vez, pero, tomo las guías cuando voy de vuelta a casa en el bus y el cansancio me gana y ME QUEDO DORMIDO, Y CHUCHA QUE ES RICO DORMIR CUANDO UNO SE SIENTE CANSADO!!!, Me dan ganas de salirme de mi pega y dedicarme solo a estudiar, pero en mi casa me mirarían feo y empezarían a decirme wevadas que prefiero no escuchar. Seguiré intentando, a ver si puedo ingresar este año, si me va mal juro por mis pelotas que me busco otra pega, no pienso seguir ocupando el lugar que le corresponde a un verdadero profesional que si supo aprovechar de buena manera el su vida.

Ya voy a ser un diseñador de verdad...

Chao cuevas!

11:53 a. m.  
Anonymous Javier said...

buenas

me qiza inscriber para las precidenciales, soy de conce, san pedro de la paz para ser mas especifico, la infraestructura de la muni no acompaña mucho para la cantidad de gente qe va diariamente,la cosa es qe como buen wevas fuy el ultimo dia el domingo, como era de esperarse estaba lleno, aunqe llege a las 10.00am (pa ser domingo temprano todavia) ya havia una fila intreminable de gente, bueno la cosa no se movia mucho y ademas como siempre pasa cuando esta haciendo cola para hacer cualqier cosa aca en chile, sea pal banco, para sacar un bono o cuando era pendejo pa ir a comer al casino, los colados no faltan asi qe mas se prolomgaba la cosa, al final ya eran las 4.00pm cuando qedaban 8 personas antes de mi para poder inscribirse y tate cerraron la weva, ni te explico la cagaita qe qedo, llegaron los pacos llevandose viejas istericas, qe con gusta razon se qejaban, por qe por ultimo si tu cachay qe hay harta gente cerray las puertas y dejas a un par de tontos adentro pa qe no allanm ido a perder el tiempo, pero la cosa fue qe se sopenton cerraron la ventanilla y todos los pelotudos qe qedabamos cagamos...


y ahora kien chucha me devuleve las 6 horas de mi vida qe inverti???

todo pa qe botar encontra del wevas de lavin.....


saludos

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO PATITO....
LO MIO ES QUE HE PERDIDO MI VIDA HACIENDO LO QUE MIS VIEJOS QUERIAN CUANDO TENIA 15 AÑOS SIEMPRE ME QUISE METER EN LA ONDA GOTHICA, PERO POR MIEDO A MIS VIEJOS NUNCA ME VESTI COMO ME GUSTABA DE NEGRO Y ESCUCHAR ESE TIPO DE MUSICA PESADA,TAMPOCO ME PESCARON MUCHO CUANDO JUGABA BASQUETBALL Y YO QUERIA SER PROFESIONAL EN ESE DEPORTE,AHORA TERMINE UNA RELACION DE CASI CINCO AÑOS Y MI EX QUIERE VOLVER DE HECHO NOS VEMOS PERO YO NO SE COMO DECIRLE QUE YA NO QUIERO ESTAR CON EL EN FIN ESTOY HACIENDO LO QUE EL QUIERE Y SIEMPRE LO HE ECHO SOY LA MAS ADMIRADA POR MIS TIOS LA NIÑA CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA LA FUTURA PROFESIONAL , EL EJEMPLO DE MIS HERMANOS POR SER LA MAYOR ...ETC. EN FIN DE MIS 20 AÑOS NUNCA HE VIVIDO ESO SI ES PERDER LA VIDA.
ESPERO SER FUERTE Y DARLE UN STOP A TODO ESTO Y COMENZAR A VIVIR POR QUE AHORA ESCRIBIENDO ME DA RABIA TODO LO QUE HE ECHO,Y ME DAN GANAS DE DEJAR TODO TIRADO EN ESTE MISMO INSTANTE E IRME DE VACACIONES Y HACER LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO VIVIRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!.

CHAOOO PATITO CONTIGO ME PUDE SACAR ESTA MALDITA RABIA..UN BESO

12:12 p. m.  
Anonymous SHADOW said...

ESTIMADO Y QUERIDICIMO DON PATO CUEVAS:
AL REFERIRME A ESTE TEMA DE LA PERDIDA DE TIEMPO O PERDER LA VIDA, LO UNICO Q SE ME VIENE A LA CABEZA ES TODA MI VIDA A SIDO UNA PERDIDA DE TIEMPO NO PARA MI SI NO PARA MIS PADRES Y MI FAMILIA,ALIMENTAR Y VESTIR A ALGUIEN Q NO HA HECHO NADA CON LO CUAL SE SIENTA ORGULLOSO O POR LO MENOS PODER DECIR AHI VIENE MI HERMANO O MI HIJO SEGUN SEA. MI VIDA A SIDO UNA MIERDA, COMO DICE GARDEL LA VIDA SIGE SIENDO Y SERA UNA PORQUERIA, AL SALIR DE 4 MEDIO SE ME OCURRIO LA GENIAL IDEA DE ESPERAR TENER LOS 18 PARA SEGUIR ESTUDIANDO O EMPEZAR A ESTUDIAR PERO AL WUEA LE FUE COMO EL ORTO,AL FIN Y AL CABO DE UNOS MESES CONSEGUI PEGA PERO NO POR LAS MIAS SI NO POR PITUTO DE MI HERMANA,PENSE DEJAR PASAR EL TIEMPO HASTA Q LLEGARA MARZO DEL AÑO SIGUIENTE PERO ASI ME LO HE LLEVADO ESPERANDO EL AÑO SIGUIENTE YA LLEVO 5 AÑOS PERDIDOS Y MENOS MAL Q NO HICE ESA WUEA DE SERVICIO MILITAR Q ESO SI Q ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. AHORA ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO AÑO PARA ESTUDIAR Y CREO Q SI NO ES ESTE NO SERA JAMAS,ALGUNOS DICEN Q NUNCA ES TARDE O Q AUN NO ESTAS PREPARADO PERO LO UNICO Q QUIERO ES DEJAR DE SER EL HERMANO O EL HIJO Q NO VALE NADA Q FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO HABER NACIDO O PEOR AUN DEJARLO NACER PERO QUIEN SABIA Q IBA A SER ASI.
XAO ESTIMADO ESPERO Q LEAS ESTO COMO LAS 11AM DE MAÑANA POR FAVOR
GONZALO ROJAS R...SHADOW21

12:16 p. m.  
Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA said...

Yo llevo 28 años de vida perdidos.
Tengo 29.
Solo el primer año de mi existencia fue divertido: sexo, drogas y rock and roll ¿el resto? Para olvidar

por eso, decidí invertir en FONDOS MUTUOS !

Saludos !

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PATO........SABIS LO Q YO HE PERDIDO ,Y ME ARREPIENTO......PLATA HUEVON,Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME DI CUENTA UNA NOCHE X,PARTIA EL CARRETE Y YO COMO SANTO HUEON ,PONIA CASI SIEMPRE LA PLATA PAL DIABLO LIQUIDO Y EN LA MAÑANA ERA EL HUEON MAS SANO,Y POR SUPUESTO LOS VALSAS DE SIEMPRE SE IBAN RAJA .........PUTA QUE SOY HUEON.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunos se la pasan reclamando toda la vida

12:40 p. m.  
Blogger isamu1 said...

hoy camino a clases en arturo prat me toco ver como una fila de alrededor de unas 200 personas esperaba para entrar a la oficina del serviu en prat, la cosa es que la ultima persona se mamo toda la mañana parada unas 5 horas perdidas en nada y eso te muestra lo deficientes que son algunos servicios en este pais. Por lo que a mi respecta trato en lo posible de no perder mi vida (bueno hoy lo hare, estare todo el dia frente al pc haciendo un trabajo)

Saludos Don Cuevas.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se pierde la vida? De 3 formas:

Durmiendo (la + antigua)
Trabajando (tambien igual de antigua)
Viendo TV (la + novedosa)

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...además de todos los trámites BURROcráticos habidos y por haber en este país!!!

Salu2 Pato Cuevas!

PD.: La Vida Es Una Conspiración

5:04 p. m.  
Anonymous Jorge said...

BUENAS DON PATO...
SABES ME E DADO LA MOLESTIA DE LEER TODO EL BOLG COMPLETO TODOS LOS TEMAS... PUEDE QUE SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO (MIENTRAS ESTAS EN LA PEGA).. PERO ME PARECIO INTERESANTE... YO SOY UNO DE LOS TANTOS QUE A PERDIDO TIEMPO TRABAJANDO Y ESTUDIANDO (NO SE SI PERDIDA AL FIN Y AL CABO) PERO NO TENGO VIDA... TERMINE DE ESTUDIAR.. Y AHORA QUE HAGO.. TENGO PEGA.. SI LA TENGO.. PERO Y QUE MAS..??¿¿... ME DI CUENTA QUE ESTOS 5 AÑOS DE TRABAJO Y ESTUDIOS ME CONVERTI EN UN WUEON SIN VIDA... Y CREO Q' ESOS AÑOS GANE CONOCIMIENTOS PERO PERDI MI VIDA!!!

