viernes, septiembre 09, 2005

PLEGARIA DE UN HIJO DE PUTA

No te creo. No creo en tus berrinches, en los alegatos, en tus escenas desagradables en público. Estoy cansado de las mentiras que me imputas, cansado de que cada vez que te mandas una cagada te pongas en el plano de la víctima. Te has metido en mi sistema nervioso, no te tengo más paciencia, quiero hablar y discutir cada vez menos contigo. Quiero perder menos tiempo contigo.

Pero pese a esa crueldad, quiero entenderte, que nos llevemos mejor. Quiero creer cada cuento huevón con el que me sales, cada tragedia que te ocurre por el solo hecho de que estás conmigo.

Pero eres tú la que siempre la caga. Eres tú la que acuñó el cuento de Pedrito y el Lobo.

No te creo.

Anda, lúcete, cuéntale a todos que soy un hijo de puta, que soy aquí y allá.

Cosa tuya.

Mientras tanto, yo a ti no te creo.

47 Comments:

Blogger Tuto_Style said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:04 a.m.  
Blogger Placeres said...

Jajaja, es muy cierta esa plegaria.¿En verdad a quien no le ha tocado una mina asi?. Y por paciencia se van guardando las hueas, y claro para mal, se van acumulando.
Yo quice mucho a una mina hace algunos años, pero era de esas "hincha-hueas", y yo el hueon asumido, el hueon que doblaba el brazo. Fueron 3 años, cosas bonitas no las niego,..pero sumando y restando me hueveo harto, muchooooooooooooo.
Nunca me descargue con ella, .pero la deje y me vine al norte de Chile.
Desde Iquique un fiel auditor
Cristian Nuñez

www.analysex.blogspot.com
Bye Pato

10:06 a.m.  
Anonymous RigoZour said...

hE PERDIDO MEDIO AÑO POR TU CULPA......DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO.......Y ME CANSE, YA ESTAS CON OTRO Y TE LLEVASTE A MI HIJO MAS ENCIMA....DUERME EN TU MISMA PIEZA DONDE TE VE TODOS LOS DIAS ACOSTANDOTE CON EL.....ME CANSE, YA NO KIERO MAS......AHORA VAS A TENER UN HIJO.....PERO YA ME CANSE.....ES HORA DE EMPEZAR A VIVIR MI VIDA Y DEJARTE EN EL OLVIDO. DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y DESDE LA SUPERFICIALIDAD DE MI INTELECTO TE DIGO "ADIOS"

SALUDOS PATO....TOY DE CUMPLEAÑOS, PONETE "THERE THERE" DE RADIOHEAD COMO REGALO VALE?

CHAU!

RODRIGO NUÑEZ

10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

TutoAzul

No imporata nada más......!!!!!

Hoy ni una rompehuea.. ni una odiosa.. ni mi jefe que llego con la wea proque la señora no le dio la pasa puede echar a perder el día..

Grande la "T__T"..

10:08 a.m.  
Blogger Pequeñin said...

Pato acabo de escuchar hace 2 minutos que tienes blog, así que eso, ahora paso a comentar.

Me gustó demaisado esta perte:

"...Quiero creer cada cuento huevón con el que me sales, cada tragedia que te ocurre por el solo hecho de que estás conmigo..."

¡¡¡Notable!!!
_______


Eso

Saludos desde Arica

Víctor.

PD: este es mi blog:

http://pequebodyboard.blogspot.com/

10:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Weno,,,, yo soy asi.... me guardo todo.... trato de no tirar "in your face" algunas cosillas k puedan afectar a la pareja... creo que eso conspiro en mi contra para que hace mas de un año me alejara de la unica mujer a la que he amado y que todavia me envenena la cabeza,pero soy asi, asi naci y creo asi morire...es mas me gusta ser asi... pues busco la forma y las palabras para decir lo que es dificil decir.... bueno espero tener una segunda oportunidad de mostarme como soy.
>MandingA<

10:15 a.m.  
Blogger JaNo said...

Pucha, pato....la quiero mas que la cresta¡¡¡¡ Pero terminamos hace 6 meses...todo porque explote y no daba mas....me las revento despues de 4 años.
En resumen las minas siempre esperan mas cosas de uno, si ellas son las brujas deberian adivinarlo o no?.
ya chao pato
Jano

10:19 a.m.  
Anonymous Jaime de Temuko said...

Y EL 11 Pato...?

