miércoles, septiembre 21, 2005

LONDON CALLING: MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE, LYDIA LUNCH


Esta señorita con carita calentona es una de las figuras más importantes del american underground. Su nombre es Lydia Lunch. Y muy probablemente no haya llegado hasta tus hermosas pailas por la sencilla razón de que ella se ha trasladado incasablemente de bandas y de proyectos, buscando siempre la idea de la transgresión en temas como el sexo y la violencia. Claro, a ella le gusta con látigo. Es poetisa, actriz, compositora. Entre sus colaboraciones más destacadas figuran canciones junto a miembros de The Birthday Party, Einstürzende Neubauten y Sonic Youth entre muchos otros. Vive en Barcelona. Ha publicado más de 20 discos desde fines de los 70. ¿Suficiente?

Esta noche en London Calling, a las 21 horas por Rock & Pop, Lydia Lunch llega con su penúltimo disco de estudio, del año 2004, titulado Smoke in the Shadows, muy apegado al vaudeville y el blues más oscuro. ¿Quiere saber qué es ser intrínsecamente gótico? Escuche a Lydia.

8 Comments:

Blogger Astrodog said...

Iwal me la Lunchearía...

1:54 p. m.  
Blogger ThE_RiSaS said...

mmm de verdad...nunca me ha llegado nada de ella a las pailas...quizas a mi padrino si...q se corra la voz...chaus...

pd: con el latigo? seria suficiente con eso....? jjajaja chaus...feliz dia

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la vdd es q NOOOOOOOP

4:28 p. m.  
Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" said...

Se parece a mi tía Fran, tan rockera y drogadicta,tan sola y oscura. Apuesto que le encanta cocinar por las noches y acariciar a su hamster Humberto, a sus hombres.....y mujeres.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pato Idolo! Hola como le baila espero que muy bien! ioga voy a escuchar con atencion London.. oiga feliz dia a usted y los demas cabros de la radio!![solo de la rocka]ya idolo que este bien, a ver si puedo filtrar un audifono en la latera clase de quimica eso hara mas agradable mi dia. Ya un beso y una brazo su fiel auditora.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son las 9:36 y estoy escuchando a la mina buena, me gusta su onda muy "obvio" underground, me encanta que siempre nos sorprendan y nos saken de la mediocridad de las otras radios, en una palabra gracias.
Ademas feliz día, besos a Zoombie me entretuve mucho hoy con su "bola de nieve", en realidad la radio es lo mejor.
Una ultra fiel auditora desde Pelarco.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Pato:
Encontré genial que ud. haya presentado a Lydia...muy güenaaaa!!!
Ojalá durara más su programa,
me quedo siempre con gusto a poco
Salu2
/Alex de Stgo

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home