ADEMAS HACE 1 AÑO QUE ESTOY EN OTRA PEGA Y ME PAGAN CON BOLETAS... UNA MIERDA... Y DEL MES PASADO QUE TOME EL TORO POR LAS BOLAS.. SAQUE MIS BOLETAS Y AHORA DOY MI BOLETA CON EL TRIPLE DE LO QUE ME PAGABAN...Y SI NO ME LO PAGAN ME VOY...CREO QUE EN EL CASI UN AÑO QUE TRABAJE A HONORARIOS PERDI MI TIEMPO, AHORA ESTOY INTENTANDO RECUPERARLO..

ESO SERIA..
saludos a los conspiradores jorge

5:20 p. m.  
Blogger Magafin said...

Continuando con la idea...

Haciendo el ejercicio de redactar mi propio epitafio, encontré de lo más sensato ficcionar la hora de mi muerte. Para esto entré a
http://www.estasmuerto.com, página bastante conocida por algunos, pero para aquellos que no la conozcan la cosa fue así. Se contestan varias preguntas al parecer improcedentes para que te digan fecha, hora y motivo de mi fallecimento (Bastante estúpido, lo sé, pero bueno... Así es uno en primavera, por eso uno está más propenso a enamorarse)
Supuestamente, moriré a los 53 años, o sea en 26 años más el 24 de enero del 2032 en estas circunstancias:
"Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir..."
Lindo, muy lindo.
El punto no es saber cuándo morimos ni como morimos, sino que tener claro de que vamos a morir, de que volvemos (Por lo menos según lo que creo que es el más absoluto agnostecismo)a estar en el estado en el que hemos estado por la mayor parte de la eternidad, o sea muertos. Piensen en eso. Siempre pensamos en la idea de "Aún no nacía" Mirado desde donde yo lo pongo "En ese tiempo yo estaba muerto". Y es verdad, uno no estaba vivo 10 años antes de nacer, y no lo estará 10 años después de morir. O sea, que pasamos la mayoría del tiempo que el tiempo tiene muertos.
Creepy...
The monster mash.
Por ahora me voy porque solo me quedan 848.762.600 segundos de vida.
Nos vemos del otro lado.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas!
pienso k las veces en k de verdad he perdido el tiempo y ha sido con consecuencias malas ni sikiera me he dado cuenta, cuando me golpeo reacciono, me pueden decir mil veces: pero actua! haz algo! y sigo pensando k lo k toi haciendo esta bien, esa es la peor forma de perder el tiempo pk si nos damos cuenta de k perdemos el tiempo en el mismo momento en k esta sucediendo todo se puede arreglar y ya no fue una perdida =S aaaaaaaaaa fuck! todo se complica como siempre.....kizas siempre se pierde el tiempo y no lo sabemos, kizas en este momento lo perdemos ya sea escribiendo esto o leyendolo. Como conclusion lo peor es cuestionarse este tema y si ya no hay arreglo y te lo cuestionas o si empezaste a cuestionarte cuando leiste este blog, lo mejor es pensar en lo malo k podria haber pasado si algo hubiese resultado sin esa perdida de tiempo... al fin y al cabo como dicen por ahi "todo pasa por algo" puede ser k lo k estamos viviendo es mucho mejor de lo k hubiese sido...nunca se sabra
y eso
adios

8:11 p. m.  
Blogger Magafin said...

SALUDOS A TODOS, QUIZÁS YA ME CONOCEN DE POST ANTERIORES. SOLO QUERÍA PASAR EL AVISO DE QUE INICIÉ UN NUEVO BLOG DE OPINIÓN PARA QUE LO VISITEN. htp://memodeoz.blogspot.com.
ESPERO LES GUSTe PUESTO QUE DE ALGUNA MANERA ESTÁ EN LA MISMA LÍNEA QUE BLOGS COMO ESTE.
SEE YA.

8:43 p. m.  
Blogger Mitomana said...

PERDER LA VIDA ES MALO, PERO ESTAR MORIBUNDA ES LO PEOR.. TE CUENTO QUE ESTOY RE KAGA, NO PUEDO PASAR RABIAS NI HACER ESFUERZOS NI HABLAR DE TRABAJAR... ES COMO ESTAR EN COMA, EH PERDIDO 4 AÑOS DE MI VIDA ESPERANDO EN LA MALDITA LISTA DE ESPERA PARA QUE ME OPEREN!!
VEZ!! PERDER LA VIDA EN UN COLA DE SUPERMERCADO NO ES TAN MALO...
AHH! Y HE PERDIDO 5 AÑOS DE MI VIDA PENSANDO QUE AME A UN WEA, Y AL FINAL FUE SOLO UN CAPRICHO!!
NO PREGUNTE COMO ME DI CUENTA

LA VIDA ES TAN PERRA!
BYE PATITO

9:33 p. m.  
Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

.....hola pato yo si ke perdi mi vida..poh.... me meti kon una mina y pa mas kagara era un hicha wea....y ni mas ni menos ke durante 10 de los mejores años de mi vida....tengo tiernos 26 y empese a pololear alos 15 ke triste la wea..eso si ke es pedre la vida..peor haora estoy en franka rekuperacion.....saludos ami kompañero de pega andres....kE lA fUErzA sEA kOntIgO....VICTOR

12:28 a. m.  
Anonymous <- ElFlacoGuatón -> said...

Perdí súbitamente 5 años de mi vida, pues trabajé lealmente en una empresa, en la cual me echaron a medias, o sea, con la altanería típica de no quererte más, pero al momento de asumir el costo económico, nones, no me dieron todo.
Luego perdí 1 año trabajando en una empresa que no me gustaba... hasta que me harté, di un giro en mi vida y me fui de ahí, hice un par de cursos, y ahora puedo decir que estoy bien regalón, jejejje Estoy contento con todo.
Esto me sirvió para darme cuenta que uno puede cambiar su vida, si bien no la puedes controlar, la puedes torcer un poco.
Espero no caer en la rutina y no volver a perder más mi tiempo otra vez!

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo perdí mi "virginidad" con un wea, en verdad, así de atroz. Era casado y tenía hijos, ME ENGRUPIÓ, difícil de creer pero así fue el despertar y ahora que miro ese año 2000 pienso que el porrazo más grande de mi vida fue el que más me enseñó. Sólo se crece en el dolor.. siempre será así????? Mercury

10:10 a. m.  
Blogger Andreita said...

Hola Patito, bueno yo he perdido cuatro años de mi vida, esperando a un amor iluso ke un dia fue real, pero que se lleno de esperanzas, a el lo conoci en la universidad en valpo el 2000, y por diferentes motivos nuestros caminos se separaron, yo volvi a stgo y el se fue a España, desde ese entonces no hemos perdido el contacto, pero yo he seguido enganchada con él, aunque se ke nunca volveremos a ser nada...
bueno Patito este ha sido una perdida de mi vida completa esperando a una persona ke nunca volverá...
Saludos
Andrea Herrera.

10:57 a. m.  
Blogger Alejandro said...

He tratado de no perder la vida, de hacer algo util en cada momento, pero es imposible, siempre hay algun evento o algun tramite que hacer que te hace perder minutos y hasta horas valiosas de la vida, por eso duermo como maximo 6 horas diarias, aun que ande cagao de sueño, no quiero perder mas de 1/4 de mi vida durminedo, total pa dormir voy a tener harto tiempo despues de que me muera, me encantaria ser el hombre que no duerme, aunque en algun tiempo lo fui....

11:42 a. m.  
Anonymous N.N. said...

siempre me he preguntado que vale más, perder la vida en segundo, o perder un segundo en la vida?, y mientras màs me lo cuestiono, màs me doy cuenta como pierdo segundos sin perder la vida.
Ya se que el final se acerca a cada segundo que pasa, pero en realidad lo único que importa es como pierdes el tiempo, y lo màs importante, cuantas te echas mientras lo pierdes, (obviamente pasandolo bien).
Total como se pierde siempre, que más da que vallamos a una caga de mundial de futbol, y si vamos?, y si ganamos?, y si somos felices?, y si tenemos hijos?, y si tenemos suerte y nos ganamos el kino?...






...y si no pasa nada nuevo?, y si quedo cesante?, y si soy impotente?, y si no vamos al mundial?, y si esa mujer(hombre) nunca se da cuenta que existimos?, y si me da un infarto mientras escribbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

4:24 p. m.  
Anonymous Albert said...

Yo siempre ando con un libro en la mochila asi que si tengo que hacer cola, esperar un rato, andar en micro o incluso subir muchos pisos en ascensor me pongo a leer. Incluso en cierto lugar, del que no quiero acordarme, tenian malo un ascesor y existian colas inmensas para tomar los dos restantes y yo hacia la cola leyendo. Se los recomiendo.

Albert.

4:31 p. m.  
Blogger Cillero said...