10:23 a.m.  
Blogger Don Lobo said...

Es súper desagradable cuando solo una parte de la pareja (la que generalmente soy yo) debe tener paciencia, debe ser generoso, comprensivo y todas esas hierbas. Mientras la muy se manda cagasos del porte de un buque.. cagasos de los cuales tu tienes la culpa según ella. Demasiado enfrascadas en ellas mismas, demasiado hedonistas. Minas así están mejor solas que con una pareja.

10:37 a.m.  
Blogger PatoOlivares said...

TE HAS DADO CUENTA PATO QUE CUANDO HAY UN ACCIDENTE EN UNA AUTOPISTA Y SE FORMA EL PUTO TACO EN DONDE UNO ESTA MIRANDO COMO LOS DEMAS PELOTAS SE SACAN LOS MOCOS... CLARO UNO AVANZA LENTAMENTE HASTA LLEGAR AL LUGAR DEL ACCIDENTE.. Y SORPRESA ESTAN TODAS LAS PISTA DESOCUPADAS Y EL AUTO CHOCADO CON LA GRUA Y AMBULANCIA ESTAN EN BERMA ... Y ME PREGUNTO PORQUE SE FORMO EL TACO ..CLARO POR QUE LOS WEAS SE QUEDAN VIENDO COMO IMBECILES EL CHOQUE ... Y ME PREGUNTO TODOS ESTOS WEONES NO TIENEN QUE TRABAJAR ..LES SOBRA EL TIEMPO... WEONES AVANSEN!!! COMO SI NUNCA HAN VISTO UN CHOQUE... UFFFFFF

10:41 a.m.  
Blogger gogodarling said...

realmente tu plegaria es válida... nosotras somos unas perras... pero no sientas que por escribir esto te transformas en la víctima... yo tampoco creo en tus salidas de "macho recio" , es más eres un verdadero maricón, tratando de buscar respuestas en lo más simple, evadiendo las situaciones que te puedan hacer quedar mal.

tu eres un hijo de puta... pero nosotras somos unas perras... de este modo quiero seguir compartiendo contigo... tu me mientes, yo también lo hago... no sabes que te cago con otro, talvéz tu también lo haces. Cuentale a todos que soy una perra... pero no me dejes de amar.

10:59 a.m.  
Anonymous Critiancito Triste said...

que plegaria mas Notable estimado patricio...por que siempre es asi uno quiere lo mejor para la pareja pero no, ellas por que re cresta tienen que tener siempre la puta razon, es mas si es muy cariñoso terminas siendo cargante... cuando puta la voy a entender.... cuando no lo se tendre que seguir siendo el weon que tiene q rogarla para salir, para ir a verla...y se supone q llevamos 5 años de pololeo... no se que hacer y lo que pasa es que la quiero tanto que espero q algun dia va a cambiar...

11:03 a.m.  
Anonymous MARCELO said...

HOLA CUEVAS:
PUTA LA WEA NO TENGO PERRO KE ME LADRE,TOY MAS BOTAO KE UN PUCHO,NO SOY MALA PERSONA, PERO LAS MINAS SE FIJAN EN CADA WEON FLAITE QUE NO LO ENTIENDO, PARECE KE LES GUSTA TENER ATADOS, OTRO RESTO ANDA CON WEONES FEOS, Y OTRO RESTO SON LESBIANAS, ESTARE DESTINADO A ESTAR SOLO??? ME DOY COMO PLAZO UN AÑO MAS (TENGO 33)...
SALUDOS DESDE LA PATAGONIA

11:10 a.m.  
Anonymous Sr. Robot said...

Jua... muy notable la plegaria, y tiene mucho de cierto... yo me topé con una mina así hace algunos años atrás: ¡fueron dos años de martirio! Pero descubrí que no todas las mujeres son unas perras, y descubrí que yo no soy tan hijo de puta, todo gracias a mi polola actual, la mujer más maravillosa que he conocido (bueno, obviamente después de mi mamá...jejejeje). Eso no más, sigue así con el programa...

11:13 a.m.  
Anonymous craneo said...

la culpa de mi ruina eres tu, Por q cuando mejor estoy, se acaba el material.....mejor me voy al puerto un par de dias y me pierdo un par de dias me reviento, para consolar mi oscuro corazon ("el puerto" los fiskales)
amor odio

11:24 a.m.  
Blogger isamu1 said...

