martes, septiembre 06, 2005

Un huevón poco original

En abril pasado, conminado por un amigo que postea a diario en su blog, abrí el mío. Y bueno, estuve todo este tiempo intentando escribir algo que fuese de interés. Inmediatamente me pregunté: ¿de interés para quién? Y así decidí detenerme y no escribir más, o no postear más.
Me dio tirria porque a mi amigo le dejan muchos comentarios y es famoso por ello.

Yo no.

¿Pa qué chucha yo escribiría acá?

Mi reflexión más inmediata fue que decididamente tengo buena redacción, que no me iba mal en eso en la escuela, pero que faltaba algo fundamental: no tengo un por qué.

Así que lo más probable es que este blog fracase. Un día voy a dejarlo botado, no voy a pescar a nadie, me iré sin explicación.

Pero en este rato, con toda la gente que posteó para probar me enteré de otros 10 o 12 blogs tremendamente interesantes. Es bueno que uno pueda leer así libremente las cosas de otros.

Entonces, si este blog no sirve, no importa. Les servirá a otros para descubrir a otros.

Y pa cachar si les gusta el programa obvio.

17 Comments:

Blogger jpbr said...

o sea......

supongo que con la cantidad de posts en la foto anterior te quedó más que claro que el programa SI gusta

y bueno.....me creé un blog solo para poder postear en el de un amigo.....él abandonó el suyo y yo me quedé con ese espacio que a veces uso como pensadero

gracias a tu blog, ya me han posteado 2 personas geniales.....no cierres este espacio

nos vemos don patricio star

un placer charlar con usted

jpbr

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

DON CUEVAS

Que se puede decir de alguien que hace del periodismo algo que aporta, sin tener que transformalo en algo latero.

Lo escucho desde la época en que me despertaba con La Grúa, cuando era un púber mechón de una perdida escuela de arquitectura del sur.

hoy, a un paso de titularme, sólo me queda congratularlo por su regreso a las ondas de la Roca.Y sobre todo porque con su ironía y su inteligencia hace pensar que no todo en la vida es tan malo, porque hay otro que piensa como yo.

se despide un fiel radioooescucha

Eduardo, a veces conocido como Bartolo

3:01 p.m.  
Blogger libertad_de_expresion said...

Soy amiga de jpbr.
Te seré sincera, no he escuchado el programa, pero creo que me causó interés poder hacerlo al leerte.
Eres sincero, eso gusta.
Suerte y bueno, las cosas duran lo que tienen que durar.

=)

6:01 p.m.  
Anonymous nosotros said...

...

6:19 p.m.  
Anonymous Cristophilin_Conspirado said...

Pato:
Primero que nada escribes la raja, el tema del mall es algo que da para pensar, pero solo para pensar ya que existen muchas cosas injustas en este pais que personas simples como nosotros no podemos hacer nada, no tengo tendencias politicas ni nada que se le parezca pero la politica en este pais mientras no gane dinero no hace nada. Existen muchas cosas que cualquier persona que tenga dos dedos de frente haria algo mejor, pero existe miedo, existe mediocridad existe tanta cosa.

No dejes de escribir y dejar de impulsar quizas a un pequeño grupo a pensar diferente al resto, gente como tu o alguien que mueva mazas como tu pato necesita la gente para desahogarse frente a muchas cosas, creo que si yo hubiese echo un Blog nadie lo hubiese tomado en cuenta ya que no soy un tipo conocido y no tengo un microfono para atrapar a la gente como tu tan bien lo has echo, esto no lo hace cualquiera GRANDE PATO!!!!.

Debo reconocer que no eres el unico, tambien los comentarios de Jorge Lira son muy bien acertados y demuestran que los que escuchamos la radio deseamos las mismas cosas que ustedes, quizas muchos y muchas diran no yo escucho la rocka por que tocan buena musica y si, es asi, pero aparte de la musica existen otras cosas que han marcado, temas de discusion que son excelentes para debatir, estos mismos temas los toco con mis viejos y aunque ellos no escuchan la rocka tienen el mismo pensar.

Bueno Pato, solo espero que este Blog dure bastante para descargarnos y mostrar nuestro pensar. Cuidate Chaoo!!!!

10:08 a.m.  
Anonymous InGrId said...