Y en aquel pueblo perdido de la Peninsula tambien tenia mi libro para aquellos largos ratos de ocio. Asi la vida se pierde en las paginas de un libro. Tramites, sí. Los sufri tambien. Burocracia, mi realidad. Chile, el lugar. ;).

6:29 p. m.  
Anonymous Anita... said...

Sinto que pierdo mi vida cuando me amanesco asiendo trabajos que al amanecer estoy casi segura que me van a reprobar....fdfdfgppsaerrrrrrr... por que tenia que elgir justo esta carrera....mmm...

-Espero por lo menos,despues de este martirio, encontrar pega cuando logre salir...

10:27 a. m.  
Anonymous ChaLo_G said...

yo puedo decir ke desde varios puntos de vista e perdido mi vida.
1ª he estudiado 3 carreras diferentes y por uno u otro motivo no las termino...( o no me gustan o las maldita plata se interpone)
2ªgeneralmete suelo ser una persona muy puntal por consiguiente me apesta que me hagan esperar aunque sean solo unos pocos minutos en eso rato podria haber hecho cualquier otra maldita cosa ni habalr cuenao definitivamente no llegan hay se va todo a la mierda.
3ªel malidto trabajo que tengo ahora,trabajo con mi abuelo , si igual no tengo ataos con eso, pero hago weas ke no me gustan ,repartos, de que??? de queso wn,puta la wea no podria ser repartidor de cualquier otra weaen mi casa la unika wea ke hay pal pan es keso toy de los 15 años trabajando kn el aunke al principio solo veranos y ma encima me webena po k no hago niuna wea..
por favor kien shusha los entiende, en vez de buscarme otra pega ke me permita ser mejor remunerado el sako wea trabaja kn el awelo pa k este no tenga muxa pega, y pa mas recacha mi vieja me pakea todo el maldito dia po k segun ella ando de vago todo el dia, ke mieeeeerda tiene en la cabeza por la chucha.
4ªmi familia. perdi muuuxos años de mi vida tratando de entender ke mierda kerian de mi, y aun no se ke chucha kieren.
asi y todo tengo 23 años trabajo komo santo wn gano poka plata y mas encima me webean todo el puto dia...
mi vida ya la perdi
gonzalo godoy

4:56 p. m.  
Blogger Renzy said...

Hola Pato, perder minutos de vida weon haciendo un tramite que se demora toda una tarde, no es nada si al final lo haces, pero perder toda la tarde para por fin llegar a la ventana donde un compadre te mira con cara de weon, y te dice, trajo el papel X, trajo el certificado Y, trajo el carnet Z y tu llevas todo pero el al final agrega, aah pero no tiene la firma de no se quien chucha... vaya para alla y vuelva mañana y te mandan donde otro weon, en otro lugar, a hacer otra cola, al otro dia vuelves y te dicen ya ahora si, esto estara listo en 4 dias habiles pero como es fin de semana largo...... perdi un dia y 1/2 de mi vida en un puto tramite... pero no importa aun tengo mas tiempo que perder...

http://sonicmindstorm.blogspot.com

7:04 p. m.  
Anonymous Caminante said...

ya, que es obvio q pato cuevas no pierde el tiempo leyendo todos los post, les escribo a todos ud, q pierden el tiempo, al igual q yo, leyendo y escribiendo en blogspot,

muchas gracias por leer, adios

7:34 p. m.  
Anonymous sanguxe said...

tengo q decir q la vida q se pierde se vuelve poco a poco en contra tuya, mientras mas t arrepientes de no disfrutar, mas t decuidas del tiempo y te mueres solo y con una inchaweas al lado................

10:40 a. m.  
Anonymous FABIOLA CHAVEZ said...

HOLA PATO

PENSANDO PENSANDO ME HE DADO CUENTA QUE HE PERDIDO MI VIDA PELIANDO CON MI MAMA, NUNCA LLEGAREMOS A UN ACUERDO Y SOMOS TAN DIFERENTES PERO HE PERDIDO EL TIEMPO DE COMPARTIR COSAS LINDAS CON ELLA Y MI HERMANO. LUEGO LUEGO VIEJITA ME VOY A INDEPENDIZAR Y SÉ QUE LA DISTANCIA MEJORA LAS RELACIONES Y TE PODRE VISITAR LOS FINES DE SEMANA Y WEVIAR Y CONVERSAR ETC.
TAMBIEN PERDI UN MINUTO DE MI VIDA CUANDO MI ABUELO SE SUICIDO Y ME DI CUENTA QUE NUNCA LE DIJE QUE LO AMABA NO POR QUE NO QUISIERA SI NO QUE .. NO SÈ ESPERO QUE EL SE HAYA IDO CONVENCIDO QUE LO QUERIA DEMACIADO
EN OTRO ASPECTO TAMBIEN PERDI TIEMPO PENSANDO QUE TENIA MALA SUERTE EN EL AMOR Y GUAAA LLANTO ESTUPIDECES QUE PIENSA UNA, HASTA QUE DEJE DE PENSAR WEAS Y PASARME ROLLOS HASTA QUE SIN DARME CUENTA AHORA ESTOY POLOLEANDO Y CAGA DE LA RISA... VICTOR ISRAEL ARANGUIZ TE QUIERO KALETAAA LA DURA.
EN FIN POR TODO LO QUE HE PASADO Y REFLEXIONADO (TB HE MADURADO UN POCO JAJA) YA NO PIERDO TIEMPO CUESTIONANDOME COSAS Y PENSANDOLAS 10 VECES TRATO DE HACER DE LA VIDA ALGO MAS SIMPLE Y DISFRUTAR CADA MOMENTO...
YAA ME FUI EN LA VOLA' GRACIAS PATO POR EL ESPACIO SALUDOS A TODOS

11:54 a. m.  
Blogger Zarat said...

Actualmente estoy perdiendo mi vida en 4 o 5 cosas.
la primera es que amo a alguien que no me ama, un gastadero de energia emocional importante y un tanto masoquista.
la 2°trato de comprender porque la caebza y el corazon nunca estan de acuerdo.
3°trabajo en una mierda de oficio que no me deja tiempo para nada ni siquiera tengo un pc para poder conectarme y escribir en el blog.
4°escribo en un blog en el cual nadie postea y al parecer solo yo conozco y cunado lo veo y dice un comentario, voy ansiosa a revisar y solo son esas weas de publicidad de casinos y rarezas de internet jajjaja
y para terminar me pregunto pork son tan necesarios esto del blog fotolog, etc y demases las personas necesitamos atenci{on y que nos escuchen saludos a todos y gracias por tu aporte Pato un gran programa aunque aveces me recuerdas al Rumpy jajajja(en la forma de hablar)chau

7:24 p. m.  
Anonymous nishme said...

segun algunos yo he perdido mi vida porque no he hecho lo que se supone uno debe hacer, es decir, colegio, U, trabajo... yo en cambio sali del colegio hace 6 años y aun no he pasado por la U o por algun instituto, espero hacerlo el año que viene, considero que es una real perdida de tiempo salir del colegio y entrar a estudiar de inmediato, pierdes tu vida haciendo cosas para el futuro y no disfrutas el presente... o sea salgo del colegio y estudio para tener una buena profesion y un buen pasar en el futuro, salgo de la u encuentro pega y empiezo a juntar plata y weas para el futuro es decir familia hijos y esas cosas, luego llegan los hijos y hay que segir trabajando pa pagarles el colegio y mil webas mas y nuevamente cosas para el futuro... pregunta ¿ en que minuto disfrutas realmente lo que tienes o lo que estas haciendo?
hay que tomarse el tiempo para vivir lo que estas haciendo.. me explico... si te estas tomando un cafe disfruta el cafe, siente su aroma y sabor y no te pongas a pensar en que estas atrasado o la weba que tienes que hacer mañana...yo disfruto cada minuto como si fuera el ultimo... para algunos estoy perdiendo la vida, pensando como hippie... pero en fin...

11:30 p. m.  
Anonymous Mel said...

Yo Literalmente perdi mi vida por un mes estuve internada en una clinica sikiatrika sin poder karretear i akostandome a las 11 de la noche aunke fue para mejor realmente perdi mi vida

10:33 a. m.  
Anonymous la conejita del campo said...

Sr. Patito

en el trabajo por lo general estoy perdiendo mi vida, trabajo en una productora audivisual, y cada vez ke graban algo(con focos y audio y todo eso)el resto de los computadores no se pueden prender porke se sobrecarga el sistema y caga todo. lo peor es ke vivo lejos y en la produ no son capaces de llamar por telefono avisando ke van a grabar.. no!! como se te ocurre, yo llego campante y feliz a trabajar. y me topo con el pastelito... mas encima, estoy mal economicamente, tonces ke les cuesta avisar, pa no perder tiempo, ni plata ke no tengo... y pa recagarla, nos pagan tarde mal y nunca, como todos trabajamos con boleta de honorarios, nos cagan...

es lo ke hay....

7:42 p. m.  
Blogger kathacoil said...