Ajajajaja puta que me rei con la plegaria y eso que me llega un 100%, al igual que el otro socio estube 1 año baboso por una mina la quise (y todavia la quiero) mucho peroera cada vez peor estar con ella y el dia que se acabo el idilio me enrostro todas las weas que se habia guarda, para peor todavia la veo algunas veces y estoy esperando que me diga algo pa descargarme, puta que voy a estar feliz ese dia... muajajajajajajaja!!

Saludos Pato lejos la mente trastornada mas brillante de la roca.

Daniel.

11:25 a.m.  
Anonymous InGrId said...

Bien por primera vez en casi 3 años te diré q’ me gustaba la posición de diva y de indispensabilidad q’ ocupaba en tu vida, debo admitir q’ era como un placer culpable…. A todas nos gusta ocupar ese lugar, pero hoy me doy cuenta q’ eso también se puede conseguir sin q’ tengan q’ andar haciéndote shows, sin q’ te estén llamando de madrugada 4 de los 7 días de la semana y q’ 2 de esas 4 llamadas sean para webiarte y para llorar por la desgracia de vida q’ les toco vivir (mentira!) y q’ por culpa de eso se mandan los cagazos q’ se mandan y q’ absolutamente todo es justificable y q’ por su supuesto me aleje pq’ tú vida va a terminar llevándome al hoyo mi también y q’ cada vez q’lo intente hacer, toda la historia volvía a comenzar, de seguro para ti termine siendo una hicha weas, mala, fría y cruel y te fuiste así culpándome de q’ ya tú no me aguantabas así…………..Pues lo hice apropósito…..

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy cierta la plegaria en realidad ahora estoy pasando un mal momento con mi pareja ella webea webea webea y yo como santo wea lo soporto ya que ella me ayudo mucho en un momento muy dificil...... no que hacer ya que esta deprimida siempre dice eso ella como para escoltarse en esa estupida y tarada escusa... y uno como santo wea que es le pregunta que quiere que haga???? realmente me estoy dando cuenta que he soportado de hecho ella !! ha dicho que soy unas de las causas de su deprecion..... no la entiendo de hecho le dije que nos tomemos un tiempo o simplemente terminemos y ella salio que no puede por que me ama!!! que estupidez yo tb la amo pero que pare con su show ya que mi paciencia se esta acabando y ahora le doy pelea a lo que ella me dice pero es igual es dificil pelear con un abogado en conseptos ya que siempre sale con termino rimbombantes que al final uno no entiende nada le reclamo lo cual no significa que yo sea un inculto o estupido pero seria lo mismo que yo le hablara en terminos tecnicos de un sistema. y cuando le hago lo mismo ella se enoja y se da la vuelta y no me habla. no la entiendo realmente quiero que me de un tiempo para pensar y ella no quiere yo si quiero....... en fin eso seria
me despido General Lee (adolfo bustamantes)

11:42 a.m.  
Blogger kiking_ said...

Recién, ahora qu efui al baño me llama mi ex y me dice que va a ir a una fiesta... y me lo dice ahora, como si importara ahora que yo ya no vivo por ella. POrqu eno lo hizo cuando desaparecía fines de smena enteros y me dejaba pensando que cualquier sicopata la había hecho mierda. La sicopata era ella, es ella y será por siempre ella. Ella la única hija de puta a la que me mostré como soy y me cagó. Ya no. Estoy sano. Ella no... me lo demuestran sus llamadas.

11:42 a.m.  
Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA said...

Yo pense que estabamos hablando de LONGUEIRA, y que se trataba de una plegaria de él.
Lo digo por el titulo ¿ o no?
Saludos señor CUEVAS, otra mente jugosa de esta larga y angosta faja de mierda ! ( pero igual la queremos)

12:23 p.m.  
Anonymous Javier (rionegrino y fanático de la R&P) said...

conchemi... me vigilan con cámaras??!!!!

o no soi el único hijo de puta??!!

jajajjajajajajjaja

saludos patitril conspirado

1:21 p.m.  
Blogger alfonso zuñiga said...

To: María Eugenia "Kenita" Larraín, Daniella Campos, Denisse Campos y toda la farándulilla....

APOYO DADO EN TOTALIDAD...
CARA DURA NO MÁS...

Saludos,
Alfonso Zúñiga - "Homochilensis"

2:16 p.m.  
Blogger tripacio said...

es la conspiración del que siempre tiene la culpa...