Bueno Pato mi comentario, más q' eso, es una expresión, no tengo blog y cuando niña nunca tuve diario de vida, siempre intente escribir uno, pero no resultaba pq no lo hacia para mi, si no q' lo escribía siempre pensando q' alguien más lo leería (creo q' eso fue influencia de Papelucho)y terminaba artándome, pq' me fijaba demasiado en los detalles y profundizaba tanto q' me desesperaba no poder comunicarme de manera simple ni conmigo misma y aprendí que comunicarle a los demás mis pensamientos (aveces un tanto ironicos) me aliviaba un poco y hacia menor esta pequeña deficiencia interna, un día conocí la radio y a ud en particular y descubrí q' hay gente q' con un microfono en frente puede comunicar e interpretar a muchos y q' es necesario para subsanar la necesidad de expresión q' se comprime cada vez más en nosotros y en nuestro quehacer diaria.
Besos
I.M
(ingrid_m18@hotmail.com)

10:58 a.m.  
Blogger JaNo said...

Patolin...mira la cuestion..ke mi blog lo hice solo porque alguien me dijo: "oye el Fernando Flores (Senador), dijo que si no se tenia un blog NO ESTARIAS EN EL SISTEMA DE AQUI A UNOS AÑOS".
yo respondi: quien mierda es el tal Flores pa decir eso?.
Cuento corto el estuvo en EEUU participando con su empresa en la formación de la Internet, algo debe cachar dije yo...asi ke lo hice...y ya puedo estar conspirando para tu programa. Bueno tengo un solo comentario en mi blog, que es del amigo que me conto todo esto....jajaja ¿En que sistema no quise quedar fuera?

11:07 a.m.  
Blogger [Nostalgias] said...

cuando comence a escribir fue por que en la u me obligaron a hecerlo...en dramaturgia.... puesto habia olvidado como se hacia ya que cuando una es chica lo hace pero sin sentiemientos la vida e sbella y llena de amor... luego uno ufff¡¡¡¡¡ crece y s equiere morir.... asi escribi un buen guion para dramaturgia y me quedo gustamdo .... como algo osado lo meti en la red... y no parado .....
aprovecho para pedir que lo pongan en como favorito o lo diagn en la radio para que la gente lo visite y opine....
chao gracias...

6:25 p.m.  
Blogger Erik said...

Maestro...
Me acordé que tenias un blog.

Gracias por tener esa forma tan particular de hacer periodismo en radio.

Atte : Erik

11:15 p.m.  
Anonymous lost alive said...

como estan todos, un saludo pal pato cuevas, bkn tu programa te queria preguntar cuando uno va poder empezar a votar en los rock and pop awards. Encuentro que al hacer este evento la rock and pop queda sin duda como la radio mas importante de chile....... y si que lo es

fuerza a todos con todo.

chausito

10:52 a.m.  
Blogger tama said...

me gusta el programa. a diario lo escuxo al levantarme o estar haciendo algun trabajo...

me gusta la idea d k alguien + cree k los demas conspiran en su contra o, kizas en algun caso lejano, para su bien.

la raja k hayas abierto un blog para los k t escuchan x la r&p.

suerte.. aunk ya la tienes...

hasta mañana...

10:31 p.m.  
Anonymous Javier (rionegrino y fanático de la R&P) said...

a veces me pasa la misma wea con mi fotolog, que aparte de poner fotos que me gustan, escribo tonteras, y no falta el shushasss... que me tira la foca, si queris míralo, y si queris deja un post, en cuanto a tu blog ta weno.

xao mister cuevas

master

1:14 p.m.  
Blogger badboygeo said...

estimado señor cuevas

no es el unico que penso en eso de quien pescaria esta wea pero despues meditando pense de que era necesario un lugar donde expresar mis ideas o lo que pensaba y sentia en ese momento al menos usted tiene alguien que lo postee ahora en cambio a varios no hay ni perro que le ladre estare atento a cada idea o sensacion que se le ocurra soy demasiado fanatico tuyo desde que empezaste con la conspiracion es uno de mis programas favoritos siga adelante idolo mejor dicho guru desde aca un abrazo

badboygeo

8:48 p.m.  
Blogger Jordana_Sakura said...

Una vez más me ha impresionado, don Pato: es ud. muy franco y eso siempre se agradece...si yo me hice un blog fue por la razón que escribiendo es la única forma que conozco para expresarme...mi casa es una dictadura y en un blog hablo lo que en casa se me ha prohibido...Don Pato, leer de manera libre lo del resto, sirve para ver que uno no está tan cagado como uno cree...mis respetos y mi profunda admiración

11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

6:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! here

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home