4 años, son los que le dedique a un hombre el que fue el amor de mi vida, me di entera, fueron miles de horas las que con él estuve ayudando, apoyandole en todo. Decenas de horas en AA.AA sin importar los costos que esto me significaba, perdida de horas con mi familia, dejar de ir a clases, dejar en parte de estudiar ¿y para que? para que un día después de 4 años de relacion, mi socio me cambio por una botellas de ron, por una botella de ron cambio mi vida y llegue ha hacer miserable, por que el amor que yo le dí poco importo cuando cuando me tuvo que transar...
4 años le dedique, incondicionalmente estuve con él sin importar lo que mi gente pensara.. ¿y para que? para después sentir que habia perdido mi vida

11:44 a. m.  
Blogger sofia_sahe said...

hola, parte de mi vida la he perdidoi por varias razones, pero la más inutil me ocurrio este año.
Antes de salir de vacaciones de invierno fui al dentista por que me estaba saliendo la dichosa MUELA DE JUCIO, mi dentista quieria estar segura de que si era nacasario sacarme la muale despues que saluiera y me mando para el sotero con una interconsulta.
Yo quise ir UN día a la tontera, asi que parti un día lunes a las 6:30 am al sotero, caminando, ya que no queda tan lejos, cokmo unos 20 minutos, y no quería pedirle plata a mi mamá entonces llego al dentista hago una maldita cola de 1:30 hrs esperando que se pusieran a atender 40 minutos esperando el numero y cuendo llego dicen por el alto parlante que no hay más numeros hasta mañana, con mucha alegria, como se puede deducir me fui a mi casa camiando y con hambre por que ern como las 9 y yo sin desayuno siquiera.
Entonces volvi el martes a la misma hora y en la misma situación, caminando y con $200 para comprar algo. Casualmente se me acerca una señora que me pregunta si hay que tener timbrado el "papelito", como a mi no me dijieron nada le dije "no tengo idea", y como no falta la dama que no puede evitar oir, quien de la rspuesta, "si hay que tener timbrado el papel".
Rapidamente a cambiarse de fila, la cual estaba al otro lado de dental. Llego a la ventana y me piden el carne de FONASA, y yo ni sabia donde estaba eso si todavia soy carga de mi mama, despues de una "agradable" atención me dicen que tengo que pagar como 2 lucas y mi dentista me dijo que llebara el puro papel y listo. Entonces me devbuelvo denuevo a mi casa, camiando.
Finanmente voy el miercoles, esta ves en colectivo para llegar antes
pago la tontera, hago la fila para rayos X, cosa que tardo menos de 1 minuto.
A la semana me dicen los resultados:
no me van a sacar la muela y para colmo tengo todavia muelas de leche
CONCLUSIÓN: 3perdi mañanasa de mi vida.
soy una persona sin vida y freack
osea asi quien puede

1:37 p. m.  
Blogger profelakes said...

Varias veces he sentido que pierdo la vida pero la que más recuerdo es una que hasta me da risa y me pasó en una clinica privada (no en un consultorio ni nada):Resulta que llego temprano para sacarme unos exámenes y no había nadie en espera asi que pasé directo al mesón, resulta que el tarado que estaba ahí me pidio el famoso número, yo miré para todos lados, no había nadie y se lo hice notar pero el insistió; fui a sacar el número y este era el 23, voy al meson y el imbecil me dice que tengo que esperar por que recién va en el 5, yo miraba para todos lados buscando una camara indiscreta o a marcelo Tinelli, pero todo era en serio !!!!y entre cada número el tarado se demoraba como 5 putos minutos!!!! así que tuve que esperar hasta que llamara al 23, el muy imbecil me hizo esperear como una hora, llegué tarde al colegio (soy profe)y cuando les conté lo que me había pasado me huevearon como un mes por huevón con paciencia. A todo esto alegue por lo pasado y me dijeron: Así es el sistema aquí, la próxima ves voy a un hospital público, por lo menos se que tengo que esperar y hay más gente con quien putear en voz baja por último.

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MORDAZ.---- cierta vez me debia hacer un examen a los riñones, era un dia sabado a primera, debia tomar un litro de agua para que se viera bien la cuestion. Yo, como buen paciente me mande un litro exacto de agua tal como dijeron, el problema fue que al llegar al lugar del examen, el doctor no habia llegado!!!!. empezo a pasar el tiempo y comprenderas que agua helada, en la mañana , frio, invierno, a los veinte minutos de espera ya me meaba, me paseaba pa`todos lados, y la genial recepcionista me decia burlonamente que me aguantara... llego el doctor y me explico que debia presionarme el vientre pal examen y lo mas seguro es que le hubiera tirado el chorrito en la frente, por lo que se le ocurrio la brillante idea de que meara un poco, imaginate. al final no me hice el examen, no pude parar de mear, tuve que volver otro dia pero esta vez tome menos agua, si bien no perdí mi vida, casi la meo

12:48 p. m.  
Anonymous apeztada said...

Hola Pato:

Yo creo que he perdido 2 años de mi vida en un trabajo que se esta volviendo infame, antes lo adoraba por que tenia ene oportunidades de conocer y compartir con gente nueva, había un clima bastante familiar con mis compañeros de trabajo,etc. pero ahora, mi trabajo me apesta. Todas las semanas pierdo las 40 y tantas horas que exige la ley del trabajo.
por si fuera poco estoy sola, sin pareja :-( y eso me tiene mal... cuatro meses atrás esta situacion no me incomodaba. pero ahora si, y todo por culpa de un weon que me pregunto como estaba mi vida sentimental.....la pregunta me mató.
y Para colmo ese mismo día me di cuenta que el mino que me gusta tiene polola. (tal vez no sea tan grave el hecho que tenga polola, pero cuando a uno le duele el cuore....)

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos hemos perdido años, meses, semanas, dias, horas...en la vida...yo no soy la excepción...he perdido gran parte de mi tiempo en definirme...en encontrarme...en buscar lo que no tengo (no cosas materiales...)...en aparentar lo que no soy...en cumplir las expectativas que tienen los demas de mi y no lo que yo espero de mi...
y creo que una de las cosas que he aprendido (y que aún estoy aprendiendo) desde que me fui de la casa a vivir a otro lugar es aprovechar las cosas simples...aprovechar cada segundo...que si sale algún carrete por casualidad, voy...que si nos vamos caminando, en vez de tomar la micro, nos vamos caminando!!!...
...hay instancias que no se volveran a repetir...y espero que al pasar por mi lado, yo no sólo las observe....
pola.

11:29 a. m.  
Blogger Zel said...

A veces pienso que he perdido años de mi vida universitaria (que resulta ser cuando empecé a vivir de verdad). Cuando me dan mis bajones me doy cuenta de que pasé año y medio en algo para lo que no servía; me cambié y ahora estoy en bachi, pero me he echado tanto ramo que tengo para dos años extras, mínimo.
Además, no sé qué me pasa que las crisis de ánimo vienen muy seguidas y cuando me da soy capaz de dejar botados ramos y cayendo en el círculo vicioso. Porque pienso "puta, no quiero hacer este ramo de nuevo", pero me lo echo igual y lo peor es que en el momento no me duele.
Y en la lucidez me duele porque año que pasa es plata que se pudo haber usado en otras cosas y aquí estoy, demorándome... en parte por no sentirme ni 1/4 de preparada para afrontar la vida.

Por mí me quedaría en la U para siempre, pero sin que me pese el perder años y años >_<

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo perdí mi vida siendo tan terriblemente pajarita, vivía en las nubes y me pasaba enamorada de minos que nunca supieron, y que tenian para mí caracteristicas especiales, cuál principe azul, pero eso no era posible, porque ni me les acercaba, entonces ni los conocía bien. Llenaba diarios de vida hablando de ellos, cuando los veía, cuando se me acercaban... y era todo ilusión...igual no es fácil caer de la nube, onda ver la vida tal como es... me pegué mis buenos porrazos por ser tan inocentona, mis papás me cuidaban demasiado, no salí a la calle a jugar, eso creo q me hubiera gustado, a pesar q tenia un jardin digno de la princesa de cuento q tenian en una burbuja, ni jugué en la calle, y yo creo q eso es perder un poco la vida... me desarrollé precozmente y pasé hartas verguenzas porq mis padres no se dieron cuenta q crecí, onda no me depilé cuando debía depilarme,horror, no sabía q significaba el dedo del medio parado... pajarita... de sexo no tenia idea, mis compañeros de escuela manejaban lexico al respecto, y aveces se daban cuenta que yo no cachaba nada...y perdí harto tiempo adivinando.... alexandra

7:29 p. m.  
Anonymous delfina said...

llevo 3 años viendo como pierdo mi vida, desde que elegí postular a diseño por recibir una suculenta beca y porque me faltaban 2 puntos para quedar en psicologia(lo que realmente me gustaba) en la misma universidad que me ofrecía aquella regalía. Desde que eso sucedió mi vida es un desastre, nada me resulta, todo está patas para arriba.
Ahora estoy tratando de ordenarla y cuento los días para que se acabe este semestre, y partir todo de cero y asi dejar de ser un cacho para mi.