3:24 p.m.  
Blogger Magafin said...

Hasta el cansacio nos dejan vacíos. Hasta el momento en el que no sabemos si preferimos estar vivos o muertos. Cuando no queda nada, cuando no importa nada. Por quedar convertidos a los escombros de lo que alguna vez pudo llamarse de alguna forma que transitoria e inconexa ahora solo puede gritarte con las fuerzas de quien se quedó con algo después de tí...

Nunca, nunca, nunca más.

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mierda won!!! estoy segura que esa misma wea piensa mi ex de mi, el mismo que me puso el gorro y con el que estoy tratando de arreglar las cosas con la incertidumbre de si realmente me gusta el o mi amigo en el que me refugie mientras sufria por su gorreada, y eso mismo me pone en el lugar de maraca que trata de hacerse la victima, porque claro, en esta mierda de pais, aunque el hombre te gorree, si tu te despicas, es como que te lo hubieras cagado tambien, y esa wea... los hace escribir weas como las que escribiste tu pato!(cuevas)

4:52 p.m.  
Anonymous Javier (rionegrino y fanático de la R&P) said...

señorita anterior, pero si no hubo motivo para el despique,... mirelo de ese punto también

5:44 p.m.  
Blogger Erik said...

Uf.. de todos los comentarios que leí.. me siento identificado. Por que Coños las minas tienen la capacidad de hincharnos tanto los huevos cuando quieren. Putas a veces ni concentrarme puedo cuando manejo por que a la niña si no la pescan se enoja.
Me estoy acordando de todos esos momentos de cuando ella me ovocita. Cagó la tarde.

5:55 p.m.  
Blogger badboygeo said...

calza con todo estimado es verdad a mi me a pasado eso pero no es algo que me entristeza en realidad
sin contar que no tengo a nadie no estoy necesitado pero a veces hace falta que una weona te saque de quizio creo que es lo mejor asi a uno lo engrandece en el sentido de que por lo menos una weona te pinta los monos por algo..

8:53 p.m.  
Blogger libertad_de_expresion said...

Pato, cree tenerte seguro, tú le demuestras eso y sabe que haga lo que haga te tendrá igual a su lado.

Le da lo mismo pelear, dejarte... estarás ahí.

Puedes tomar el control, no dimensiones tanto, mantén una cuota de misterio y comparte más con tus amigos.

Ahora en estos casos deja que el corazón descanse y haz q la razón se haga cargo.


Cariños.

9:26 p.m.  
Anonymous Decepcionado&Triste said...

Linda plegaría, tardía por lo demás...

Estuvimos dos años juntos, pasando muchas kgadas que nos separaron y nos unieron. Hasta que pasó la kgada final, y aquí estoy, solo, esperándola aún sabiendo que jamás volverá.
La amé desde que la vi. La amé durante el tiempo que estuvimos juntos. Después de 1 año de que rompimos la sigo amando. La amaré por siempre al parecer...

11:21 p.m.  
Blogger Totó said...

Gua! Buenisimo post.
En cosas del amor y weas asi soy un cero a la izquierda. 15 años y ningun 'filete devorado'. Extraño a decir lo menos.
Asi que a leer y aprender. Para no ser una perra cuado 'llegue el momento'.
Un beso y aguante conspiracion! (es chistoso. En las pruebas, en clases de matemàticas y ciencias escuchando el programa y protagonizando mi propia conspiracion escolar. Esa es la gracia no?)
PD: Soy la misma pendeja del recital de Lenny Kravitz, no se si recuerdas...

7:03 p.m.  
Blogger Chica Pánica said...

yo no le creo a nadie, con o sin berrinches...

son todos una manga de mentirosos...

8:10 p.m.  
Anonymous lukasam said...

patito, no se q pudo pasar, si tenia la razon ella o tu, no se. Lo unico cierto es q yo no me permitiria cagarte de ninguna forma porque tienes una voz muy rica y puede parecer una guea pero es mas de lo que la mayoria de los hombres tiene...., y me imagino que lamentablemente y aunque suenes dulce y sensible, esa debe ser tu unica caracteristica que valga para algo....de lo contrario no serias hombre...Besos. Sool

8:21 p.m.  
Blogger Melin said...

JA! q buena plegaria. Lo peor es q al final muestra lo que hacemos la gran mayoria, creerle y tratar de mantenerla cerca. Q hijos de de puta q somos

1:06 p.m.  
Blogger POETA PUNK said...

Hola pato,bendiciones maestro, espero que nunca mas salgas del aire.sobre la plegaria,exelente,muchas veces hay gente que a uno lo caga y en serio,yo muchas veces me toco entender a minas superrolleras y negue mi propio sentirpara que despues me salieran con las medias pescas,bueno hoy soy feliz,pues tengo a una diosa que sin ser perfecta,es verdadera.saludos maestro.
lee mi blog quizas te guste:
www.poetapunk.blogspot.com

2:59 p.m.  
Blogger Violet... said...

Me encantaria decirle lo mismo a alguien....hay de todo en este mundo mujeres y hombres mentirosos....que sacan con mentir...si a fin y al cabo aburren y el efecto se acaba....
En fin... Pato, genial escucharte en la mañana.Saludos!

6:10 p.m.  
Blogger Diego said...

Wena, Pato...
A quien no le ha tocado una diva como esa???

pd: no puedo escribir mas, me vigilan...

10:48 a.m.  
Anonymous Sufrido said...

Pretendo ser, algo mas neutral....
Aqui va!...

-Amor!, no estoy hablando weas, por favor entiende....si claro que te entiendo...pero no llores...(que me dejai cagao)... te voy a ir ver este fin de semana....claro tengo que conseguirme plata para viajar....pero amor, yo te amo, no quiero a nadie mas....entiende(mierda)por favor.... como quieres que te entienda(si estay llorando por la cresta)....amor yo te amo mas que ayer(eso es verdad).....mi mama no tiene la culpa de esto....(perdiendo la paciencia)...si ya le dije a mi mama que el 18 lo vamos a pasar juntos...(por la cresta, a la chucha el aguirnaldo)...no amor no voy a salir con mis amigos para juntarme con otras mujeres....pero amor, si no estoy cagando(de nuevo el tema)....entiende amor yo te quiero a ti(por que no entiende hablo otro idioma)... ya vida que este bien ...como que me llama en media hora mas cuando llegue a la casa si la micro se demora una hora...pero los tacos...no tengo plata pa tomar el metro...no si no me voy a juntar con nadie....entiende(por la conch.....re)....no no voy a jugar en el pc hasta tarde...si se que me pongo tonto....ya...no, no voy a comer nada que me haga mal...no tengo plata pa completo(un italiano no vendria nada mal, igual me alcanza)ya .....bueno cuidese....que riko yo tambien te quiero(sacar la cresta)....chao(Hincha WEEEEEEEASSSS!!!!!!!!)....

Nota: Las frases en () son pensamientos, ahora se dan cuenta lo que puede hacer una mina con 200 pesos para llamar a un celular!!!!!! uta como lo hace para hincharnos las weas!!!!!!!

11:04 a.m.  
Anonymous Sufrido2 said...

llegando a la casa 30 minutos mas tarde...

Aló...vida...si es que habia un choque...no amor venia un caballero sentado al lado mio...no amor no subio nadie mejor que tu(aunque la morena de adelante uff!!!)....si amor me baje en la esquina...no, no te pude llamar...no si quiero hablar contigo...es que no tenia sencillo...ya...claro...mmm...no amor no te estoy webiando....es que no se que decir(para evitar que te pongas a llorar mierda!!)....no, no te estoy engañando(otra vez el tema de denante)...no quiero mirar a nadie...no, no voy a ver al kike...me voy a acostar y voy a ver tele....si ya no me gusta la lola(me gusta la luciana ñaca ñaca)...ya amor buenas noches...si amor bien cepillados los dientes....si voy a soñar contigo...no me baño mañana en la mañana...bueno me baño ahora...si no voy a llegar tarde a trabajar....no tengo jefa, tengo jefe....la secretaria es casada...y tiene 60 años!!!...como que igual no mas...no se pase rollos...pero no llore(que shusha dije que la cague)...ya tranquila...pero si yo no dije nada...como que te hiero...pero amor si yo te amo...no la vieja de 60 na que ver....ya se va a cortar...cuidese no llore...si se que no estas loca(aunque si necesita un psiquiatra)...chao(Hincha WEEEEEEEASSSS!!!!!!!!)....


Pd: llamada con 100 pesos desde telefono publico a mi casa

3:38 p.m.  
Blogger KSCinforock said...