1:28 a. m.  
Anonymous delfina said...

llevo 3 años viendo como pierdo mi vida, desde que elegí postular a diseño por recibir una suculenta beca y porque me faltaban 2 puntos para quedar en psicologia(lo que realmente me gustaba) en la misma universidad que me ofrecía aquella regalía. Desde que eso sucedió mi vida es un desastre, nada me resulta, todo está patas para arriba.
Ahora estoy tratando de ordenarla y cuento los días para que se acabe este semestre, y partir todo de cero y asi dejar de ser un cacho para mi.

1:49 a. m.  
Anonymous Jei Pi said...

yo vivo perdiendo mi vida....suena ilogico no?
entre cambios de U, por estupidez mia.......merezco un douch!, de esos de Homero......aun estoy tratando de terminar el 2º año de Ingenieria Civil......
que se le va a hacer, pierdo mi vida estudiando esta wea...
esperando que termine el año, pa mandarme a cambiar y empezar de cero...

7:01 p. m.  
Anonymous j.l. said...

la verdad es que no se pòr que escribo..quiero desahogarme creo..ña verdad es que estoy cansado..caminando hacia acà pensaba en lo triste que es sentirse mal..pero mas triste aùn es no querer sentirse de otra forma, mis pensamientos abundan en lo oscuro y deprimente, y me siento cdansado de sentir esa mano gigante de la humillacion, de no poder con los compromisos adquiridos por inersia en este respirar interminable, en no poder expresarle al mundo mis palabras viendo como todos pasan sin mirar atras, y ver como los que lo hacen, caen, y desaparecen, no se bien por que escribo estas cosas, creo que en mi corta vida esta radio a sido una compañera fiel, que toca y dice lo que yo a veces quiero escuchar, o por que tal vez tengo miedo, de que todo en algùn momento se apague sin previo aviso, y ser uno mas en la estadìstica, en tiempo de elecciones, en tiempo de habre de poder, en tiempo donde nada mas importa que ganar, ganar plata, ganar exito, ganar atenciòn muy mal aprovechada, y esconder un grito de ayuda debajo de un billete, de no saber que enseñarle a tu hijo, a tu hija, de ver como los mas viejos, mueren en paz, y otros sin mas remedios se pudren vivos, y no sè que me pasa, estoy aqui escribiendo palabras que no sè si tendran destino, como mi destino , cruel como la caida libre desde un edificio, como el olor a gas se clava en los pulmones y como el sol que quema la piel lentamente, y estoy cansado, a veces me rindo y a veces vuelvo a la pelea, pero siempre termino cayendo una y otra vez, hasta cerrar los ojos para siempre, y quien me dice a mì que no soy el ùnico que siente esta rabia, estas ganas de destruir y de vomitar, de saltar y caer, quien me dice a mi, que auqel chago, con su polera deprimida no sintiò lo mismo antes de partir. quien...? es el diablo en mì. gracias.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo perdi 6 meses de mi vida a pesar que dormi en esos como 1 semana no mas. Me explico, insomnio. Uhhh es aasqueroso, no podia dormir mas de 1 o 2 horas diarias, asi que imaginate no mas po, andai por la vida cagao de sueño, te quedai dormitando en cualquier lado, te hablan y no cachai una, te transformai en una plasta inutil e incoherente que no puede hacer ningun esfuerzo por que quedai pa la caga, mmmmmmmm esos si que son meses perdidos. Por suerte ahora estoy mejor, me cure de forma milagrosa y sin explicacion, ahora con mis 6 horillas quedo perfecto, y he vuelto a recuperar mi inutil vida

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he perdido 4 años..
sali del colegio y entré a la u.. pero me di cuenta que no era lo que quería ahora tengo 21 y otra vez preparándome pa entrar de nuevo a otra carrera.. y pensar que weones compañeros del colegio ya están por salir..

1:52 p. m.  
Blogger CMZ said...

es horrible, mientras estudio codigos y leyes y cosas por el estilo, mi madre me pregunta mientras juego con Photoshop "¿por que no estudiaste diseño?" luego de haber cedido a la presión familiar por una carrera "bien", lo único que pienso y que me dicen mis mejores amigos dìa a dìa es que mi vida, la estoy perdiendo, y no se cuando reaccionarè!

Carlitos

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fgrnjcjc

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he perdido la vida nuchas veces, puede que me acuerde de pocas pero la más reciente es haberme enamorado de un tipo que sólo me ve como una amiga y yo la muy hueona sigo haciendome la linda sabiéndo que no va a pasar nada y llevo haci casi un año sin siquiera decirle que me gusta mucho. Además, él es muy coqueto conmigo. Siento que esto que he contado es una de las formas en las cuales siento que se me va la vida y no la puedo alcanzar, que se pierde, que se esconde para mí y no para otros.
Besos pato

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he perdido mis ultimos 2 años de mi vida por alguien que no me quiere y que solo puede ofrecerme una linda amistad...
la cual yo acepte pero que no me es suficiente por que de verdad creo que el es el amor de mi vida

4:47 p. m.  
Anonymous tango bravo said...

pato, yo perdi mi vida
cuando sali del colegio lo unico que queria era entrar a una escuela matriz-
perna entre.... me saque la cresta por sacar la bendita carrera de piloto de guerra
pa llegar ala mitad de tercer año.... volar y q me digan oiga no tiene aptitudes
weon!! q es esa cuestion... buenas notas comportamiento me gustaba la cosa ... y me tube q irrrrrr

cosas de la vida pos pato
ahora estudio una cuestion na que ver
pero
no me gusta tanto
shet

12:04 p. m.  
Blogger bego said...

yo he perdido la vida muchas veces y aqui sigo con ganas de morir te cuento
1 la primera vez tenia 10 años era octubre con mi familia estaba todo listo para irnos de vacaciones a disney en enero y a la niña (osea yo) le dio una peste que no le da a nadie la unica forma de salvarme era internarme en el hospital de nueva york partimos todos para alla adios disney y mi hermano hasta hoy me cobra el viaje, me senti pesimo de echo todavia me siento mal por eso, senti qe perdi mi vida y qe pase a ser otra niña de echo llegue a chile distinta

2 luego de reinventarme y recuperar mi vida la volvi a perder cuando mi mama qedo embarazada de mi hermana y nos tuvimos que ir de nuestra casa por qe mi papa qedo sin trabajo y hubo qe vender la casa y nos fuimos a la casa de mis abuelos colegio nuevo hermana nueva casa nueva familia nueva todo distinto y todo mal me costo mucho acostumbrarme a la nueva vida senti qe la perdi

3 luego de tres años tratando de inventar una nueva vida se me ocurre cambiarme de colegio en realidad tenia qe hacerlo por qeya no podian seguir pagandome el cole donde estaba busque uno mas o menos decente y barato postule y qede el unico problema era qe qedaba a 2 horas de mi casa asi es qe me levantaba a las 5 y media y volvia en la noche la verdad es que no disfrute mucho la media con tanto vieje volvi a perder mi vida

4 luego qe sali del cole me fui a estudiar lejos me costo hacer una vida pero ya era feliz tenia mis amigas mi carrera mi vida estaba en conce y en la universidad en plena felicidad y disfrutando de mi vida terminó la carrera salí de la universidad y habia qe volver a la casa de los papas ahi senti qe realmente perdia mi vida fue el tiempo en qe mas agonice y me dolio mucho

me costo salir de eso pero lo logre ahora me reinvento en santiago y trato de no aferrarme a nada siempre estoy muriendo me gustaria hacerlo para siempre

10:34 a. m.  
Anonymous mago_dito said...

Amigo es....
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede
decir una mina es:
-'Tenemos que hablar...'.
Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden
decir es:
-'Yo tambien te quiero... pero sólo como
amigo'.
Eso significa que para ella eres el tipo más
simpático del mundo, el que mejor la escucha,
el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos,
el ser humano más extraordinario de la tierra... pero
que no va a salir contigo NUNCA.
Va a salir con un
impresentable, un hijo de puta, un wn que
solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va
a llamar para pedirte algún consejo.
TIPICA LA HUEA!!
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-"Señor, es
usted la persona perfecta para el puesto, el que mejor
currículum tiene, el mas preparado... pero no
lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente
que no sepa hacer nada y se mande una cagá' a cada rato.
Eso si, cuando se mande una cagá' ¿lo podríamos llamar
a usted para que nos saque del paso?"
Me pregunto,
¿QUE MIERDA HICE MAL?
Fuimos al cine, nos cagamos de la
risa, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café
nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto?
Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en
la cama conmigo!
Para ellas un amigo se rige por las
mismas normas que un tampax:
porque puedes ir a la piscina
con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes
hacer con él, es el amor.
Es que si lo piensas friamente ...
si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en
arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?.
A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que
no entiendo es por que no podemos 'tener relaciones
sexuales como amigos'.
Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe,
porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando
ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella
significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti
significa que si una noche estas en la playa, ella queda komo raja, hay luna llena, se han alineado los planetas y un
meteorito amenaza la Tierra...
¡A lo mejor podís conseguir echarle un
polvito!
Por eso te la aguantas, porque nunca pierdes las esperanzas.
"Que se ponga a salir con Ricardo?"
Bahh!! ya van a terminar...
Cuando lo hace, tu atacas con la técnica de 'consolador':
-'No llores, el Ricardo ese es un wn. Te mereces algo
mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí
cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que
no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre)
como yo'.
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para
eliminar competencia. También usas la técnica del 'gusano
miserable'.Cuando ella te dice:
-Ay, que weno que esta Fernando, ¿no? -Fernando? Tiene
facha, si... un poco turnio.
-No es turnio, lo que pasa es que tiene una mirada
muy tierna.
-Si, en eso tenis razón, me fije el otro día,
cuando miraba a la Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Veis como es de turnio?
El colmo es que las minas consideran que tienen
una relación 'SUPER ESPECIAL' con un tipo cuando pueden
dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo superespecial'
no sería si pasara algo?
¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después
de una fiesta, te
quedas ayudándola a recoger todo como
haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
-¿Y dónde duermo?
-Y, en mi cama po' gil!
Y te empiezan a temblar las patitas:
-"¡Listo!
¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!'
Al rato te das cuenta de que no son precisamente
los planetas los que se han alineado, porque ella,
como son amigos, con tooooooooda la confianza, se queda en
polera y calzones o peor en colaless, y tu viendo ese espectaculo piensas:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con
la alineación de planetas que llevo encima, por la rechucha su madre!"
Asi es que te metes en la cama de un salto para
que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular.
Ella se mete, te pega el peazo de raja que tiene y te dice:
-"Hasta mañana".
!Y LA HUEONA SE DUERME!
-'La puta madre, como mierda se pudo dormir tan
ràpido esta mina?
Pero esta mina no reza, ni nada?'.
ESTAI ACOSTADO CON LA MINA QUE TE GUSTA!!
Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie
podria ganarte: eres el tipo con la mayor calentura del
mundo. !Y que larga se te hace la noche!
Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
-¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?'.
Pero después de muchas e interminables horas ya
solo te haces una pregunta:
-"¿Seré realmente un aweonao?'. No puedes creer que
estés en la misma cama y no vaya a pasar nada.
Confías en que en cualquier momento se de la vuelta
y te diga:
-"Ven, tonto, que ya sufriste bastante,
¡hazme tuya!'.
Pero no. A las minas nunca les parece que hayas
sufrido bastante. Y mira que sufres...
Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en
la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de
hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de
la mañana suena el timbre de la puerta:
-¡Ay, es Ricardo!
-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te
vivía cagando y tratándote como la mierda?
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me
olvide de decirte que iba a traer a su perro,
porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una
decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el
perro mejor que contigo no
iba a estar con nadie.¡Que tú eres un amigo!
Tienes mala cara... dormiste bien?.
Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con
el culiao que solamente la usa para coger, con el
mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan
las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían
haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas
con el perro, que ese si que es el mejor amigo
del hombre.
***NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER! (chan chan)***

11:17 p. m.  
Blogger alguien said...

perdi mi vida hoy mismo......trabajare en la playa atendiendo a kabros chikos too el verano
puta la wea porke mierda nu le hice caso a mitia.............
no trabajar con familiares es lo mejor.........te absorven los pulmones..............AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
BUENO ESCUCHANDO LA ROKA ESPERO K ESTE VERANO PASE RAPIDO(Y MAS ENCIMA ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN LA KARRERA K KERIA KOMO NUMERO 114......."%"·"6565$/!!!)
BNO ESU NU MAS HASTA CHAO.

1:28 p. m.  
Anonymous mark said...

Hola Pato como va???

Yo el maldito 2005 perdi mi vida por culpa de las mujeres, figurate que fue hasta sincronico, en cada extremo del año... en enero del 2005 me puse a pololear con una niña de Santiago originaria de Copiapó y yo estudiando en Quilpue y siendo nacido y criado en Rancagua (La magia de Internet y una amistad de mas de 6 años) esa primera mitad de año todo bien pero ataos varios (ataos wenos si po) hicieron que en Julio mas o menos esto se acabara, pero aun tenia esa esperanza de la reincidencia, la cual iba bien, nos llamabamos, nos deciamos te quiero y esas tipicas cosas de la pareja acabada pero que se quiere dar una oportunidad... y no me vai a creer Cuevas que llego un pastelazo con la que habia tenido una relacion anterior y me tiro por la borda todo... hubieran visto mi pena desgarradora cuando la veia decir en su espacio de Internet cuanto amaba a ese... buen señor... ya que la hizo sufrir mucho, y ahora regresaban...

(Como dato Rossa, hace una semana me llamo para volver a hablar y supe que este weon hasta le pega y la caga, pero ella lo ama, ahi se refleja el comentario anterior en esta entrada del amigo que dice que las minas se van donde los weones mas pasteles que pueden... y si quepa alguna duda, ya no siento nada por ella, sencillamente la escuche y le dije que era tonta que se fuera de ahi y mirara mas alla del horizonte)

Llegado Noviembre, conoci a otra muchacha por una amiga, con la cual tambien tuvimos cosas lindas, pero esta vez yo estaba loco, una estudiante tal y como yo, que tambien vivia en un departamento sola, incluso que tambien se recibia en 2 años igual que yo, eramos super congeniados, ella una excelente estudiante (Ayudante, haciendo la practica) y pareja tambien, ella no se cansaba de manifestarme amor tanto en privado como en publico, tanto con la voz como por escrito, tambien en su espacio en internet y en sus actitudes (ese es mi consuelo, se que dio todo) yo gritaba a los 4 vientos que con ella yo me estaba rehaciendo de la herida de la primera mitad del puto 2005... y adivina... el dia de las elecciones mientras todos contaban sufragios y sacaban porcentajes, me llama diciendome "Tenemos que hablar..." adivina para que era... hasta tuve que sacarle las palabras de la boca porque ella no pudo... y lo peor de todo... adivina el motivo... reaparecio un muchacho de una pasion anterior y le retumbo el piso... y el tipico "Te quiero pero...", waaa, esa wea es asquerosa... bueno lo sobrellevé como pude y depsues de una semana nos encontramos de coincidencia (Lo juro con mano en la biblia) en un local del puerto, donde hablamos un poco y las circunstancias hicieron que reincidieramos y nos fueramos a mi depto, donde hicimos de todo menos eso, ya fue demasiada reincidencia para ella ja, y dormimos... despues yo me fui para Rancagua y ella para Punta Arenas (Somos de lugares muy distintos, pero todo el año estamos donde mismo, solo en estas fechas ocurre esto) lo mismo... palabras lindas, buena relacion de ex con ventaja, (nuevamente la magia de Internet) como que yo ya me veia el 14 de Febrero rodeado de florcitas con ella jaja... y en una conversacion va y me dice que si como ex yo me alejaria de ella... despues de "pelear" un rato, dejamos de hablar y si eso no fue suficiente, bastaba volver a su espacio de internet para ver escrita la lapida... "Lo importante no es quedarme con lo mejor, es quedarme con lo que quiero, y tu eres lo mejor..." a buen entendedor pocas palabras, va a volver con un weon que tambien la hizo sufrir, y le va a dar una nueva oportunidad, y no se hasta que punto lo va a pasar bien, bueno decision de ella... esto paso hace una semana maoma, y estoy pa la corneta...

Acaso esas cadenas weonas del correo son ciertas??? porque cuando decian mandalas a 20 weones mas o tu vida amorosa se pudrira y weas, yo no lo hacia porque decia que es solo un correo, y lo sigo creyendo, pero weon esto es un karma... tengo ke meterme con una mina sin relaciones anteriores parece jajaja...

Creo que es una historia cuatica, pero no tan cuatica como para contarsela al Rumpy, tu blog y esta entrada fueron lo que yo buscaba exactamente para soltarla... Yo perdi mi vida... y puede ser que paso hace muy poco, pero esta ultima mina me dejo la vara muy alta, era rica (weon los amigos me odiaban, durante meses intentaron agarrarla y yo en una semana la hice, las caras de odio se veian de arco a arco), inteligente, conciliadora, no peleamos nunca y siempre que yo tiraba un tema de peso, sabia llevarlo de la mejor manera sin hablar weas como otras minas... ¿y lo peor de todo?, que me buscara posiblemente, para que seamos amigos y tal vez tenga que verla cambiando babas con un pobre weon que la va a hacer sufrir de nuevo... mi triste vida amorosa 2005 - Comienzo 2006... saludos Señor Cuevas... un poco largo pero es una historia real ja, no pasa en las series no mas

3:10 a. m.  
Blogger María Jesús said...