Hola al Pato y el resto de los conpiradores asiduos a esta entrada:

Bueno, espero que todo esté bien por acá, como estoy n la U no puedo escuchar el programa aún así, encuentro genial que el ahora director de la R&P vuelva a las canchas en gloria y majestad y no güatee como el otro.

Los dejo cordielmente invitados al blog de las noticias más pulentosamente rockeras esperando informarlo en este cibernético paseo del ocio.

Salud y feliz 18!

http://www.elinforock.blogspot.com
http://www.fotolog.net/inforock

10:41 a.m.  
Blogger Toco said...

No lo hagas mas, no insistas, te amé y te amo, pero ya no es suficiente, este amor ya no sustenta toda esta ira, no anestecia la frustacion de nuestras conversaciones, no, despues de quinientas charlas no entendiste, me pediste comprension, me pediste empatia y yo jamas te pedi nada. Fui paciente, me cegué a mi amor y nada mas; conclusion, corazon cansado, sufro un severo caso de acidez cerebral y cansancio espiritual. Por eso Vete que desde que te diste cuenta que me amabas mas que yo, te dedicaste a matar mi amor por ti

10:31 a.m.  
Anonymous carlos said...

Hace años me meti con una hincha wea celosa , cuatica, con ataos de familia, de esas minas que les gusta el ring de cuatro perillas hasta con bombos pero que se hacen las weonas y eso desencadenaba en su peor problema es que esta maraca tenia fiebre uterina, al tiempo me entero que era el weon mas gorreao de la Universidad ,la mande a la concha de su madre le dije todas las weas que siempre le quise decir, trapie el piso con ella y ella no me decia nada. Despues de eso me me senti mal por todas las cosas que le dije, cuento corto volvimos al mes( en ese tanto anduvo con dos weones), pero yo la queria. Duramos tres meses mas y me hizo la misma. Al final como conclusion puedo decir que ella era hincha wea y caliente pero al final el wea fui yo que alguna vez crei que iva a cambiar.

10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

matata ...

ayer tube una de aquellas peleas por nada y ambos salimos perjudicados . yo tambien me guardo cosas en ciertas ocaciones , porque prefiero hablar de frente y en pribado y no corresponde dejar en ridiculo a tu pareja en frente de todo el mundo . pero llegue a un punto donde mis weas no daban mas y deje la caga frente a su casa . esas tipicas fraces que te tiran ," es lo que hay , te guste o no haci soy " ... osea , esta bien ser consecuente con uno mismo , pero de ahi a ser un cabeza dura es otra cosa . el asunto es que la llene de puteadas que tenia guardadas y me fui de ahi . hoy nos vimos solo porque ella trabaja en sierto local que yo tube que visitar hoy . fue espantoso . queria morirme en ese momento solo para no verla mas . mas encima , me pone una de esdas caras de cariño que no son apropiadas ... " hola mi amor , como estas ?" ... al fin ... me doy cuenta que la amo mas que nunca . que las peleas de algo sirven aparte de de cagarte la vida por unos momentos y que las cosas no son siempre como uno quiere . por algo le llaman hacer el amor ... hay que hacer que el amor funcione ...

2:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey. quizas yo soy una de esas minas pero la verdad es que uds aveces tienen mucho de hijos de puta.
Sabi lo que es trabajar todo el dia, estudiar en la noche, aguantarle la cara a tu mino por que esta aburrido de no tener trabajo, pero el hueon en vez de buscar algo sale todas las tardes con los amigos a chupar y despues se enoja por que no quiero slir con el por que estoy cansada, si el unico dia libre que tengo es el domingo, puta, dime ahora que no es un huea.
y yo que me callo por que no quiero pelear ni hacerlo sentir peor

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... http://www.whitening-teeth-1.info/mesotherapy-find-physician-in-encino-ca.html Banned anal sex

12:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

9:33 p.m.  
Anonymous lucho_kaiser@hotmail.com said...

Llegue aca buscando plegaria para un hijo de puta, y la verdad que me llevo una muy buena impresion de tu blog, porque me hizo acordar a una experiencia de mierda que tuve con una hija de mil putas que se aprovechaba que me tenia a sus pies para hacer lo que se le plazca y despues desordenar las palabras de alguna forma casi diabolica para terminar siendo yo el culpable de absolutamente todo.
por suerte se termino y para siempre aunque para matar el pensamiento necesitaria un plomo de 45 mm.
un abrazo y que tengas muchas satisfacciones con el blog.

12:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home