Cada Noche antes de dormir, cada mañana al despertar, siento que me estoy gastando la vida en una relación que ya no tiene futuro. Podriamos decir que al menos sigo con él por el sexo... pero ese es el verdadedro problema. No lo caliento, por más que me empeloto delante de él, por más que hago hasta lo inimaginable pa q me mire, el wea no lo hace. Y me hace dudar, me hace sentir insegura, me hace sufrir...... me hace sentir que estoy perdiendo la vida.
Como lo vi alguna vez en El Exorcista, estoy pensando seriamente en tatuarme en la guata un gigante "HELP ME".

11:40 a. m.  
Anonymous Januquisu said...

Cuento corto..... Año 2004, practica profesional de 6 meses, con un compañero de team que era demasido lindo, buena onda, inteligente,pero con polola y además todo un galán.
Me enamoré como imbecil, casi pierdo mi carrera por el tarado, me utilizó y yo a pesar de todo lo que me decian mis viejos, mi hermana y mis amigos seguía ahi como perro faldero atendiendolo...

Casi pierdo mi carrera, mi vieja me dijo q habia arruinado su vida por arriesagarme tanto y me sentí lo peor del mundo.

Lo he vuelto a ver y ya no siento nada pero perdí más de hermosos 6 meses de mi vida y casi mi carrera por un weas como el

4:36 p. m.  
Anonymous el que escribio esto said...

Hace 4 años que desperdicio mi vida. todo comenzo cuando entre a estudiar una carrera que a la mitad me di cuenta no me gustaba, y todo fue por darle en el gustos a mis viejos, por que no querian que trabajara un año entero despues de salir de cuarto medio y dejara de de estudiar, asi que con mucho esfuerzo me pagaron la carrera y la casa donde vivia junto con otros compañeros. El primer año era buena onda las carretes, las llegadas tarde y medio borracho, etc. Pero luego vino la depresión esa que se apodera de uno lentamente, esa que después de un tiempo te hace preguntar que chucha haces aca, por que tener que aparentar ser un buen hijo ante la familia y exprimir a mis viejos con esto, por que no elegi otra cosa que me gustara realmente, etc. Deje de ir a clases regularmente, con suerte dormia y poco a poco me deje estar hasta que por fin les dije todo lo que tenia que decir, claro les costo comprender.

Pero ahora veo por que lo decian.
Estoy aburrido de trabajar en una pega que no me gusta, pa pagar deudas de cosas que ya ocupe mas de 1000 veces, viviendo una vida plana, sin altos ni bajos, aunque hagas algo para poder salir de la rutina. Y por ultimo lo mas doloroso saber que seguiras perdiendo tu vida mañana y pasado y ......

1:04 a. m.  
Blogger Vandroiy said...

Holap, perdi mi vida una ves mas hoy. Algo me decia que el dia seria mas productivo si me quedaba acostadito. Esto se arrastraba de (ante)ayer en la noche, durante el concierto de la renga cuando me dio un ataque de insociabilidad y no hable ni una wea por horas, con cuea movia los brazos. Por suerte cantando se fue todo a la mierda un rato. En fin. Como muchos, perdi horas en la micro, caminando, y dos lucas en una hamburguesa de mierda de la caga de burger king. La wea chica. Menos mal que era la mediana. Y al final no me encontre con el wn q tenia q juntarme. Lalala. :)

3:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdi mi vida, perdi mi oportunidad todo por ser..no se..quizas, yo me ilusione demasiado pronto con algo que quizas no tenia por que serlo... perdi mi vida por una mina una amiga..es perfecta no digo que no tenga defectos..pero para mi ella es perfecta..la quiero, creo que la amo pero yo solo soy un amigo para ella, se volvio en mi centro y me destruyo perdi todo no se como deje que pasara simplemente sucedio, ahora estoy lejos de ella quiero sacarla de mi vida pero es dificil poco a poco recupere mi propio ritmo y ahora me encuentro de pie otra vez, la historia es mas larga pasaron mas cosas para mi fue mas frustante pero eso es perdi mi vida por ella no se como pude ser tan limitado.

11:26 a. m.  
Blogger Dr. Ludwig Vön Hellsing said...

Perdí mi vida...
- Cuando escuchaba la rock and pop tirando en mi cama toda la tarde, ahora mas grande veo que se puede escuchar la rock and pop y hacer weas que valgan la pena mientras ries y escuchas lo que te gusta.
- Cuando pololié con una weona que lo unico que hacia era cagarme el cuerpo y la psiqui.
- Cuando no ponía atención en clase y hacía cualquier otra cosa.
- Cuando pensaba en estudiar esto o lo otro, sin saber que mierda era cada carrera y me vanagloriaba diciendo "estudiaré tal cosa" webadas no más.
- Cuando trataba de estudiar weas innegablemente incomprensibles para mí (gracias a los que tataron de ayudarme)
- Cuando me dedicaba a parar en dedo en internet ahora saco más provecho de este.
- Cuando me levantaba tarde y despues me faltaba día.

Salu2

1:04 a. m.  
Anonymous Das ei said...

La glamoroza vida del cientifico...
yo queria estudiar teatro, pero creyendo que moriria de hambre y de aburrimiento sin pega...entre a estudiar ciencia...la pega del goma de cientifico nisiquiera es tan glamoroza como la de igor en las peliculas de terror...los proifes si estan locos, pero las pegas son de mierda...contar celulas, carbones en el barro, hacer geles de agarosa, preparar soluciones...te consumen todo el día, son gratis, y luego no te ponen ni en los agradecimientos...todo para hacerse un "nombre" entre los no tan ricos, y definitivamente no tan famozos cientificos chilenos...

11:50 a. m.  
Anonymous Das ei said...

5 años...se me va la vida en el laboratorio...a eso iba...

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El año pasado tuve q renovar mi credito universitario,el tramite por primera vez se hacia por Internet... nunca pude ingresar mi clave... hablé con la asistente social de mi carrea, me dio otra clave la cual tampoco me funcionó... fui nuevamente donde esta señora simpre tan cordial y me dijo que tenía q hacer el proceso a la antigua, ya ok lo hice, cuando hubo q entregar los papeles me lleve la sorpresa q ya no pedías hora con la asitente y los entregabas... noooo habia q hacer COLA... ya ok me puse en la cola, las asistentes no estaban, había alumnos de trabajo social haciendo la pega llegue antes de las 10 am, tarde podrian pensar... pero tenía practica en un colegio antes y no podia faltar... en esa cola estuve hasta la 13:20 cuando al fin me atendieron y crei q no me faltaba nada... la weona desgraciada q tenia delante mio no los quizo recibir pork me faltaba el avaulo de la casa... bueno me dije se te fue de puro volá ... pero depues de la weona me estaba pidiendo las boletas del arancel del colegio!!!! podis creerlo yo sali el 2002... pase a cuarto y me estaba pidiendo boletas q mi madre habia botado hacía años... le explique q yo no era mechona, q habia pasado a cuarto y la wea.... no me creia pork habia hecho el proceso a la antigua, creo q los mehcones lo tenian q hacer así en fin... partí de ahi emputesia... hable con la asitente quien me dijo q no era necesario... bueno al otro día llegue antes de las 8 ya habia cola... pero no era tan grande supuse q saldria temprano... total perder una clase no es tanto... las weonas q atendian llegaron cerca de las 10 de la mañana comenzaron hacer pasar en pequeños grupos yo era la numero 30... derepente nos dimos cuenta q estabn haciendo pasar a weones q nunca habian estado en la cola... ahi estuve hasta las 12:00 hable con una de ellas le explique q tenia justo prueba y q no podia perder mi lugar... al final se apiado de mi... me tomo los datos y me dijo q cuado terminara tocara la peurta ella me hacia entrar... ok... no me demore nada media hora y estaba devuelta ... los weones q estaban en la cola no me querian dejar pasar... pegue codasos como nunca... me correiron mano por todos lados hasta q pude entar una vez ahi nuevamnete hice otra cola hasta las 2 de la tarde... para poder salir tuve q slatar por la ventana pork por la puerta no se podia.. casi me saco la chucha... pense q ese martirio habia acabado cuando 2 semanas depues en el fichero salia mi nombre para ir habalr con la aistente ... mis datos aun no los habian subido... por suerte la asitente me dijo q me tranquilizara q estaban en eso... solo quería confirmar q habia hecho el papeleo... ahora espero q me den mi credito y q todas esas horas, peleas, codasos y agarrones hayan valido la pena ... sino ahi si q pierdo mi vida atte... Mafaldita!!!

2:32 p. m.  
Blogger Pecas said...

Perder el tiempo... si lo pensamos de esa manera... todo es perder el tiempo. porque para decir que no lo hacemos, tendriamos que saber por qué hacemos lo que hacemos, por qué estudiamos, por qué dormimos... en fin, por qué vivimos.
El problema está en saber qué es perder el tiempo.
A veces me pregunto por qué estudio o por qué me levanto cada mañana y sufro con estupideces que el resto de las personas ni siquiera sabe que existen...
Pero supongo que es parte de vivir y esto de existir solo se justifica teniendo un plan. Algo que diga lo que debemos hacer para que, al fin, no perdamos el tiempo.

3:14 p. m.  
Anonymous dann said...

pato;yo puedo decir que perdi mi vida,o parte de ella.por esas cosas de la vida me puse a pololear,todo bien,pero cuando terminamos me di cuenta que perdi parte de ella.gracias elsa.ahora tengo un poco de vida

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdi mi vida... hace 3 años que trabajo para entel call center y diablos komo resumir...

PAGAN MAL
TODOS LOS FINES DE MES TIENES KE PELEAR PARA KE TE PAGEN LO KRREKTO , POR KE SIMPRE TE HACEN DESKUENTOS DE LA NADA.. SIMPR EESTAN ROBANDO,,,

SERVO DE SERVICIO TELEFONICO A CONSALUD, UNA PUTA EMPRESA KE HACE NADA MAS KE KAGAR AL IGUAL KE KALL CENTER A LA GENTE

por eso y mile de razones mas ke te podria estar nombrando por miles de hrs. desde viejas ke no te juro por dios no se komo tienen neuronas para diskar 10 numeros en el telefono... realmente es una pega de mierda, te maltratan sikologikamente todo el dia y todos los fines de mes, te kagan va la inspekcion del trabajo y se los kuentean hasta ke ellos simpre ganan... ahora despues de una huelga legal, nos estan haciendo pagar sin darnos las vaaciones y kagandonos kon el sueldo a fin de mes por ke laburamos kon renta bariable... asi ke un konsejo para todos amigos....

NUNKA TRABAJEN EN ENTEL CALL CENTER ! NUNKA A MENOS KE KIERAN ESTAR EN TRATAMIENTO POR DEPRECION KOMO YO LO ESTOY AHORA !

10:04 p. m.  
Blogger Layla said...

El COMPIM no existe!!!

O sea, si existe, pero funciona con puros inoperantes que apenas saben hablar.

Es como si estuvieras pidiendoles un favor a las "señoras" que allí atienden. Cero simpatía... que pasa!!! estan atendiendo publico.

Aparte, comienzan a atender una hora despues de la hora que deberían empezar se demoran ene, los guardías que te llaman son unos perros, y hay esperar como 3 horas. Cuando te toca tu turno, te atiendan como las pelotas!

¿que cuesta tener un poco de amabilidad?
¿acaso estan trabajando gratis?

2:36 p. m.  
Blogger felipexcore said...

estuve esperando a la mina que supuestamente era la mujer de mi vida luego de pinchar y atracar con ella por casi un año.¡sorpresa 3 meses despues no nos hablabamos!(por algun motivo extraño) o el orgullo de ambos que no nos permitia acercarnos a combersar.
tiempo perdido.
al final un año quedo en nada con los dos esperando una llamada telefonica que si alguno no se decide nunca llegara.
puse esto aqui por que no hay una seccion que diga mi mina y yo somos unos weas saludos felipe from 5ta region

1:29 a. m.  
Anonymous Bruja said...

Bueno Don patito que es perder el tiempo? pelear con mis sentimientos, tratar de luchar por lo que quiero? Hace una semana esta pal hoyo, hace poquito que termine con mi pololo, senti que mi mundo se acababa, intente matarme dos veces, siempre cuando uno esta en esa oscuridad tenenmos la surte( por lo menos yo ) de ver esa luz que te hacerenacer, Tengo 22 años y aun vivo con mis viejos, mi papa es un sicopata, mi mama una dulsura de mujer, despues de mi ruptura amorosa tengo la gran esperanza de salir adelante, me quiero ir de la casa a buscar mi destino, y como es de esperarse para empezar algo tenemos que tener algo pa recomenzar he aqui el problema la plata !!!! Ahora estoy juntando mi platita pa irme, pa buscar mi propio destino, pa salir adelante por las mias, que rico es saber que me la puedo solita y que mi felicidad ya no depende de esa persona que estuvo a mi lado... Yo perdi mi tiempo creyendo que era una weona que no se la podia y ahora chucha soy la media mina...es bkn esta sensacion

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pato, no es por tirarle flores pero encuentro que su trabajo periodistico y social desde el tiempo de la grua ha sido impecable, lo sigo del tiempo de la grua. bueno, creo que esto es un record mundial o algo asi, el dia 27 de enero muy esperanzado, levante el auriculiar de mi trabajo y pedi una linea telefonica (no nombrare la empresa para que la tel.CTC chile se identifique por su mal servicio), bueno la cosa es qye ese 27 de enero pido mi linea y ahi empezo la odisea, no hay wea mas traumante que estar esperando todos los dias la llamda de confirmacion y llegar preguntando como weon a la casa "ya vinieron?", bueno como esto se demora entre 3 y 8 dias habiles esperé, al 11vo dia llame y me tuvieron con el cuento de "deje sus datos y lo llamamos en 24 horas habiles" hasta hoy 21 de febrero, creo que perdi casi un mes de mi vida cayendo victima de la nueva forma de hacer cola, la cola cibernetica esa donde tu no sabes si te pescan o no, no sabes que numero tienes, no sabes si en realidad te toman en serio o no, bueno hoy me dijeron que el servicio no seria instalado por "factibilidad tecnica", una excusa que me parecio bien pelotuda despues de casi un mes de espera, bueno pato lo dejo hacer sus labores, este es mi tesmonio de como perdi un valiosos mes de mi vida.


para relajarme un poco podria poner Loser de Beck, se lo agradeceria bastante

Saludos a Naoko mi novia.

atte.
Mauricio

6:04 p. m.  
Blogger Nika said...

yo.... perdí mi vida al fijarme en alguien que solo me usa cuando quiere por que sabe que siempre estaré ahi.

la perdí por que el la mató

12:23 p. m.  
Blogger Laniñadelparque said...

Nika, comparto tu opinion pero es mas tonta una que se presta para que el otro haga lo que quiera con una, el saber que uno siempre esta ahi, y que si ese alguien nos busca vamos a estar dispuesta todo, algunos dicen ten un poco de dignidad, pero la mujer no lo ve como indigno sino como unacto de amor, somos bien weonas

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo estar perdiendo mi vida de un tiempo a esta parte. y aunque mi trabajo es el q quiero creo q el sueldazo(ironicamente)es una mierda .(pa´ cresta estudie 4 años)mi institucion estudiantil me inunda de intereses y mi vida(amorosa)me confunde.... pero puta q te quiero esepro q esta mala raxa pase.

12:08 p. m.  
Anonymous Hugo A. Roa said...

Pato weón¡¡ 8 años...pololee 6 y los ultimos dos, dando vueltas en mi cola, como un perro idiotizado por una mina que me dió dos hermosos hijos, pero apenas pudo me cambio - yo pendejo wn y temeroso, me fui a vivir con mi mamita a stgo.(4 años allá dando la hora), cuando me debi quedar en conce...ahora toy en conce hace un año y medio y adivivina?¡¡¡ sigo perdiendo mi vida... no he podido arreglar mi situacion financiera, vida amorosa no tengo(solo sexual gracias a Dios-algo es algo-), pegando en la pera de una fanilia de un amigo wn¡¡¡ que me acogió...ya para. Espero que el Duoc me acepte ....y conseguirme una pensión, pa sentir que voy pa algun lado ...no?

8:41 p. m.  
Blogger jorge burns said...

El messenger me a robado y lo sigue haciendo muchas horas de vida, quien no ha estado chateando su buen rato con dos o tres pericos a la vez??? e incluso a veses con gueas que hasta mal te caen o no??

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de pandeja se me a dado por nadar contra la corriente inconsiente% afortunadamente studie lo q mas me gusta pero el problema es q se mea ido la vida en estos tres malditos años dando entrevistas,examenes e gastado plata q no tengo en papeleo y no pasa nada.....como xuxa saber antes q no se me daran las cosas por el maldito perfil psico......y tambien creo q si hubiera studiado otra guea hubiera sido igual de infeliz.. ESTO REALMENTE ES UNA PERDIDA Y UNA CONSPIRACIÓN valepor el spacio Sr Pato

7:48 p. m.  
Blogger *Molks* said...

pa variar... el tramite con el señor de la seccion matricula...
desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde... no se como no me salieron varices!
saludox!
Molks
xxx

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! 1994 mazda b3000 cooling system Chrysler classic events depakote 500mg tablets red dildo ass Hummer h2 and oil company+holds+the+most+us+patents us childrens dental insurance http://www.piranhapaintballgun.info/Paintball-forums.html

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... film editing schools

8:41 p. m.  
Blogger carolina said...


Mi historia sigue a todo el mundo por ahí que están en la situación que yo también he de ser a través. y como yo estaba saved.I han sido rechazadas por mi marido después de nueve (9) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y dejó a mí ya los niños a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, me vi un post sobre cómo este hechizo lanzador Dr Mlawi Rcum en este email: spelloflovetemple@gmail.com tener ayudar a la mujer a volver a su marido. y yo le di una respuesta a su discurso y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi email husband.his: spelloflovetemple@gmail.com puede contactar con él para ayudar y conseguir que su problema resuelto.

11:58 a. m.  
Blogger stacey castellie said...

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero.

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home